Los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Personaje: Cameron Boyle
Ice cream and cookies
Están sentados en la encimera de las cocinas, Cameron Boyle, Slytherin, se está hinchando a comer helado de chocolate. Escucha como Malcolm Baddock, también Slytherin, despotrica contra la profesora de Astronomía porque piensa que ha sido muy exigente. Cameron le escucha atentamente, llevándose, una tras otra, las cucharas llenas de helado a la boca.
Cameron cursa Astronomía, igual que Malcolm, pero no cree que la vuelva a escoger en un futuro, es por ello que no se preocupa tanto como lo hace su amigo. Quiere estudiar para ser reportero en el Profeta, por lo que aquella no es una asignatura que le vaya a servir mucho.
Hace calor y el chico termina pronto de comerse la tarrina de helado, a tiempo de que un elfo pase por allí con una bandeja de galletas recién hechas que le quita al momento de las manos. Malcolm se le queda mirando cuando ve que se ha llenado la boca de galletas. Tras limpiarse las migas de la cara, allá donde le pica, le señala que coja algunas, pero no le da tiempo a hacerlo.
La puerta de las cocinas se abre y por allí entran dos compañeros de curso. Sisi Makerere y Nathaniel Douglas. La primera es de Hufflepuff. El segundo es Ravenclaw. Están comentando cosas, aunque se callan al ver a los dos chicos de Slytherin en las cocinas. Nathaniel murmura algo parecido a "Ya nos vamos", pero Cameron, que ha tragado las galletas que tiene en la boca, habla en voz más alta antes de que se vayan. Para ser escuchado
—No hace falta que os vayáis. Estamos hablando del examen de Astronomía, ¿qué tal os ha salido?—Su voz es tranquila y les hace una seña a la bandeja de galletas que tiene en la mano.—¿Queréis?
Ambos recién llegados se miran y se encogen de hombros antes de acercarse al dúo. Son la primera generación que realizan los TIMOS desde que ha terminado la Guerra Mágica. Tanto Cameron como el resto saben que son la generación del cambio. Tanto Cameron como el resto quieren cambiar.
