Disclaimer: Todos estos personajes (exceptuando Alecia, Skyler, Cassandra y Charlotte) pertenecen al maravilloso mundo que J.K. Rowling creo.
Esto lo hago por mera diversión y entretenimiento.
Capítulo I: Corazón roto; Hermana-perfecta.
Lily arrugo la carta al piso, desesperada. Le dolieron las palabras, le dolió el corazón al leer la preciosa caligrafía de su prima. "...yo y Scorpi estamos saliendo...mañana iremos a cenar a La Madriguera a decirle a toda la familia, nuestros padres ya lo saben y están tan emocionados...te lo dije a ti porque eres mi prima preferida, ya lo sabes Lilu..." Pero lo que más le dolió fue leer el "Con amor, Rosie". ¡La odiaba! ¡Odiaba a Rosebud! ¿Por qué se le ocurrió salir con Scorpius? ¡Su prima era una hipócrita, eso era! Se miró al espejo de su tocador y se vio el cabello: era de un hermoso color zanahoria, pero Lily no pensaba eso. Quería tener el cabello rojo oscuro como Rose, como su mama, Ginny Potter. Miro su cara: pecas, pecas y más pecas. No como Rosie, ella no tenía ninguna peca. Parecía que sus padres eran los tíos Ron y Hermione, y los de Rose, Harry y Ginny. Salió de su habitación. Sus padres no estaban, Albus fue a casa de Oliver y James estaba por ahí, seguro en algún bar muggle. Fue a la cocina y Kreacher y Fanny, los elfos, la miraron preocupados.
-¿Le pasa algo, ama Lilu?- pregunto Fanny, la joven elfa domestica. La aludida hizo un gesto con la mano y Kreacher le trajo galletas y te verde.
-Gracias Kreacher...-dijo Lily, sonriendo enternecida.
-De nada, ama Luna, de nada- dijo el viejo elfo y corrió junto con Fanny, a cocinar la cena de aquella noche. Lilu volvió a su habitación y el cerro con llave, después de suspirar se lavo la cara y se miro al espejo.
-Soy Lilian Luna Potter Weasley-dijo luego de suspirar profundamente.-Lily Luna Potter para los maestros, Lilu para los amigos y Fanny, Liluna para Roxie y Luna para Kreacher.-Volvió a suspirar-Tercer año Ravenclaw, tengo trece años-Otro suspiro.- Y... estoy enamorada de Scorpius Malfoy.
Mientras tanto, muy lejos de Grimmauld Place, en el centro de Londres, Rose Weasley veía una película muggle en su casa. La verdad, mandarle esa carta a Lily había sido una buena idea… seguro su pequeña prima debía estar retorciéndose del dolor en su habitación. Rio mientras miraba su película. Se trataba de un barco hundido… no le importaba tanto. En ese momento, su teléfono celular muggle sono. Ya había aprendido a usarlo, era mucho más eficaz que la lechuza cuando querías hablar con alguien. Sonrió al ver la pantalla del celular: Scorpius.
-Hola Rosie-dijo el rubio. Rose sonrió y apago la televisión.
-Hola Scorpi… Al parecer tus padres te dejaron usar el teléfono muggle-rio y fue secundada por la hermosa risa de Scor. Su novio.
-¿Lista para la cena de mañana, linda?-pregunto él, y ella simplemente soltó una risa.
-Sí, ¿tu?
-También… oye, ¿no te molesta que haya invitado a mis primas?
-¿Qué primas?-dijo inmediatamente Rose; las primas de Scor, Alecia y Skyler, no le caían muy bien en absoluto. Okay, simplemente: las detestaba y ellas a la pelirroja.
-Hmmm…Alec y Sky.-dijo este, preparándose para los gritos de Rose; esta, en cambio, rodo los ojos y puso su mejor voz de tranquilidad.
-Tranquilo, no las matare ni nada de eso-rio.-¿Pero si vendrán Cassandra y Charlotte, verdad?
-Sí, ellas si vendrán. Oye, te dejo, ya me tengo que ir, mi padre está subiendo las escaleras-dijo Scor; en efecto, su padre, Draco, subía las escaleras en dirección a su cuarto.-Te amo, roja.
-Y yo a ti, güero.-Scorpius sonrió y colgó el teléfono. Rose suspiro, en ese momento, Hugo, su hermanito, bajo las escaleras corriendo.
-Iiiiiihhhh, ¿por quién suspirabas, Rosie?
-A ti que, enano-dijo está riendo, pero lo abrazo. Lo más importante en la vida de Rose era su hermano. Si algo le pasaba al pequeño, ella moría. Literalmente. Beso la cabeza pelirroja de su hermano y lo levanto dos centímetros del suelo.
-¡Ufff Hugo, ya pesas!-bromeo la mayor de los Weasley Granger riendo; Hugo se soltó y le pego en la cabeza a su hermana, iniciando una larga persecución por la casa.
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Dominique Weasley Delacour miraba por la ventana. Un hermoso atardecer en El Refugio, la linda casa de los Weasley Delacour. Suspiro y se miro al espejo. Su cabello rojo tomate no era comparable al de Victorie, rubio plateado. Heredando los ojos azules de su madre, y con ellos, el 15% de los genes de veela, no se podía comparar a Louis y Victorie; ellos eran prácticamente rubios y con ojos profundamente azules.
-¡Nique! ¡A cenag!-grito su madre, Fleur Weasley. La pelirroja prácticamente no hizo caso; seguía inmersa en su mundo-¡DOMINIQUE GABGIELLE WEASLEY DELACOUG! ¡BAJA A CENAG INMEDIATAMENTE!
-¡Yo voy pog ella, madge!-Genial. Su "perfecta hermana", Torie, venia por ella. La puerta de su habitación se abrió y por ella entro la despampanante rubia de ojos azules. Victorie Weasley sonrió maliciosa. Se paro detrás de su hermana, con su cepillo del pelo en la mano.
-¿Qué paso, Domi?-pregunto la rubia levantando una ceja y tomando entre sus dedos pálidos un mechón del cabello de su hermana-¿Te sientes mal? A Toguie todo le puedes contag…-Empezó a cepillar el cabello de su hermana, dando de tirones al cabello de Dominique.
-Suéltame, Victorie…-gimió la pelirroja; ante esto, Victorie sonrio mas maliciosa y soltó el cepillo del pelo para empezar a jalarlo con sus dedos.
-¿La pequeña Domi quiegue seg pegfecta?-cuestiono ella ladeando la cabeza, jalando del cabello de su hermana cada vez más fuerte-¿Quiegue seg como Vicky?
-Claro que no, suéltame Isabelle-dijo la pelirroja, soltando lágrimas de furia y dolor. Victorie, ante esto, le pego una patada en las piernas riendo. Dominique cayó al suelo, llorando.
-Acéptalo Nique, tu quiegues seg como yo.-La pelirroja negó con la cabeza y Victorie solto una risa despectiva.
-¡Ha! No lo quieres admitig. Bueno, yo solo tengo que decigte que siempge sege mejog que ti, aunque no lo quiegas admitig. Tengo el mejog novio, las mejoges calificaciones, pgontamente un maguido...un título en medimagia…-la pelirroja sollozo en el suelo. Victorie salio por la puerta no sin antes soplarle un besito a su hermana menor. Cuando se fue, Dominique se levanto del piso. Tenía los ojos azules inundados de lagrimas y un pequeño moretón en la rodilla izquierda. ¿Cómo le escondería eso a sus padres? No podía usar la magia, aún tenía 16 años y estaba prohibido hasta sus 17, que serian en unas dos semanas más. Se fue a recostar a su cama, tomando la fotografía de su mesita de noche. Eran sus padres, Bill y Fleur Weasley, cuando Victorie tenía 12, Dominique 10 y Louis 8. Los niños intentaban alcanzar una cosa inexistente, y sus padres los abrazaban a todos.
-Merlín…-se dijo Dominique-¿Así era yo de pequeña?-y comenzó a reír. La niña llena de pecas y cabello naranja la miraba desde la foto, riendo mientras intentaba quitar la mano de su hermano menor. Se secó las lágrimas, aun riendo, y entro a su baño, mientras se ponía en la rodilla la crema quita-moretones que le había dado Fred II, su primo. "Funciona contra todo moretón, sea o no de un telescopio golpeador" había dicho su primo cuando se había hecho un moretón en el ojo con el telescopio golpeador de Sortilegios Weasley. Se puso el pantalón y bajo a cenar.
En la cena, el patronus de Rose, un bello y elegante cisne, se poso en la mesa, abrió el pico y empezó a hablar con la voz de la pelirroja.
-Tíos, primos, quiero decirles que mañana cenaremos todos en La Madriguera. ¡Tengo algo muy importante que decirles! Espero verlos ahí. Los ama, Rosie- dijo el cisne antes de desaparecerse y dejar a los Weasley Delacour sorprendidos.
El mismo patronus apareció esa misma noche en la cena de los Potter Weasley, diciendo lo mismo y desapareciendo igualmente. Lily si sabía sobre eso, pero lógicamente, lo evito. Al terminar la cena, todas las primas Weasley subieron corriendo a sus habitaciones para buscar sus vestidos.
¡Hey, ho! ¿Como estan?
Bien, como podran ver, ¡esta es mi primera historia! *confetti gun randomly pops* He estado trabajando en este fanfic como un año, y por fin puedo publicarlo despues de muchos problemas, jajajaja.
Bien, como habran notado... puede que haya hecho a los personajes de Rosie y Vic un poco... perras, pero tienen una razon. Todo malo tiene una leve razon para actuar asi, y estas dos no son la excepcion. Lo descubriran en los siguientes capitulos. Vicky si quiere a su hermana jajajajaja
¡Espero que les haya gustado este capitulo! Lo escribi cuando tenia unos trece y ahora que lo vuelvo a leer se me hace algo taaaaan tonto... les juro que el proximo capitulo valdra la pena. Ya lo tengo escrito, asi que quiza lo tengan justo despues de esta nota (?
Un besote lleno de arcoiris y corazones.
xX
PDT: ¡Dejen reviews! Una escritora de fanfictions muy amada por mi una vez escribio "¡Esto lo hacemos por amor al arte, así que sus aplausos y ovaciones radicados en comentarios son nuestro mayor incentivo, placer y deseo!" y yo soy fiel seguidora de esa frase.
