No me pertenece Slam Dunk ni Harry Potter, solo un dibujo de Hanamichi. M por violecia.

Gracias a Shersnape, que me dio la fantástica idea de un crossover de Slam Dunk. Lean su fic, es muy bueno.

A decir verdad, es bastante extraña la idea de mezclar estas dos series muy opuestas, pero ya que soy fanática de los crossover, no me molesta en absoluto la idea, y espero que a ustedes tampoco.

No se si termine la historia, porque con el estudio apenas me queda tiempo para comer, pero lo intentare. Esta historia hace tiempo que ronda por mi cabeza y espero completarla.


Diferentes tonos de rojo

Prologo

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón." William Shakespiare


Ese estúpido siempre andaba proclamando por ahí lo genial que era y explotando de ira por pequeñeces.

Pero...

Había algo extraño en ese idiota de pelo rojo. Realmente no podía ver lo que era, pero definitivamente había algo mal con su personalidad y esas estúpidas sonrisas que le parecían algo falsas.

La alegría nunca tocaba sus ojos.

Quizá era por eso que siempre mantenía un ojo abierto por cualquier evento. No podía evitarlo, pero el chico lo intrigaba. Normalmente no le importaría y preferiría pasar el resto de su tiempo libre durmiendo en vez de pasar pensado sobre el idiota, pero había algo detrás de esa cara imbécil y quería llegar al final del misterio.

Por eso, cuando llego la noticia de que había desaparecido del hospital, llego a la conclusión de que algo extraño estaba pasando. A diferencia de los demás, que de inmediato pensaron que se había escapado.

Aunque en realidad no tuvo mucho tiempo para pensar en sus teorías, ya que el personal del hospital llamó al equipo completo para que fueran de inmediato al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, quedo dolorosamente claro que la desaparición del mono pelirrojo no era un hecho cotidiano.

La sala en que permanecía para su recuperación estaba completamente destruida, los muebles parecían como si algo los hubiese hecho explotar, aunque extrañamente no había ningún signo de quemadura, numerosos objetos se encontraban desparramados por el piso, y por último, pero no por eso menos impactante fue la sangre.

Montones de sangre cubría las paredes y el suelo. Y había una mancha especialmente grande en la cama que había estado utilizando Sakuragi.

Fue Ryota el que consiguió expresar primero el pensamiento de todos.

-¿Que demonios sucedió aquí?-