Hace bastantito tiempo vi Lovely Complex y me gustó tanto el anime que leí el manga, me gustaron mucho las situaciones cómicas que se presentan entre este dúo dinámico y que a la vez se muestran su cariño. Este es mi primer fanfic y quería hacerlo sobre la relación entre estos dos personajes, espero que disfruten la historia y les guste mucho. Los personajes son de la autora Aya Nakahara y los únicos que son creados por mí son Hana, Haru, Satoshi y Kaede.
Capítulo 1
Ocho meses han pasado desde la graduación, en ese tiempo he tenido bonitos recuerdos, como mi cumpleaños, donde Otani me regaló un ramo de flores y dijo por primera vez mi primer nombre. Además ese día pude ver a Nobu, Chiharu y todos mis demás amigos, fue un día muy feliz para mí. Los meses siguientes Otani intentó cumplir con su promesa de que saliéramos con más frecuencia, aunque entre sus estudios y los míos a veces nos veíamos una o dos veces por semana, no es lo que yo quisiera, pero puedo aceptarlo.
En mi escuela conocí Hana, una estudiante de último año muy talentosa, tiene un trabajo increíble en una agencia de diseño, su especialidad son los modelos masculinos. En una ocasión la acompañé en su turno de estilista y conocí a Haru y a Satoshi, son jóvenes modelos, los tres son buenos amigos a pesar de sus personalidades tan diferentes.
Mi día, hasta ahora, había sido aburrido, a pesar de que las clases eran interesantes yo solo deseaba ver a Otani, después de todo no nos veíamos hacía 2 semanas ya que él estaba en exámenes finales y quería tiempo para estudiar. Mis deseos me ganaron y en mi descanso le llamé por celular, estaba muy ansiosa por escuchar su voz.
-¿Bueno? -contestó Otani -Koizumi estoy en clases ahora, hablamos después…- el sonido de una llamada que había sido cortada se hizo presente.
-¡Koizumiiii! - gritó una voz femenina desde la puerta del salón, era Hana, tan bella como siempre con su larga cabellera castaña y su gorro rosado. Llegó a mi asiento rápidamente - Habla con Sato… ese tonto se molestó conmigo porque no podré ir mañana a la sesión - el celular de Hana estaba casi en mi rostro.
-¿Sato? Hola soy…-mencioné cuando una segunda voz sonó detrás del móvil.
-¿Koizumi?-preguntó Haru, la segunda voz que provenía del teléfono.
-Hola Koizumi, lamento que Hana te haya metido en esto -mencionó Sato -Haru te manda saludos, está conmigo ahora y ya que estás en altavoz se dio cuenta de que estaba hablando contigo.
-También le mando saludos a Haru-mencioné mientras Hana me hacía señas que indicaban que tratara de arreglar el asunto en el que ella se había metido- Sato, los de último año de verdad tienen mucha tarea y exámenes por eso Hana no puede…-me interrumpió la voz del otro lado del celular.
-Lo sé Koizumi, pero yo quería que nos viéramos los cuatro y luego salir a caminar-comentó- Además Haru quiere devolverte el gorro blanco que le prestaste.
-Oh, lo siento pero este sábado no puedo-mencioné. Había mentido, ese día no tenía ningún compromiso pero deseaba poder salir con Otani.
-Tú también pospones- la voz indignada de Sato fue evidente- Adiós chicas- el sonido de una llamada finalizada se hizo presente de nuevo.
-Bueno, ahora el odio de Sato se dividió entre las dos-comentó Hana riendo levemente- Eso me hace sentir mejor-el sonido de la campana indicó que el descanso había terminado y después de despedirnos Hana volvió a su aula. Nos habíamos vuelto buenas amigas en 4 meses.
Camino a mi casa mi celular sonó, el timbre de Umibozu captó la atención de la gente a mi alrededor, no le di tanta importancia y contesté rápidamente.
-¿Koizumi estás libre el sábado?-mencionó Otani, su voz se escuchaba algo cansada.
-Claro, ¿a dónde iremos?-pregunté ansiosa
-Conseguí boletos para ver a unos jugadores nacionales que mostrarán su fuerza sobrenatural -comentó emocionado- Dicen que hay uno que puede arrojar una pesa de 80 kilos a lo largo de 10 metros.
-Eso es increíble, ya quiero ir-comenté con la misma emoción.
-No tenemos asientos tan cerca pero estoy segura que se verá increíble-comentó.
-Seguro que iré profesor Otani en proceso-contesté alegremente cuando una voz femenina se escuchó del otro lado del celular.
-Chatsupi ya vuelve-la voz femenina y el cruce de los autos hizo que me detuviera.
-Pensé que ya no te llaman así-mencioné
-Les dije que lo olvidaran pero no me hacen caso-contestó- Kaede vuelvo con ustedes en unos minutos- dijo Otani contestándole a la chica del otro lado del celular.
Cuando terminamos de hablar pensé que no debía estar celosa, no había motivos, además el continuó hablando conmigo y no con "Kaede", sin embargo me sentía preocupada. Los días pasaron rápido y el sábado al fin llego, era 16 de diciembre. Otani había dicho que vendría a mi casa e iríamos juntos; mientras lo esperaba me miraba en el espejo, creo que me había vestido un poco exagerado; estaba usando un vestido azul claro con mallones negros y un suéter negro, era la primera vez que usaba esa clase de ropa. En ese instante me acordé de Nobu, antes de que volviera a Hokkaido habíamos ido a comprar, y me indicó que cuando usara esa ropa le mandará una fotografía, lo que hice rápidamente. Me sentía avergonzada, me preguntaba qué pensaría Otani cuando me viera, en ese momento Nobu contestó por mensaje de texto: "Luces hermosa, ahora Risa a mostrar tus pechos, jajaja :P, todo saldrá bien, disfruta tu salida con Otani". Su mensaje ocasionó que me riera, era la misma Nobu de siempre, mi mejor amiga.
Al escuchar el timbre bajé para abrir la puerta, y ahí estaba el pequeño idiota que tanto me gustaba. Estaba usando jeans, un suéter café, una camisa de cuadros rojos con azul y una bufanda café.
-Perdona, llegué un poco tarde-mencionó con naturalidad, lo cual me desilusionó al no ver una expresión de su parte por mi cambio de estilo.
Mientras caminábamos hablábamos sobre Umibozu, sobre su escuela y la mía, entre otros temas.
-Hoy luces diferente-comentó sin mirarme- A veces las idiotas pueden verse bien-mencionó con esa expresión burlona de siempre.
-¿Oh, que fue ese sonido? Espera… el sonido provino de una altura tan baja que casi no llega a mis oídos-mencioné burlándome igualmente.
-Cierto… los idiotas no tiene buen oído-comentó y me enojé. Por alguna razón esa clase de bromas eran comunes entre nosotros, pero en cierta forma eran divertidas.
Llegamos al campo donde sería la presentación, Otani entregó los boletos cuando una chica lo saludó junto con un grupo de jóvenes.
-Oh, es la chica que vimos en la playa, la novia de Chatsupi-mencionó la chica de cabello negro que había visto en mi cumpleaños- El grupo pareció sorprendido.
-Sí tiene novia, pensé que era una broma-mencionó un chico alto mientras revolvía el cabello de Otani.
-Ya dejen de molestar-mencionó Otani apartando la mano de ese sujeto.
Conversaron durante unos minutos, mayormente era para molestar Otani por ser más bajito que yo, en eso me despedí de sus amigos y me dirigí a comprar unas bebidas ya que sentía un ligero dolor de garganta. Cuando llegué, justo al lado de la máquina expendedora estaban Hana, Haru y Sato; Sato les entregaba bebidas a los otros dos.
-¡Hana!-comenté acerándose a la chica de cabello y ojos castaños. Sato tenía una camisa negra, una bufanda blanca y una chaqueta azul como sus zapatos, además se había colocado unos sujetadores azul y blanco en su cabello castaño oscuro; sabía que habían venido a este lugar después de una sesión de fotos y que Sato había tenido la pereza de cambiarse de ropa; sus ojos verdes se dirigieron a mí y levantó su mano para saludarme. Haru era un chico de cabello negro y ojos azules; tenía una camisa de botones verde, un suéter café y unos saddle cafés con blanco, a él le encantaba usar ese tipo de zapatos, al igual que Sato tenía unos jeans.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Hana- ¿Viniste con tu novio?-preguntó con una sonrisa coqueta.
-Sí-contesté avergonzada.
-Koizumi, no te he devuelto tu gorro desde que me lo prestaste para las fotos-comentó Haru con su voz masculina pero a la vez tranquilizadora, tenía ese tipo de voz que me agradaba escuchar.
-No te preocupes-comenté y después escuché la voz de Otani llamarme, al voltear me di cuenta de que su expresión se veía bastante seria y tenía las manos en sus bolsillos. Llegó a nosotros y lo presenté con mis amigos- Son Hana, Haru y Sato ¿te acuerdas que ya te los había mencionado?
-Me acuerdo claramente-mencionó Otani observando a los dos chicos que eran más altos que él, después de todo eran más alto que yo.
-Hey Koizumi ¿es tú hermanito?-preguntó Sato tomando su bebida y en eso Otani se enfadó.
-Es mi novio-comenté y Sato dejó de beber su refresco y se empezó a reír a carcajadas.
-¿Qué es tan gracioso?-preguntó Otani enfadado, después una voz se escuchó en el pasillo que anunciaba el inicio del evento.
-Vámonos Koizumi- mencionó Otani tomando mi mano y llevándome a nuestros lugares- ¿Qué le pasa a ese tipo? Además ¿Qué son aliens? ¿Cuánto miden? ¿5 metros?-el sarcasmo de Otani era evidente, mientras hablaba no soltaba mi mano.
-Son modelos-comenté- Tiene que ser altos- Otani… mi mano- en eso la soltó rápidamente.
-Esos son nuestros lugares-mencionó señalando dos asiento vacíos.
La presentación fue grandiosa, realmente eran hombres sobrenaturales, su fuerza era increíble, me gustó mucho poder observar esas hazañas, sin embargo Otani se veía distraído, no era como en otras ocasiones donde los dos nos emocionábamos y gritábamos como locos, esta vez era diferente, él no prestaba mucha atención a lo que ocurría. Mientras bajábamos las escaleras no pude evitar preguntarle qué era lo que ocurría.
-Koizumi yo…-comentó y rápidamente subió dos escalones y ayudó a una señora que estuvo a punto de caerse. Cuando regresó conmigo no continuó su conversación, y de alguna forma tenía miedo de preguntar.
El camino se había tornado silencioso y en eso sus amigos universitarios habían vuelto a aparecer frente a nosotros, Otani los saludó nuevamente, en eso escuché la voz de Hana.
-Koizuuumi-mencionó mientras se recargaba en mis hombros. Otani y sus amigos miraron en nuestra dirección pero siguieron con su conversación.
-¿Qué les pareció la presentación?-pregunté volteándome hacia ellos y dándole la espalda a mi novio y a su grupo de amigos.
-Estuvo interesante-mencionó Sato mientras Haru bostezaba.
-Especialmente para Haru-comenté riendo.
-¿Ese no es tu novio? ¿Vino contigo o con sus amigos?-preguntó Sato bromeando, sin embargo no me agradaron sus palabras.
-Ya Sato-mencionó Haru-¿Qué te pareció a ti?
-Fue increíble, esos hombres sí que eran fuertes, de verdad que tuve ganas de intentarlo-comenté y mis amigos se rieron.
-Mañana si no estás ocupada acompáñanos a una sesión-mencionó Hana- Necesito que me ayudes con el vestuario de estos niños-comentó señalando a Sato y a Haru- Después de todo tienes talento para esto.
-No lo tengo, solo combino su ropa de acuerdo a su color de ojos-mencioné sonriendo, en eso escuché la voz de Otani despidiéndose de su amigos y después regresó a mi lado.
-Nos vemos Koizumi, ya es muy tarde-comentó Hana mirando su reloj.
Mientras caminábamos de regreso pasamos por un parque, me dirigí a uno de los columpios, me senté y tomé mucho aire, requería valor para lo que iba a decir.
-Bien… ¿Qué ocurre? Haz estado extraño, no estabas gritando de emoción conmigo-comenté- Sé que no eres la persona más atenta pero hoy estabas demasiado distraído.
- Tengo algo que decirte-comentó mirándome.
-Anda, arrójalo-comenté nerviosa.
-Bueno no es algo fácil de decir…-mencionó mirando a otro lado- Conociendo tu carácter.
-Dilo ya-comenté y en eso él suspiró.
-Hace como dos semanas una chica me dio un beso-mencionó y al mirarme comprendió que tenía que seguir explicándome lo ocurrido o iba a arder troya- No hay nada entre nosotros, es solo que ella terminó con su novio y se sentía mal y actuó de forma extraña, pero créeme que no volverá a ocurrir.
-¿Fue Kaede?-pregunté- La escuché del otro lado del celular- Otani desvió su mirada, lo que me daba a entender que había dado justo en el blanco-¿Por eso estabas tan distraído?
-Estaba preocupado, si te lo decía en el campo y la veías de seguro le dirías algo-comentó- Además ella no estaba muy animada por eso mis amigos salieron con ella.
-¿Estabas preocupado por ella?-pregunté levantándome-¿No estabas preocupado de lo que yo iba a pensar?
-Claro que sí-contestó
-¿Y qué le dijiste?-pregunté- Para que ya no volviera a besarte o a intentar algo.
-Se disculpó conmigo, estaba llorando de la preocupación-comentó suspirando-No tienes que preocuparte por eso, quería decírtelo para que no hubiera secretos entre nosotros.
-¿Cómo esperas que reaccioné?-mencioné- Porque estoy molesta.
-Espero que confíes en tu novio-mencionó.
-Si vuelve a besarte me robaré sus exámenes finales y los contestaré lo peor posible-comenté caminando.
-No suenes como una novia celosa es desagradable-mencionó Otani con su tono de siempre y riendo levemente- Además solo tendrías que contestarlos y ella reprobaría, no tendrías que esforzarte para que salieran mal- mencionó en un tono burlón.
-Hablo en serio-comenté mirándolo, expresándole que lo que pensaba acerca de la situación con mi expresión.
-Creme tendré cuidado-comentó Otani.
Mientras caminábamos de regreso a mi casa, el ambiente volvía a hacer el mismo, risas y comentarios tontos, era como ante. Aunque me sentía algo preocupada respecto a lo de Kaede me gustó ver a Otani ser el de siempre, riendo como idiota a mi lado.
Cuando llegué a mi habitación me tiré a mi cama, estaba cansada, me imaginaba a esa Kaede y mi cara se ponía como lo que mi novio llamaría "esa cara de viejo", así que traté de olvidarlo, después de todo ayudaría a Hana con la sesión al día siguiente y debía descansar.
-Es demasiado idiota-comenté- Cuando Kohori casi me besa yo estaba dormida, tú estabas despierto, IDIOTA.
¡Gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic!, como se habrán dado cuenta retome, al inicio de la historia, algunas escenas del último capítulo del manga, como el cumpleaños de Koizumi, etcétera. ¿Qué esperan que suceda con los personajes y la historia? O:, realmente me gustaron estos nuevos personajes y trate de mantener la esencia de los personajes de Aya Nakahara, espero que sigan leyendo. Trataré de subir pronto los siguientes capítulos. ¡Gracias! 3
