Ok, he vuelto.

Probaré mi suerte con un Fic de Anime. Pero no cualquier Anime, es el Anime... xD!

Por fin, mi primer Anime SxS! (L)___(L)

Ya tengo en mente, otro. Pero terminaré este primero ñ.ñ

Se lo quiero dedicar a 3 personas:

CaRiToX: Tia querida, ya de seguro queriéndome matar al respecto...xD! Gracias por todo, confía en mí. No sé cómo, pero pasaré todas las novelas con el límite de tiempo adecuado. Espero que te guste, próximamente, adelantaré "Traición" ya es hora de actualizar u.u

flor del cerezo Amiga mía! :D bueno, no importa el poco tiempo que llevamos conociéndonos... Te considero geneal y súper buena onda! =) Sígue adelante, este Fic tambien va para ti! Grax por tu apoyo y por escribir uno de los MEJORES Fiics! ñ.ñ Compraré todos los libros de Stephenie Meyer, lo juro.

Tia Yanis: ¡Por fin te conectas! u.u Me alegro saber que estas bN! :D Aunque no leas tanto mis fics cómo antes, te agradezco infinitamente por tu apoyo. Grax, cuidate muxiO..!

Sin más preámbulos, el Fiic..


"Él es mi… Guardaespaldas"

Summary: El amor llega a su debido momento. O por lo menos, así se dice. ¿Cómo se podría definir una relación basada simplemente en la palabra "Trabajo"?

DISCLAIMER: Los personajes de SCC y Tsubasa Reservoir Chronicles, no me pertenecen a mí, sino a las magníficas CLAMP. Si llegara la oportunidad de crear un personaje secundario, se los haré saber.

ADVERTENCIAS: Tendrá Lime/Lemon próximamente ñ.ñ El contenido verbal puede que no sea muy apto para Kids, es un Universo Alterno. No me hago responsable de nada, la historia es mía, no tengo porqué copiarsela a nadie, tengo bastante imaginación.


Cap. 1: ¡Sorpresa!

Mi nombre es Sakura Kinomoto. Hija de Nadeishkco, y Fujitaka Kinomoto, y sería hija única. Pero lamentablemente, si tengo un hermano mayor, que es Touya Kinomoto.

Ok, de seguro pensarán: "¿Porqué recalco tanto mi apellido Kinomoto?" Simple, porque somos importantes.

Ok, no me pregunten cómo demonios, de la noche a la mañana, nos hemos convertido en la familia más importante de toda Tomoeda, simplemente sucedió y ya.

-¿Está segura, señorita?

-Sí, estoy segura. Puede retirarse.

Guardaespaldas.

Prácticamente, he sido criada por ellos.

Siempre los he visto cómo sirvientes. Aunque no he descartado la idea de que podrían llegar a ser grandes amigos… Cómo se lo vive diciendo mi padre.

-¿Sakura?

-¿Sí?

Muy pocas personas me llaman por mi nombre: Mis padres, mi hermano –Exceptuando todas las veces en las que me nombra por mi fiel apodo-. Mis amigas, Eriol y… Unos que tantos exnovios.

Lo curioso, es que a casi nadie que no conozca, o que no los trate muy a menudo, dejo firmemente en claro que me llamen únicamente por mi apellido. ¿Porqué? Porque, primero que nada, merezco respeto. Y segundo, por si no se han dado cuenta, es la regla universal de todo japonés.

-Me voy a la escuela –Anuncié sin importancia.

-Oh, estupendo, hija! Tu mamá dejó el almuerzo en la cocina, ya tu limusina está lista. Cuídate mucho –Fueron las palabras de mi padre.

-Vale, nos vemos. Diviértete en el trabajo.

-Ah, Sakura…

-¿Sí?

-¿No estas olvidando algo?

-Ah. –Recordé de repente-. ¿Porqué, papá?

-Ya conoces los porque´s . Además, ¿No te parece divertido que ya los puedas elegir?

-Sí, pero… No sé. Ninguno de ellos me resultan agradables. Digo, son todos muy gentiles y se portan muy bien conmigo, pero… ¡Ya estoy cansada de esto! ¿Sabes lo que dicen de mi? ¡Qué soy una torpe inútil ignorante que no se puede cuidar ni defender por sí misma!

-Tonterías. Eres mi pequeña hija, nada ni nadie te hará ningún daño. Y es más, tienes razón. Ellos son inútiles. Hoy en la noche, te asignaré tu guardaespaldas oficial. Empiezo a notar tus malos gustos en apariencia…

-¡Papá!

-De acuerdo, está bien! No te diré realmente lo que pienso acerca de tus malos gustos en apariencia. Sólo te aviso que te encargaré a uno de mis mejores guardaespaldas. Ha sido uno de los primeros y fieles que he tenido…

-Vale, ok…

Si así te callas…

SxSxSxS

-Hey, Chiharu, ¿Habrá party mañana? –Me sonríe muy animada.

-Valla, Sakura, se nota que te encantan las fiestas… -Me encojo de hombros.

-Lo admito, es un divertido y letal pasatiempo.

Justamente, llegó Tomoyo, mi mejor amiga. Aunque… Recién hace días, nos enteramos que somos primas. Es perfecto, también es rica e importante, al igual que yo. Y al menos, no se queda embobada conmigo como ciertas personas…

-Hola, chicas. ¿Las acompaño a clases?

Eriol. Tan amable y gentil… Fue novio de Tomoyo. Salieron por un largo tiempo.

Hablando de novios, comienzo a desesperarme.

¡No he tenido nada con nadie desde hace 6 meses!

-Señorita Kinomoto, resuelva el ejercicio 6 de Fracciones.

A decir verdad, todas me envidian. Y eso, verdaderamente me halaga. Su envidia verdaderamente alimenta mi pequeño ego. Sonará repetido y tedioso, pero es cierto.

Tomoyo y yo somos como la realeza del pueblo. Juntas somos invencibles, podemos con todo. Somos excelentes en muchas cosas, y si lo hacemos mal, torpe o incorrecto, a los ojos de los demás les resulta completamente "Normal, esencial y… Adorable"

-¿Nos divertiremos mañana?

-No lo sé, Tomoyo. Le estoy preguntando a cuán humano inútil se me atraviese, ojala y que sí. Sólo espero poder burlar con facilidad a mi "Nuevo, especial y definitivo" guardaespaldas.

-Oh, por Dios. ¿Tu papá no se cansa? Eso se vuelve realmente fastidioso…

-Bueno… ¿Qué tu madre no te asigna guardaespaldas a ti también? –Pregunté confusa.

-Sí, pero no me siguen hasta en el baño. Y por lo menos, tengo más privacidad que tú. Recuérdalo siempre, querida.

Rayos, es cierto.

Llegué acompañada a casa, ¿Adivinen con quién? Exacto, con mi guardaespaldas…

Y, ¿Saben? Ya soy experta.

Al principio, se hacen los duros y enojones, pero a la final… Ruegan para que al menos, los llame por su nombre.

Y los he tenido en todas las presentaciones conocidas por el hombre –O en mi caso-. Mujer posibles: Delgados, fuertes, brutos, gordos; sordos, tartamudos, ciegos, inútiles; sin cerebro, insensibles, infelices… Y pare de contar, los he tenido todos.

¿El motivo de todo esto? Las preocupaciones inútiles de mi padre. ¿Qué le pasa? Ya estoy bien grandecita, me sé cuidar por mi propia cuenta… Aunque no sepa Kárate, ni judo, ni… Esas cosas que si me servirían enormemente para mi autodefensa…

-Llegamos, señorita…

Oh, ¿En serio? No me diga… ¬¬

-¿Señorita?

-¿Qué?!

-Ah, me preocupó. Por un momento, pensé que se quedó sin habla. Imagínese el escándalo que armaría su padre..

Muy bien, se acabó…

-Ash, ¿Sabes qué? ¡Eres un inútil! No todo el tiempo tengo que hablar, también tengo mis momentos de privacidad, idiota. Encima, ¿Para qué te estoy dando explicaciones? ¡Sólo eres un esclavo estúpido! Puedes irte…

-P-pero…

-Estas despedido. No me sirves. –Dije formando una sonrisa-. Y si no me eres útil a mí, jamás lo serás con alguien más… ¿Nos vamos, Wei?

Ok, fui algo dura, pero… ¿Qué querían? Es la verdad.

-Muy bien, ¿En donde papá? Quiero ver al nuevo de este mes…

-(Risas) Llegó hace un par de horas, señorita. Está hablando en el despacho con mi señor.

Lo miré incrédula. No recuerdo a mi papá tan amable con los guardaespaldas… Oh, no. ¿Saben lo que significa esto? Problemas. Problemas mayores.

-Ah, ok. Iré a tomar una ducha… Quiero mi cena en mi alcoba en media hora, ¿Ok?

-En media hora, será. –Dijo el mayordomo haciéndome reverencia. Jaja, soy una princesa y tendrán que tratarme cómo tal… Amo mi vida.

Tomé mi exquisito baño de burbujas, hablé con Tomoyo media hora por cel, y me vestí informal para conocer a mi nuevo esclavo. Bueno, cómo no es la gran cosa, una falda azul súper corta y una blusa negra con cerezos, bastará.

Rayos, mi papá y el nuevo todavía no han terminado. Bueno, ni modo… ¡Espiaré a través de la ventana!

-Entonces, está dicho. Te encargarás de ella.

-Si es su voluntad, que así sea.

Diablos, mi papá si qué es cabezón. ¡No le logro ver la cara al nuevo! Pero, esa voz… Es diferente. Es seria, pero dulce y clara… Hmm, ¿Qué edad tendrá?

-La edad es lo de menos, lo que importa es tu experiencia. Y eres bastante hábil e impresionante. Cómo dije, has ganado toda mi confianza. Te entrego mi tesoro más preciado: Mi hija.

Ash, papá…

-¿Sakura? –Me sobresalté al instante.

-¿S-sí? –Dije apenada, y aún detrás de la puerta.

-No seas tímida, puedes pasar…

-¿Cómo sabías que estaba ahí? –Por fin entré al lugar-. Y, ¿Qué..? –Me detuve al mirar sus penetrantes ojos, ambos se colocaron de pie.

-Sakura, el será tu oficial guardaespaldas a partir de este momento. Él es de quién te hablé…

-Ah.

Fue todo lo que pude decir en ese instante. Estoy completamente desconcertada, ¿Es él?

-Mucho gusto, señorita.

No me tendió la mano cómo costumbre, sólo levantó la frente en alto y sonrió tímidamente.

Típico saludo indiferente y machista.

-Mucho gusto… -Muy bien, es lindo, pero eso no le quita lo esclavo…-. ¿Apellido?

-Li.

Que serio…

Hmmm…

-Hija, entiendo que sientas curiosidad. Pero, ya es de extremo que des vueltas alrededor de él, cómo si fuera comida…

-Oh, lo siento, papá. Pero hay algo que no me cuadra… ¿Qué edad tienes?

-23.

Jaja, que gracioso. Juraría que había escuchado 23. Con todo gusto, me hubiese reído en su cara… Pero esa mirada seria y misteriosa de su parte, me hizo confirmar lo contrario.

¡Es muy joven!

-Lo sé, hija… -Wow, ¿Tan expresiva soy que logró adivinar mi pensamiento?-. Pero como dije, la edad no es todo. Li ha trabajado para mí por 4 años. ¿Sorprendente, verdad? Ya es todo un experto, y quiero que sean amigos. Es todo un caballero…

-Hmm…

-No juzgue a un libro por su portada, señorita…

-Ash, ni modo. Que se quede… -Digo fastidiada.

-Muy bien, ¿En donde está Axel? Hay que despedirlo…

-Jaja, no te preocupes por él! Ya lo hice… -Dije orgullosa

-¿Otra vez? Hijita, no puedes despedirlos así. Además, lo contraté la semana pasada.

-Sí, pero… ¡Me tenía harta! No sabe hacer las cosas bien –El nuevo muestra media carcajada… ¿Qué le pasa?!

-¿Sucede algo? –Dice serio.

-Por supuesto, ¿Cuál es tu problema?

-¿Mi problema?

-¡Si! TU problema!

Lo mataré, lo juro…

-Me alegra que ya tan pronto, empiecen a simpatizarse. Y hazte la idea, hija. Porque él te seguirá a donde sea.

-¿Y bien?

-¿Qué? –Respondo con rudeza.

-¿No piensas agradecer los esfuerzos de tu padre?

-Pues, ese no es TU problema –Me acerqué tanto a su rostro que… Me intimidé. Salí corriendo de allí.

-Discúlpala, tiene su carácter…

-No hay nada que disculpar. La cuidaré cómo a nadie..

-Nuevamente, confiaré en ti.

Ash, ¿Quién se cree para darme órdenes? ¡YO soy quién tiene que dárselas a ÉL!

-¿Qué haces aquí?!

-Cuidándote.

-¡Eso ya lo sé, imbécil! Me refiero a aquí. En MI cuarto!

Se acomodó a la pared, cerró sus ojos y se cruzó de brazos.

-Bueno, tu padre me ordenó seguirte a cualquier parte, ¿Y qué crees? Tendrás que comprar otra cama, o una hamaca, porque vigilaré hasta tu sueño…

-¡Eso jamás!

-¿Quieres preguntarte a tu padre?

¡Me desafía! A MI! ¿No creen que ya es un poco alarmante?!

-Ash, olvídalo. Dejalo así… -Dije molesta.

Prendí la TV, y sintonizé MTV.

Todavía tenía fija su mirada en mí.

-¿Qué quieres?

-¿Puedo preguntarle algo, señorita?

-¿Qué?

-¿Podría decirme su edad?

Ok, es una falta de respeto que me pregunten la edad. Pero al notar su exagerada curiosidad en su voz, respondí tímidamente:

-17.

-¿17?! Wow, pensé que tenía menos.

-¿Cómo se atreve?! –Juro que en mis ojos, centellaron chispas.

-Oiga, no se altere. No los aparenta, es todo. Pero tiene el cuerpo bien formado de una chica de su edad, no se sienta del todo mal…

Murmuré blasfemias que en mi vida, jamás había dicho.

Este chico es… Es…! Olvídenlo.

En dos días, estará despedido. De veras, ¿Qué se cree?

-Buenas noches, señorita. –Gruñí-. Por lo menos, desee lo mismo. Que modales…

-¡Buenas noches! –Le grité y le cerré la puerta en su cara. Si piensa que dormirá conmigo en MI cuarto, le tengo noticias: Está equivocado.


¿So...?

¿Qué les pareció? ñ.ñ

Apenas es el primer cap, descuiden.

*Si te gustó, dejar review..

Ah, eso sí. Me tomaré algo de tiempo en el segundo cap, es que están escritos en papel, sólo me faltaría transcribirlos a compu. Y con lo pesada que es mi agenda en la school, requerirá tiempo.

En fin, grax por leer..! ^^

Sígamos escribiendo..! =)

(K)