Son las 2:30 de la madrugada, mis ojos se cierran pero no podía dormirme sin antes publicar esto, los comentarios los dejo abajo por quien quiera leer :)

Disclaimer: Los personajes no me perteneces, son obra y creación de Kishimoto.

Vieja solterona de los gatos

Algo le decía que no debía ir a esa fiesta de jubilación con Hokage de Tsunade, el fondo de su mente le susurraba que no fuera, que esto terminaría mal, pero sus amigas y su mentora insistieron tanto que decidió ir, lo haría especialmente por Tsunade su maestra y segunda madre. Tsunade había invitado a todos los ninjas de Konoha y algunos mas de otra fiesta y, como se sabía Tsunade + fiesta = alcohol, alcohol por montones, por lo que sería una gran fiesta que recordar.

Ya entrada la noche la fiesta estaba animada cuando hizo acto de presencia. Escaneó el lugar buscando a sus amigos entre el montón de ninjas reunidos en grupos. Se encontró con Tsunade muy alcoholizada junto a Jiraya que estaba en un estado similar al de su mentora, Chizune hablaba animada junto a Iruka, y muchos otros compañeros con quienes había trabajado y otros tantos que había curado en algún momento.

Enarcó una ceja al ver desde donde se encontraba a Kiba con las mejillas sonrojadas por el alcohol riendo ladinamente junto con Naruto mezclaban no quería saber qué con qué en un par de vasos, a su lado estaban Choiji diciendo groserías a la nada mientras que Sasuke coqueteaba con una mujer al azar que se veía esperanzada de que el gran Uchiha le hablara, y por si no fuera poco le coqueteaba descaradamente. Shikamaru, Neji, Sai, Shino y Suigetsu se veían alcoholizados, pero no llegaban a estar en un estado tan ridículo como sus otros amigos, mientras que sabiamente Lee y Jūgo solamente bebían agua.

Nota mental para la supervivencia y no tener un coma etílico, NO beber lo que le den sus compañeros hombres.

Era un montón de gente reunida en el lugar, escaneó una vez mas la zona buscando dos cabelleras rubias y una peliroja entre cabelleras oscuras hasta que dio con sus amigas. Se encontraban cerca de la pared derecha del salón, ahí reunidas se encontraban Ino, TenTen, Karin, Hinata y Temari reunidas riendo de quien sabe que. Casi se rio al ver a sus amigas sentadas en lo que parecía los sillones mas cómodos del lugar además de los más espaciosos, de seguro obra de su mejor amiga, tan histrionica como siempre, quedaba mucho espacio como para que entraran 15 personas mas si querían.

Mientras caminaba hacia ellas correspondía el saludo de varios colegas por amabilidad. Ya estando cerca Hinata se percató de su presencia alertando a las demás, Ino quien estaba de espalda se dio la media vuelta apoyando una mano en el mullido sillón color vino mientras que agitaba su otra mano. Sakura reprimió una mueca al ver que por la posición había levantado un poco el trasero su mejor amiga haciendo que su corta falda violeta se levantara un poco por lo que los varones cercanos aprovecharon que la un poco borracha Ino dejaba ver un poco mas de piel de la normal hasta que la alumna de la ex Hokage y del actual Hokage Hatake Kakashi, les lanzó la mirada de muerte marca Haruno.

Querían vivir para ver el sol al día siguiente.

—¡Frentona! —gritaba su amiga inconsciente de cómo la habían mirado los hombres. Conociéndola, si estuviera en todos sus sentidos seguiría en la misma pose o hasta la exageraría solo para burlarse de ellos—, hasta que apareces. Ya creíamos que te quedarías encerrada en tu casa después de que salimos del hospital —soltó una carcajada antes de darle una larga calada a su bebida. su amiga tenía las mejillas ligeramente rojas al igual que las otras chicas. En la mesa habían varios vasos vacíos.

—Estada ocupada —dijo un poco incómoda sentándose entre su mejor amiga y Temari.

Ino puso los ojos en blanco mientras le pasaba una botella cerrada y una vaso. Gracias al cielo que no tendrá que pasar a la barra donde se encontraban los varones haciendo de las suyas con el alcohol claramente adulterado por ellos.

—Si claro, cuidar a tu endemoniado gato celoso toma demasiado tiempo.

Su ceja tembló ligeramente, inhaló profundo antes de mirar a su amiga con solo una mueca de desagrado. Nadie podía insultar a su adorable gato negro, no podía negar que era un celoso que cuando entraba un hombre a su casa se esponjaba, les mostraba los dientes y rondaba alrededor de ellos como muestra de que el es el amo y señor de ese territorio y ella; sobre todo era así cuando llegaban sus comapñero de equipo a su departamento, en especial Naruto y Kakashi. Aun así, adoraba a su príncipe.

—E-es lindo el príncipe —trató de defender el honor de su gato su amiga Hinata. En definitiva adoraba a aquella tímida amiga con la determinación de un león. Si tan solo Naruto dejara de ser tan cabeza hueca y darse cuenta de los sentimientos de la chica o la chica se diera cuenta que Kiba babeaba por ella como un cachorro.

—He escuchado tanto de ese famoso príncipe que creo que debería ir a conocerlo —le preguntó Temari curiosa, Karin que estaba a su lado asintió.

—Cuando vayas que invite a Naruto, Kakashi y Lee. Es divertido ver marcar su territorio —se rio Tenten a lo que las otras secundaron.

—Si, si, si, muy divertido ja, ja, ji, ja, ja, já —interrumpió movió la mano con desdén y una mirada neutra antes de que se volviera en una sonrisa gatuna— ¿Qué les parece si volvemos al juego de preguntas ya que está aquí Sakura.

Sakura enarcó la ceja ¿Qué juego de preguntas es del que hablaba ella? Un ligero estremecimiento, la mirada nerviosa de Hinata y la avergonzada de TenTen le decían que esto seria otra de esas locuras de su mejor amiga. La sonrisa traviesa que se formaba en el rostro Karin era peligrosa. Trató de excusarse para salir corriendo lo mas lejos, desgraciadamente la peliroja fue mas rápida.

—¿Por qué no lo hacemos mas divertido? —a la única que miró fue a Ino que intrigada le devolvió la sonrisa con un brillo malicioso en la mirada. Parecían dos pequeños diablillos que se comunicaban telepáticamente— ¡Hey!, ¡Suigetsu, Naruto, chicos, muevan sus traseros y vengan para acá!

Su rostro palideció como el de Hinata al ver a los chicos mirarse entre sí antes de que se encongieran de hombros, agarraron varias botellas de alcohol antes de ir a donde se encontraban. Sakura solo sabía que este juego de preguntas no será algo que le agradará.

—¡Sakura-chan!, no te vimos llegar —le saludó Naruto poniéndose a su lado y junto a el Sasuke que trataba de volver a si.

Cuando terminaron de instalarse todos la pequeña mesa en el centro de los sillones quedó a rebosar de botellas y vasos. Todos miraron a Karin e Ino que quedaron juntas, ella al final de cuentas eran las mentes maestras detrás de todo.

—¿De qué querías hablar Zanahoria? —preguntó Suigetsu acomodándose en un asiento ignorando la mirada de la mala muerte de su compañera de equipo y novia.

—Hace mucho tiempo que nos conocemos —comenzó a hablar Ino llamando la atención de todos, tenía una enorme sonrisa en su rostro como una niña en navidad esperando sus regalos, porque claro, ella debía recibir muchos— estamos en una fiesta y en honor de que después de tantas veces que nos hemos reunidos por fin estamos todos juntos —le mandó una discreta mirada a Sakura quien frunció la nariz ligeramente—, entre el trabajo y misiones no habíamos podido reunirnos por eso creemos que para honrar nuestra amistad será divertido jugar un juego de preguntas.

Varias personas al rededor de la mesa miraron confundidas.

—Uhh, ¿Qué tiene eso de divertido? —preguntó Naruto confundido rascándose la cabeza. El llegó a beber, bromear, no a hacer un aburrido juego de preguntas.

Los ojos de Ino brillaron con malicia. Inconsciente mente todos menos Karin y Suigetsu se hicieron para atrás.

—Eh aquí lo interesante, aquí todos preguntarán lo que quieran para que responda el que quieran que responda o que sea grupal, se vale cualquier pregunta de cualquier tipo sin excepción, as respuestas deben ser honestas —les lanzó un guiño coqueto a los chicos.

—Hoy sacaremos los trapitos de todos al aire, y quien sabe quizá uno que otro esqueleto del armario.

Los chicos como caballos en celos salieron de su sopor animándose ante lo que decía la escandalosa rubia, esto sería interesante, al menos mas interesante que ver a Choiji y Sasuke hacer el ridículo. Por otra parte, Sakura sintió que el ambiente había subido unos grados sofocándola ligeramente. Del nerviosismo al igual que Hinata tomaron un vaso y tomaron de golpe el dulce líquido que quemaba sus esófagos.

— ¡YO!, ¡YO!, ¡Yo quiero comenzar! —gritó Lee emocionado. Todos le miraron concediéndole la palabra que se giró hacia Sakura, ambos se sonrojaron levemente— ¿Quieres salir conmigo?

—No.

— ¿Tengo alguna oportunidad contigo?

—No.

—¿Alguna vez te guste?

—No.

Lee bajó la cabeza, un aura azulada comenzó a rodearlo mientras lloriqueaba murmurando cosas incomprensibles. Algunos se rieron por debajo, otros le comenzaron a palmear dándole palabras de aliento mientras que Sasuke, un poco mas sobrio y Naruto lo fulminaban con la mirada.

Apenas había empezado el juego y ya le comenzaba a palpitar su cabeza, ¡vaya su suerte! Necesitaba otro trago.

—Yo sigo —dijo Sai llamando la atención, su rostro se giró a las chicas— ¿Quién creen que tiene el pene mas grande?

Sakura, Hinata y Naruto escupieron la bebida que estaban tomando sonrojándose furiosamente.

—¡Y ahí vas de nuevo hablando sobre penes!, ¡Creí que ya lo habías superado! —gritó lo suficientemente fuerte como para que los que estaban cerca curiosos miraban lo que estaban haciendo.

TenTen y Temari trataron de abanicar a la hiperventilante Hinata que estaba roja como un tomate.

—¿De los que están aquí en la mesa o de todos los ninjas? —preguntó Ino con malicia.

Kiba, Jūgo y Suigetsu carcajearon ante la traviesa Ino.

—De los de esta mesa —respondió sin inmutarse ante la mirada de mala muerte de los demás chicos.

Las chicas se quedaron en silencio pensando dejando en suspenso a todos los chicos, incluso a Naruto que trataba de ahorcar a Sai desde su asiento siendo detenido por Sakura y Sasuke que no querían un alboroto.

—Sai y Sasuke —les guiñó el ojo Ino coqueta. Ambos chicos se inmutaron ante la acción de la chica, eso sí se irguieron recto hinchados con orgullo masculino.

—Suigetsu y Sasuke —dijo con una sonrisa Karin, Suigetsu le dio una flamante mirada.

—¿Qué?, ¿Sasuke también?

Sakura rodó los ojos ante las miradas que se daban ellos, a pesar de que llevaban como perros y gatos eran unos amantes demasiado pasionales.

—Kiba —respondió tajante Temari cruzándose de brazos sin despegar su mirada de Shikamaru quien lo miraba con desafío.

Casi se rió al ver a Shikamaru mirar a Temari alzándole la ceja mientras le daba una mirada de "¿En serio?, eres una mujer problemática", mientras tanto Kiba le daba codazos desde su lugar burlándose de que su novia lo había nombrado. Ante tal acción de su amigo solo sacó un cigarro y al darle una calada expulsó el humo directo al rostro del sensible Kiba que lo fulminó con la mirada mientras tosía.

—Y-yo creo que Neji —dijo TenTen con una tímida sonrisa que fue respondida con una sonrisa confiada que le daba su novio desde su asiento.

—Románticos —murmuró Ino poniendo los ojos en blanco.

Las miradas se posaron en Hinata que comenzó a tartamudear, parecía un tomate, no, un volcán en erupción. De su boca no salía mas que aire, esperaron pacientemente. El cerebro de la heredera Hyuga hizo corto circuito dejándola inconsciente por unos instantes.

—Creo que fue demasiado para el inocente cerebro de Hinata —sonrió dulce y divertida Ino viendo a TenTen y Temari abanicando una vez mas a la chica para que recobrara la conciencia. Sakura se mordió el labio levemente para impedir sonreír por la acción de Hinata. Un retorcijón se instaló en su estómago al tener varios pares de ojos sobre ella curiosos por su respuesta, en especial del de sus compañeros de equipo.

Balbuceó un poco, sabía que sus mejillas debían estar rojas como su camisa.

—... Yo...

—Sin huir —dijeron al mismo tiempo Karin e Ino impidiendo como si conocieran lo que iba hacer.

—Sasuke-kun —estaba muerta de vergüenza.

—Lo sabía —dijeron Ino y Karin al mismo tiempo.

Naruto y Lee comenzaron a hacer escándalo mientras que Sasuke se burló de ellos sonriendoles con autosuficiencia.

Temari carraspeó por lo que todos pusieron atención en ella, a su lado Hinata estaba ya despierta con un sonrojo aun posado en sus mejillas.

—Opino que Hinata sea la siguiente.

Todos estuvieron de acuerdo cuando se calmaron después del escándalo que habían hecho.

—¿C- cuando fue la ú-última vez que mojaron la cama? —preguntó la chica.

Sakura suspiró aliviada de que fuera algo tranquilo, sabía que no tendrá tanta suerte la próxima vez, pero por ahora daría gracias mentalmente a su amiga.

—5 años —contestó Karin.

—8 años —dijo Ino.

—4 años —TenTen.

—3 años —Temari.

—5 años contestó Sakura.

La gente comenzó a decir hasta que solo faltaban Naruto, Sasuke y Kiba, los tres se veían un poco incómodos.

—...10 años —contestó Kiba azorado, algunos se rieron. Sakura lo ignoró mirando curiosa a sus compañeros de equipo que evitaban su mirada y la de todos.

—...11 años —murmuró Naruto.

La gente se rio de el.

—No es cierto, fue a los 13 años —refutó Sasuke.

—¡Cl-claro que no! además, ¿qué dices tu? ¡tu también a esa edad te quedaste a dormir en mi casa y te hiciste en mi cama! Tenía tanto sueño pero nooo, tenía que ayudarte a limpiar mis sábanas sin que mi mamá se diera cuenta! —gritó Naruto apuntándolo con su dedo. Los chicos se rieron a carcajadas y la gente de cerca también. Los de mas lejos miraron curiosos ante el escándalo.

Sakura se tapó con una mano la boca inflando sus cachetes en un intento de reprimir su carcajada. Sasuke mostraba sus dientes con disgusto, tenía el rostro rojo por la audiencia.

—Yo no mojé la cama en una misión con Sakura a un lado y Kakashi a unos pasos, de seguro se hizo el dormido para que no pasaras mas vergüenza —dijo Sasuke con el mismo volumen.

—Tiene razón —escucharon la voz de Kakashi que se encontraba junto a Gai y los otros ninjas de su generación escuchando por curiosidad lo que hacían sus alumnos.

Las carcajadas no dejaron de escucharse dejando a Naruto rojo como el cabello de su madre, por otro lado Sakura se reía y horrorizaba al pensar que Naruto se hizo en la cama a un lado.

—¡Teme!, prometiste que no lo dirías.

—Tu mentiste, dobe —sonrió con malicia su mejor amigo.

Ambos estaban listos para una pelea por lo que Sakura intervino dándole un golpe en la cabeza a su amigo rubio que estaba a un lado de ella.

Las carcajadas, las vergüenzas comenzaron a rondar conforme las preguntas salían, qué ha sido lo peor que has hecho, la cosa mas asquerosa que has tenido que hacer, la cosa mas vergonzosa que te ha pasado, el peor novio,la peor cita, la cita ideal, la cosa mas loca que harías, quién crees que es el peor sensei para entrenar por sus macabras formas de enseñar —todos los chicos acordaron mentalmente que era Tsunade aunque por miedo decidieron no decirlo en voz alta por temor que la Senju les escuchara. Tan alcoholizados estaban los chicos que no les importaba que todos los ninjas dentro del salón los escucharan e incluso se rieran de sus ocurrencias.

—Sigo yo de nuevo —dijo Sai, su mirada se dirigió hacia Sasuke quien se erizó en su lugar esperando la pregunta— ¿Harías un cuarteto con Kakashi, Sakura y Naruto?

Kakashi, Naruto y Sakura se ahogaron con su propio aire ante la inesperada pregunta de Sai, los demás solo se reían de las miradas que lanzaban los nombrados. En el fondo junto a Tsunade estaba Jiraya sonrojado pero por las razones incorrectas, escuchaba lo que decían con un hilo de sangre deslizándose bajo su nariz murmurando cosas que nadie quería saber que eran.

—¡Qué mierda! —gritó Naruto rojo una vez mas.

—¿Por qué me metes a mi? —gritó ofuscada Sakura recargándose en su asiente alejándose de Naruto como si fuera la peste por lo avergonzada que estaba de pensar en tener sexo con su maestro, Naruto y Sasuke al mismo tiempo.

—Claro que no.

—Humm, entonces eres gay —dijo como si fuera un hecho haciendo enfurecer al susodicho que estaba siendo acusado.

Las mujeres dentro del círculo carcajeaban de risa donde casi les salían lágrimas de sus ojos por la risa, mientras las que estaban afuera escuchaban atentas esperando esperanzadas que lo negara rotundamente.

—¿Qué te hace creer eso?

Sai se quedó en silencio un momento deliberando con cuidado su información.

—Siempre estás rechazando a todas las mujeres que se te declaran, no se te ve interesado en ninguna y además, siempre estás junto a Naruto. A donde vas está Naruto y a donde el vaya estás tu.

El rostro de ambos chicos estaba como para una foto, ambos chicos se miraron antes de voltear hacia el otro lado haciendo arqueadas de asco.

—Sakura-chan, te cambio el lugar —dijo Naruto quien parecía que le habían succionado el alma.

Sakura divertida había olvidado la anterior declaración donde la habían puesto con Kakashi, Naruto y Sasuke teniendo sexo.

—A decir verdad hubo una temporada en la que yo también pensé que ustedes dos tenían algo solo que lo escondían.

Las carcajadas volvieron a sonar.

—¿Tu también? —gimoteó Naruto en depresión por pensar que ella le creía Gay—Yo nunca estaría con el teme aunque sea la última persona en la faz de la tierra.

—Hmp —secundó su otro compañero de equipo cruzándose de brazos, se estaba poniendo de mal humor.

—De hecho una vez se besaron en el salón, fue el día en que iban a nombraron a nuestro equipo en la academia —dijo Shikamaru alborotando el fuego por diversión, ¿Por qué no?, mejor ellos que el, así es menos problemático.

¡UUUh! se escuchó en la mesa y en la sala. La gente reía, hablaba y preguntaba curiosos, un chisme que involucre a un Uchiha era valioso, raro y siempre muy interesante.

—De hubieron dos, en una misión también se besaron —dijo Sakura. Los chicos a su lado expulsaron un gemido ahogado ante la declaración de quien creían que era su amiga. Si estuviera en todos sus sentidos no hubiese dicho nada, pero ya había tomado su quinto vaso y el alcohol comenzaba a hacer efecto en su sistema comenzando a quemar lentamente en su estómago hasta todo su cuerpo, su mente se sentía un poco mas ligera, además el ambiente estaba divertido.

—Los dos fueron un accidente —se quejó Naruto metiendo su cabeza en el hueco del hombro de Sakura que se carcajeaba.

Los chicos en la mesa comenzaron a regularse tratando de calmarse para seguir con la siguiente ronda de preguntas. La puerta de la entrada del lugar se abrió dejando pasar a Genma, Shisui e Itachi que faltaban en la fiesta, de lo que se estaban perdiendo.

—En serio Itachi, luego te pierdes y uno nunca sabe donde te encuentras ¡pasamos horas buscándote! —dijo Shisui quejándose de su compañero y primo Uchiha.

El aludido se encogió de hombros dándole una sonrisa casi imperceptible dándole a entender que no diría nada.

—¡Oh, la la! Aquí vienen los dos hombres mas calientes de toda Konoha ¡Shisui-kun!, Itachi, Genma —llamó Ino.

Esta vez Sakura con su mano impidió que Ino se pusiera en la postura con la que la había saludado cuando llegó, esta vez estaban los chicos con ella en la mesa y no solo sus amigas. Ellos si no tendrán escrúpulos en tratar de ver bajo la falda de su mejor amiga aunque les dé aquella mirada que congelaba hasta el mismo infierno.

Genma saludó antes de ir con sus compañeros de generación, en cambio Shisui e Itachi llegaron hasta donde se encontraban ellos. Shisui llegó y saludó a Ino con un galante beso en los labios a su novia.

—Ya te extrañaba —dijo Shisui.

—Me sentía tan sola sin ti —dijo Ino con ojos de cachorrito abandonado.

Sakura meneó la cabeza al ver a su amiga tan melosa, sus otras amigas rieron por debajo divertidas por la acción de la rubia. Sakura vio a Shisui, siendo sincera le caía bien, era divertido, amable, sincero y un poco bromista... La antítesis de los Uchiha a pesar de ser uno. Los dos Uchiha se acomodaron junto a ellos. Shisui se sentó junto a Ino mientras que Itachi se sentó a su lado por lo que el y Sakura quedaron juntos.

—¿Qué hacían?, ¿De que nos perdimos? —preguntó Shisui mirando a todos con emoción, incluso había visto que los demás que se encontraban alrededor estaban atentos a lo que pasaba en esta mesa.

—Un pequeño e inocente juego, ¿Quieren jugar? —preguntó Karin llamando la atención de los dos hombres.

Shisui miró a Ino esperando una explicación.

—Es un juego donde podemos hacer preguntas, las personas a las que sean dirigidas deberán responder con la verdad, ¿Quieren jugar? Hagamos esto, en la siguiente pregunta no tendrán que responder, solo verán y ya en la siguiente pregunta ya contestarán si les toca —dijo Ino.

Ambos Uchihas se miraron.

—Por qué no —dijo Itachi sonriendo con tranquilidad. Solo se pudo escuchar el quejido que procedía de Naruto y en especial de Sasuke al ver que su hermano y primo entrarían al juego.

—Sigo yo —dijo Temari frotándose las manos pensando en qué es lo que preguntaría esta vez.

La gente esperó a la expectativa, ¿Qué seguiría ahora? ¿Algo que les haría partir de risa o que haría avergonzar a alguno de los chicos dentro del círculo?

—Esta va para todos —se acomodaron en sus asientos listos para la pregunta— ¿quién se te hace el mas guapo o guapa?

—Esa es fácil, ¡Por supuesto que mi flor de cerezo!, la flor entre las flores la mujeres de mis ojos Sakura —dijo Lee emocionado todos en la sala excepción de Gay les rodó una gota de sudor por el rostro.

—Yo digo, siendo como muestra todos los ninjas obviamente Shisui e Itachi y Sasuke —dijo Ino.

Shisui puso las manos en su pecho como si le hubiesen dado un golpe directo al corazón.

—Me hieres —dijo dramáticamente antes de girar a su primo que miraba divertido— les tendré vigilado eh.

Sakura rodó los ojos, como si aquellos dos se fueran a separar, eran peor que un par de conejos.

—Obvio que Sasuke e Itachi —dijo Karin tajante.

Suigetsu se encogió de hombros, le valía, el tenía la chica no de Sasuke no de Itachi.

—Shi-shikamaru —respondió con el ceño fruncido, estaba un poco sonrojada Temari para diversión de Shikamaru que se entretenía viendo que desviaba su mirada para no verlo.

—Neji e Itachi —dijo Tenten con simpleza..

—Y-yo... —una vez mas Hinata estaba toda sonrojada, cerró los ojos en un arranque para darse fuerzas y hablar— K-k-Kiba-kun y N-N-Naruto-kun.

Los dos aludidos se quedaron en silencio congelados sin saber que decir o hacer.

—TenTen —dijo Neji interrumpiendo con el ceño fruncido, no quería que dicen algo los dos chicos. Con su prima no se iban a meter.

—Yo creo que Ino o Sakura son bonitas —dijo Choji.

Sakura se sonrojó ligeramente siendo tocada en el fondo de su alma porque pensaran de que sea bonita.

—Temari y Sakura—dijo Shikamaru. La aludida siguió evitando mirar a su novio, solo que esya vez mas sonrojada. Le devolvía la jugada con lo que había dicho con la primera pregunta al nombrar a Kiba, solo que el no la dejaría de nombrar, no era tonto, quería seguir vivo.

—Hinata e Ino —dijo Kiba.

—Ino —dijo Sai.

—Hinata e Ino —dijo Shino.

—Sakura es bonita —dijo Jūgo.

—Duh, Sakura-chan —dijo Naruto como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

—...Sakura

Todos se quedaron mirando a Sasuke como si le hubiesen crecido una cabeza mas en ese momento. ¿En serio se le hacía guapa Sakura? Ni siquiera ella podía creerle. Cuando la mirada fulminante de Sasuke salió desviaron la mirada a la última que faltaba por hablar, muchos estaban curiosos.

Por su parte Sakura se removió incómoda ante la multitud de ojos sobre ella, de nuevo el calór la sala había aumentado varios grados. Sus mejillas se habían tornado de color rojo mientras que sus ojos se movían violentamente de un lado a otro.

—¿Quién es el mas guapo? —preguntó Karin curiosa, creía tener la respuesta, todos lo sabían.

—Es mas de uno... No puedo decidir... —dijo evitando la mirada de todos.

Los parpados de casi todos se alzaron de la sorpresa, eso si que no se lo esperaban.

—Escúpelo frentona.

—Están... Naruto, Sasuke-kun, Sai... Kakashi e Itachi.

La mirada de todos estaban sobre ella, muchos de ellos sorprendidos, otros como Naruto felices de que Sakura le creyera guapo y otros tantos como Ino y Karin incrédulos al ver que había mencionado a los miembros de su equipo e Itachi, aunque debían admitir que estaban un poco sorprendidas de que no dijera únicamente Sasuke.

—Bueno bueno esto se está estancando, ¿son vírgenes? —una vez mas Sakura y Hinata se sonrojaron.

Todos y cada uno de ellos estaba negando el ser vírgenes.

—Tampoco lo soy, y hasta aquí terminan las declaraciones, no es necesario que respondan, ya sabemos que si lo son —dijo Ino interrumpiendo a Hinata y Sakura. Las dos chicas se encogieron de hombros.

—Y así se quedará nuestra Sakura-chan hasta que sea anciana y esté lista para tener nietos —Sasuke asentía a su lado hasta que miró con incredulidad a su mejor amigo.

Una gota de sudor rodó por la cien de todos ante la absurda declaración de Naruto, mentalmente TODOS decidieron que lo iban a dejar en la ignorancia. Era una perdida de tiempo hacerle ver lo contrario.

—Uh, mi turno. Esta va para ustedes chicas, ¿con quién tendrían sexo? —preguntó Suigetsu cambiando de página a la historia.

—Para hacerlo mas interesante deberemos decir a alguien que no sea nuestra pareja —dijo divertida Ino ignorando la mirada divertida de Shisui quien la abrazó con mas fuerza— diré Itachi.

—Mmm... Genma —dijo TenTen.

—... Itachi —Temari.

—Sasuke-kun —Karin.

—...— Hinata estaba fuera de servicio desmayada entre sus dos amigas.

La mirada se posón en Sakura una vez mas. ahora maldecía a sus amigas por haber propuesto este endemoniado juego, le hacía parecer un tomate en casi todas las sesiones.

—... —suspiró con fuerza antes de volver a mirar a las personas que le miraban curiosos— Kakashi.

Kakashi comenzó a toser desde su lugar ante la escandalosa declaración de su alumna, Jiraya se la pasaba de la mil maravillas escuchando y anotando todos, sus amigos estaban mas que sorprendidos con la boca abierta como muchos otros ninjas. ¿Enserio Kakashi?

—¿Kakashi?, digo, no es mala idea yo también lo había pensado —se rió su novio. Ino le lanzó una maliciosa sonrisa— así que Kakashi eh, eso lo tenías bien escondido.

—Y eso que creíamos que dirías Sasuke —declaró Karin.

—Hace mucho que dejó de gustare —comentó encogiéndose de hombros. Tanto ella como Sasuke estaban tranquilos sabían que esa etapa había pasado hace mucho tiempo, con que ellos lo supieran les bastaba, que pensaran lo que quisieran los demás, no les importaba.

Naruto atrapó en sus brazos a Sakura, los tres hombres del equipo 7 miraron a Kakashi que estaba en su lugar alzando las manos en señal de inocencia antes las amenazantes miradas que les lanzaban.

—No dejaremos que te quedes sola con Kakashi-sensei, no vaya a pervertir tu inocente mente —dijo Naruto con voz amenazante, Sai y Sasuke asintieron a lo que Kakashi negó con fervor, estaría loco si tocara a su estudiante, podía sentir no solo la mirada de los chicos de su equipo sino también la de Tsunade.

—¿Alguno de ustedes chicos ha hecho un oral? —preguntó Sakura casi sin pensarlo para desviar la atención de ella.

—Hmp, alguien esta de traviesa. Si lo he hecho —contestó Itachi divertido mirándola con su penetrante mira que le hizo sonrojar hasta el cuello.

Una vez mas los parpados de muchos se alzaron, incluido Sasuke, al saber que Itachi, el cubo de hielo, el imponente próximo líder del clan, el adicto al trabajo, en algún momento de su vida le hizo un oral a alguien, todos estaban curiosos por saber. Aunque claro con su popularidad no les sorprendía que hubiese tomado una o dos mujeres para desfogarse, no es tan estoico como su hermano menor. La gente al rededor pensaba que esta era una noche que debían conmemorar, estaba siendo mucho mas divertida de lo que habían esperado.

—¡Wah!, esa no me la sabía, tendrás que contarme con quien —dijo Shisui muy curioso por conocer algo que no sabía de su querido primo-mejor amigo— y por cierto si he hecho orales.

Todos menos Naruto, Sasuke, Choji, Lee y Jūgo habían hecho uno.

Era entrada la madrugada cuando las bebidas en la mesa se habían acabado, los chicos peleaban por saber quien sería el que se pararía para ir por mas hasta que Itachi y Shisui se apuntaron en ir por mas bebidas a la barra. Con aquello resuleto decidieron seguir con el juego.

—¿Quien creen que será la primera en casarse de ellas? —preguntó Jūgo con una amable sonrisa, el nunca les pondría alguna pregunta que las avergonzara.

Los ojos de las chicas brillaron de emoción mientras que los chicos se removieron incómodos en sus asientos sin saber que responder, sobre todo los chicos que tenían pareja, y aquella pareja estaba sentad entre ellos. Las mujeres tomaron el control de la conversación empezando a especular por chisme quien sería la primera en casarse, la contienda estaba a favor de Hinata por ser la mas dulce de todas además de la heredera Hyuga.

—Sería hermoso casarse —dijo con ojos soñadores Karin, Suigetsu desde su lugar se puso verde de solo pensarlo, no señor el tenía todavía una vida larga que vivir antes de ver su fin.

—Si sería bonito —dijo Sakura con una dulce sonrisa.

Karin e Ino la miraron fijamente.

—Yo creo que tú serás la última en casarte —dijo Karin muy segura de lo que decía.

Sakura frunció el ceño ante la declaración, ¿por qué creían que sería la última en casarse?

—Si, admítelo Sakura. Nunca has tenido un novio, le tomas mas atención a ese gato gordo que el interesarte en buscar a alguien con quien estar, si sigues así, que no veo que cambies, terminarás siendo la vieja solterona de los gatos —afirmó Ino con confianza.

Sakura jadeó indignada por la declaración de sus dos amigas. En toda la noche su rostro se había puesto rojo, solo que esta vez por furia. Sus compañeros de equipo conociendo los explosivos arranques se Sakura decidieron hacerse a un lado para no obtener daños colaterales.

—¿La vieja señora de los gatos?, ¿en serio? —su tono de voz comenzaba alzarse como se paró en el sillón sin pensarlo. Las dos chicas se inmutaron y asintieron.

Iba a gritarle unas dulces palabras a sus amigas cuando un par de brazos serpentearon por su cintura tirándola hacia atrás con gracia bajándola del sillón dejando como muralla el sillón entre sus amigas y ella. Como acto de magia la ira se evaporó cuando una grave y sensual voz le habló en el oído.

—Shh, así que vieja señora de los gatos eh —dijo Itachi apoyando su cabeza en el hombro de Sakura para mirar a los amigos de ella.

Nadie se movió, respiró o pensó.

—Entonces me robaré a esta vieja señora de los gatos lejos —le dio media vuelta a la chica bajo sus brazos, al chica tenía sus mejillas coloradas de rojo ante su atenta mirada. Sin dudarlo posó sus labios sobre los de ella en un electrizante beso que fue respondido por la chica, sus labios se movían sobre los de ella en sincronía con sensualidad, los brazos de Sakura se engancharon en su cuello, el con sus manos aun en sus caderas la acercó aun mas a el si es que había espacio libre entre ellos. Pasó su lengua por el labio inferior de la chica que en un quejido abrió la boca dejando bajar sobre su boca, sentía a la chica temblar de placer bajo su dominio. Interrumpió el beso divertido al escucharla quejarse solo para el, sus ojos brillaban como Jades, sus mejillas estaban como la granada y su respiración era pesada, de lo avergonzada escondió su cabeza en su pecho dejando que la pudiera estrecha en un reconfortante abrazo. Miró hacia las personas que no despegaban la vista de ellos sorprendidos y con las bocas abiertas hasta donde podían llegar— nos iremos a practicar hacer muchos gatitos.

Se giró con Sakura en sus brazos para ver a Shisui unos instantes que estaba en el mismo estado que todos los demás solo que regaba alcohol en su pie al no darse cuenta de tener mal agarradas las susodichas. Le dio una sonrisa antes de que ambos desaparecieran en un jutsu de teletransportación que los llevo a la casa de Sakura donde debieron quedarse desde la tarde anterior en vez de irse a la fiesta de Tsunade que fueron solo por la ex-Hokague.

El salón se quedó en silencio, la gente estaba que no cabía en sí al tratar de procesar lo que acaban de presenciar.

Entre el profundo silencio la voz de Ino resaltó —¿Será que hablaba de Sakura cuando dijo que si al oral? —pregunto Ino entre sorprendida, emocionada y muchas otras cosas mas.

Hasta aquí le dejo jajaja me divertí muchísimo escribiendo la historia, no se me vino una nube de inspiración y no me aguanté de escribir esta historia que debo admitir que tuve un empujón con la historia de verdad o reto de Ella - Ia, muchas gracias de antemano si llegas a leer mi historia :) y además de ella y la de Buenas razones para espiar de Annie Yue por lo tanto muchas gracias creo que sus historias son geniales.

Me da mucha risa el pensar que Jiraya se dio un festín con todo lo que salió en la "inocente platica de la generación de Naruto" además de que en ese momento no les importaba mucho a los chicos que todos estuvieran escuchando sus sucios secretos, ya me los imagino al día siguiente cuando estén sobrios, ¡No querrán dar la cara en un buen tiempo! además me gustó que Itachi llegara y callara a Ino y Karin por la declaración de que sería la última en casarse y/ o ser la vieja señora de los gatos, ¡Ja!, incluso aunque no explícito de cuando la calló de que aun era virgen, tenían muy bien guardado el que eran pareja Itachi y Sakura, pero como dijeron esa noche iban a sacar todos sus trapos al aire y esqueletos guardados guardados en el closet, si supieran, es mas Itachi se encargará de que Sakura sea la primera en casarse ;)

Sakura e Itachi estaban recostados en la cama de la chica con una delgada sábana cubriendolos, en la esquina del cuarto en su cama se encontraba el príncipe durmiendo, a Itachi es el único hombre que permitía que estuviera en su territorio. Los dos se encontraban recuperándose de lo que era una de las mejores sesiones de sexo que habían tenido, sobre todo con ese arrebato de adrenalina por exponer su relación ante todos. Sabía lo que esto implicaría, el clan Uchiha estaría sobre ellos, no les importaba. Se amaban, lo habían hablado, estaban preparados para lo que viniese sobre ellos.

Jade y onix se encontraron, se dieron un rápido beso antes de separarse para sonreír, ambos estaban sudorosos. Itachi se acostó de lado apoyando su cabeza en su mano mientras que su antebrazo en la cama, le lanzó una mirada divertida a Sakura.

—Así que... Kakashi eh.

Sakura rodó los ojos divertida le lanzó una de las almohadas desperdigadas en el suelo cayendo directo en su cara antes de pararse e irse a la ducha, quería bañarse antes de tomar un merecido descanso antes de tener otra merecida sesión con su Uchiha favorito para que luego retomen sus labores. Se detuvo en el marco de la puerta mirando a Itachi que admiraba su cuerpo desnudo con fuego en sus ojos.

—Ya sabes, me gustan los mayores —le lanzó una traviesa sonrisa antes de desaparecer en el baño dejando la puerta abierta como invitación.

Itachi riendo en silencio se paró de la cama para seguir a su novia-futura esposa, alguien tenía que darle un baño como se merece ¿no?