Disclaimer: Kagerou Project/Mekaku City actors no me pertenece, lamentablemente UwU
.
Ships: SetoMary, KanoKido, Shinaya, HiyoHibiMomo, HaruTaka.
Original publicado el: 24/9/14
Reescrito el: 31/12/15
-Esta Rated T por uso de insultos c:-
.
-.N/A Al final del capitulo 2.-
.
.
.
San Valentín, fecha del color rosa, los chocolates y los dulces. Para pasarla solo, con amigos, con tu novio, o recordándote que estás en la friendzone mientras usas tu computador más cercano para ver películas tristes y llorar. Las calles se llenaban de tres colores: Rojo. Rosa y blanco, agregando ocasionalmente detalles de café y negro. Muchos aprovechan esta fecha para pasar el tiempo con sus seres queridos, como una Navidad mucho más temprano en el año. Sin los regalos, a menos de que salgas con alguien, lamentablemente.
Peero, ¡Aún no es Navidad, ni San Valentín! Falta poco para la fecha de los enamorados, y en la base del dan también querían celebrarlo, aunque el "querían" solo aplicaba a Ayano, Quien sonreía y saltaba alrededor de la base con su alegría carasteristica.
—¡Vamos Tsubomi, Takane!—Las mencionadas se veían un poco molestas, después de todo la fundadora les había estado hablando de lo mismo todo el maldito día—¡Solo por este San Valentín!
—Ayano, me rehuso a hacer cualquier cosa que incluya esa maldita fiesta comercial.—Takane dijo mientras apretaba furiosamente los botones de su PsP. Era sorprendente que no estuviera gritando, al parecer ir ganando en el juego le daba la calma necesaria para no ir y echar a Ayano de la base.
—¡Pero Takane!, ¡Es tu momento de brillar confesándole tu amor a Haruka!—Ayano sonrió y río un poco sin pensar, causando un alto sonrojo de parte de la de coletas negras, y además haciendo que está tirara su juego, mirara a Ayano con una cara de odio que haría a todos gritar ¡es más de 9.000!, y luego se giró evitando matarla. Solo porque Ayano era una de esas pocas personas que podían soportarla. Takane estaba decidida a buscarse nuevos amigos y luego matar a Ayano \\Ya saben, ¡Operación Matar a Ayano!...¿No? ah :^(/
—Si no fueras mi amiga, estarías ardiendo en el infierno.
Ayano se alejó lenta, lentamente de Takane con ese comentario, caminó lentamente a la salida, y cerró no tan lentamente la puerta de la base.
Ahí fue cuando Kano entró a la sala donde estaba Takane arrastrando a todos los chicos de la base. Kido, quien se encontraba leyendo un libro que le había regalado Mary —Y que además era un romance, pero claro, Kido no diría eso.— arqueo una ceja a esto.
—¡Vamos a salir, volveremos más tarde!~—Anunció el rubio, pasando el umbral de la puerta con los otros siguiéndolo resignados. Los únicos que parecían soportar ir con el rubio eran Seto y Haruka, y eso que solo lo podían soportar.
Salieron corriendo y 30 minutos más tarde entro Ayano de nuevo, aunque no estaba sola. Ahora llevaba a Mary y a Momo consigo, ambas, a diferencia de los chicos, no parecían estar siendo arrastradas. La maestría de arrastrar gente era algo que Kano aún no había dominado a diferencia de su hermana mayor. Ayano sonrió con malicia. Si nadie se atrevía a hacer el primer paso, ¡Entonces ella lo haría por ellos!.
En el momento en el que definitivamente todas las chicas del Dan (Menos Hiyori, que decidió salir un rato con su familia. ¡Era verano!) estaban en la sala de estar de la base, Ayano habló.
—Se preguntarán porque las reuní a todas aquí...-
—No—Respondió Takane aún enojada con Ayano.
—Puees...¡Porque quiero que hagamos algo especial para san Valentín! Como por ejemplo, decorar, o hacer chocolate...¡Ese tipo de cosas!—Ayano parecía muy emocionada por la idea, tanto que era contagiosa.
—¡Yo me apunto!—Gritó Momo levantando el brazo derecho con una gran sonrisa.
—Pu...pues supongo que yo también. No sé qué es realmente esta festividad pero recuerdo que las calles solían verse muy bonitas alrededor de esta fecha.—Mary sonrió levemente girando un poco su cabeza hacia el lado.
—¡Dos de cuatro!—Ayano sonrió, solo le faltaban las dos tsunderes del grupo.—¿Y ustedes, Takane, Tsubomi?
—No.—
—Eh...no se...—La líder miró hacia los lados buscando una salida o por lo menos un poco de apoyo, cosa que no encontró.
—¡Vamos danchou! es el momento de declarársele a Kano, fecha perfecta, momento perfecto, ¡todo perfecto!—La idol sonrió, uniéndose al horrible plan de Ayano que terminaría por arruinar la paz en la base.
La líder respondió con unos murmullos de "No me gusta el idiota ese" y "Definitivamente tener una relación con él no funcionaria".
—¡Usare mis poderes de hermana mayor para tomar eso como un 'Sí"!—La de la bufanda roja sonrió y guiño un ojo con una posición de Victoria, a lo que la tsundere menor no respondió—¿Y tú, Takane, participarás?
—Uh. ¿No tengo opción, verdad? Ya forcejee lo suficiente y use todas las miradas asesinas que pude sin dar resultados positivos. Cuéntenme lamentablemente dentro.
—¡Yay! Solo queda preguntarle a Hiyori, pero esperare a la tarde para eso. ¡Es la hora de armar un horario!—Ayano fue corriendo a su cuarto, y volvió a la velocidad de la luz con crayones, marcadores, y todo tipo de lápices que quieras imaginar. Al mismo tiempo Momo fue a buscar una hoja de papel. ¡Harían esto el mejor san Valentín de la historia!
—Nos quedan aún 5 días, por lo que lo tomaremos lento al comienzo.—Ayano sonrió, dejando a Momo escribir mientras ella dictaba lo que escribirían en el papel.
—¡Día 1!: Compras. Necesitamos tener tooodo lo que podemos llegar a necesitar para hacer este el mejor chocolate de san Valentín del mundo. Ademas de moldes y cosas para decorar los envoltorios.
¡Día 2!: Preparar el chocolate. La parte más divertida del plan. Hay que esconderla de todos en la base~ ¡Si lo descubren la misión fallara!
¡Día 3!: Envoltorios y decorar los chocolates.
¡Día 4!: Revisar que todo está bien para san Valentín, ¡Es mañana!
¡Día 5!: San Valentín.—La fundadora oficial y miembro número 0 termino de enlistar todo mientras la idol terminaba de escribir.
—¡Ta-chaan!—La idol mostró unas notas muy mal escritas, con dibujos a los lados y cosas escritas como "Tengo hambre" o "Me gusta el pan".
—E...em...¿Momo? No creo poder entender que dice...—Mary trató de no hacerle daño a la idol con sus palabras, pero alguien tenía que decirlo.
—Bueno, yo lo entiendo.—Dijo Ayano con una sonrisa, para la sorpresa de todos.—Lo podemos reescribir después, ya todos sabemos por quién va cada quien. Pero no lo digamos para añadir un poco de emoción a esto, ¿Si?
—Yo no voy por–—Kido fue cortada por la voz de Momo diciendo "Si, claro".
Después de unos minutos de Kido negando todo, decidieron darle un nombre a la "Operación"
—Entonces...¡Démosle comienzo a la operación San Valentín!
