Nota de Autor: Ok regrese a escribir y lo primero que me vino a la mente fueron estos Song-Fics con canciones de Lady Gaga por que la adoro y adoro a Fudou también así que espero lo disfruten.
La canción es "I Like It Rough" de Lady Gaga (Son las siglas del título)
Disclaimer: Inazuma Eleven o sus personajes no me pertenecen, son creación de Level-5.
"I Like It Rough Es una canción de Lady Gaga, perteneciente a su álbum The Fame Monster"
I.L.I.R
Akio se encontraba en un dilema, por dentro gritaba a más no poder pero por fuera seguía pasando las páginas de la revista deportiva y leyendo los artículos como si nada. ¿Qué hacía sentado en ese sofá tan tranquilo leyendo una revista como si nada pasara?
Veía al dueño del departamento sentado en la mesa de su sala, escribiendo sin parar en su laptop y regreso a fingir que leía la revista mientras en su cabeza rondaba una pregunta.
¿Exactamente que buscaba al acostarse con Kidou?
La primera vez que sucedió fue espontaneo y no se iba a molestar en recordar algo que paso hace 4 meses. Pero la pregunta aun no podía responderla, después de todo este tiempo. Se quitó los audífonos cuando escucho a Kidou quejarse por que no secó bien su cabello y que estaba mojando su sofá. Suspiró con fastidio y empezó a secar su corto cabello castaño con algunos mechones que ya le tapaban la cara, se recostó del espaldar del sofá y volteo a ver a Kidou.
—¿Seguirás trabajando o qué?—Dijo, obviamente molesto y Kidou dejo de escribir para verle a los ojos un momento.
—Espera un momento. Esto es importante y ya casi término.
Lo odió por un momento; ese gesto que hizo tan tonto, sonreír y verlo directo a los ojos; como si ya no le causara suficientes sentimientos innecesarios. Recostó su cabeza del sofá sin quitarle la mirada de encima y su disgusto se disipó, por que recordó que fue él solito quien se metió en este problema. Aceptar sus invitaciones o aparecerse cuando le daba la gana en su departamento ahora era parte de su rutina, usar su ducha cuando le cortaban el agua en su departamento y quedarse cuando le invitaba a comer fueron sus primeros pasos en falso.
Una noche simplemente paso, tuvo sexo con él, y le sorprendió lo bien que se sintió, tanto que siguió regresando por más, luego se decidió a poner su cerebro de nuevo en su cabeza y tratar de comprender qué tipo de relación tenían.
Muchas personas le habían dicho que Kidou y él no se llevaban bien por varias razones, sus favoritas eran: "Porque son muy diferentes" o "Porque son muy parecidos" los cuales eran contradictorios pero con el tiempo llego a comprenderlo. Pero su favorita era la razón que Tobitaka le había dado solo dias antes de que que se metiera en este lió; "Quizás solo quieren coger". Recordó que se lo dijo y luego volvió a ignorarlo por leer un libro que le mantenía ocupado desde hace días.
Quizás fue culpa de Tobitaka, que le metió la idea en la cabeza, pero sería de cobardes echarle la culpa a un tercero en esa situación cuando el error lo seguía cometiendo él. Fudou cerro sus ojos y volteó su cuerpo para que Kidou no le viera mientras mantenía su discusión interna. Todo estaba bien hasta que hace unas semanas ambos empezaron a sentir una necesidad de dejar lo carnal a un lado y poner pies en las peligrosas aguas de una relación sentimental.
Lo cual Akio creía simplemente imposible.
Fudou Akio no estaba acostumbrado a esto, no podía imaginarse acurrucándose en el pecho de alguien hasta quedar dormido, tomarse de las manos, compartir abrazos largos o besos que no fueran desastrosos y terminaran en cosas subidas de tono; al menos eso creía hasta hace unas semanas cuando Kidou decidió que quería besarle con cariño en público, en un parque en medio de una nevada.
¿Quieren saber lo peor? Que Fudou puso sus brazos alrededor del cuello de Kidou y se dejó llevar, tuvo que separarse de él cuando escucho a un niño pequeño llamarles pervertidos y salir corriendo de la escena. No pudo decir nada por que Kidou le tomó de la mano y siguieron paseando por la nieve como si nada.
Fudou nunca había pensado en su vida que prefería la mano de alguien más sobre la suya que dentro de su pantalón.
Se mordió el labio y se acurrucó en uno de los cojines hasta que decidió que no podía seguir esperando un milagro (Sobre todo con Kidou quien resultaba ser la persona más despistada para estas cosas). Se levantó y fue directo a la mesa de la sala. Estaba descalzo sintiendo el frió piso bajo sus pies, con un jean negro roto y un suéter gris que le quedaba gigantesco, puso su mano fría en la mejilla de Kidou quien se sobresaltó por un momento y vio a Fudou algo sorprendido.
—En serio, te prometo que dentro de poco terminare.
No le prestó atención a lo que decía; tomo su cara con ambas manos y lo besó, al principio fue brusco, como usualmente eran los besos que compartían y no soltó sus mejillas, Kidou se relajó y Fudou aprovechó para pasar su pierna por encima de las de Kidou y sentarse en su regazo. Enredó sus dedos en las rastas sueltas de Kidou y siguió besándolo durante un largo rato, no necesitaba aire, solo quería probar algo. Las manos de Kidou estaban calientes y se colaron en la camisa de Fudou mientras subían por su espalda. Fudou siguió jugando con el chico debajo de él y se detuvo, le aparto un poco, solo rozando levemente sus labios y lo volvió a besar, pero esta vez fue un beso tan simple, delicado y casto, un simple choque de labios que dejo algo fuera de lugar a Kidou, pero hace mucho tiempo aprendió que debía dejar a Fudou hacer lo que se le antojara de vez en cuando. Todo se sentía como si así debiera ser; los brazos de Fudou abrazando a Kidou y el acariciando su cabeza ahora llena de cabello; y Fudou se sentía complacido por que nunca tuvo la oportunidad de sonreír con sinceridad al besar a alguien, pero un sonido de la laptop y Kidou se separó para prestarle atención al aparato.
Fudou logro confirmar su gran temor y Kidou no entendía muy bien porque se quedó sentado sobre sus piernas viéndole sin emoción alguna.
—¿Pasa algo?
—¿Quieres ir a acostarte?— La forma de pestañear de Fudou fue sensual y juguetona mientras le dedicaba una sonrisa llena de lujuria; una que se veía delicada en su cara pero sabias que ibas a conseguir algo si te sonreía así; solo él sabía hacer una expresión así.
Kidou tartamudeo un sí. Fudou dejaba pequeños besos en los labios de Kidou mientras se levantaba y caminó hacia la habitación, vio a Kidou quien al fin salió del ensueño y se levantó de su silla para seguirlo a la habitación.
—Yo me quedare en tu cuarto hoy, si quieres termina de trabajar en la habitación de huéspedes.
Entro a la habitación y cerró la puerta con seguro y Kidou, que era un muchacho inteligente, entendió que le acababan de mandar, con una sutileza que le sorprendió de parte de Fudou, al diablo. Fue hasta la puerta y llamo varias veces a Fudou por su nombre, hasta empezar a golpear levemente la puerta mientras se disculpaba. Cuando escuchó como le pasaba seguro a la puerta supo que no importaba cuanto intentara, lo mejor era ir a pensar como disculparse al día siguiente. Fudou se lanzó a la cama y mientras se arropaba se dio cuenta de dos cosas muy importantes.
La primera: Esta es la primera vez que iba a ese departamento y no se acostaba con el dueño de este, y que dormiría solo sin él. Ni siquiera estaba molesto, Fudou no era tonto y sabía que podía más que una estúpida laptop para llamar la atención de Kidou, pero quería hacerse entender, que Kidou comprendiera que Fudou era más importante que su maldito E-mail.
Y la segunda: Estaba enamorándose del dueño de la gran y cómoda cama en la que se encontraba, pero ni de joda se lo iba a poner tan fácil.
Nota Final: Esto fue corto pero me dio ideas para hacer otros Song-Fics con otras ships (Pero la mayoría tendrán que ser KDFD por que escucho a gaga y pienso en ellos) ¡Si les gusto dejen sus Reviews!
