Autora: Nuvys568
Parejas: 692769
Genero: Romance/¿Humor?/Familia.
Rating: M.
Summary: El Tsuna del futuro a ideado un plan para conquistar a su amor platónico, pero para esto decide pedir la ayuda de cierto científico loco. Tras una petición a su yo del presente este tratara de conquistar a cierto prefecto sádico que desde que la batalla del futuro cautivo su corazón, pero sera este amor por lo que este realmente desea vivir o su corazón ya fue cautivado por otro.(advertencia Yaoi!)
Advertencia: Esta historia es yaoi , clasificación M, pareja principal 692769, con toques de un 2769.
Disclaimer: KHR pertenece a Akira Amano-sensee~
Narración.
-acciones.-
"pensamientos"
NUVYS568
PRESENTA
Mia vita passara cambio per il futuro
Cap 1 Mi deseo
Sawada Tsunayoshi es un joven conocido en su instituto como Dame-Tsuna, es inútil, patético, y excusa de alumno según todos los estudiantes y maestros, pero lo que nadie sabe es que el pertenece a la poderosa Famiglia Vongola, después de su batalla en el futuro cada uno de ellos a cambiado, desde su actitud hasta su forma de pensar, pero el que regreso mas cambiado fue el joven castaño, y como ocurrió esto, bueno la verdad es que hacia un tiempo este notaba que al estar cerca de aquella chica que según el amaba, Sasagawa Kyoko.
El realmente no estaba enamorado de ella, era mas bien que había confundido su amistad y creía estar enamorado de la alegre y despistada chica, el castaño se dio cuenta de la diferencia, cuando pudo pasar tiempo con Hibari del futuro, aunque seguía siendo Hibari este podía hablar mas tranquilamente con el, en los entrenamientos sin su apoyo no hubiese conseguido nada y seguiría igual de perdedor. Fue allí cuando lo noto, a el le gustaba estar cerca de este.
Debido a su reciente regreso victorioso en el futuro, el y sus guardianes regresaron al pasado. El Hibari-san del futuro, le daba confianza y le hacia creer un poco mas en el, su corazón se aceleraba cada vez que estaba junto a el, eso era amor, el castaño se había enamorado de su guardián de la nube, pero este se había decidido a mantener esto en secreto, jamás, jamás debería decirle lo que sentía, sin importar lo mucho que sufriera.
Y fue así como lo mantuvo, pese a todos los años que estuvieron juntos Tsuna mantenía su promesa a si mismo de no revelar sus sentimientos, al cabo de unos años el castaño tomo bajo su dominio a Vongola, todavía en ese momento mantuvo callado sus sentimientos que sentía que cada vez se le hacían mas dolorosos mas pero no lo diría, jamás, el temor de ser rechazado era lo que le dolía y temía mas que a la muerte, mas que defraudar a sus amigos.
Pero esta decisión no le duro mucho tras ver algo que nunca lo creyó capaz, Hibari estaba besando a Chrome.
_"E-esto no puede estar pasando verdad?, Hi-Hibari-san no es de los que tienen una relación verdad?"_
Eso se decía mentalmente el chico mientras lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas, este se dio la vuelta y tomo camino hacia su habitación, este estuvo encerrado hasta que por fin dejo de llorar, ese acto le había dolido considerablemente, le dolía el pecho, no quería saber nada sobre Hibari ni de Chrome.
Tras este incidente Tsuna comenzó a evadirlas a los dos, pero tanto como Hibari como Chrome notaron esto, el primero en encararlo fue Hibari.
_Herbívoro, que rayos te sucede? por que me evitas?_
_Y-yo no se que estas hablando Hibari-san*desvía la mirada*_
_No te hagas el disimulado, me crees tan idiota como para no notar que me evades, aun en las reuniones o misiones, que carajos te pasa, dímelo herbívoro o te morderé hasta la muerte*saca sus tonfas*_
_N-no se de que hablas_
_Sawada Tsunayoshi, prepárate!_
Y tras estas palabras el azabache se lanzo en contra de Tsuna, este evito sus tonfazos ágilmente, pero llego un punto donde no pudo mantener el equilibrio y cayo al suelo, siendo presa fácil para tan violento carnívoro.
_Ahora me dirás lo que ocurre!_
El azabache llevo sus tonfas hacia el cuello del menor y lo mantenía en el suelo, mientras este estaba sobre el, no le dejaría marcharse hasta darle una explicación razonable.
_Y bien?_
_Hi-Hibari-san lo-lo que yo haga no tiene nada que ver contigo!_
"todavía y se atreve a responderme de esa forma, este herbívoro deberá conocer su lugar" levanto su otra mano que aun cargaba su tonfa y antes de golpearle el rostro al castaño, un brazo le detuvo.
_Kufufu, Ave-kun que crees que haces con Tsunayoshi-kun?_
_Mukuro Rokudo*salta de sobre Tsuna y se pone en posición de combate*_
_Kufufu veo que quieres pelear*saca su tridente* no me subestimes_
_ALTO!*se pone entra ambos* no deben de pelear entre ustedes!_
Mukuro se sorprendió antes este acto, hacia mucho tiempo que Tsunayoshi no hacia tal cosa como pararse enfrente de ellos y hacer que dejaran de pelear.
_Oya,oya Tsunayoshi-kun esta defendiendo a su agresor? que lastima y yo que quería verme como el héroe de la historia*sonríe ladinamente*_
_Tchh Herbívoro hazte a un lado!*frunce el ceño*_
_No quiero que leen entre ustedes!*decidido*_
_Kufufu si Tsunayoshi-kun lo dice yo me detendré..*desaparece su tridente*_
_Gracias, Mukuro*le sonríe*_
_De cualquier forma esto se ve divertido, dime Ave-kun, tanto te duele que Tsunayoshi-kun te ignore*abraza a Tsuna por el cuello*_
_Tchhh por que debería de molestarme?_
Antes de que Tsuna pudiera decir algo, sus labios fueron invadidos por cierto ilusionista peli azul, este solo pudo abrir sus ojos en sorpresa y sin tener las fuerzas para apartarlo el beso pasó a uno mas intenso, dejando muy avergonzado al castaño, pero de no ser por que sus cuerpos pedían aire el beso se hubiera alargado.
Hibari en cambio estaba muy molesto, como podía hacer eso! iba a reclamar y morder hasta la muerte a ese ilusionista que tanto le molestaba pero se detuvo y se puso a analizar la razón de su enojo, porque debería de meterse entre esos dos? porque se molestaba tanto que ambos se besaran? Hibari se quedo pensativo un momento hasta que vio como aquellos dos frente a el terminaban aquel beso.
_Oya,oya Ave-kun porque tan molesto?*sonrisa ladina*_
_...*en shock*_
_No se de que hablas herbívoro idiota_
_kufufu vamos no lo niegues lo tienes en la cara, se ve claramente que estas molesto*se relame*_
_...*sigue en shock*_
_*se molesta* no eres quien para decir si estoy molesto o no, si quieren besarse háganlo no tiene nada que ver conmigo!_
Hibari giro sobre sus talones y comenzó a alejarse de ambos chicos, pero algo le incomodaba gradualmente, su pecho de cierta forma le dolía, por que?Eso era lo que deseaba saber el azabache mientras iba camino a la salida de la mansión.
_Tsunayoshi-kun si sigues así, no dudare en besarte una vez mas*sonríe*_
_HIIIIIIIIIIIIIIII! POR QUE CARAJO ME BESASTE! ESE ERA MI PRIMER BESO!*muy rojo por la vergüenza*_
_Oya,oya querías guardarlo para alguien especial?...*se le acerca quedando a la altura de la oreja el contrario*...era para ave-kun acaso?_
Ese comentario le hizo ponerse mas rojo de lo que estaba, "com-como lo sabia!, es-es decir claro que no, Hibari ya tiene a Chrome!...tiene a Chrome?" nuevamente sus ojos se cristalizaron lloraría una vez mas?
_...*se queda en shock* no-no llores! si es por el beso lo siento, no llores!_
Tsuna llevo su mano a su mejilla esta estaba húmeda, estaba llorando por recordar a Hibari besando a Chrome, que patético no? Lllorar solo porque Hibari había encontrado a alguien especial que significaba mucho para el, el en vez de sentirse miserable debería de alegrarse, Chrome era una grandiosa chica a la cual quería mucho, pero pese a esto su corazón a un le dolía, si tan siguiera fuera el! si solo su primer beso hubiese sido con Hibari!
Mukuro estaba asustado por alguna razón el ver llorar al castaño le molestaba mucho, antes de poder detener sus acciones este ya se encontraba abrazando a Tsuna.
_No llores, si es por lo del beso yo realmente lo siento..._
_No...no es por eso...Mukuro...déjame estar un momento así, por favor?_
Tsuna hundió su rostro en el pecho del contrario, mientras las lagrimas no dejaban de invadir su rostro, Mukuro solo podía reconfórtalo, no sabia por que el castaño lloraba de tal manera, nunca le había visto llorar de esa forma, "Que te paso Tsunayoshi-kun?" pensó el ilusionista, mientras envolvía con sus brazos al menor.
Hibari por otro lado no deseaba estar en la mansión no estaba de ánimos para estar allí y mas si ese estúpido herbívoro estaba allí siendo abrazado y besado por el idiota Ilusionista, Hibari salió de la mansión tomando su motocicleta, debería encontrar a alguien a el cual podría morder hasta la muerte y valla que lo necesitaba.
Suerte para el azabache que su fiel lacayo Kusakabe le había informado que el idiota potro salvaje estaba en la ciudad, Hibari sonrió sádicamente como solo este podía y se dirigió al hotel donde siempre se quedaba el Cavallone.
Se tardo aproximadamente de 15 a 20 minutos en llegar frente a l hotel, se bajo de la motocicleta colocando el casco sobre el manubrio y se giro nuevamente al Hotel
"espero que me diviertas potro salvaje" pensó el azabache mientras la imagen de Mukuro abrazando a Tsuna venia a su mente, la imagen de Mukuro besando a Tsuna, pero sin importar que tanto pensara en por que carajos tenia que estar viendo esa imágenes en su mente y mas que cada vez que pasaba este deseaba morder hasta la muerte a cualquiera que se metiera en su camino. Estaba demasiado molesto por alguna razón que este no comprendía.
Tsuna se había quedado dormido sobre el pecho de Mukuro, este le observó un momento para luego levantar le con delicadeza cargándole estilo nupcial, lo llevo hasta su habitación donde le coloco sobre la cama, Mukuro una vez mas se quedo observando el rostro del menor, "Valla que es difícil que cambies" pensó el peli azul mientras acariciaba la mejilla de Tsuna.
El peli azul se detuvo tras darse cuenta que era lo que estaba haciendo se llevo su mano a su rostro sorprendido de que era lo que acababa de hacer, y esto no era la primera vez que tal cosa le ocurría, la verdad es que siempre que estaba con el castaño algo similar tendía a suceder, llevo su mano hasta sus labios y miro al castaño quien dormía plácidamente sobre su cama, se acerco hasta este y una vez mas dio un ligero contacto con sus labios en los del contrario.
_Espero que puedas olvidarte de Ave-kun…yo estoy esperando por ti_
Susurro en el oído de Tsuna , Mukuro arreglo su cabello y salió de la habitación dejando a Tsuna solo.
Dino Cavallone acababa de llegar a la ciudad y ya estaba bajando por el ascensor para visitar a su lindo hermanito que hacia casi 3 meses que no veía, hablar por teléfono no era lo mismo hacia que este había decidido acabar lo mas rápido posible con el papeleo y poder tener por lo menos una semana de ó del ascensor y tomo rumbo al lobby, saludo a portero amablemente mientras en lo que esperaba en la entrada de el hotel que Romario bajara o esa era la idea, pero cuando el Rubio vio a Kyoya no pudo evitar ir corriendo hasta el con su típica sonrisa, no percatándose de el peligro que podría correr al no estar ninguno de sus compañeros Dino se encontraba vulnerable ante un Hibari colerizado. Cuando por fin el rubio estuvo a centímetros de el otro, el azabache le ataco con sus tonfas directo al estomago dejándole K.O de un solo golpe este cayo el suelo inconsciente, todo esto lo vio claramente su mano derecha Romario, quien solo llevo su mano entre sus cejas y suspiro.
Hibari por otro lado, observo al derrotado Cavallone tendido en el suelo, suspiro y se dio la vuelta sobre sus talones saliendo del parqueo del hotel…"Creo que me pase" pensó el azabache mientras se iba alejando con su moto.
Romario en cambio no entendía el por que del ataque y el por que de la huida, sin importar como se viera si era por estar molesto con su líder este hubiese buscado una pelea mas emocionante y no le hubiese derrotado de un solo movimiento sea lo que sea que halla molestado al guardián de la nube de Vongola seria mejor no averiguarlo, pocas veces le había visto tan molesto como le había visto.
3 semanas después.
Después de tales sucesos que poco sabían o mas bien solo eran 4 personas las que sabían de todo lo ocurrido aquella tarde en la mansión Vongola. Ahora todos los miembros de la Famiglia se encontraban en una reunión muy importante en la cual discutían sobre una nueva familia que amenazaba con entrar en su territorio, varios de los que estaban reunidos en aquella sala tenían pros y contras contra lo que se debería de hacer para mantener controlado su territorio, pero todos esperaban una respuesta del Joven líder de Vongola. Sawada Tsunayoshi.
Tsuna por otro lado ya estaba cansado de tanta palabrería, la verdad es que este no estaba de acuerdo con atacar aquella pequeña familia que estaba surgiendo pero también debería escuchar a sus compañeros y sus opiniones, los viejos del consejo solo esperaban el momento indicado para echarle en cara al joven líder sobre cualquier error que este pudiese cometer.
Tsuna dio un ligero golpe con su mano derecha la mesa la cual le indico a todos que guardaran silencio, todos habían notado que últimamente su líder no estaba de buen humor y que había estado molesto desde hace ya tres semanas pero nadie se atrevía a preguntar por que.
_Si tanto insisten en que se les tome en consideración como futuros enemigos solo debemos mantenerlos vigilados, que mejor forma de ver que tan sucios pueden llegar a ser buscando poder y que mejor forma de ver que es lo que planean que enviendo a alguien…..Gokudera Hayato y Yamamoto Takeshi_
Ambos nombrados levantaron la vista y observaron a su líder, quien mantenían un semblante frio pero a la vez apasible, pero ellos mejor que nadie sabían que este en cualquier momento explotaría por el enojo que llevaba, eran contadas las veces en la cual sus guardianes le habían visto tan molesto.
_Que desea que hagamos Juuudaime?_
_Cuenta con nosotros Tsuna_
_Gracias chicos, la verdad es que necesito que ambos mantengan vigilado a el líder de esta supuesta nueva familia, mientras mandamos a un intermediario a hablar con el_
Uno de los viejos del consejo sonrió con sorna mientras miraba al supuesto líder de Vongola, claro que esto según el y alguno de los viejos quienes solo buscaba sacar provecho de la ingenuidad del ignorante menor.
_Disculpe Decimo pero creo que mandar dos de sus guardianes no es muestra de que esta preocupado por que esta nueva familia este creciendo?_
Tsuna levanto la vista y con una mirada que casi cortaba en pedazos a ese viejo tonto que osaba decir ridiculeces, todos en la sala tragaron saliva, ese no era el mismo chico ingenuo que normalmente estaba presente en las reuniones, no este chico era un verdadero jefe de la mafia.
_La verdad es que no temo que estos crezcan pero si se convierten en una amenaza para todo aquel que tengamos como aliado cerca de esta zona en cuestión brindaremos el apoyo correspondiente, Si en verdad esta nueva familia tiene mas poderío del que pensamos pero no planean ir en contra nuestro, será mejor para nosotros, y podremos tomar ventaja, pero esto solo si sabemos usar nuestras cartas, Mis guardianes de la Tormenta y de la Lluvia son los mejores en investigar abiertamente las cualidades de este futuro encuentro, así que se los dejo a ustedes*mira a su amigos*_
Todos en el salón quedaron en silencio ante las palabras bien calculadas y que demostraban que Tsuna por fin estaba tomando su papel como líder, pero a varios esto les molestaba, realmente este estaba dispuesto a seguir sus ideales de una mejor Vongola tal y como su primer líder Giotto había hecho, de esto temían los ancianos, que su amada organización corrupta y manchada de sangre volviera a ser solo un juego de niños, que no tomarían en cuenta lo difícil que era llevar una verdadera familia de la mafia.
Tsuna miro a aquellos viejos cuyos pensamientos se le hacían como tener un libro abierto en un examen muy difícil, eran tan obvios que era molesto.
_Yo no creo que Vongola sea un juego, ni tampoco Primo lo considero, se que no les gusta como arreglo las cosas pero quiero dejar en claro algo*se pone de pie* Vongola regresara a lo que una vez fue, Primo y sus guardianes me apoyan desde el pasado, es su voluntad y yo no les defraudare_
El celular de Tsuna sonó al finalizar estas palabras todos en el salón estaba atónitos, mientras que sus guardianes y amigos de Cavallone y Shimon sonreían ante el valor y astucia de su amigo.
Tsuna dio una leve reverencia y comenzó a caminar fuera de la sala, esa llamaba la llevaba esperando desde hacia un buen tiempo.
_Verde….ya esta listo?_
_me ofendes Vongola que creas que tan interesante proyecto no lo completara en un mínimo de tiempo, la verdad nunca espere tener que hacer algo como esto, pero te lo agradezco_
_Jo~? Así que este proyecto fue de tu gusto pues me alegra escuchar esto, cuando puedo ir?_
_Cuando puedas….espero que seas un buen conejillo de indias, así como me lo pediste esto solo tú y yo lo sabemos, ese celular que posees es imposible de rastrear así que nadie escuchara esto, La maquina solo funcionara con tu llama del cielo y el anillo Vongola y claro que con tecnología única de llamas…seria imposible que se suplicara tales cosas no crees?_
_Me asombras como siempre, ahora ya termine con lo que estaba haciendo llegare dentro de una hora, estoy seguro que deseas ver si realmente funciona_
_jajajajaja la verdad es que me conoces bien, en todo caso ya sabes donde encontrarme, estaré esperándole…..click_
La llamada termino con las palabras de Verde, Tsuna sonrío alegre de que esa llamaba hubiese entrado a su vida, ahora solo debería salir del lugar sin que nadie se diera cuenta. De su chaleco saco su otro Celular y llamo a quien podría ayudarle con la reunión que todavía se llevaba a cabo sonó un momento y luego aquella voz singular le hablo_
_Dame-Tsuna donde estas? La reunión no puede seguir sin ti._
Ordeno el antiguo arcobaleno del sol.
_La verdad te llamaba para decirte que algo mas importante a llegado a mi, y quería decirte si podías tomar el control de esta lo hicieras, si no también puedo llamar a Gokudera quien lo haría gustosamente_
_Sabes muy bien lo que sucede cuando Gokudera toma el control de las reuniones_
_Lo se por eso te llame antes a ti_
_Tchhh y que es eso tan importante?_
_Lo lamento Reborn pero…..es un asunto privado que requiere de mi presencia lo antes posible_
_Me tendrás que dar explicaciones cuando regreses_
_ha~! Claro, espéralas…'nos vemos'…Reborn….click_
Reborn se quedo un rato con el teléfono en mano aquella despedida había sonado muy extraña, era como si no planease regresar, lo que mas le extrañaba era ese asunto personal, como era que ni este sabia de que hablaba, algo no estaba bien, se levanto de su silla y cuando caminaba hacia la salida, alguien le detuvo.
_Reborn-san donde esta el Joven Decimo? _
Reborn chasqueo la lengua y se dio la vuelta, para encarar a aquel anciano fastidioso.
_Tuvo un asunto mas importante según parece…_
Los guardianes de Tsuna voltearon a ver a Reborn algo confundidos, algo no estaba bien por la forma en que la llamada había llegado y mas por la forma en la que el antiguo arcobaleno actuaba.
_Que es lo que ocurre con Juudaime?_
_Tchhh ya he dicho que salió, pero no se que es lo que trama…solo se que algo no va bien….._
Los guardianes y aquellos que estimaban a su querido amigo se alarmaron, fue cuando a todos en el salón les cayó un mensaje que decía:
''Espero que me perdonen por lo que hare….son mis seres mas importantes, les pareció a todos, espero que seamos amigos una vez mas…..Adiós.
Atte:Tsuna''
Todos se levantaron de sus asientos preocupados, que significaba ese mensaje de su líder, que es lo que haría Tsuna por lo cual pedía perdón, y que era lo que estaba pasando.
_Reborn-san...debemos encontrar a Tsuna antes de que haga alguna locura_
_Bebe que significa este mensaje?_
_Bossu estará bien no?...Mukuro-sama?_
La chica volteo a ver a su lado donde su maestro debería estar pero este ya había salido del lugar, Mukuro desde hacia unos días había notado el extraño comportamiento de su amigo y mas después de que le expreso sus sentimientos, "Tsuna que pretendes?"
El peli azul caminaba hacia la habitación de Tsuna pero al llegar se detuvo frente a la puerta de esta...el sabia que dentro de aquel dormitorio ya no se encontraba el castaño, suspiro pesadamente y tomo el pómulo de la puerta abriendo esta y encontrándose con una nota encima de la cama del castaño.
Mukuro la toma y leyó la pequeña nota que para su sorpresa esta estaba dirigida a el.
'Gracias por el entrenamiento de la ultima vez, la verdad me ayudara mucho...Mukuro...yo estoy feliz de que sientas tales cosas por mi,estoy seguro de que con el tiempo me hubiese enamorado de ti, pero...creo que encontré una forma de cambiar mi destino.
Te pido que no le muestres esto a nadie, esta es solo para ti ya que tu eres el que mejor me entendía en estos últimos días, te estoy muy agradecido por haber estado conmigo, en realidad estuve muy feliz.
Necesito pedirte un ultimo favor veamos en "aquel" lugar solo leas esta nota.
Att: Tsuna''
_Tchh que planeas Tsunayoshi-kun_
Con la nota aun en mano la envolvió con sus llamas de la niebla cambiando lo que esta decía, la dejo una vez mas sobre la almohada de la cama de castaño, miro una ultima vez el lugar y luego haciendo presencia de su Tridente este desapareció con ayuda de su llama.
Llego al lugar al cual Tsuna se refería y ese lugar era KokuyoLand el lugar donde ambos se conocieron, allí Tsuna estaba apoyado contra el muro de entrada del parque este al ver a Mukuro sonrió y se acerco a el dándole un abrazo y un inesperado beso.
_No digas nada solo escúchame...Mukuro si pudieses cambiar el pasado... lo harias?... si pudiese encontrar un mejor destino y futuro para ti?_
_Tsunayoshi...esto tiene algo que ver con el entrenamiento que me pediste?_
_Si...lamento no habértelo dicho antes pero la verdad es que en este momento tu eres lo mas importante que tengo, así que, quería despedirme de ti en persona_
_Tsuna cambiar el pasado es realmente lo que deseas?_
_Si_
_*suspiro* si es lo que deseas lo aceptare pero debo pedirte un favor...
cuando te encuentres con mi yo del pasado podrías darle un beso y decirle sobre esto?_
_eh? porque?_
_Solo hazlo estoy seguro de que mi yo del pasado te ayudara de muchas maneras... cuídate mucho_
_No me detendrás?_
_No_
_Porque?_
_Tal vez no solo tu futuro cambie de eso estoy seguro_
_uhmmm esta bien, prometo hacer lo que me pides así que...*le da otro beso* nos veremos_
Mukuro correspondió el beso y se separo de Tsuna con una sonrisa, una muy sincera y tranquila una que Tsuna había aprendido a contemplar últimamente así que sin mas este se fue dejando a Mukuro frente los portones de su antigua base.
Tsuna llego tal y como prometió al punto de reunión donde se encontraría con Verde, y este científico claro que se presento a la hora acordaba previamente.
_Vongola estas listo?_
_Si...hagamos esto_
_Jajajaja espero que tu deseo sea lo suficientemente fuerte para que sea cumplido_
Verde comenzó a caminar hacia un entrada de metal que sobresalía sobre la arena, este entro primero dejando las compuertas abiertas,Tsuna volteo hacia atrás y respiro profundamente entro por las compuertas que se cerraron tras el, el castaño comenzó a andar siguiendo un sendero de luces, tras llegar a un gran habitación blanca donde se encontraba Verde ya sentado sobre una silla observando una pantalla, tecleaba a una velocidad única, solo se miraba como aparecían un sin fin de códigos en la pantalla de aquel gran aparato que proyectaba luces y sonidos extraños, Tsuna se sentó donde el científico le indico, allí una serie de manos ro-boticas le examinaron a través de rayos infrarrojos.
Verde sonreía hacia si mismo mientras miraba un escaneo con mucho códigos en su computadora.
_Vongola veo que tus llamas están a un paso de ser tan puras y hermosas como las de Primo, realmente eres un buen espécimen de pruebas y de investigación_
_Supongo que gracias?_
Verde se levanto de su asiento y camino hacia una puerta que apareció de la nada Tsuna le seguía hasta llegar a una nueva habitación allí se encontraba Verde esperándole.
_Esta es mi obra maestra, para poder comenzar por favor el anillo Vongola del Cielo_
Tsuna abrió su camisa sacando el anillo que llevaba en el cuello, lo saco de su cadena llevo el anillo a su mano y la envolvió en sus llamas revelando la verdadera apariencia de su anillo y se lo entrego a Verde, este lo coloco sobre una pequeña mesa metálica, que se cerro con una vitrina circular.
_Muy bien ahora solo debes recostarte en esta camilla de interfaces y podremos comenzar_
_Bien_
Tsuna que quito su chaleco largo y la corbata, se re consto en la camilla nombrada y verde coloco una especie de casco oscuro y de adornos en verde sobre la cabeza del castaño, ajusto algunas cosas en este para luego retirarse donde comenzaría su prueba científica, según su Hipótesis el Vongola seria capaz de la proeza que tanto deseaba, Viajar al futuro sin tener que viajar con su cuerpo, solo su alma algo parecido a como Giotto Vongola podía proyectar su alma.
Desde que el Vongola se lo había planteado a el científico le había interesado y claro el como el mejor y mas inteligente ser sobre la tierra un proyecto de tal escala seria un reto perfecto.
_Bien comenzaremos ahora, según los datos que me diste a esa época viajaras pero recuerda que para obtener tu cuerpo en el pasado debes convencer a tu yo de esa época, y el pacto entre su alma y conciencia se dará a cabo con un contacto de membranas, eso es todo,espero que sobrevivas y si algo sale mal solo deberé buscar otro conejillo de pruebas_
_hahaha...esta bien, y gracias por el dato_
Verde comenzó a hacer el proceso de viaje en el tiempo, el anillo Vongola brillaba con intensidad las llamas del cielo que emitía este eran hermosas, al momento que Tsuna perdió el conocimiento en la camilla y comenzó su viaje en el tiempo, el anillo comenzó a dar a conocer 7 llamas, Cielo,Tormenta, Lluvia, Sol, Nube, Niebla y Trueno.
_Jo~! sabia que seria un experimento fascinante
tras estas palabras comenzó la verdadera travesía en el viaje de Tsuna, Verde mantenía todo controlado, que cambios haría el Vongola en el pasado y como se alteraría su propio futuro, ideas como esas eran las que mantenían emocionado al científico.
Mi segundo proyecto wiii XDD espero que les guste esta idea como la anterior me vino en clases es que me da tanta hueva una clase de computación básico XDD así que en lo que otros aprenden usar paint(XD) o Word yo escribía esta historia...lo único que me mataba de la risa es como se escuchaba como tecleaba a la máxima velocidad de una inspiración XDDDDD y bueno aquí esta.
Espero que les guste, esta dedicado a una amiga muy especial que me quiere siendo tan loca XDD bianchixgokudera25 te amo gracias por comprenderme o tratar XDDD sabes que te quello mucho y la verdad es por ti que que mi amor por los fic creció(?) a leer Fics de KHR con los cuales sin ellos ya no vivo XD.
Te agradezco mucho tu amistad y ya veras que te gusta el Fic o eso espero XD
Reviews?
tomatazos? stokearismos? XDDDD
