Sakura Card Captor no es de mi propiedad, pertenece a las espectaculares chicas CLAMP.
Aclaración importante: Quizá os encontréis una historia idéntica con otros personajes, pero es mía. De mi anterior cuenta, RinkuPanda que por razones privadas decidí cerrar. Así que decidí adaptarla en esta serie, así que no se asusten, está escrita por mi propia mano. xD (Me dio pena dejar abandonada esa cuenta con historias tan lindas)
Gemidos
Syaoran exploraba la húmeda cavidad de su novia siendo cuidadoso con sus movimientos para no hacerle daño. Sakura emitió un gemido de dolor cuando alcanzó una zona sensible de su interior. El castaño depositó un beso sobre su frente para reconfortarla un poco.
— Ya casi está Sakura, aguanta—susurró con afabilidad.
Los ojos de Sakura empañados en lágrimas brillaron intensamente. Un rubor cubría cierta parte de su cara por la vergonzosa situación en la que ambos estaban, se sentía completamente cohibida a su merced. Un pequeño movimiento por parte de su amante hizo que gimiese una vez más.
— Shhh... ya está, pequeña—acarició su mejilla con ternura.
— ¿Y-y bien?—preguntó Sakura jadeante.
Syaoran se limpió la frente con el dorso de la mano, soltando un suspiro.
— Deberías pedir cita con el dentista, tienes una caries muy fea ahí dentro.
¿Cómo os fue ahí, que circuló por esas mente perversas? xD recuerdo que me divertí mucho escribiendo este drabble, así que espero que os haya gustado igualmente. Sí, aquella vez sentí la necesidad de enredaros con una situación así de torpe, ¡a saber lo que habéis pensado! aunque, quien sabe, puede haber público extremadamente inocente que no se haya percatado en lo mínimo, ¡ajajaja!
¡Disculpen la ortografía y la cacografía, un saludo!
