Holaaa! Yo se que algunos me querrán matar porque tengo 3 fanfics sin actualizar -_- pero no me pude resistir a traducir este maravilloso fanfic, cortesía de Kunoichi Uchiha Sakura

Es una hermosa y divertida historia navideña, solo quería brindarles un regalito ;) Juro que me pondré al dia cuando termine el colegio :D (o antes si es posible)

Disclaimer: Este fic no es de mi autoría. Pertenece completamente a la usuaria Kunoichi Uchiha Sakura de esta misma página web, quien me ha dado su autorizacion para traducir su historia del ingles al español. Mi motivo no es lucrar, es por puro entretenimiento. Naruto no nos pertenece ni a mí ni a Kura, son obra de Masashi Kishimoto.

¡Sin más que decir, que lo disfruten!


.
Who's That Kissing Sakura Under The Mistletoe?

(¿Quién es el que besa a Sakura bajo el Muérdago?)

Por. Kunoichi Uchiha Sakura,


December 22 / 22 de Diciembre

Sakura corrió por las calles de Konoha. Una sonrisa se extendió por su cara mientras sus mejillas se tornaban rojas por el clima frío. ¡Esta navidad sería la mejor hasta ahora! ¿Por qué exactamente? Pues para empezar, todos sus chicos estarían en casa. Sería la primera vez que todo el equipo siete estaría reunido para las festividades.

Naruto, Sai, Sasuke, y Kakashi. Sus cuatro hombres favoritos estarían en casa para pasar unas felices fiestas junto a ella. Ella suspiró de alivio cuando logró ver la florería Yamanaka . Abrió la puerta y dio la bienvenida al calor de adentro. La pelirosa saludó a su rubia amiga que ayudaba a un cliente. Sakura aspiro un poco el aire caliente haciendo que su nariz se inflamara. Ella suavemente se quitó los guantes y los puso en su bolsillo delantero.

Sakura sonrió a la señora que pasó a su lado. "Feliz Navidad, Takahashi-san"

"Feliz Navidad, Sakura-chan", La mujer dijo antes de salir de la tienda. Sakura dejó escapar un chillido cuando la mujer se había ido. Se volteó y puso seguro a la puerta después de voltear el letrero a "cerrado" de la tienda.

Yamanaka Ino sonrió después de saltar el mostrador y correr hacia su amiga. "¡Esta navidad será genial!" Ino exclamó. "No puedo esperar hasta el festival el veinticuatro."

Sakura asintió estando de acuerdo "Yo simplemente no puedo esperar a que mis chicos estén en casa," Ella sonrió. Ino le guiño un ojo. El rostro de Sakura se enrojeció al instante por el acto.

"Mejor dicho, no puedes esperar a que él esté en casa"

"¡Ino! ¡Shhh!". Ino soltó una carcajada.

"Está bien, está bien... los secretos están a salvo conmigo" dijo sacando su lengua "Ahora" Ino dijo tomando su pañuelo y envolviéndolo en su costado. "Si me disculpas... tengo que encontrar a mi hombre perfecto para el festival" Sakura puso los ojos en blanco.

"¿No querrás decir que necesitas a alguien que te compre más regalos y te mantenga caliente porque tu calefactor se daño otra vez?"

"¿Cómo me conoces tanto?" La rubia bromeó mientras las dos salían de la florería hacia el frio. Ino Y Sakura se despidieron antes de tomar caminos separados. Sakura suspiro una vez que estuvo sola de nuevo. Era mas fácil mantener su... secreto cuando ella estaba alejada de todos.

Era gracioso como trataba tan desesperadamente de esconder su afecto a cierto compañero de equipo. Aunque ella tuviera que pasar todo el día viendo a Sai dibujar, o ir de compras con Sasuke, o comer ramen durante todo el día con Naruto, o simplemente pasar un relajante día leyendo con Kakashi, nadie sabía con quién estaba. Era todo parte del plan. Ella se rió para sus adentros. Era divertido llegar al trabajo y escuchar los chismes semanales sobre con cual de los chicos estaba ella.

Ella sonrió cuando llegó a su departamento. Empujando la llave ella escucho el "click" familiar de la puerta al quitar el seguro. Ella sonrió cuando empujó la puerta para abrirla y fue recibida por el calor de su apartamento. Dio un paso y sonrió al ver sus decoraciones. El departamento estaba completamente cubierto de ellas de pies a cabeza.

Escuchó una tos fuerte antes de darse la vuelta. Ella sonrió cuando sus ojos se fijaron en los de él. Finalmente estaban de vuelta, sus chicos. Su sonrisa se amplió. Las mariposas en su estomago despertaron. Ella lo miró con los ojos llenos de asombro y él señaló hacia arriba. Sus ojos siguieron a su dedo hasta que se fijaron en el pequeño pedazo de muérdago que estaba ahora colgando del borde de la puerta. Ella sonrió antes de soltar una carcajada.

"Supongo que me extrañaste", El asintió antes de agacharse y capturar sus labios. El segundo en que sus labios tocaron los de ella, un flash de una cámara se apagó. Ella se separó de su novio antes de buscar en la oscuridad circundante, alguna señal del fotógrafo, pero no lo encontró. Ella gruñó. Oh, sí... esta navidad sería impresionante.


Comenten mucho bonito :3

Espero que les guste. Es una historia corta de 4 capitulos. Veamos que tanto les gusta y considero actualizar, mientras sea antes de navidad ;) (si es que alcanzo)

En fin, me apareceré puffpuffeando nuevamente ... hasta la próxima :3!

Daniratoe ~