"Yo no cuento los segundos, cuento tus latidos"

¡Hola! Bueno, lo primero de todo, gracias por leer, y perdón por haceros esperar con algunos de mis fics, pero otra nueva época de des inspiración ha llegado para mí y el yeso de mi cabeza. Por un milagro del cielo se me ocurrió esto anoche, gracias al insomnio -.- pero eso es lo de menos.

Bueno, como nunca lo he hecho, y me hacía mucha ilusión ^^, para este fic utilizaré los nombres del doblaje europeo, así que:

Goenji Shuuya será Axel Blaze

Otonashi Haruna será Celia Hills

Endo Mamoru será Mark Evans

Goenji Yuuka será Julia Blaze

Y si aparecen más personajes los iré traduciendo.

Empieza el nuevo fic a partir de… ¡ya!

No lo podía creer. Hasta hacía tres minutos, su vida junto a ella era de lo más feliz. Y perfecta. Habían tardado tres años enteros en construir esa perfección, y les costó miles de besos y abrazos, y de palabras al oído, de puestas de sol... Y ahora, con tan solo dos palabras, toda esa historia de amor perfecta que habían moldeado con cuidado se había destruido por completo, dejando solo algunos escombros por el camino.

En realidad, nunca se esperó nada bueno de todas esas pruebas que su novia debía hacerse en el hospital, pero de las que insistía en no decir el motivo; ni tampoco del tono preocupante en el que aquella misma tarde le había dicho por teléfono que tenían que hablar.

Antes de que colgaran, él pronunció su nombre y dijo:

-Te quiero.

-Y yo a ti, mi amor –respondió, sin quitarse la tristeza de la voz, antes de poner fin a la conversación.

Cuatro años antes, el Inazuma Eleven, equipo donde jugaba Axel Blaze, se desintegraba por falta de integrantes. Todos sus componentes habían encontrado su verdadero camino en la vida y, desde luego, no tenía nada que ver con el fútbol. El único que no había dejado el deporte, y que más tarde siguió adelante con el equipo, fue el capitán, Mark Evans. El resto, tenían otra vocación o, sencillamente, ya no les gustaba jugar. Al fin y al cabo, el fútbol nunca dejó de ser una simple diversión para ellos y no iban a emplear su vida en ello. Tan sólo era un juego.

Volviendo a nuestra historia, en ese tiempo, Axel y Celia sólo eran amigos. Julia seguía en coma, y el goleador de fuego no pasaba por su mejor momento. Y eso se debía a todas las horas que había pasado, sin dejar de mirar a su hermanita, con la esperanza de que abriera los ojos y mostrara de nuevo su encantadora sonrisa. Pero eso, por desgracia, nunca ocurrió.

El 8 de abril de 2011, Celia Hills se enteró de que la hermana de uno de sus mejores amigos había empeorado su estado de coma. Compró un ramo de flores y fue a verla al hospital. Cuando estaban dentro del equipo, Axel siempre le contaba todo lo relacionado con su hermana, y aunque él no lo dijera, se podía ver en sus ojos las ganas que tenía de que despertara. Y cuánto la quería, nunca había visto un amor fraternal más grande que el de su amigo…

Llamó a la puerta y entró llamando a Blaze con tono de estar un poco perdida. El chico, que como era costumbre miraba por la ventana de la habitación, alzó la vista y la saludó, sorprendido de que hubiera venido. Hacía como seis meses que no hablaba con ella, y estaba muy cambiada.

La frialdad de ex goleador de fuego le impedía demostrarle que se moría por abrazarla y decirle todo lo que la había echado de menos, a pesar de que ella era la única persona con la que mostraba su lado más sensible, pero Celia poseía la suficiente calidez como para hacerlo por él, así que le rodeó con sus brazos, y Axel le respondió, sonriendo con los ojos cerrados.

Acto seguido, la chica miró a Julia, quien permanecía inmóvil continuamente. Posó su vista en la de Blaze y enseguida captó el dolor que este sentía al ver a Julia así.

-¿Cómo está? –le preguntó, con delicadeza. Sabía que ese tema le afectaba mucho.

-Mal, y empeorando –contestó, sin apartar sus ojos de su hermana. Celia sintió pena de los dos, apretó la mano del rubio con comprensión y se acercó más a él.

-Se pondrá bien, ya lo verás –aseguró, mirándole a los ojos.

Esta vez, fue él quien la abrazó. Era su forma de decir "gracias".

Ok, ya está, es corto pero lo hago así para poder subirlo ya.

Lo continuaré, ¿reviews?