Notas de la autora: ¡Hola que tal! Este es mi primer fic y me encuentro algo nerviosa, les confieso que jamás paso por mi cabeza publicar uno pero que creen me decidí en parte porque siempre quise ser escritora pero no sé si tenga talento y quiero q ustedes juzguen pero os ruego que no sean muy severos ya que como mencione al principio es el primer fic que escribo, a y también porque me encanta Bakugan y me decepciono mucho que ni Runo ni Alice estuvieran en la tercera temporada así que quise que por lo menos aquí parejas como Dan x Runo, Shun x Alice o Mira x Ace puedan estar juntos y vivir felices para siempre bueno lo reconozco eso sonó algo cursi pero ya que.
Nota Importante: En esta historia la pareja principal es Dan y Runo que puedo decir me encanta esta pareja y no hay muchos fics sobre ellos así que para todos a los que les encanta estos dos chicos juntos ojala les sirva de algo mi contribución tengo que aclarar que ni Bakugan ni sus personajes me pertenecen a excepción de unos dos que tres que me inventare,… a la trama también es mía y ojala sea de su agrado esto me servirá para demostrar si es que tengo futuro con las letras o tengo que ser doctora como quieren en mi familia no les quito mas su tiempo así que aquí les va el conteo regresivo
Yo: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0
Dan: Hay no otra escritora que nos hará sufrir con sus historias
Yo: No molestes dan o ya veras
Dan: no tranquila solo era una broma…! Mejor veamos tu historia.
Yo: me cuesta decirlo pero tienes razón.
Dan: que quisiste decir con eso…!
Yo: No nada tranquilo, ahora sí que lo disfruten y a leer se a dicho…!
Capitulo 1: Mi Mundo Se Derrumba
Era una mañana muy soleada, el viento soplaba moviendo ligera y graciosamente las hojas de los arboles su melodía llegaba hasta la ventana de una hermosa chica de ojos verdes, un largo y sedoso cabello color azul y una piel muy blanca, aquella jovencita no pasaba de los 17 años se encontraba recostada en un cómoda cama su nombre era Runo Misaki.
En un instante ella abrió los ojos y dio un gracioso bostezo pero no se la veía alegre sino con un semblante de tristeza además se encontraba en una especie de trance, del cual solo salió con el llamado de su madre a la puerta.
Runo, Runo, Runo cielo hora de levantarse hoy es un gran día recuerdas Runo hija. -Tocaba insistentemente la puerta una señora bajita un tanto gordita de cabello azul y ojos del mismo color de la joven pero no obtenía respuesta hasta que se escucho una voz.
Ya voy mamá tranquila y hoy no es un gran día. -Dijo la chica abriendo la puerta con una expresión seria.
¿Cómo de que no? Hoy nos mudaremos a una nueva ciudad y tu padre tendrá un mejor trabajo ¿Qué le vez de malo a la situación? - Dijo su madre dulcemente.
Que ¿qué le veo de malo? Nada mama nada todo es perfecto -dijo la chica sarcásticamente, a no ya me acorde solo tal vez por la simple y sencilla razón de que ¡YO NO QUIERO IRME DE AQUÍ! –volvió a decir la joven gritando y retirándose de la puerta rumbo a su ventana.
aaaaayyyyyy -suspiro la señora y se dirigió a su hija diciendo: Runo por favor tienes que poner algo de tu parte piénsalo allá encontraras nuevos amigos y esta tu prima Alice a quien quieres mucho hija por favor.
La madre preocupada al no obtener respuesta decidió dejar sola a su hija para que se relajara y pensara las cosas diciéndole: te daré un minuto si? Baja a desayunar cuando estés lista. – y salió de la habitación.
La muchacha se quedo con la mirada perdida recordando aquel día que haría que su vida cambiara completamente.
FLASHBACK
Runo estaba en su cuarto haciendo la tarea como era su costumbre era una chica muy aplicada en sus estudios de pronto oyó el llamado de su madre a cenar cuando bajo las escalera vio entrar a su padre por la puerta muy contento.
Wow papá te vez muy contento que pasa. –le pregunto la chica muy curiosa
Y como no estarlo preciosa si la vida es tan buena – Dijo el padre de la chica tomándola y bailando una especie de vals
De inmediato su hija salió de su agarre y lo cuestiono nuevamente este solo le dijo que se lo diría durante la cena y ambos se dirigieron al comedor junto con su madre que había presenciado aquella escena muy divertida.
¡QUE! Se escucho gritar a la joven y casi tirando el plato de comida. No puede ser papa pero… por… que… no… no aceptaras verdad papi – volvió a decir runo con una carita de perro y sus manos enlazadas frente a su rostro.
Lo siento amor pero es una excelente oportunidad para mi carrera y el codirigir una empresa tan importante en la ciudad de Warnington. – refuto su padre
Si cieloestoy de acuerdo – dijo la Sra. Misaki dirigiéndose a su esposo. Tu no deberías ponerte así, mejor aún deberías alegrarte por tu padre no crees?
No no lo creo no quiero irme aquí tengo amigos como Zac que me quieren (Zac era un chico alto de unos 18 años su cabello era negro corto y ojos del mismo color, era de tez blanca además de ser un chico muy apuesto que desde hace años está enamorado de runo pero ella no se da cuenta y lo toma solo como un amigo). Y yo a ellos concluyo la chica.
Perdón pero ya es una decisión tomada y nada me hará cambiar de opinión. – dijo el hombre en tono serio.
Pues yo no lo acepto, nunca lo hare y en tu conciencia quedara que por tu culpa mi vida se destruyo -dijo la chica levantándose de la mesa con las lagrimas rogando por salir de aquellos hermosos ojos rumbo a su cuarto.
Runo vuelve aquí no nos dejes así… iba a concluir el señor pero la chica ya no estaba.
Tranquilo ya se le pasara además tiene que aprender que en la vida se tienen que hacer unos pequeños sacrificios por el bien de todos ella terminara por aceptarlo ya verás – dijo su esposa en una actitud conciliadora.
¿Tu crees? – dijo el señor algo preocupado.
Claro tu hija te ama y algo me dice que seremos muy felices allá
Ambos esposos se quedaron consolándose y la chica sufriendo amargamente en su cuarto.
FIN FLASHBACK
No es justo porque no les importa mis sentimientos el hecho de que sea joven no significa que no pueda opinar me siento tan impotente – dijo runo mientras su mirada recorría su ahora vacio cuarto ella sentía dolor ira y sobre todo mucha impotencia no quería irse, no quería dejar solo a su mejor amigo y sobre todo no quería ser nueva en una ciudad desconocida pero había un pequeño consuelo que calmaba un poco su dolor.
Por lo menos estaré con mi prima Alice yo la quiero mucho pero no la he visto en un largo tiempo ella aliviara un poco este dolor en mi corazón.
Pasaron un par de horas y todas las cosas estaban listas el taxi que los llevaría hacia el aeropuerto estaba enfrente de la casa y la familia se puso en camino durante el viaje Runo admiraba su querida ciudad por última vez no podía creer que se alejaría de aquel lugar que tanto amaba y que la vio nacer, al llegar al aeropuerto se sorprendió mucho al ver a Zac que la esperaba, al instante ella corrió a abrazarlo se quedaron así por unos instantes hasta que Zac se separo de ella un tanto ruborizado por el contacto con la chica y esta corto el silencio diciéndole.
Zac gracias a Dios que estas aquí empezaba a pensar que no me podría despedir de ti, que me iría sin decirte adiós, que..que.. – decía la chica con algunas lagrimas en sus ojos.
Tranquila Runo no pasa nada aunque estemos separados seguiremos siendo amigos y yo iré a visitarte cuando pueda todo estará bien – decía el apuesto chico tratando de sonar tranquilo y seguro de lo que decía aunque solo quería llevársela de ahí para que no se fuera de su lado.
Estas seguro de que todo entre nosotros será igual de que aunque estemos lejos seguiremos siendo amigos. –dijo la hermosa chica calmándose un poco.
Si solo amigos. – dijo entre dientes el peli negro virando la cara.
¿Qué dijiste? – le pregunto la chica mirándolo
A no nada solo que pues…yo …..tu…es que.. no sé antes de irte quería decirte que yo te…."¿porqué no puedo decirle que la amo? ¿Porqué? Soy un cobarde, no esta vez no, se lo voy a decir" – pensaba el apuesto chico pero cuando iba a abrir la boca se escucho por los parlantes del aeropuerto
Ultima llamada para el vuelo a la ciudad de Warnington.
Runo hora de irnos adiós Zac cuídate mucho saluda a tus padres de nuestra parte –le dijo muy dulcemente la mamá de Runo.
Este…. si cuídate y Adiós chico – hablo el padre de runo no le agradaba ese joven de hecho no le agradaba ningún chico que se le acercara a runo era un padre muy celoso.
Zac cuídate mucho pórtate bien a y ojala encuentres una novia pronto -le dijo la joven muy pícaramente. Quiero ser la primera en enterarme ok.
Aaa si claro serás la primera –respondió el muchacho con algo de desilusión en sí ya que no pudo confesarle sus sentimientos a runo.
Adiós amigo mío te extrañare – se despidió la chica con un tierno beso en la mejilla de su amigo y se alejo corriendo.
Zac se quedo ahí parado por un rato con su mano en el lugar donde runo lo había besado y dijo en tono bajo: esto no se queda así nos volveremos a ver y cumpliré mi objetivo dijo con una mirada un tanto siniestra.
En el avión runo durmió durante casi todo el viaje pero la despertó la voz de la azafata que decía: señores pasajeros favor abrochar sus cinturones pronto aterrizaremos en la ciudad de Warnington.
Aaaayyyyy suspiro la chica empieza mi tragedia desde hoy mi mundo se derrumba.
Después de pasar todos los protocolos del aeropuerto de la ciudad los padres de runo la dejaron en la puerta del aeropuerto hasta ir a recoger un auto que había alquilado su padre se suponía que lo traería un hombre de la compañía pero no llegaba así que fueron a solucionar el problema.
Runo se aburrió a sí que cruzo la calle rumbo a una gran tienda de ropa que se encontraba en frente dos jóvenes venían corriendo en esa dirección un chico y una chica de pronto el muchacho choco con runo y los dos terminaron en el suelo runo se paro algo adolorida y le reclamo al joven diciendo:
Eres un idiota fíjate por donde caminas.
Yo idiota tu fíjate en donde te paras – le contradijo el chico quien se fregaba la cabeza mientras se paraba pero hubiera deseado no pararse ya que casi volvió a caerse cuando miro a la chica, de igual manera runo se quedo embobada al ver al joven
Runo usaba una blusa blanca cubierta con un saco azul pegado al cuerpo una falda de mezclilla negra, mallas unos tacones del mismo color de la falda. Se veía muy hermosa y llamaba mucho la atención.
El muchacho desconocido para ella en ese momento tenía el cabello castaño y los ojos rojizos además era de tez blanca usaba una camiseta negra cubierta por una chaqueta roja unos jeans negros y zapatillas del mismo color de la chaqueta. se veía muy atractivo y no pasaba inadvertido.
El muchacho al ver la hermosura de la chica se acerco y cambio totalmente su actitud y le dijo.
Este .. discúlpame no me fije y también disculpa por ser tan grosero con tigo- muy apenado
No no te preocupes no debí pararme así cualquiera hubiera chocado con migo –dijo la chica igual de apenada ambos se quedaron mirándose en una especie de trance hasta que.
Runo eres tú? –se escucho la voz de una chica ante esto ambos jóvenes se voltearon y runo se puso muy contenta y dijo:
Alice eres tu?...
Continuara….
Notas de la autora: Holaque os a parecido, ojala les haya gustado, pobre runo sufre mucho por irse de su ciudad, y su amigo Zac tiene algo raro no se pero no me gusta mucho creo que esconde algo, que dicen ustedes? Bueno al final del capítulo Runo se topa con un chico muy guapo me supongo que con las características que les di ya todos se imaginan quien es o no? Me disculpo si tengo alguna falta ortográfica o existe alguna incoherencia a casi se me olvida dejen sus dudas, comentarios, sugerencias, preguntas todo lo que quieran en sus reviews sobre todo sus criticas eso me ayudara a mejorar mi historia y díganme si sirvo o no para escritora o tengo que ser una odiosa doctora gracias a todos los que hayan leído mi historia nos vemos hasta la próxima a y también díganme si quieren que la continúe chaoooo.
