Vigilándote, sólo eso.

El erizo azabache fijó su mirada en Silver, quien dormía plácidamente sin tener idea de que le observaban.

Shadow permanecía de pie, al lado de la cama tamaño rey que aguantaba el peso del erizo color marfil. Silver respiraba acompasadamente, de una manera tan suave y delicada que lo único que delataba su respiración era su esbelto vientre subiendo y bajando.

La respiración de Shadow era parecida, sincronizando la suya con la de Silver para no ser notado.

El mayor secreto de Shadow. Todas las noches (benditas Chaos Emeralds) se dirigía a casa de Silver a verlo dormido, hasta que presentía que era de mañana y se retiraba. El sueño perdido no era gran cosa, no por nada era Shadow, la Forma de Vida Definitiva*, podría recuperarlo o incluso prescindir de aquello.

Y su mayor confusión era el porqué de aquella rutina.

Estaba sumergido en sus propios pensamientos cuando escuchó un bostezo. Apenas volvió a concentrarse en su labor de largarse de allí, se dio cuenta de que Silver estaba despierto, mirándole con sus bellos ojos dorados, abiertos de par en par, y sentado en el borde de la cama.

Shadow maldijo internamente. ¿Y ahora qué...?

-¿Qué haces?-preguntó ingenuamente el erizo blanco. Sus púas tenían un efecto cautivador iluminadas sólo por los rayos de luz lunares que se colaban por la ventana. Shadow no era ajeno a eso y más de una vez quedó hipnotizado.

Contestó rápidamente, con una sola palabra.

-Vigilándote.

El rostro de Silver reflejó confusión.

-Ya no soy un peligro, no tengo malas intenciones contra ti o contra Sonic-aclaró, bajando las orejas, algo afligido.

Hubo un silencio, que volvió a ser roto por Silver.

-Aunque, ¿sabes? Tienes todo el derecho a sospechar de mí-se encogió de hombros y lentamente se volvió a echar en la cama, cubriéndose con las mantas-. Después de todo... cuando tú me vigilas, me siento más seguro-susurró. Shadow pretendió no haber escuchado eso, despreciando esa sensación cálida en sus mejillas. Qué bueno que estaba oscuro.

-Sólo estoy vigilándote, no lo olvides-gruñó, intentando lucir amenazador.

Pero ambos sabían de que era algo más que eso. Lo estaba cuidando, lo estaba protegiendo.

-Entonces, gracias...-murmuró otra vez, con voz dulce.

Maldito crío, siempre lo hacía sentir así de bien...

-De nada-contestó, desviando la mirada. Al poco rato, podía volver a su labor diaria. Silver había vuelto a caer en los brazos de Morfeo, y con una sonrisa.

*No sé cómo le dirán a Shadow en las versiones dobladas, yo le conozco por su sobrenombre 'The ultimate lifeform' y lo he traducido.

Y allí va el Shadilver.

Extra:

Silver's POV:

Gracias, Shadow... Antes solía tener pesadillas, con Blaze, tú sabes cuánto la extraño... Antes solía pensar que alguien vendría a hacerme daño... Gracias por extinguir esas épocas. Me siento tan seguro cuando estás a mi lado! Y debo admitirlo... me encanta tu compañía, ¿dirías lo mismo?

¿Qué pensarías si supieses que yo siempre supe que me 'vigilabas'? Me da risa imaginarlo...

Ojalá sigas vigilándome así siempre!