Este fic participa en el "Reto: De amores y otras tribulaciones" del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto sensei.
El Amor en el Horror
Se acercó de manera lenta a la multitud, mientras que esta se hacía a un lado para dejarle pasar.
Sus ojos fríos y sin vida se posaron sobre la cara del más grande amor de su vida, mientras que las lágrimas caían sobre su mejilla sin cambiar en lo más mínimo su expresión.
De manera lenta se puso de rodillas.
Su expresión neutra se rompió en mil pedazos dando a lugar a una cara que reflejaba horror, sufrimiento y tristeza.
Acaricio de manera lenta su cabellera tan dorada como el sol.
Su cadáver se veía tan tranquilo, a pesar de que hace no más de media hora había sido cortado a la mitad por el demonio mientas estaba vivo.
Al final el kyubi logró escapar y destruyo Konoha ladrillo por ladrillo.
Una décima parte de la población civil logro sobrevivir mientras que de la población ninja solo sobrevivió una octava parte, todos estos genins ya que los chunin y los jounin que debieron pelear contra el kyubi muriendo en el intento.
Konoha ya no existía.
Y Minato estaba muerto.
Todo eso había pasado mientras Kushina estaba con su hijo recién nacido Naruto en un lugar seguro, escondiéndose del caos que estaba ocurriendo en el exterior.
El kyubi a modo de venganza mato a Minato no sin antes torturarlo.
El plan de Minato consistía sellar al kyubi en sí mismo usando el shiki fujin para que el shinigami tomara su alma como pago matando en el proceso a su esposo y llevándose al kyubi consigo, pero antes de poder invocar al shinigami, el demonio tomo al Hokage entre sus garras y lo corto a la mitad.
Kushina seguía acariciando la cabellera de su gran amor, mientras que las lágrimas negándose a detenerse seguían cayendo de sus ojos.
Kushina detuvo la acción de acariciar el cabello de Minato al escuchar unos llantos de bebe.
La multitud fue abriéndolo paso a Sarutobi mientras que veían con asombro al bebe que cargaba entre sus brazos y el parecido que tenía con el difunto Hokage.
Sarutobi con delicadeza deposito al bebe en los brazos de Kushina.
Naruto al ver que quien lo estaba cargando era su madre dejo de llorar, reemplazando la cara triste por una infantil risa que enterneció a todos los presentes.
Con melancolía todos se fueron alejando de lo que alguna vez fue su hogar, donde alguna vez vivieron su vida y formaron su familia.
Kushina sin avanzar se quedó mirando a su hijo mientras que este a su vez la miraba con una sonrisa.
Supo en ese momento que ese niño sería la única razón de su existencia y que ella misma se encargaría de entrenarlo y hacerlo lo suficientemente fuerte para que no le pasara lo mismo que a su madre: No estar a la altura del reto y no poder hacer nada.
Con esos pensamientos grabados en su mente Kushina avanzo junto con los demás sobrevivientes con Naruto en sus brazos, dejando atrás cientos de cadáveres destrozados y lo que alguna vez fue su hogar para empezar una nueva vida.
Número total de palabras (sin contar estas): 511.
El día de San Valentin no habla sobre el noviazgo, habla sobre el amor en todas sus formas.
