Hola a todos. Hoy les traigo una nueva historia, espero que les guste mucho, tanto como a mi me gusta escribirles, esta idea fue la primera que me llego para crear un fic, por lo que ahora les presente mi historia llamada:
The only exception
Logan se levantó con el sonido de su alarma, comenzaba otro día en su miserable vida. No se quería levantar, seria enfrentarse a lo mismo de siempre, a sus padres que no lo comprendían y al parecer lo odiaban, junto con su único hermano menor. También seria enfrentar en la escuela, a los mismos tontos e ignorantes que simplemente lo molestaban por su forma de ser y también por ser algo nerd y solitario. Su vida era totalmente vacía, las únicas personas que lo salvaban eran cuatro: Carlos, James, Jo y Camille sus únicos amigos pero que lamentablemente solo podía ver en la entrada, al cambiar sus libros en los casilleros, en el almuerzo y en la salida, pues los cuatro chicos estaban en otro salón, mientras que Logan estaba en otro donde lo odiaban y no tenía a nadie Se descobijo, algo resignado, para poder comenzar a vestirse e ir a la escuela, en donde le esperaba otro día igual o peor que los demás. Busco entre su ropa y encontró unos jeans negros, que se puso enseguida junto con una playera negra, para no destacar, junto con unas botas negras, le encantaban a la mayoría le parecería raro, pero le encantaban las botas, no vaqueras si no las botas tipo roquero. Al terminar se miró en un espejo que estaba junto con su cama, como siempre había terminado por vestirse todo de negro, y eso hacía que su piel ya pálida, lo pareciera aún más. Salió de su habitación, esperando que no estuviera nadie en la sala, o en la cocina, para poder desayunar sin los problemas de siempre. Comenzó a bajar las escaleras, su cuarto era el único que estaba en el segundo piso, siendo así, el solitario de la casa
-¿De nuevo vestido de luto?- dijo una voz enseguida de que Logan bajo el último escalón, que provenía de la sala, el primer cuarto que se encontraba al bajar las escaleras.
-Sí, padre, a mí me gusta vestir a si- dijo Logan con una voz muy grave y lúgubre, diferente a la que él tenía en realidad, pero que casi nadie conocía.
-Sabes que no me gusta que te vistas así, habla mal de ti-dijo el padre de Logan
-Pues no me importa- dijo Logan comenzando a caminar para la cocina dejando a su padre, con la conversación incompleta.
Se dirigió al refrigerador, sacando un poco de leche y tomando de la alacena su cereal favorito, para luego servir ambos en un plato y poder desayunar antes de ir a la escuela. Tomo un cuchara y se dirigió al comedor, donde ya se encontraban su madre, llamada Stephanie, su padre llamado Alec y su hermano pequeño (solo por un par de años) Cristopher.
Cuando visualizo a la "familia perfecta" sentada en el comedor decidió regresar a la cocina y comer ahí.
-Logan, ven a comer con nosotros- dijo Stephanie, al darse cuenta de la presencia de su hijo mayor.
-Está bien mamá- dijo Logan con un tono de obligación.
-¿Cómo les ha ido en la escuela?- dijo Alec a sus hijos.
-Bien- dijo Logan con el mismo tono y empezando a devorar rápidamente su cereal.
-A mi igual papá me eligieron jefe de grupo, en un examen que nos hicieron de matemáticas fui el que saco mayor calificación y…- dijo Cristopher siendo interrumpido al final de la frase.
-Eres el hijo perfecto- dijo Logan rápidamente y lo suficientemente alto para que todos lo oyeran.
-¿Qué dijiste?- dijo el padre de Logan en un tono de enojo.
-Nada- contesto Logan de una forma retadora levantándose de la mesa y dirigiéndose a la cocina para dejar el plato y la cuchara en el lavatrastos.
Cuando termino con su tarea de "lavar" sus trastos, salió de la cocina y empezó a caminar de nuevo para la sala, donde se encontraba su mochila cerca de un sillón. Tomo su mochila y se la colgó solamente en un hombro y empezó a caminar para la puerta.
-¿Quieres que te lleve?- dijo Alec a su hijo, aun se le oía su enojo
-No gracias, prefiero caminar con mis amigos para la escuela- dijo Logan tajante.
-¿Y no te despedirás de nosotros?- dijo el padre del pálido de nuevo haciendo que Logan se diera cuenta de que también estaban su madre y su hermano detrás de Alec.
-Adiós- dijo Logan sin ninguna emoción para luego abrir la puerta y dar un portazo y empezar a caminar por la acera y llegar a su próxima tortura.
Se alejó rápidamente de su casa como normalmente lo hacía cada mañana, para luego llegar a un parque cercano y encontrarse con sus amigos y poder estar con quien si lo entendía.
-¡Logan!- dijo Jo al ver a su amigo y empezando a caminar hacia él y darle un fuerte abrazo de bienvenida.
-Hola, Jo- dijo Logan correspondiendo el abrazo para luego soltar a su amiga.
-¿Cómo estas Logan?- dijo Camille acercándose a los otros dos chicos
-Ah... con los problemas de siempre- dijo Logan sin tomarle importancia dándole después un abrazo también a su amiga Camille.
-¿Y para nosotros no hay un abrazo?- dijeron Carlos y James al unisonó enviándole a Logan unas grandes sonrisas.
-Claro que sí y si quieren un beso- bromeo Logan mostrándole los labios a los chicos cosa que les causo gracia a los otros dos.
-Me conformo con el abrazo- dijo Carlos abrazando a Logan cosa que no extraño al genio pues siempre saludaba a todos sus amigos así.
Pronto se separó de Carlos y abrazo a James, sintiéndose algo bajito por como quedaba ante la altura de su amigo.
Logan se separó de James y empezó a observar a las personas que tanto quería. Eran igual de raros que él, cada uno a su manera. Jo era una chica algo extrovertida, era rubia y como nuestro amigo Logan disfrutaba de vestirse con colores obscuros haciendo que se viera más pálida de lo que en realidad era.
Camille era una chica totalmente bipolar, siempre estaba en un estado de ánimo para cambiar a otro esa era una de las razones por las que se hizo amigo de todos al instante.
Finalmente estaban Carlos y James los primeros amigos de Logan desde que se conocieron en el jardín de niños, por una parte Carlos era algo loco, infantil pero a la vez muy sentimental, mientras que James aparentemente era un vanidoso totalmente hueco ante todos, pero en realidad era una persona sensible con muchas cosas he ideas que dejarían impactado a la mayoría de los filósofos.
-Sera mejor que nos vallamos ya antes de que se nos haga tarde- dijo Jo mirando a todos sus amigos uno por uno hasta llegar a mirar directamente a los ojos a Logan, su mejor amigo.
-Es cierto, vámonos – dijo Logan haciendo que todos formaran una línea horizontal que conformaban los cinco en donde se podían mirar y platicar abiertamente sin necesidad de excluirse entre ellos.
No tardaron mucho en llegar para la escuela y se detuvieron en seco y sincronizada mente en la entrada de la escuela.
La observaron detenidamente, era una gran institución, no estaba pintada si no que tenía ladrillos de color naranja dibujando su color.
Tenía un gran reloj en la parte de arriba en donde lógicamente se marcaba la hora para poder ubicar a todos los estudiantes podían tomar sus clases.
La escuela estaba conformada por varios salones en donde se impartían diferentes materias, pero todo el grupo iba al salón en lugar del profesor o profesora.
Tenía un gimnasio, un laboratorio y un gran jardín que se ubicaba por todo el alrededor de la escuela, pero que se encontraba pasando la entrada.
-Vamos a iniciar con nuestra tortura- dijo Camille sonriéndole a los chicos he indicándoles con la mirada que avanzaran, todos obedecieron sin protestar.
Todos llegaron a sus casilleros que estaban muy cerca, y tomaron sus libros que ocuparían en la primera clase del día.
-Me tengo que ir chicos, mi primera clase es en la planta alta- informo Logan a sus compañeros.
-Nos vemos Logan, que mala suerte que seas el único de todos que está en otro grupo- dijo Carlos dedicándole una mirada y una sonrisa sincera a su mejor amigo.
-Ah… no me quejo al menos estamos juntos todo el tiempo que podemos- dijo Logan dándose la vuelta y empezando a caminar por los pasillos que estaban llenos de alumnos enfrente de sus casilleros o igualmente que el pálido dirigiéndose para su salón.
Pudo ver las escaleras después de caminar algunos minutos, sí que el lugar era grande. Empezó a subir las escaleras y llego al aula que le correspondía en turno, filosofía.
Logan amaba la materia porque era ver no solo las cosas superficiales, si no analizarlo todo como debe de ser, con el pensamiento.
Entro en el salón y se dio cuenta de que no había nadie en el salón. Como siempre y para no llamar mucho la atención decidió sentarse hasta el último lugar, donde siempre se sentaba.
Pronto empezaron a llegar más y más compañeros de Logan que simplemente lo ignoraban a lo que el pálido respondía con la misma actitud.
Minutos después se escuchó el timbre que indicaba el comienzo de la primera clase.
-Otro tortura está por comenzar- dijo Logan en voz alta pero ignorado por todos solo recibiendo algunas miradas de extrañeza por algunos compañeros que no lo odiaban… mucho.
Entro la profesora Larisa al salón. Era una mujer alta, delgada, de tez algo morena y una gran sonrisa que te hace sentir con mucha confianza con tan solo verla.
-¡Buenos días alumnos!- dijo Larisa haciendo que todos los alumnos se levantaran para darle la bienvenida.
-Buenos días- contestaron algunos alumnos con alegría.
-Pueden sentarse- dijo la profesora-. Todos obedecieron y Logan por alguna razón giro su cabeza para ambos lados y se dio cuenta de que no estaba ningún asiento ocupado.
-Les tengo una noticia, hoy se integra un nuevo compañero con nosotros- dijo Larisa con una gran sonrisa.
"Genial, tal vez sea otro chico estúpido que quiera acabar con mi existencia" pensó Logan con mucha amargura.
-Kendall, pasa- dijo la profesora y siguió hablando pero Logan no la escucho ya que se concentró en el nuevo compañero era un chico alto, rubio con una gran sonrisa en su boca, se podía predecir que era algo presumido, pero buena persona. Logan se quedó sin palabras porque se dio cuenta de que no tenía otra palabra para descubrir al nuevo chico, era… HERMOSO.
-Kendall, haya atrás están dos lugares solos, siéntate al lado de Logan- dijo Larisa causando que nuestro amigo genio empezara a sentir nervios.
-Hola, Logan- dijo Kendall sonriendo a el desconocido para él y sentándose en su asiento, teniendo la mirada al 100% en el genio cosa que lo puso nervioso.
-Hola, Kendall- contesto Logan algo sonrojado pero con una sensación nueva, al parecer había hecho un nuevo amigo de su salón, su primer amigo de su salón.
¿Qué ocurrirá después? ¿Porque Logan sentia todas esas emociones? ¿Porque Kendall estaba tan sonriente al ver a Logan? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Alguna critica? Pues dejen su Review con su opinión y/o crítica constructiva, todo es aceptado.
Se despide de ustedes
RusherloveKogan
