Una historia de amor


La vida de la joven y hermosa Quinn Fabray había cambiado con los años, ya no era joven pero al menos seguía siendo hermosa. Desde su matrimonio con Finn Hudson supo que había cometido un gran error al preferir terminar con los rumores *que por cierto eran reales* de que ella y una chica no popular tenían un romance prohibido por la sociedad y la iglesia. Aún cuando la recordaba se le erizaba la piel de solo pensar en sus tímidos peo apasionados besos.

Estaba sentada junto a la chimenea en uno de los sofás narrándole a su joven nieta Stephanie la trágica historia de amor que había tenido hacia unas décadas con una de sus mejores archieneamigas; Rachel Barbra Berry.

—"Ella era tan linda, solía llevar faldas cortas y con estampados horrorosos, lo cual nunca entendí ya que sus padres eran homosexuales y siempre estaban al ultimo grito de la moda. Recuerdo como ella solía verme siempre en mis entrenamientos con las Cherrios! y aunque trataba de disimular que a la que veía era a mi y no a su abuelo Finn nuestras miradas se encontraban de aveces poniéndonos en una situación incomoda"—. Stephanie la miraba con una sonrisa en el rostro, esperando a que Quinn prosiguiera con su historia — "Jamas me atreví a hablar con ella, hasta que se inscribió en el coro de la escuela, Finn también lo hizo, así que esa era una escusa perfecta para poder estar mas con ella, intente no contarle a nadie sobre la atracción que sentía hacia Rachel... pero al final se lo platique a Santana y Brittany —.

Un hombre canoso se acerco al sofá y beso en la mejilla a Quinn y a Stephanie — Adiós abuelo — dijo Stephanie con una sonrisa.

Finn se volvió a su oficina para luego sentarse frente al escritorio y leer el periódico. Quinn espero a que Finn no hubiera escuchado la conversación con su nieta, sabia que Quinn siempre había querido a Rachel y Quinn lo quería y respetaba demasiado como para hablar de ella en su cara.

— "Luego de unas aburridas semanas en aquella sala de coro, empezamos a intercambiar mas miradas y sonrisas, la semana de los duetos estaba cerca y las parejas ya habían sido seleccionadas ; Finn y Kurt, Santana y Birttany (que sorpresa) Mercedes y Puck, Artie y Mike y al final Tina y Matt. y cuando mire alrededor y note que las únicas que faltaban de pareja eramos Rachel y yo. El corazón se me detuvo y Santana me volteo a ver tratando de sostener la risa que le estaba dando la situación, le regale una de mis peores miradas y me acerque al Señor Shue, le reclame tanto pero no sirvió de nada, todos tuvimos que movernos de asientos así podíamos planear con nuestros compañeros que canción cantar"— volteo a ver el piso de madera y se sonrió a si misma para luego proseguir — "Ella quería hacer algo que encajara en mi rango vocal, me moleste bastante al creer que pensaba que no tenia el talento suficiente así que la rete e hice que cantáramos una que me sabia al pie de la letra Tell Him de Barbra Streisand y Celine Dion"—.

—"El día había llegado y nuestro turno de cantar estaba ahora frente a nosotras, nos paramos frente a todo el coro y mis nervios se volvían mas fuertes quería tomarla de la mano pero sabia que todos sospecharían aún mas. Comenzó la primera parte en la cual yo tenia que cantar, comencé un poco mas segura y luego ella empezó a cantar conmigo como la canción lo requería nunca lo había pensado pero en realidad nuestras voces sonaban increíbles juntas, ganamos la semana de duetos y nuestro premio era una cena en Breadstix. Recuerdo como iba vestida la noche de la cena, un vestido de color rojo sangre apretado al cuerpo que la hacia ver mas sexy aún "— sonrió de nuevo al recordar aquel vestido — "Esa noche fue tan incomoda, ninguna de las dos conocía a la otra tan bien así que la única charla que teníamos era sobre el glee club, lo cual era aburrido. Cuando terminamos la cena me ofrecí a llevarla a casa para que no tuviera que tomar un taxi, y aunque el camino fue mas incomodo y silencioso que la cena, bien valió la pena".

Stephanie no había perdido ningún detalle de la historia de Quinn, pensó mucho tiempo y pudo saber que en realidad eso que había tenido con la chica Rachel había sido importante para su abuela.

— "Baje del auto junto con ella y la encamine a la puerta, cuando me di la media vuelta para volver a mi auto ella me tomo de la mano y me dio la vuelta de nuevo para quedar frente a ella, se acerco a mi y observe como sus mejillas estaba tan rojas como las mías habían de estar al tener contacto con sus pequeñas y delicadas manos. Se puso sobre las puntas de los pies y me dio un beso no en la mejilla... si no en los labios."— Stephanie empezó a saltar en el sillón entusiasmada aplaudiendo de felicidad, Quinn la miro y le pidió que se sentara de nuevo para proseguir con su historia.

— "Los días y las semanas se fueron convirtiendo en meses y los meses en años, después de ese beso no me atreví a hablarle de nuevo y me salí del club glee, empecé a salir con tu abuelo Finn y nos casamos, tuve a mis hijas y eso fue todo jamas la volví a ver".

— ¿Y que a sido de ella abuela? — Pregunto Stephanie tratando de evitar la mirada de tristeza de su abuela.

— Esta casada, con una mujer su nombre es Rebecca y tiene dos hijos una mujer y un hombre cada uno con sus respectivos hijos.

— ¿Te arrepientes de haberla dejado ir?.

Quinn soltó un gran suspiro

— Todos los días Steph, todos los días...