Final Fantasy VIII
La Bruja de la Luna
Aviso: Todos los personajes de Final Fantasy VIII, pertenecen a Square Enix, los demas son de mi creacion.
Bueno aqui pues mi primer fanfic y la verdad es que tengo que darle las gracias a Riny-san autor(a) del fic "El Sacrificio" y "Creciendo Dentro" ya que al ver sus fics me inspiraron para escribir el mio propio
espero les guste el primer capitulo XD
CAPITULO I: El Amanecer de un Nuevo día.
Hace ya un año que el valiente grupo de Seeds integrados por:
Squall Leonhart, Rinoa Heartilly, Quistis Trepe, Zell Dintch, Irvine Kinneas y Selphie Tilmitt.
Haya derrotado a la temible bruja del tiempo, Artemisa, los héroes de Balamb han estado ocupados en sus tareas como Seeds.
Squall, ahora comandante del "Jardín" de Balamb, después de la derrota de Artemisa tomo su puesto mas en serio pero de mala gana, siendo ayudado por Cid Kramer y Shu.
Zell por otra parte se ha convertido en un gran guerrero. Ahora se encarga de las practicas de combate cuerpo a cuerpo en el "Jardín" y como siempre se le ve con una sonrisa para todo y esa emoción característica de el.
Quistis sigue siendo instructora y de vez en cuando ayuda a Seifer con el próximo examen de Seed, aunque no se sabe bien porque pero Quistis le tiene mucha confianza, aun después de lo que les hizo aquel joven.
Irvine pidió su traslado al "Jardín" de Balamb para estar cerca de sus amigos y como no, de Selphie sobre todo. El, aunque tiene el nivel de un Seed, no lo es, ya que en el "Jardín" de Galbadia no se forman Seeds. Así que al igual que Seifer el se prepara para el examen para Seed de este año.
Selphie ayuda a Irvine con lo del examen al mismo tiempo que ayuda con los arreglos para el baile en honor a los nuevos Seeds.
Y Rinoa ingreso al "Jardín" de Balamb para mantener su hasta ahora estable relación que tiene con Squall. Después de la derrota de Artemisa en la celebración, fue donde ella y Squall tuvieron su primer beso y casi al instante ella quiso pasar mas tiempo en paz con el. Aun que su poder de bruja no esta controlado al cien por ciento es una habilidosa guerrera tanto como en la magia como en su arma la "Luna Llena".
El "Jardín" parecía ir muy bien, después de que Cid y Edea hicieran algunos arreglos en el.
Como por ejemplo el nuevo gimnasio con la última tecnología que fue traída desde Esthar, de parte de Laguna. Y la nueva biblioteca virtual la cual tiene muchos aparatos interesantes que permiten mayor acceso de información para los Seeds y los estudiantes.
Pareciera que todo estaba tranquilo y en paz justo como Squall recordaba antes del incidente con las brujas pero… ¿En verdad duraría?
- … ¿Uh?... Ya amaneció…- dijo un muchacho de pelo castaño con una inconfundible cicatriz en su rostro-.
El joven se levanto de su cama y se dirigió al baño para darse una ducha de agua helada ya que ese día hacia bastante calor y aquel cuarto era muy caluroso en esos días de verano. El joven de cabello castaño apenas salio de la ducha se apresuro a poner una toalla en su cintura y luego salio del baño para ir directamente a su cómoda en busca de algo que colocarse.
En ese momento el muchacho es distraído de lo que estaba haciendo al escuchar un golpeteo en su puerta. El joven mientras se dirigía a abrir la puerta puso su mirada en el reloj de la pared. Así confirmo que eran las 8:00 de la mañana.
Al momento de abrir la puerta una pequeña muchacha con el pelo negro que le llegaba hasta la espalda entro sin vacilar a la habitación de aquel joven.
-¡Hola Squall! ¿Cómo estas?- dijo con una sonrisa que pareciera iluminar aun más aquella habitación-.
-Estoy algo cansado aun pero, gracias por preguntar, Rinoa.- dijo el joven mientras le sonreía y la abrazaba tiernamente-.
-Te vez estresado.- dijo con aquella sonrisa aun en su cara-.
-Kramer no tiene compasión.- dijo frunciendo el seño- Pero la buena noticia es que hoy tengo el día libre y podemos estar todo el día juntos.- se apresuro a decir-.
-¡Genial! En ese caso me adelantare y pediré algo en la cafetería para ti- dijo sonriendo mientras se dirigía a la puerta-.
-No es…-.
-¿Necesario? -alcanzó a atajar-.
El joven le brindo una pequeña sonrisa que la chica interpreto como "esta bien."
Caminando con una sonrisa de oreja a oreja se fue caminando hasta la cafetería donde se encontró con Selphie, Zell, Quistis e Irvine.
-¡Selphie! – saludo la bruja a su amiga -.
-Te vez muy feliz hoy ¿Tiene que ver con Squall? – sonrío maliciosamente-.
-Bueno el tiene que ver pero no del todo. – dijo mientras hacia cola para sacar algo para comer-.
En todo ese tiempo después de la batalla contra Artemisa. Rinoa, Quistis y Selphie establecieron una fuerte relación de amistad, ellas podían contarse todo sin sentir vergüenza de lo que decían. Eran como hermanas.
Después de que todos los ahí presentes tomaron sus bandejas con comida procedieron a sentarse en la misma mesa de siempre. Esta estaba cerca de un ventanal el cual tenia una vista hermosa del "Jardín".
El joven comandante después de ponerse su peculiar cazadora negra fue caminando a paso rápido hacia la cafetería. Al entrar barrió con la mirada el lugar para ver donde se encontraban sus amigos. Al divisar la mano de Rinoa haciéndole una señal de donde estaban el comandante se apresuro a tomar asiento junto a Rinoa.
-Hola muchachos.- procedió a decir el joven de pelo castaño -.
-¿Qué tal estas Squall? – dijo el muchacho tatuado -.
-Algo…
-"Cansado". - dijeron Rinoa y Quistis al unísono mientras Squall ponía su mano en su cara como es costumbre -.
-Tú y Quistis tienen la misma mala costumbre de acabar mis frases antes que yo lo haga.- dijo mientras cogia la taza de café que le trajo Rinoa -.
Ambas chicas rieron un poco y luego de un rato de charlar todos se levantaron y siguieron sus caminos.
-Rinoa. - se apresuro a decir el comandante -.
-¿Qué sucede Squall? – le pregunto con una sonrisa -.
-¿Te parece si luego vamos a Balamb a pasear un rato? – dijo mientras se rascaba la nuca -.
-¡Claro! Me encantaría. – dijo con ese peculiar brillo en sus ojos que volvían loco al comandante -.
Luego de un rato en que Squall y Rinoa se hacían camino a Balamb al fin llegaron y lo primero que hicieron fue caminar un rato mientras veían alguna que otra cosa en las tiendas de aquel pueblo.
Después de unas horas decidieron volver al "Jardín" para almorzar junto con los demás. Durante el camino de vuelta, Rinoa, se abrazo al brazo de Squall mientras ambos se deleitaban con la presencia del otro.
-Sabes... – dijo el joven de pelo castaño -.
-¿Qué sucede Squall? – pregunto la joven bruja -.
-No me arrepiento de haber aceptado Aquella misión para los búhos del bosque. – dijo sonrojado y desviando la vista hacia el horizonte -.
-Squall… - dijo parándose en seco y mirando fijamente la cara de Squall -.
Ambos jóvenes se miraron durante unos segundos como si mirarse fuera el deleite más valioso del mundo para ellos. Luego de tantas miradas cruzadas empezaron a acercar sus caras, el aliento del otro ya era notorio entre ellos y luego de tanto intercambio de miradas, unieron sus labios de una manera apasionada.
El joven comandante poso sus manos sobre la cintura de la pequeña bruja mientras que ella abrazaba a Squall por el cuello. Pareciera que esos besos duraron horas pero fueron solo unos minutos.
-Te quiero mucho Squall… - dijo sonrojada -.
-También yo… -contesto -.
Luego de un rato de haber retomado el camino al "Jardín" y haber llegado a tiempo para almorzar se reunieron con los demás. Al parecer todos estaban muy felices por la relación que tenían Squall y Rinoa.
-Oye Squall. – llamo el vaquero -.
-¿Si?
-¿Quién tomara el examen para Seed? – pregunto sin vacilar -.
-Bueno… Kramer… Me dijo que lo hiciera yo mismo… -al decir esto se llevo rápidamente un bollo a la boca -.
-¡¿Qué? – Dijo exaltado el vaquero - ¡Entonces tengo...!
-¿"Oportunidad"? – Atajo con media sonrisa y sus ojos cerrados – No lo creo Irvine. Hoy no. – dijo mientras le daba un sorbo a su jugo -.
-¡Eres cruel tío! – reclamo al comandante -.
-Eres muy hábil con tu arma y no fallas fácilmente… Te ira bien. –dijo mientras lo miraba a los ojos con media sonrisa aun en su rostro -.
-Pero... –Continuo – Cuídate de Seifer. Ya que este examen es de su estilo -.
El vaquero se recostó en su silla con una mano en su frente en modo de preocupación.
-Y Squall. –Hablo Quistis - ¿De que tratara el examen?
-Será interesante ya lo verán. –Dijo el comandante – Y no sigan interrogándome que no diré nada. –Tomo de la mano a Rinoa y la mira un poco y luego dirigió su mirada de vuelta a los demás -.
El muchacho de la cicatriz se levanto junto con la joven bruja y despidiéndose de todos se alejo de la cafetería junto con Rinoa. Luego de un rato de caminar llegaron a la habitación de Squall, este se recostó un poco y Rinoa le siguió encaramándose al lado de su hombre. Este al sentir a la pequeña joven la abrazo fuertemente mientras miraba el techo como si pudiera ver a través de el, luego Rinoa respondió al abrazo y luego de estar un buen rato sintiendo la presencia del otro la joven bruja dirige su mano a la cicatriz del comandante.
-Siempre me a gustado esa cicatriz… -le dijo con un tono suave y enternecedor -.
-Hay que darle las gracias a Seifer. –dijo con sarcasmo y media sonrisa en su rostro -.
-Oye… ¿Crees que Seifer pase el examen para Seed? –pregunto con una voz dudosa -.
-Es lo más probable… Ya que es un guerrero muy fuerte… no me agrada mucho la idea de que este en el "Jardín" y no en una Cárcel por lo que hizo. –
-Aun no asimilas que Seifer haya cambiado ¿No? Te entiendo yo tampoco. –dijo con sinceridad -.
Después de la lucha con Artemisa, Seifer, se disculpo como pudo y dijo que aceptaría cualquier castigo que le impusieran pero Edea junto con Kramer decidieron que no tomarían medidas drásticas con aquel joven de cabellos rubios ya que según Edea, Seifer era muy vulnerable a un poder mayor al de el como le ocurrió mientras Edea era manipulada por Artemisa.
Ahora Seifer era el mismo niño problema de siempre que ahora aspiraba a ser Seed.
-Esperemos que Seifer realmente haya cambiado, aun así tendré mis ojos sobre el. –dijo mientras reducía el espacio que había entre la bruja y el -.
-Estoy cansada… Mañana tengo entrenamiento con Edea así que estaré todo el día fuera… realmente me harás falta. –le dijo mientras le regalaba una sonrisa tierna al comandante -.
-¿Qué te parece si el próximo fin de semana vamos a Dollet? Podríamos alojarnos en un hotel y pasear por aquel lugar ¿te parece? –sonrío esperando la respuesta de la muchacha -.
Esta no dijo nada solo contemplo los ojos de Squall y luego junto sus labios con los de el para que luego el comandante le respondiera. Squall se quito su cazadora sin despegar los labios de la muchacha, aquellos besos que empezaron tiernos y delicados ahora eran fuertes y apasionados. Rinoa puso su mano sobre el pecho del joven y como era costumbre empezó con su mano a marcar los músculos de el ya que siempre le encanto el físico de aquel joven comandante pero lamentablemente esos besos y juegos de manos se vieron interrumpidos por un golpeteo en la puerta de la habitación de Squall, este se levanto maldiciendo para si mismo mientras habría la puerta. Este la abrió y un joven rubio con unos ojos azules que penetraban los ojos del comandante y aquella cicatriz era inconfundible, solo una persona aparte de Squall tiene esa cicatriz.
-¡¿Seifer? –Dijo con sorpresa - ¿Qué demonios haces aquí?
-Yo... –El joven parecía desorientado y una mirada de cansancio se poso sobre Squall -.
-Te… ¿Te encuentras bien?
En el instante que el comandante hizo aquella pregunta el joven de cabellos rubios se desplomo sobre el suelo de la habitación de Squall.
-¡Seifer! –grito mientras trataba de levantarlo pero de pronto noto como una mancha creciente de sangre estaba manchando el suelo -.
-¡Rinoa! ¡Ve a buscar a la doctora Kadowaki! –grito mientras daba vuelta a Seifer y hacia presión sobre su herida -.
Pero la bruja parecía no oír lo que decía Squall ya que estaba atónita al ver como alguien como Seifer podía estar en aquel estado pero un grito más fuerte la despertó de aquel shock.
-¡Rinoa! ¡Necesita a la doctora Kadowaki Joder! –Grito aun más fuerte para que la bruja se espabilara -.
Rinoa porfin reacciono y corrió lo mas rápido que pudo hasta la enfermería para encontrar a la doctora mientras que Squall hacia todo lo posible para evitar que siguiera sangrando.
-¡La herida no parece profunda pero esta sangrando demasiado! –pensó mientras ejercía presión sobre la herida -.
En ese instante una mano se poso sobre el hombro de Squall y vio que Seifer había abierto los ojos.
-Qué… ¿Que demonios me paso? –dijo el joven rubio mientras trataba de ponerse de pie pero el dolor de la herida se lo impedía -.
-¡Que se yo! –respondió el comandante -.
-¡Argh! –Se quejo – ¡No recuerdo haberme hecho esto!
En ese momento entro la doctora Kadowaki junto con Rinoa y otros dos Seeds que le ayudaban en la enfermería de vez en cuando. Los dos muchachos que venían con la doctora tomaron con cuidado a Seifer y lo llevaron a la enfermería mientras que Kadowaki se quedo un rato para que Squall le explicara lo que había sucedido pero como era de suponer el joven comandante no supo como explicarlo. Luego de un rato la doctora se fue y Squall junto con Rinoa fueron al despacho de Kramer para avisarle de lo ocurrido. Mientras la pareja caminaba hasta el ascensor un temblor interrumpió aquella caminata.
-¿Qué fue eso? –Pregunto la joven bruja mientras se abrasaba a Squall con miedo -.
-Es solo un temblor ya pasara. –Respondió mientras correspondía el abrazo de la joven y a la vez quedando encantado con aquella mirada tan tierna que puso cuando comenzó el temblor -.
Luego de unos minutos el temblor ceso y los dos continuaron su camino hasta el despacho de Kramer. La pareja se encontró con Shu quien era la secretaria por así decirlo del Directo Kramer, la chica los saludo y les dio el paso para ver al Director.
Al entrar en aquel despacho amplio y acogedor que poseía el director Kramer se dirigieron directamente hacia el hombre de pelo cano.
-¡Hola Squall, Rinoa! ¿Qué hacen por aquí? –Saludo de la única manera que puede hacer el director, una forma muy acogedora de recibirlos por eso el director Kramer era tan querido por los alumnos y en especial por Squall -.
La pareja le informo sobre lo que paso con Seifer y lo extraño que fue. Al oír esto el director se saco las gafas poniéndolas sobre la mesa y masajeándose las sienes se decidió por preguntar.
-Pero ¿se encuentra bien? –Pregunto en un tono algo quebrado ya que Seifer tanto Squall son como unos hijos para el y Edea -.
-La herida no era profunda pero perdió mucha sangre… conociendo a Seifer debe estar estable. –dijo el comandante para tranquilizar al hombre de pelo cano -.
-Es un alivio escuchar eso… Me pregunto que habrá sucedido ¿Se habrá peleado con alguien y este le lastimo? –Pregunto -.
-No lo creo, por que si ese fuera el caso seria otro el herido y aparte el fue directamente a mi cuarto lo que deja mas interrogantes como por ejemplo ¿Por qué no fue directamente a la enfermería? Bueno creo que tengo una idea más menos de lo que pudo haber pasado. –dijo el joven de la cicatriz mientra Rinoa y Kramer esperaban la respuesta de aquel muchacho -.
-¡Pues dínosla! –Dijo Rinoa rompiendo el silencio -.
-Es simple… ¡Seifer fue atacado mientras caminaba cerca de mi habitación! –Dijo con un tono firme -¡Por eso Seifer no se pudo defender!
Después de un rato en que el comandante y el director discutían sobre lo sucedido se dieron cuenta de que ya se hacia tarde entonces decidieron dejar aquella discusión para mañana a primera hora antes del examen de Seed.
Ya eran las 22:12 cuando Squall termino de hablar con Kramer y se dirigió junto con Rinoa a descansar ya que mañana seria un día muy largo.
Ambos se detuvieron frente a la puerta de la bruja y esta lo miro con una cara de suplica, este al no entender su expresión decidió preguntar que era lo que le sucedía.
-¿Sucede algo? –Pregunto mientras tomaba la cara de la muchacha entre sus manos -.
-Yo… No quiero estar sola… Tengo miedo. –dijo mirando directamente a Squall con ese brillo al que Squall no se podía negar -.
Este asintió y le dijo que recogiera algo de ropa para que llevase a la habitación del joven. Luego de tomar todo lo necesario se dirigieron a la habitación del joven a la cual no tardaron en llegar y rápidamente Squall tomo una tarjeta la cual le daba acceso a su habitación al entrar Rinoa se acomodo en la cama del chico mientras que el le sonreía tiernamente. Luego de un rato Squall decidió tomar un baño ya que necesitaba relajarse después de aquel día. Cuando salio se encontró a la muchacha sacándose la fina polera negra que llevaba, este desvío la mirada ruborizado.
-Si quieres puedo esperar en el baño -.
-No te preocupes yo iré al baño, después de todo quería darme un baño… -dijo mientras tomaba una toalla que trajo consigo y ropa interior luego corrió al baño y cerro la puerta -.
Luego de haber estado ya un año junto a ella ninguno de los dos se ha visto completamente desnudo o para simplemente decirlo no han tenido relaciones sexuales. Lo cual no le interesa mucho a Squall ya que solo le importa que la joven este a su lado pero… El instinto de los dos esta despertando y pronto querrán desear el cuerpo del otro.
Eran eso de las 8:00 cuando Squall abrió los ojos, se dio vuelta y noto la agradable presencia de la hermosa joven que le acompañaba. El comandante se levanto con cuidado y se dirigió al baño para tomar una ducha de agua fría. Al terminar puso una toalla en su cintura y salio viendo como Rinoa acababa de despertar con una tierna sonrisa que estaba dibujada en su rostro.
-Hola guapo. –Se levanto de la cama dirigiéndose hacia el comandante -.
Este la tomo de la fina cintura de la joven mientras la bruja se abraza al cuello del comandante.
-Bien y ¿Tu? –Pregunto mientras besaba los labios rosados de la hermosa joven -.
-Muy bien. –Respondió -. Me duchare. Tengo que apresurarme para reunirme con Edea. –Añadió -.
-Esta bien, tengo que ir a arreglar todo para el examen. –Dijo mientras se soltaba del agarre de la chica y buscaba su ropa -.
Luego de un rato Rinoa se reunió con Edea y partieron a Esthar donde podrían entrenar mejor ya que las instalaciones de Esthar están bien equipadas y así podrían arreglar cualquier imprevisto si el poder de esta se descontrolase.
Con paso firme, el comandante se dirigía a su despacho para recoger algunos papeles necesarios para el examen, cuando recordó que debía hablar con Kramer. El joven de pelo castaño abrió la puerta del despacho de Kramer pero este no estaba. El muchacho aprovecho para entrar en su despacho el cual estaba situado al lado izquierdo del de Kramer pero solo era accesible por el despacho de este. Al entrar tomo unos cuantos papeles, su sable "Revolver" y partió al encuentro con los aspirantes a Seed.
Squall les dijo a los aspirantes que lo esperasen en el pórtico y tal como el les dijo estaba allí algo ansiosos por el examen y se tensaron aun mas luego de que el joven comandante llego al lugar de reunión. Este por su parte se alegro al ver que Irvine estaba relajado o por lo aparentaba y luego volvió su vista a los demás para echar una ojeada de que estuvieran todos y para su sorpresa vio como Seifer se encontraba hablando con un chico mientras ponía su espada "Hyperion" sobre su hombro. El joven de cabello castaño llamo a Seifer para hablar con el.
-¿Que quiere su majestad? –Dijo con sarcasmo junto con una sonrisa -.
-Bueno la verdad es que me apetece una alfombra nueva para mi habitación. –Dijo siguiéndole el juego -.
-Bueno, bueno. Dime que quieres. –Fue directamente al grano -.
-Estas herido y ¿Pretendes tomar de todas formas el examen?
-¿Y esperar un año mas? –dijo mientras enarcaba una de sus cejas -. Pues yo creo que no comandante. –Añadió -.
-Como digas pero... –Se acerco al oido del chico de cabellos rubio y le susurro -. No intentes nada turbio. –Dijo mientras se alejaba y llamaba a los demás aspirantes -.
Squall los dirigió a la ahora reestructurada área de entrenamiento ya que gracias a algunos fondos que vinieron de Esthar esta ahora era mucho más grande tanto que parecía un gran bosque. El joven comandante se detuvo y se giro para explicar en que consistía el examen.
-Bien el examen se llevara a cabo aquí en el área de entrenamiento. Vamos a aprovechar su amplitud para que el examen sea más entretenido. Este consiste en que cada uno debe reunir 5 puntos antes de 6 horas. Y ¿Como lo harán? Simple, cada vez que entren en batalla depende que cual sea el resultado. –dijo mientras les mostraba una especie de artefacto del tamaño de un reloj -. Con esto cada vez que se acerquen a alguien comenzara a sonar esto indicara que deben huir o entablar una batalla y esto va así: si deciden huir se restaran 1 punto mientras que una victoria se les sumara 1 pero si llegan a perder se restaran 2 puntos. –dicho esto Squall empezó a nombrarlos uno por uno para que entraran en la zona
Los aspirantes empezaron entrar uno a uno cada 2 minutos para el que entrara le diera tiempo de adentrarse al área y esconderse lo que mejor pudiera. El ultimo fue Irvine el cual se dirigió a Squall.
-Todo ira bien Irvine tenlo por seguro
-Eso espero Squall, no quiero entablar una batalla con Seifer yo solo. –Dijo con algo de preocupación-.
-Enfócate en resistir las 6 horas y obtener los 5 puntos por que… –Dijo con los ojos cerrados -. ¡El examen acaba de empezar! –Dijo mientras se alejaba del lugar y cerraba las puertas para que nadie saliese o entrase.
El examen había dado inicio y todos eran enemigos ¿Quienes serian los afortunados aspirantes que se conviertan en Seed? Seria ¿Irvine? o ¿Seifer?
ya estoy trabajando en el segundo capitulo que tendra mas accion XD ya que es el examen de seed y probablemente Irvine y Seifer se cruzen
