De Amistad e Identidades Secretas

Serie: Young Justice

Yakumo Kaiba

Notas: Young Justice no me pertenece, así como tampoco sus personajes (Sino no se dejaría que cierta marcianita se atreviese a… *censura spoiler*), esta es una historia exclusivamente de fans para fans sin ánimo de lucro si no que con el solo objetivo de entretener. Yakumo Kaiba se une contra el Plagio. Cualquier tipo de duda será respondida por review con todo el placer del mundo. ¡Adelante! Advertencia: Boys Love, o insinuación de él, aún no estoy segura.

De Amistad e Identidades Secretas

Día 1, 17:30 hrs

Mount Justice

Rayos, como envidiaba a Supey y Megan. Mientras se encontraba en la Cueva del Mount Justice Wally no podía dejar de sentir como la envidia le corroía el alma.

Ellos no debían ir a aburridas clases, escuchar a aburridos profesores ni simular ser alguien completamente normal para que no descubriesen su identidad secreta. Ellos podían quedarse allí, disfrutar el clima casi tropical de Happy Harbor y hacer los que les placía, mientras que él tenía que congelarse las células en Central City simulando que estudiaba como un asno, mientras la realidad es que solo debía darle una ojeada a las materias para saber de qué iban, sobre todo las ciencias. Vamos, que se supone que no había que destacar, pero al parecer esa era una idea que no entraba del todo en la cabeza de alguien.

- Oye, Robin, adivina a quién vi en televisión el otro día.

Una sonrisa sarcástica cubría sus labios. Sentados frente al televisor junto con Supey mientras un olor a galletas de canela les llegaba desde la cocina, el pelirrojo tuvo el irresistible deseo de molestar al chico maravilla, y todos saben que a Kid Flash le es difícil controlarse.

Ante eso Robin tan solo se acomodó los lentes oscuros sin despegar su mirada de la pantalla plasma donde estaban pasando una más o menos decente película de acción.

- No sé, KF, hay tantas cosas que ver en televisión, ¿cómo voy a saber que viste entre tantos programas basura que miras? – aunque, la verdad, es que sospechaba a lo que quizás el otro podría estarse refiriendo.

Las botas del pelirrojo se posaron sobre la mesa de centro mientras cruzaba las piernas, dejando de ver por completo la televisión para mirar al otro sin importarle no ser mirado de vuelta, al menos por el momento.

- ¿De verdad no lo sabes? Pero todo el mundo en Gotham City y en varias otras partes le vieron: Premio Juvenil por Innovación en Tecnología, un tal Dick Grayson. Yo pensé que como te gusta taaanto todo eso de los computadores y la infiltración le habrías echado una ojeada a los trabajos de ese chico. Dicen que para su edad, buf, es un genio.

Okay, eso había sido algo directo. Si los ojos del chico maravilla no estuviesen cubiertos por esas gafas, Wally sabía que en ese mismo instante estaría siendo atravesado por una mirada asesina, pero eso solo le hacía sonreír más.

Superboy no entendía del todo que sucedía, pero si podía sentir como el ambiente se comenzaba a poner extraño, así que cuando Aqualad dijo que iba a darse un chapuzón en la playa no tardó en levantarse y seguirle para acompañarle y alejarse de esos dos cuya relación de "Te molesto, te pego, pero eres mi amigo" le confundía en supremacía. No importaba que el atlante le hubiese dicho que esa era su forma de expresar cariño: él no lo comprendía.

Por su parte, Wally no sabía por qué, pero era taaan divertido tomarle el pelo a Dick con respecto a esas cosas que no podía evitar hacerlo una y otra y otra vez. Quizás era porque como Batman era el que le había prohibido el revelar su identidad secreta era una de las pocas cosas que eran capaces de sacar de sus casillas al Chico Maravilla. Eso e insultar su inteligencia y habilidades. Sin embargo, el descubrir su verdadera identidad, a pesar de que intentase ocultarla, no había sido un reto demasiado grande para el brillante Kid Flash, naturalmente. El famoso Dick Grayson era en realidad el Robin, el arrogante mejor estudiante de toda Gotham City y ganador de más premios de los que una estantería podría mantener era el chico que salía a recorrer las calles en compañía de su mentor para protegerles de los criminales. Con tantos premios y tanta popularidad no sabía cómo es que su identidad seguía siendo secreta, si los que le buscaban lo veían casi cada día en la televisión.

Aunque en el fondo Wally sabía que esa era la técnica usada por Batman para proteger a Dick: esconderlo frente a la cara de todos. ¿Quién pensaría que alguien tan antipático como era que se mostraba el chico maravilla en pantalla se dedicaba a proteger la ciudad de noche? Él no, de seguro, y nadie en Gotham City tampoco.

- Mira, Wally, si descubriste mi identidad, vale, pero basta de intentar que todos lo sepan, ¿sabes cuánto me castigará Batman si se entera que tú lo sabes? – el gesto en el rostro de Robin era un tanto inquietante, al menos lo suficiente para que él comprendiese algo.

- Oye, ¿estás diciendo que soy el único en el mundo que sabe tu identidad secreta? Ok, tu cara me lo dice todo, pero, wow, dude… no me lo esperaba, ¿está bien que me sienta especial?

Robin solo pudo responder rodando los ojos, pues pronto la voz de Megan se escuchó en sus mentes resonando fuertemente haciéndoles medio sonreír a ambos.

- ¡Todos venga a probar mis galletitas! ¡Esta vez quedaron per-fec-tas! – la voz de la marciana se escuchaba radiante y feliz, sin embargo no todos compartían su felicidad al parecer, pensó Wally.

- ¡QUE NO TE METAS A NUESTRAS MENTES SI NO ES NECESARIO!

- Ups, perdón Supey.

ƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒ

Nota de Yakumo: En general cuando algo me gusta mucho-mucho, mi mente no puede dejar de pensar en ello. Divago, imagino y sueño, y de alguna forma sé que reventaré si no expreso todo eso que viene a mi mente. Por esta razón comencé a escribir este fanfic, y tan solo porque estoy muy indecisa de como continuarlo lo publico, ya que los reviews son muchas veces lo único que hacen que un autor mediocre como uno se anime a acabar sus escritos, si es que a alguien le gusta. Advierto que, aunque aún no estoy segura de hacerlo explícito, el Boys Love se distingue a la primera entre mi Robin y mi KF, así del mismo modo tengo que explicar que mi Supey y Aqualad se dan miradas extrañas, así que están advertidos. Espero que sigan leyendo de cualquier forma, aguantando en la espera del capítulo 10 (yo lo hago xD) ¡Saludos!