Ghost Whisperer II.

By: Fesabi

¿Quién dijo que tener un don fuera algo fácil??, ahora casada y tener con quien compartir sus cosas era algo maravilloso, ¿pero que pasa cuando esto empieza a fastidiar un poco a Inuyasha??, ambos prueban unos días sin estar con aquella pesadez, pero cuando vuelve, con ellos hay un trato ¿el alma de la chica por el de cientos?.

Capitulo I.- Recién casados.

¿Eso le llamas tú ir de luna de miel?.- lo pregunta cierta persona que entra con las maletas al departamento.

Oh vamos, no estuvo tan mal.- lo dice la chica.

¿Qué no estuvo mal?.- se lo pregunta y rectifica – estuvo pésimo.- lo concluye el mismo pelinegro.

Eso no es cierto Inuyasha.- lo niega Kagome, tomando asiento en el sillón.

Ja!, si tú le dices al hecho de que mi esposa estuvo arreglando cosas "espirituales" en lugar de hacerme caso…- se lo reprocha, dejando las dos maletas en la mesa e irse a la habitación.

Eres un egoísta, señor Taisho.- se lo dice, mientras lo sigue – nos agradecieron con un día más en el hotel gratis y eventos románticos, que no me va a negar que los disfruto…- se lo recuerda Kagome, viendo como su Inuyasha se avienta a la cama.

Es una amenaza señora Taisho…- se lo dice mientras la atrapa entre sus brazos.

No me reclames nada, por que tienes todas las de perder…- se lo dice Kagome, dejando que su esposo la abrace, mientras ella recarga su cabeza en su pecho.

Feh, contigo no se puede discutir…- lo murmura Inuyasha, mientras acerca mas a la chica a sus brazos, respirando aquel aroma a jazmín.

Por supuesto que no.- lo contesta Kagome, lanzando un leve bostezo.

Nuestra segunda luna de miel, usted señorita nada de deshacerse de los fantasmas que se encuentren en el hotel…- lo advierte Inuyasha y a su vez trata de dejar las cosas claras, por lo que sucedió aquella semana y días en el hotel donde se hospedaron.

Entonces no se queje…- se lo dice Kagome, recordando que las primeras dos noches Inuyasha se estuvo quejando de los ruidos de la habitación de arriba, cosa que se encontraba deshabitada, y aquellos niños se dedicaban a hacer bromas, a las personas que se hospedaban, por eso el hotel en algunas ocasiones perdía clientela.

Pero gracias a ella, pudo arreglar las cosas, ayudo a aquellos pequeños a irse a la luz, para disfrutar del descanso eterno, pero en aquellos días estuvo algo ocupada recolectando información, hablando con las personas, y con los mismos niños que se dedicaban a asustar, pero lo que a Inuyasha no le pareció, fue que ella no le prestara la debida atención.

mmmm…..- es la única respuesta del chico – vamos a descansar.- lo murmura, para dejar que algunas cobijas los tapen, necesitaba descansar, ya mas tarde se dedicaría en hacerle el amor a Kagome y por que no, tratar de recompensar aquellos cuatro días sin tener a Kagome entre sus brazos.

-.-

Se encontraban besándose lentamente, Kagome con sus brazos extendidos y enrollados en el cuello del chico, dejando que este la guiara en cualquier movimiento, las manos del chico en su cintura, atrayéndolo hacia él.

En ese día llevaba puesto una playera blanca, levemente diseñada por ella encajes blancos que dejaban ver sus hombros y aquella cintura, una falda blanca con los mismos encajes solo que en lo final dejaba ver las piernas de la chica.

Podía sentir la lengua del chico recorrer su propia boca, como ama a ese hombre… puede escuchar un leve sonido, como si el ascensor anunciara la llegada de algún individuo.

Aquel sonido ni siquiera había molestado o perturbado a su Inuyasha, para que se separan, podía soportar esta besándose de aquella forma, ni tan lento ni tan rápido, tomando aire cada ves que cambiaban de posición o la boca de Inuyasha trataba de profundizar mas aquel beso.

¡¡Hey, hey, hey!!.- lo grita alguien tratando de separar a la pareja.

Cosa que pareciera que Inuyasha no hace ningún caso, por que continúa besando a su esposa.

¡¡Lindo Inuyasha!!.- lo grita aquel individuo, no podía permitir que esa Kagome, le arrebatara a su Inuyasha…

Aquel grito, si que había bastado para que Kagome se separara de los labios de su esposo, abriendo sus ojos y tratando de respirar, aquel beso si que le había ando un cosquilleo por todo su cuerpo.

Inuyasha puede ver como los labios de su esposa se encuentran manchados de color carmín, aquel labial que desapareció de sus labios, ocasionando una sonrisa entre sus labios, le fascinaba ver a su esposa con los labios manchados, rojos e hinchados.

Apenas se estaba inclinando de nuevo para capturar aquellos labios, era demasiado temprano para que alguien llegara a la oficina, y desde que salieron del ascensor, fue a dejar a su esposa en la oficina pero en lugar de darse un beso de despedida se había quedado a seguir disfrutando de sus labios.

Hey, hey, hey…- lo vuelve a decir aquella voz, solo que en esta ocasión empujando a Inuyasha, para así separarlo de Kagome, que tan solo se ríe al ver la cara de Jakotsu, lo había escuchado llegar, pero nunca pensó que los interrumpiera.

¿Qué demonios quieres?.- lo pregunta Inuyasha, al ver aquel individuo en medio de Kagome y suyo.

Déjame decirte querida Kagome.- lo comienza a decir Jakotsu ignorando por completo la pregunta del chico y a su vez tomando una pose feminista, demasiado cómica para Kagome- se que te casaste con este bombón, pero no te da derecho estar besándolo enfrente mió.- se lo dice, ignorando cualquier cara que ponga aquel hombre.

Kagome se mantiene callada, observando la cara de Jakotsu, parecía celoso y demasiado, ¿y se quejaba de los celos de su Inuyasha??, en cambio Inuyasha, tan solo mantenía aquella cara de querer matar a Jakotsu y reanudar aquel beso.

Te advierto Kagome, que Inuyasha es mió.- lo chilla, mientras abraza a Inuyasha, cosa que este se queda pasmado ante la reacción de aquel hombre – el casarte con l no te da derecho sobre mi Inuyasha.- se lo repite y dice, tratando de tener las cosas en clara – aunque tú y el hagan esas cosas.- se lo dice moviendo sus manos – no te pertenece.- lo dice para terminar con un golpe en el piso que provoca su mismo pie.

Kagome trata de aguantar aquella risa, se le hacia demasiado cómico he infantil la actitud de Jakotsu.

No te preocupes Jakotsu, que no pretendo quitarte a Inuyasha.- se lo dice con una sonrisa – si quieres besarlo a delante.- lo sugiere, para entrar a su oficina, mientras suelta fuertes carcajadas, le gustaría ver la cara de su esposo al ser besado por Jakotsu, claro si este se deja.

Jakotsu tan solo derrama lágrimas de felicidad, para voltear a ver a su adorado Inu…

Ahora eres mió.- lo dice el chic, mientras se pone de puntitas y le enseña la boca – bésame Inu…- se lo murmura, esperando que este lo haga.

¿Qué?!, ¿había escuchado bien a su esposa??, ese hombre estaba loco…

En tus sueños…- se lo dice Inuyasha, para retroceder y entrar rápidamente a la oficina de su Kagome la que se encontraba mas cerca, así escapar de Jakotsu, ese hombre estaba loco…

Aish.- lo exclama el mismo Jakotsu al ver que su Inu escapos de entre sus brazos – pronto serás mió Inuyasha Taisho…- lo murmura feliz, para tomar asiento en su escritorio a unos metros de la oficina de Kagome.

Por su parte puede escuchar la risa de Kagome, pareciera que no quería cesar, esta tan solo se le queda viendo, observando su cara de horror, y era lo que tenía aquellos momentos horror y escalofríos al pensar que Jakotsu quería ¡besarlo!.

¿Qué es gracioso?.- lo pregunta molesto aquel ojidorado

Jajaja, tu cara, jajaja.- se lo dice entre risa

Arg!!, esa mujer se las pagaría y todas muy caro, se acerca lentamente hacia donde se encuentra de pie su Kagome, para quedar enfrente de la chica, estirando sus brazos y atrayéndola hacia su cuerpo, para aprisionarla entre sus brazos, y capturar aquellos labios.

ja!!, ¿ahora quien era el que reía?...

Apenas escucha un leve gemido, escapar de los labios de Kagome, al mismo tiempo que los brazos de la chica se enrollan en su cuello.

Era tan irresistible ese hombre, apenas llevaba un mes a su lado y era demasiado feliz, siente como aquellos fuertes brazos la toman y comienza a caminar con ella hasta el sillón, depositándola en aquel lugar.

Sienta a Kagome sobre sus piernas, sin interrumpir aquel beso, mmmm esa mujer sabía a diosa, aunque apenas llevaban un mes de casados, a él se le hacía que era menos tiempo, podría pasarse días enteros con aquella en una habitación, suficiente comida con una ducha, y sería feliz…

Siente como Kagome se separa de aquel beso, bajando sus brazos y manos hacia su pecho.

¿y planeabas que Jakotsu me besara?.- se lo pregunta con un tono de burla y sarcasmo

Bueno, es… que es un celoso, como cierta persona que conozco.- se lo dice acercando su rostro al de su esposo.

Ja!, pues deberías de saber que eres solo mía…- se lo dice con cierto aire de posesión

¿entonces tú eres solo mió?.- se lo pregunta Kagome, recargando sus labios en los labios del chico.

Mmmjmmm…- lo contesta Inuyasha, para volver a tomar los labios de su esposa.

-.-

Wow, amiga te veo de maravilla.- se lo anuncia Sango, que se encuentra en la habitación con Kagome.

Gracias, ¿a ti como te va?.- se lo pregunta

No del todo bien.- se lo dice, para comenzar a guardar algunas cosas que Kagome, le trajo.

¿sucedió algo con Miroku?.- lo pregunta, para comenzar a embozar una sonrisa, con que era aquello, algo había pasado.

De ese pervertido ni me hables…- se lo dice con aire de enojo, cosa que Kagome trata de callar una risita.

¿sucedió algo?.- lo pregunta Kagome

Ese pervertido, me invito a salir.- se lo dice recordando aquel día arg!!, nunca debió de haber aceptado.

No me iré Sanguito hasta que aceptes mi cena…- lo amenaza Miroku, de pie en la puerta de la chica.

¡Ya te dije que no!.- se lo grita y empuja a la vez

Pues en ese caso me tendrás aquí TODO el día y la noche.- lo amenaza de nuevo

Arh!!, eres un insoportable, cabeza hueca.- se lo dice Sango, para tratar de cerrar la puerta pero pareciera que este se lo estaba tomando en serio.

Tu decides Sanguito…- se lo menciona con una sonrisa de oreja a oreja, bien sabía que esto lo tenía ganado.

Bien.- lo dice dándose por vencida, ¿Qué otro remedio tenía?

Gracias.- es lo ultimo que escucha de los labios de Miroku, para después que este desaparezca por aquel elevador cerca de su departamento.

yo no le veo nada de malo eso.- se lo hace saber Kagome, interrumpiendo aquella narración

Kagome déjame acabar…- se lo reprocha para tomar con aquel ¿chisme?.

Cuando miroku vino por mí….

Escucha como el timbre comienza a sonar con insistencia, ya varias veces se había observado en el espejo por si algo le había hecho falta o si se veía pésima, pero pareciera que el espejo no le mentía.

Hola.- lo saluda Sango, al abrir la puerta, observando a un Miroku demasiado elegante.

Ho-la.- se lo dice con dificultad – te ves hermosa.- la halaga, observándola de pies a cabeza, y wow, que hermosa se ve Sango, y pensar que ese vestido rosa le quedaba de maravilla.

Gracias, tu también te ves guapo.- se lo dice como un cumplido, para tomar un suéter del mismo tono rosa, y aquella bolsa, donde guarda las llaves de su departamento.

¿A dónde vamos?.- lo pregunta Sango, ya dentro de aquel automóvil deportivo, pareciera que Miroku había convencido a Inuyasha, de que le prestara el auto y el departamento mientras este y su amiga estaban de luna de miel.

Es una sorpresa.- se lo comunica, sin perder la vista del camino.

Oh.- es lo único que puede decir Sango, para sumirse en sus pensamientos y en el lindo paisaje que mostraba aquella noche.

Ya llegamos.- lo anuncia e informa el choco de coleta, para bajar del carro, una vez que lo estaciona enfrente de una gran casa, y ayudar a su acompañante a bajar de aquel vehiculo.

¿Qué hacemos aquí?.- lo pregunta la chica, observando aquella gran casa, muy grande para ser preciso, como un palacio.

Vamos hacer acto de presencia, ahora que Inuyasha y Kagome no están.- se lo dice, para ver la cara de sorpresa de su acompañante – ya saben que ellos están fuera, así que no te preocupes.- se lo concluye al adivinar sus pensamientos.

La velada fue de lo mas tranquila, se presentaron con aquellas personas, hasta hizo algunas amistades, eran gente con mucho dinero pero compresiva, claro que alguna que otra dama una discordia total, víboras…

Miroku se estaba comportando de una manera sorprendente, se mantenía con ella, y alguna que otra ocasión desaparecía con una bella dama, pero cuando este se daba cuenta que era observado, se iba junto con ella, explicándole las razones, según el "negocios".

No tardaban en irse, pero a eso, tiene que ir a retocarse antes de salir, yendo al baño de damas, se tardo un poco mas de lo previsto al ver demasiadas mujeres en aquel lugar.

Apenas había regresado y lo que observa no era nada agradable, Miroku besándose con ¡¡OTRA!!, ¡¡arg!! Y ella que pensó que podía darle alguna oportunidad, pero ¡¡no!!, ese era un pervertido que lo único que quería ¡¡era!!...¡¡ arg!!...

¿te pusiste celosa?.- lo pregunta Kagome, tratando de comprender el comportamiento de su amiga

¡¡Claro que no!!.- se lo exclama

¿entonces?.- lo pregunta sin comprender

Ese pervertido ya se iba a una de las habitaciones, olvidándose de que yo estaba con el.- se lo informa – por eso tome las llaves del carro y me fui.- se lo explica – amiga, esa es la razón por la que te estoy entregando las llaves del carro de Inuyasha.- se lo dice, para darle aquellas llaves a cu amiga que las recibe.

Kagome suspira, no podía comprender a su amiga si esta no le decía la verdad, respecto a lo que sintió al ver a Miroku en brazos de otra, pero esta Sango era terca y orgullosa, y no daría su brazo a torcer…

Voy a hablarle a Inuyasha, para avisarle que llego en un rato.- se lo informa a su hermana, tomando el teléfono de aquella habitación y comenzar a marcar.

Si.- lo contesta Sango, para salir de la habitación, aprovecharía para ir por unas bebidas.

¿bueno?.- se escucha del otro lado de la línea

Inuyasha, soy Kagome.- se lo menciona la chica

¿Kagome??, disculpe yo no conozco ninguna Kagome.- se lo dice aquel hombre con un aire de burla…

¿así?.- lo pregunta- perdón creo que me he equivocado.- se lo dice tratando de llevarle aquel juego.

No te preocupes, aprovechando tu llamada, ¿Cuántos años tienes?.- se lo pregunta, interesando en la edad de la chica

Mmmm… voy a cumplir 25.- se lo informa, mientras enrolla en uno de sus dedos el cable del teléfono.

Entonces, será afortunado tu novio de celebrarte ese día.- se lo dice el chico, tratando de seguir aquel juego, como ama a esa mujer…

Etto… no es mi novio, es mi… esposo.- lo concluye, con un suspiro.

Pues no me queda decirle, que es demasiado afortunado ese hombre por tener una mujer como usted, ¿señora….?.- se lo pregunta fingiendo no saber nada de ella, como le gustaría seguir ese juego pero los dos juntos, apenas recodaba que en una ocasión en el hotel fingieron no conocerse, y toparse en el hotel y comenzar a platicar como extraños, y mmmm la noche fue lo mejor de todo…

Tashio.- lo contesta Kagome, tratando de reprimir alguna risa.

Oh.- lo exclama - ¿puedo saber cual era el motivo de su llama?.- lo pregunta el chico.

Solo quería avisarle a mi esposo.- dándole énfasis a aquella última palabra- que llegara a casa, en su carro deportivo.- lo concluye la misma pelinegra, escuchando alguna maldición que suele hacer su Inuyasha.

Con que Sango tenía mi coche.- lo dice obviándose de aquel sensual juego

Oh, vamos Inuyasha, por lo menos no lo perdiste.- trata de aplacar la furia de este, desde que se entero que Miroku había perdido su carro se había puesto histérico, bueno con el chico, hasta casi lo sacaba a patadas del departamento, llamaba a la policía, había hecho muchas locuras por ese caro…

Feh!!, tan solo no te tardes ¿si?.- lo pregunta y suplica, ya quería tener a esa mujer entre sus brazos, cada vez el tiempo que pasaban lejos se le hacía demasiado pesado y aburrido, se había acostumbrado a la presencia de su Kagome…

Lo prometo.- se lo contesta – te mando un beso.- se lo dice para comenzar a dar besos en el teléfono, cosa que su Inuyasha escucha y le responde, para después colgar aquel aparato.

Hasta que cuelgas…- lo menciona Sango entrando con unos vasos de gaseosa.

Vamos Sango, sabes como es Inuyasha…- se lo dice, regalándole una sonrisa a su prima

Lo se, y eso es lo que mas me da envidia…- se lo confiesa- como quisiera tener un hombre como el.- lo suspira.

Verás que pronto lo tendrás, solo hay que ser paciente…- se lo dice tratando de reconfortar a su amiga.

Eso espero…- lo murmura, dándole después un trago a su refresco.

-.-

¿Cómo te fue con Sango?.- lo pregunta Inuyasha, recibiendo a su esposa en sus brazos, él ya estaba en la cama, y el oír entrar a su esposa, después verla quitarse los zapatos y medias para después ir con él, era indicios que había tenido un día demasiado pesado.

No tan mal como esperaba.- se lo dice, para dejar que el chico la comience a desvestir.

¿De seguro Miroku le hizo algo a Sango?.- lo pregunta y menciona, para tomar a su esposa entre sus brazos y acomodarla en el centro de la cama.

Si.- suspira Kagome, mientras contesta, para sentir como los labios de Inuyasha se posan en su cuello.

Ese baka, ¿Qué hizo esta ocasión?.- lo pregunta Inuyasha, para seguir besando aquel cuello blanco.

Lo que suele hacer.- se lo dice, dejando que su esposo la mime un rato…

mmmm…. Comprendo...- lo menciona, para descender de aquel lugar y seguir aquel recorrido de besos.

¿tienes algo en mente?.- lo pregunta Kagome, al sentir como su Inuyasha comienza a acomodarse encima de ella, para seguir con aquellos besos por todo su cuerpo desnudo.

Mmmjmmm…- lo contesta el ojidorado, para ver a su Kagome – y planeo mimarte toda la noche.- se lo susurra cerda de sus labios para tomar posesión de ellos.

-.-

Comienza a sonar un ruido demasiado insistente, como si fuera el teléfono y después otro que se le une, perturbando aquella paz que mantuvo gran parte de la madrugada.

Siente como aquel cuerpo se comienza a acomodar has hacia él, sin importar que aquellos dos sonidos sigan presentes, arg!! De seguro era el molesto de Miroku que se le ocurría hablar a esas horas y se le había olivado apagar el despertador ¿Qué no aprendía?

Apenas estaba abriendo sus ojos, para comenzar a ver e techo color azulado, ese día era sábado y no le gustaba ir a trabajar en fin de semana, más si su Kagome se encontraba con él.

Comienza a destaparse, para observar como su cuerpo se encuentra desnudo y aquella pequeña mantiene sus piernas entrelazadas, para que su rostro este acomodado en su pecho desnudo.

Se ve como un ángel caído especialmente desde el cielo, bueno aquello siempre lo decía y pensaba, pero no se cansaba de tenerlo en mente… era la verdad, y como amaba y ama aquella chiquilla caprichuda.

Acomoda a su esposa en la cama, para estirarse hacia ese lado derecho y alcanzar el teléfono inalámbrico de aquel lugar, había sido una estupenda idea de que Kagome instalara aquel aparato en la recamara, por lo menos se ahorraría el levantarse y contestar, aprovecha y también apaga aquel molesto despertador.

¿bueno?.- lo contesta Inuyasha.

¡Hola!.- lo dice con alegría aquella voz.

¿Quién habla?.- lo pregunta el ojidorado

¿no te acuerdas de mi Inuyasha?.- lo pregunta aquella voz.

No, y podría decirme ¿Quién diablos eres?.- lo pregunta con un golpe de enojo, ¿para esa tontería lo habían despertado?.

Soy Kagura…- lo contesta aquella voz.

¿Ka-gu-ra?.- lo pregunta aquella voz.

Si Inuyasha.- se lo confirma – hace tanto tiempo que no hemos estado juntos.- se lo dice con un tono demasiado meloso.

Etto….- es la única respuesta del chico.

Pensaba… que podríamos salir como los viejos tiempos…- se lo dice utilizando aquella voz sensual, Inuyasha Taisho siempre le había fascinado, y bueno hubo un tiempo que ambos se daban cosas que bien disfrutaban, claro que ella tuvo que viajar al extranjero dejando aquella aventura.

Kagura, yo debo de decirte algo…- lo dice aquel chico

¡¡ya se!!.- lo contesta la misma Kagura – ¿quieres que nos veamos en tu departamento?.- se lo pregunta con tono demasiado sensual.

¡¡No!!.- lo grita el chico.

¿entonces?.- lo pregunta

Pues, no puedo verás……-

Ya se en la oficina, hay Inuyasha se me acaba el tiempo, nos vemos aya ¡¡chau!!.- lo interrumpe y lo dice la chica, para colgar aquel teléfono, ni darle algún segundo de hablar al chico.

Oh kami, ¿ahora que haría?, estaba seguro que si, Kagome se encontraba con Kagura lo mataría….

Bebía de dejar a la chica a toda costa en la casa, y que no se de cuenta para poder ver a Kagura y explicarle a esta que esta casado, felizmente casado y que aquellas aventuras terminaron…

¿pero como le haría?...

Continuaraaaa!!

BuenO aquí esta la primera parte de la segunda temporada disfrútenla!!... ahora que tengo tiempo, les contestare a cada uno, Muajajajaja!!!...

Antes de todo, quiero agradecerles a TODOS por leer mi fic "Abrázame" bueno el short, que lo publike en Fan fiction y Inuniverso… fue un honor recibir todos sus comentarios, no me lo esperaba, puesto que ese se lo dedique a mi hermansa!...

Ahora sí los comentarios Muajaja. xxDD

Mili (hermansa).- hola!!, hace tiempo que no hablamos, bueno pero ya lo estamos haciendo, quiero decirte que muchas gracias por el apoyo, es pero que tu fic "abrázame" te aya gustado que para ti tengo otras sorpresas, es que estas con tu hermanasa y esta chika (yop) nunca deja de sorprenderte!!... gracias!!! Y te dejo o bien te deje este cap.

KagomeQF.- hola!! Chika, bueno que puedo decirte, muchas gracias por tu apoyo, aunque creo que Ghost Whisperer es el primer fic que lees mió, creo que la intención de ese capitulo era el humor y el romanticismo que creo que me salio a pedir de boca, jajajaja, muchas gracias y espero que sigas leyendo…

SesshoDan1208.- hola!, bueno creo que eres el único chico que lee mi fic XD, muchas gracias por felicitarme, y también seguir con esta historia, em… em… respecto a que estoy casada Oh Kami claro que NO!, y mucho menos tengo novio, apenas en diciembre cumplo 17 años, jajajaja pensaras y esta mocosa es la que escribe esas escenas, pues si!, desde que empezó Inuyasha acá en México, soy fan numero uno, y bueno hace como cuatro años que me dedico a escribir historias, claro que no empecé con el lemón, sino hace apenas dos años atrás, jajajaja, gracias por leer mi fic… vere haber cual será tu siguiente mensaje… hee!

Yuiren31.- hola!!, hace mucho tiempo que no hacia esto, ya extrañaba contestarles a cada uno de ustedes T.T, bueno, pues muchas pero muchas gracias por tomarte la molestia de leer este fic, y seguir cada uno de mis fics, buaaaa, tu siempre apoyándome, y respecto a tener un hombre como Inuyasha, créeme wow, ¿Qué no aria con el?... jajajaja, yo me muero por un hombre así como mi Inu.

Layeya 20991.- amiga, tu siempre apoyándome, en todos mis fics, espero que nunca te aburra, y sobre la segunda temporada pues chica, a comenzar a leer que esta viene mas intrigante que la anterior Mauajaja, con respecto a Naraku claro esta, y sobre todo sobre el "don" de Kag, gracias por leer y nos veremos pronto heee!!, por cierto muchas felicidades por tu cumple y aquellos 15 años que tienes, wow!!, espero que nO me aya tardad mucho, pero creo que como dicen "mas vale tarde que nunca!", felicidades!

Kagome30002.- hola!!!, jajajaja me encanta recibir tus amenazas de muerte, eso me recuerda que si quiero seguir viviendo a escribir, jajaja, y gracias por decir que llevarías mis historias a la pantalla grande, si supieras que una ves, una amiga de mi madre quería publicar un libro en base a mis historias, Claro que no lo permití, creo que esto yo lo hago como admiración a Inuyasha, no por ganar dinero… aparte, no podría publicarlas tendría que cambiar los nombres, y como que nO!, amo a Inu y Kagome, mi pareja ideal… y nunca la traicionaría, aunque a veces las haga sufrir jaaja, pues gracias por leer mi fic, te lo agradezco y espero que no te aya decepcionado con este capitulo.

Riyyu 0.- hola!!, bueno no creo que esperes mucho, solo estos días que he andado súper loca con los exámenes, pero ya ando aquí y créeme no pienso dejar mi historia, que como a ustedes me intriga muchísimo… espero que no te decepcioné y sigas leyéndola!!, gracias!!.

InuKagDQ13.- hola!!, me alegro saber de ti, por lo menos se que mi historia es apreciada por mas personas y no es tan chafa que estos ingratos me dicen mentiras, jajajaja, bueno espero que la sigas disfrutando y no te preocupes por los mensajes tomate tu tiempo en leer la historia… gracias de nuevo…

MandmasuelRiddley.- tu siempre tan atenta, dejándome imágenes y lindas imágenes entre Inu y Kag, créeme me fascinan, gracias por tus comentarios y esperar esta segunda temporada…

Monikagomemesweet.- hola!!, bueno gracias por leer mis historias, se que casi no se encuentran en la red, me gusta crear historias que sean originales y no copias pero manteniendo el foque que ambos quedan juntos, no se, como soy fan de que todo sea nuevo y original, no me gustan las copias, por eso me esfuerzo que mis fics no sepan que va a suceder, es algo complicado y a la vez sencillo… pero me inspiro de sueños, todas estas ideas son sueños que tengo… y me dedico a plasmarlos en la compu, muchas gracias por leer mi fic, y espero impresionarte con esta segunda temporada…

Higurashi02.- hola!!, este bueno dejaba dejarlos sin la segunda temporada, pero como es tanta la insistencia pss era vida o muerte, jajaja ano es cierto aunque si recibo amenazas, pobre de mi!, bueno pss muchas gracias por leer el fic y espero que sigas leyéndolo.

1412 Jeanne.- hola!! Gracias por el mensaje, y ¿creo que esa imagen la conozco??, jajajaja es de mi web, al principio me dije ¿Dónde la he visto??, hasta que capte que yo la hice, hay me da gusto saber que perteneces a mi web, aunque esta ha estado demasiado descuidada XD, espero que esta parte te agrade…

Draku.- hola!!, gracias por tus ansias, y aquí anda la segunda temporada… espero que la disfrutes.

Twindpd 1.- ¿Cómo no me voy a acordar de ti??, si res una de las que siempre lee mis fics aburridos, y eso me da alegría por lo menos puedo entretener a las personas, y espero que este capitulo te agrade!!

4604Dinamita.- bueno, bueno, chika aquí ya se van resolviendo TODAS tus preguntas, pero como siempre gracias por tus comentarios y leer este capitulo, espero que sigas leyendo esta segunda temporada

Mayra 6314.- hola!!, antes que nada suerte con tu fic!!, no lo vayas a dejar, y segundo bueno muchas gracias por tus comentarios y claro que te lo envió pero recuérdame que se me va, solo termino con esto de los exámenes y con gusto te lo envió…

Aome 19961.- muchas, pero muchas gracias, y gracia spor leer el fic, espero que este capitulo te aya gustado.

KikilaOtaku.- wow, ¿a ti que puedo decirte??, tu siempre apoyando y presionándome como buena lectora, así que chica, continua tu fic y échale ganas, y claro gracias por leer este fic.!

Lelita 4b16.- muchas gracias, chika, pero trato de hacer todo mi esfuerzo por dejarles un buen sabor de boca o lagrimas en sus rostros si ese es el caso, pero ni que hablar espero que esta segunda temporada te arremete muchísimo…

Maggel.- muchas gracias por leer el fic, y espero que continúes haciéndolo aunque a veces sea aburrido.

KaguraIkari.- gracias, y espero que este capitulo te guste y no te aya aburrido, claro también hecho reír con alguna que otra bromilla.

Kagome-inuvale.- hola!, me alego que de que también veas la serie por TV, ya te darás cuenta que no es la misma historia, así que no se me confié, por que nada es lo mismo chika… jajajaja espero seguir viendo tus recados claro si puedes y gracias por ellos.

Alma-Sama.- Gracias por tus comentarios chica, y espero que esta continuación te agrade…

Sandrika.- la segunda temporada te ha llegado en las manos, bueno en la compu… gracias por leerla

Serena Tsukino Chiba.- tu siempre apoyándome, bueno ahora veremos que les depara el destino a inu y kag, gracias!!!.

Kagome-Higurashi13.- recuerdo de ti, pero no se donde, eras de ¿CCS e Inuyasha verdad?, ¿eres la misma Kagome higurashi 13?, si no es así mil disculpas, pero te me haces conocida y no se donde… pero gracias por leer mi fic… muchas gracias.

Natalia.- pues chika, pues poner ese fin es como acabar con la etapa anterior, y comenzar una nueva, pero claro teniendo a los mimos malos, espero que este capitulo te aya gustado!.

Merinustar.- bueno aquí anda la segunda parte… disfrútala!!

Melikagome.- pues gracias por tus comentarios, y espero que esta segunda temporada te agrade!!

KagInu160.- hola!! Wow, hace tiempo que nO sabia de ti, espero que esta segunda temporada te agrade y muchas gracias por los rws.

Espero que nadie me aya faltado!!

Se despide

Fesabi…