Disclaimer: los personajes aquí mencionados pertenece Rowling a excepción de algunos de mi autoria.
Dedicado a Soleil nuñez, la que me ayudo en algunas cosillas como acentos y palabras ortográficas. Nena hoy me anime a publicarlo
PD: basado en un libro: una unión irresistible de Jessica Hart.
Prologo
Las campanas suenan a lo lejos, la gente con sonrisillas alegres y vestidos delicados de coctel y de traje, aquellos que únicamente se utilizan para ocasiones especiales. La iglesia estaba adornada con flores de las más delicadas con aromas suaves que envolvían a los presentes en un ambiente cálido, lleno de esperanzas y buenos deseos.
El párroco se encontraba vestido adecuadamente para celebrar el evento que se llevaría acabo dentro de unos cuantos minutos, una pareja se comprometía ante todo el público sentado en las bancas de la iglesia y ante Dios.
Un nervioso novio parado frente al altar, sonreía a sus padres que estaban sentados a su izquierda, su madre tan altiva y elegante como siempre apenas podía contener sus lágrimas. Su padre revisaba su Smartphone en busca de una anomalía, había dejado su empresa al mando de su cuñado, en el cual no confiaba ni la mísera gota de agua que había en todo el edificio.
A la derecha estaban sentados los familiares de su futura esposa, que se encontraba en la entrada junto a su padre. Sin que se diera cuenta sus labios se ondularon en una gran sonrisa, todos los nervios desaparecieron al verla, tan hermosa con ese vestido blanco inmaculado, asemejando un ángel caído del cielo.
La novia sonrió, haciéndola ver aún más radiante y fue sin duda la sonrisa más feliz que las personas dentro de la iglesia hubiesen visto. Sin embargo el hombre que la esperaba frente al altar luciendo dichoso no pudo evitar desviar la mirada hacia la dama de honor que se asemejaba más a una hermosa estatua sosteniendo fuertemente el ramo de la novia que a una mujer de carne y hueso.
Él sonrió tristemente hacia ella, logrando que la mujer desviara la mirada hacia otro punto de la iglesia, por su pensamiento sólo pasó una dolorosa palabra: "Perdóname".
Sintió una mano delicada posarse en el suya, volteó la vista hacia donde estaba su futuro suegro que le sonreía feliz por casarse con su hija, la cual apretaba su mano nerviosa.
—Cuídala muchacho—dijo el hombre mirándolo seriamente—. Cuídala con tu vida, te dejo mí más preciado tesoro para ti— antes de irse, lo vio directamente a los ojos marcando una amenaza en ellos que no le pasó desapercibida, una sensación espeluznante le recorrió el cuerpo.
Sonrió nerviosamente hasta donde su suegro estaba, regresó su mirada hacia su futura esposa, sus ojos detectaron a la bella mujer que sonreía, delicadamente alzó el velo que le impedía verla directamente, sus ojos se encontraron.
La novia no pudo evitar susurrarle un "te amo", que él respondió de igual forma. Y así frente a frente la ceremonia inició para regocijo de los presentes.
En un breve instante la novia desvió la vista a su dama de honor, su confidente, su hermana mayor. Aunque era el día más feliz de su vida no pudo evitar sentirse triste al verla a ella parada a un lado con lágrimas saliendo de sus ojos. Cualquiera que la viera diría que estaba llorando de felicidad, porque su hermana menor se casaba, sin embargo ella conocía la verdad, esas gotas cristalinas eran las lágrimas que ella no pudo evitar soltar cuando se vieron directamente a los ojos: castaño vs castaño, sin duda herencia de su padre.
Sin poder evitarlo sólo moviendo sus labios sin emitir ningún sonido susurró: —Lo siento.
Su hermana mayor desvió sus ojos hacia las flores mientras el llanto humedecía sus mejillas. Una mano limpió delicadamente su rostro, alzó su vista hacia su futuro esposo, encontrando en él una sonrisa más su mirada reflejaba la preocupación que sentía por ella, con ese simple gesto supo que él era el hombre de su vida.
Los dos novios sin poder evitarlo miraron hacia la dama de honor que respiraba profundamente tratando de controlar las lágrimas. Ambos sólo tenían un pensamiento para ella: "Perdóname, fue inevitable".
La ceremonia religiosa terminó, una pareja de recién casados se besaban delicadamente a las afueras de la iglesia, los aplausos comenzaron, todos se acercaron a felicitarlos, todos menos uno de ellos que triste se alejaba del lugar para empezar su vida de nuevo lejos de todo. De esa felicidad que debía ser de ella.
Hermione Granger corrió lo más que pudo alejándose de su hermana Ginny, y de su nuevo cuñado Draco, los cuales le destrozaron sus sueños, su vida, su alegría. Ellos se robaron lo que ella fue en antaño, ellos culpables, ella culpable… todos inocentes…
El amor es un sentimiento que no se controla y sin querer ese amor era el culpable de que no pudiera desearles felicidad a esa pareja que emprendía una nueva vida de casados.
Hola!
Esta historia es una nueva locura que estoy empezando, lo tenia hace tiempo guardado, pero no me animaba a subirlo hasta hoy.
Espero les haya gustado
¿Merece Reviews?
