Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, yo sólo me divierto&juego con ellos. ^.^

Mi primer amor.

"Primera mirada"

«Nadie dijo que el amor fuese algo fácil, sesillo de controlar. Que al enamorarte todo cambiaría, que tu mundo se volvería de puro color y todo lo gris se iría; que todos los malos tragos ya no existirían en tu vida: dejándote puras cosas buenas, sin rasgos de las malas. Todos creen que el primer amor es bueno, es lindo… es tierno.

¿Saben? Quizá para muchas personas eso sea bueno, pero para mí, por ahora no tanto. Quizá sí lo es. Pero para mí no; quizá tenga que ver con el hecho de que sólo tengo trece años y no sé lo que quiero en la vida ni que haré con ella. Pero aún así ¿qué no el primer amor es el único?

"Amores" hay un mundo. El primero es único.

El primer amor es el verdadero y todos los demás sólo estar para poderse olvidar, porque no es amor. El amor no es sólo una palabra de cuatro letras para mí. El amor no tiene definición porque no se puede limitar, rompe las barreras y te vuelve mejor, te vuelve extraño, te vuelve loco… eso dicen, eso es lo que digo yo. Mi corazón.

Por ahora no sé muy bien qué es esto. Lo único que sé es que no entiendo lo que pasa, lo que está pasando en mis pensamientos, en mi vida… en mi corazón. No sé si esto sea un enamoramiento. No sé si lo siento. No sé si no…»

Lunes 18 de Enero, 2010.

"-No quiero ir a la clase de artes –susurró Bella.

A ella casi no le gustaba ir a clase de artes; odiaba su clase y a su maestro. Iba en manualidades y yo en guitarra. Bella y Rosalie eran mis mejores amigas y justo en ese momento estábamos caminando directo a mi salón de guitarra. No importaba que ellas estuvieran ahí pues a mi maestro no le importaba si estábamos o no o lo que hiciéramos.

Recuerdo muy bien ese día. Recuerdo que fue algo muy extraño entrar a mi salón y ver alguien diferente a lo normal, bueno, a alguien que nunca había visto en la escuela, en ninguna parte de ella.

-¿Será que entro a clase, Alice? –preguntó Bella. Rosalie se estaba yendo a su clase de teatro que estaba totalmente al otro lado de la escuela.

-Pues, no sé. Igual y nunca entras –susurré. Iba a entrar a mi salón pero justo en ese momento vimos a Heidi, una muy amiga nuestra. Era una chica muy linda y con un cabello largo color caoba. Sus ojos eran castaños y tenía una estatura parecida a la de Bella. En sí, las dos me ganaban como media cabeza, cada una.

-Hola –nos dijo. Abrazando a Bella primero y a mí después-. Isa, Alice.

-No me digas Isa, Hei –susurró.

-No me digas Hei, Bella –dijo finalizando su conversación.

A Bella no le gustaba que le dijera ni Isabella ni Isa. Y a Heidi no le gustaba ni de chiste que le dijeran Hei.

Entré a mi salón y era lo de siempre: había un grupito de gente sentada en la esquina más lejana haciendo cualquier cosa, habían otros que estaban sentados en las sillas.

Me quede en blanco cuando vi a un chico que nunca antes había visto: era lindo, tenía una nariz recta, su cabello rubio peinado o algo así. Su piel pálida combinaba a la perfección con sus –ligeramente- gruesos labios. No pude evitar quedarme viéndole mientras él leía una partitura y tocaba en su guitarra.

-Alice –volteé a ver a Bella quien era la que me hablaba-. Ya me voy a mi clase.

-Está bien –dije, volviendo mi mirada hacia el chico. Deje mi guitarra contra la pared y salí del pequeño salón de clase.

-Hola, Heidi –la volví a saludar, poniéndome a su lado.

-Hola, Bella -me dio un abrazo y nos quedamos hablando un momento hasta que el maestro de guitarra nos dijo que entráramos.

Heidi estaba en la misma clase de artes que yo ¿por qué? La verdad no sé y no me importa mucho. El profesor nos indico tanto a mí como a Irina –otra compañera de clase-, que teníamos que aprendernos una canción así que cuando ella se sentó en la silla yo me senté en la que estaba frente a ella y me puse a leer la partitura. De un momento a otro, el chico rubio paso. Mire a Irina.

-¿Quién es él? –le pregunté, esperando que ella supiera.

-No lo sé –dijo encogiéndose de hombros.

Me quedé viendo como el profesor le indicaba algo y señalaba una hoja de la partitura de "Cielito lindo". Él asentía y miraba únicamente al profesor. Cuando lo vi así, me sentí tan pequeña… bueno, más de lo normal.

-Profe –dijo Irina, acercándose a donde el rubio y el profesor estaban-. ¿No nos va a presentar al niño nuevo?

Irina no era una chica que le diera pena las cosas. Y, bueno, al fin y al cabo ¿qué tendría de malo haber preguntado lo que ella pregunto? Realmente, no tendría en lo más mínimo nada de malo.

-Claro –señalo al rubio-. Él es Jasper… -el profesor lo vio, con cara que suplicaba por apoyo para que le dijese su apellido.

-Whitlock –completo Jasper. Era un bonito nombre. Me gustaba, aunque sentía que estaba un poco usado… lo había escuchado antes y muchas veces. Estaba segura de eso.

-Es de Texas… -el profesor nos estaba intentando darnos información de él. Pero ni él mismo lo sabía.

-Arlington –terminó él, diciendo su lugar natal.

-Ellas son Irina –dijo señalando a la susodicha- y Marie –en esta clase me conocían por mi otro nombre pues yo era Marie Alice Brandon y sólo unas pocas personas me decían Marie, no entendía por qué.

-Perdón, pero yo igual soy Alice –dije, moviéndome mucho, me sentí hiperactiva de repente.

-Sí. Ten cuidado con ella porque va a Tae Kwan Doo –dijo, poniendo su mano en mi hombro. La removí, sintiéndome un poco enojada. Me desesperaba que cuando me presentaran luego dijeran que tuvieran cuidado con mi temperamento.

Está bien, no tengo el mejor temperamento del mundo, lo acepto, lo acepto. Puedo ser muy violenta cuando quiero… bueno, cuando no quiero, por mi mal temperamento, pero. Ey, me puedo controlar, no soy mala. Por algo a veces me dicen "bebita" porque soy como un bebé, bueno, eso según las personas.

-Sí, ten cuidado –dijo sarcástico Félix. Un tipo que era adicto a la guitarra, me desesperaba por su forma de ser. Prepotente.

-Cállate –y le enterré las uñas en el brazo. Gimió de dolor.

Lo sé, contradice todo lo que había dicho, pero sinceramente así reaccionaba cuando se metían conmigo normalmente. No lo podía evitar.

-No te preocupes –le dije a Jasper, con una mirada tierna-. No te haré daño. Sólo a él porque me exaspera –dije, apuntando hacía Félix.

-Sí, y por si no lo habías notado –empezó a agregar Irina-. Todos odiamos a Félix.

Se rió un poco de su broma y yo miré a Jasper. Se veía un poco serio y extrañado de todo.

-Profesor, me encontré a estos niños fuera del salón –empezó a decir la coordinadora de los talleres de arte. Oía lo que le estaba diciendo al profesor, pero no lo escuchaba. Me dedique a entender el ritmo con el que iba la canción y a ver de reojo al niño nuevo. Me gustaba su nariz y sus ojos celestes, ese era uno de mis colores favoritos.

-Hijo –dijo la maestra, hablando con Jasper-. Será mejor que vengas conmigo, te irás al otro taller de guitarra.

Cuando escuche esas palabras me sentí decepcionada. Yo quería que ese chico estuviera en mi clase.

La clase terminó normal. Sin mucho que hacer, o decir. Me fui a mi salón de clase y deje mi guitarra apoyada entre los lockers y la pared. Salí de mi salón a esperar a mis mejores amigas para irnos al recreo, pero, no pude evitar el impulso de asomarme a la ventana del 2º "B" y ver a Jasper hay sentado. Salude a mi amigo James mientras miraba por la ventana para ser un poco más discreta."

Viernes 22 de Enero, 2010.

"-Me choca que hayan cambiado al niño nuevo –susurró Irina.

Estábamos en Guitarra, ella tocaba mientras yo la observaba. Estaba muy aburrida. El maestro tenía un talento para aburrirme en sus clases.

-Lo sé.

-Debieron de haber cambiado a todos estos niños que sólo están aquí para hacer espacio –dijo con un tono que no reflejaba en lo más mínimo broma.

-De hecho.

-Él al menos si sabe tocar la guitarra y estaba lindo –admitió, siguiendo concentrada en su guitarra.

-Sí –me sentí un poco roja.

-¿Cómo se llamaba? –preguntó mirándome directo a los ojos.

-Jasper –susurré.

Luego de la clase de Matemáticas nos fuimos al recreo. No podía dejar de mirar a todos lados buscando un objetivo principal: Jasper Whitlock. Fuimos a la parte trasera de la escuela: estaba lloviendo, eso no era gran novedad en Forks, "el lugar de la eterna lluvia."

Lo vi jugando Básquet ball en la cancha techada, me quede embobada viéndolo. ¿Había dicho que tenía unos ojos que no veía bien y que usaba lentes con aumentos de 6 y 4? Bueno, pues hay lo tienen, esa era la razón por la que lo veía pero no perfectamente bien. Me hacía falta más aumento.

-¿A quién ves, Alice? –preguntó Bella. No le había dicho nada de Jasper en este tiempo. No quería decirles, pero se me hacía imposible guardarles un secreto tanto a Bella como a Rosalie.

-A un niño nuevo… es muy lindo. No sé, está lindo –volví a repetir, sonriendo como estúpida.

-¿Cuál es? –pregunto Rosalie.

Les indique cual era como cinco veces porque se movía intentando agarrar el balón y ellas no lo podían ver. Cuando por fin lo identificaron Bella sólo me dijo:

-No tiene trasero.

-No me importa –dije muy decidida-. Está bien lindo.

Lo volvieron a ver fijamente y Rosalie exclamó:

-Mentira, Alice. Está feo.

Nos la pasamos discutiendo si estaba o no feo. Pero no me importaba en lo más mínimo su opinión. Él estaba lindo ante mis ojos y así se quedaría. Además ¿quién les pidió que opinara? Al menos yo no.

Cuando el receso acabo, subimos lo más pronto, él iba caminando tras de nosotras, les hice una señal con la mirada a mis amigas para indicarles el suceso.

-Está bien, Ali –susurró Bella-. No está tan feo de verdad.

Les saqué la lengua porque a mí no me importaba su opinión en este caso."


Hola ^^, una nueva historia de parte de esta niña loca :) Perdón, pero no lo he podido evitar esta historia esta inspirada en una experiencia personal :S Espero que les guste. La verdad, es que me encanto la idea cuando se me ocurrió, se me hizo algo tierno ¿no creen? El primer amor... ya saben, lindo y tierno;) jeje,espero que les gustase, en serio.

Adiós. Cuídense.

₪ т.с.ωоιғ ✖