Disclaimer: Como siempre, nada de nada es mío, salvo los desconocidos Robert y Diggle, que son poco más que meros nombres de relleno. Liana sí he pensado un poco en ella.
Me tocó escribir sobre Nick Alas, que no tenía idea de quien era, por lo que en este fic casi todo es inventado.
Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Del diario de Nick
Nick está en su cuarto, que comparte con Robert y Diggle, dos muchachos muy simpáticos que había conocido en el Expreso de Hogwarts. A Nick Alas le gusta escribir, por lo que ha decidido empezar el diario que le dio su madre antes de ir a Hogwarts.
Nick abre el regalo de cumpleaños de mamá. Desilusionado, observa el cuaderno de color canela.
—¿No... no te gusta? —pregunta apenada su madre.
Nick esperaba tener aquel coche de juguete que vio en el escaparate de una tienda muggle. Pero el chico de cabello rizado y castaño claro no quiere que su madre se ponga triste, además que ese cuaderno le serviría para escribir... cosa que adoraba.
—No... ¡me encanta, gracias mami! —exclama, mientras le da un abrazo a la mujer morena de cabellos tan rizados como los de él.
Nick sabe fingir muy bien, pero no le gusta mentir a mamá.
¿Quién iba a decir que acabaría amando ese cuaderno de color canela? Nick se llevó la mano a la cabeza, pensativo. Tras unos minutos así, decidió empezar.
Hola, quien seas.
Soy Nick, Nick Alas.
Ayer llegué a Hogwarts. Me seleccionaron para Gryffindor. Me hice amigo de Robert Scholotte y Diggle Dinklage, que son de mi casa. ¡Ah! Y de la hermana gemela de Robert, Liana.
Liana es... fue escogida para Ravenclaw.
Te contaré algo sobre mí.
Mi color favorito es el verde oscuro, y el rojo también. Mi madre es muggle, pero mi padre fue mago. Mi padre murió en un accidente cuando yo tenía unos meses, mamá nunca habla de ello. Soy lo que llaman un mestizo. No me parece un término muy despectivo, pero tampoco me gusta emplearlo. Me gustan los juguetes muggles, me parecen curiosos. He conocido al peor chico que nunca supe: Poole Ares. Es un Slytherin, y tiene el apellido muy bien puesto.
Tengo el pelo rizado, mucho, y de color castaño claro. Mis ojos son marrones, muy normales, sin brillos ni cosas raras.
Bueno, no hay mucho más que contar, ya te diré más cosas,
N. A
Nick releyó los escritos, y añadió algo:
Liana es... fue escogida para Ravenclaw. Liana es muy guapa.
Nick pareció satisfecho, y cerró el cuaderno canela.
