Shugo Chara! no me pertenece ......... ^^ ya saben
Ikuto una noche de verano, estaba tocando el violín en una plaza. Cuando de repente llega Amu y se queda toda pasmada al escuchar la hermosa y triste canción de Ikuto. Entonces, él se da cuenta y ligeramente torna su cabeza en dirección a ella, en respuesta Amu se queda anonadada al ver a Ikuto bajo la luz de la Luna cuando él de repente deja de tocar y se acerca lentamente a ella diciendole...
- ¿Se puede saber qué haces a estas horas de la noche? - Diciendolo con su mirada que deja a todas *o*
Amu se queda nerviosa por la mirada sin saber que decirle hasta que llega Tadase y se la lleva (como siempre arruina todo ¬¬).
- ¿Ta-ta-tadase-kun? ¿Pe-pero qué haces? Ikuto no ha hecho nada.
- Amu-chan, no deberías estar junto a él... - Mirando a Ikuto con odio -
- ¿Eh?
- ¡Tsukiyomi Ikuto! Alejate de ella! HOLY-- ..
Ikuto de repente se le acerca y le dice:
- Ah ¡Qué aburrido!, no tengo ganas de pelear contigo, y menos de alejarme de Amu porque... eres demasiado débil para mí. Además, solo vienes porque estás celoso que la pase solo con Amu y tú no.
Entonces en ese momento Ikuto abrazó a Amu y.. no sabía por qué pero el solo hecho de estar tan cerca de ella le causaba un placer inimaginable, podía oler ese aroma tan dulce, ya no importaba si ese tonto príncipe se encontraba ahí, solo podía pensar en lo delicioso que sería probar esos labios que lo volvían loco, esos labios que en sueños besaba, los labios que sabía que serían su perdición.
Tadase en ese momento se pone a la defensiva y le responde a Ikuto:
- ¡Aléjate de Amu!, o sino no sabrás lo que pueda pasar.
En ese momento, Tadase se lleva a Amu y la lleva a su casa (La de Tadase). Y tabló conversación con ella:
- No deberías estar tan tarde en la calle .
- Esque estaba buscando a Suu que se peleó con las chicas y se fue
otra vez. - Contestó
- Tranquila encontraremos a Suu - Toma de la mano a Amu [N.A. Qué atrevido Tadase ¿no? XD ]
Tadase se preguntaba mientras apretaba los dientes el por qué Ikuto se acerca tanto a Amu. Vale... El candado seguramente, pero de esa manera... Amu se preocupó al ver que Tadase miraba hacia otro lado, pensativo, apretando los dientes y que en sus ojos se notaba un tanto de ira.
- ¡Bueno...! Hay que buscar a Suu como ya dije, no te preocupes, si no la encontramos en toda la tarde, que espero que si, volverá.-dijo Tadase con una cálida sonrisa mientras caminaba con Amu en busca de Suu.
Amu estaba muy feliz y a la vez nerviosa de estar a solas con Tadase, a la vez preocupada por Suu, que esperaba que estuviera bien... Pero... Por otra parte, tenía en su mente constantemente el abrazo de Ikuto. Cuando estuvo tan cerca a él se sintió protegida, sabía que sus pensamientos eran tontos, sobre todo al saber que él siempre la buscaba para molestarla y que de cierta forma él era su enemigo.. pero eso no impedía que se sintiera de esa forma tan extraña, ella quería a su príncipe, pero cuando se llegaba a encontrar con Ikuto su corazón latía fuertemente, no podía impedir sonrojarse y desear que no se fuera, que la molestara, que la... ¡Un momento! a ella le gusta ¡Tadase!...que por supuesto no se puede comparar con ese gato hentai. ¿O será que de verdad me....?
- ¡Ahí está Suu!.- Dijo Tadase, de nuevo volviendo a arruinar la situación ¬¬
Amu reacciona rápidamente
- ¿Eh? ¡Suu! ¿Dónde te habías metido?
- Fuí a visitar a sensei (aaaaaw) pero luego me perdí-desu.
Luego, Amu regresa a su casa con Suu, y aunque lo único que hacían Ran, Miki y Suu, era pelear, Amu tenía una sola cosa en mente: Ikuto. Pero de repente..
- One-chaaaaan!
- ¿A-ami? ¿Qué pasa?
- ¡One-chan te están buscando!
- ¿Ehh? a esta hora...¿Quién es Ami?
- ¡No lo she! ¡Anda a ver tú!
Amu decidió bajar para ver quien la buscaba. Cuando por fin bajó se encontró en la puerta a:
- ¡¡Nagihiko!!
- Perdón por venir tan tarde a tu casa, pero es que me enteré de que estabas buscando a Suu, y vine a ver si sabías ya algo de ella.
- ¡Si! Tadase-kun me ayudó a buscarla y pues ya está conmigo.
- Ahh, Tadase-kun te ayudó, que bueno. Entonces pues me despido, nos vemos mañana en la escuela Amu-chan.
- Bueno hasta mañana, y gracias por preocuparte.
Amu se quedó viendo mientras se iba, él en realidad era tan parecido a su hermana, muy amable, en verdad tenía suerte de contar con unos amigos así.
"Espero volver a ver a Nadeshiko" se dijo Amu para si misma.
- Amu. ¿No crees que ya es hora de dormir?- dijo su mamá apareciendo al lado de Amu.
-Si mamá, hasta mañana.
Así, subió a su habitación. Cuando entró se encontró a las chicas jugando "En verdad si que tienen energía" pensó Amu.
- Amu-chan, ¿Ya te bañaste?- preguntó Ran
- ¿ehh? ¿Por qué preguntas eso? ¿Es qué huelo mal?- dijo Amu sonrojándose por la idea..
- ¡NO!, pero recuerda que los días son más frios y será mejor que no te bañes en la mañana, te podrías resfriar- le dijo Miki
- Creo que tienes razón.. entonces me iré a bañar
Sacó de su armario su ropa interior y su pijama y se dirigió al baño...
El agua se sentía bien, pero ya era hora de salirse, así que se vistió rapidamente. Secó su cabello rápido y se encaminó a su habitación. Ya al entrar vió a las chicas totalmente dormidas.
Caminó tranquilamente por su habitación y se fue a su cama. Por fín dormiría...había sido un día agotador.
Sabía que estaba acostada en su cama, pero no tenía ganas de abrir sus ojos. Se giró para dormir más comodamente pero un bulto raro estaba a su lado. ¿Un peluche? pensó. Eso no puede ser.. no tengo peluches tan grandes.
Abrió sus ojos. Su cuarto estaba oscuro, la única luz era la que entraba de su ventana, pero no servía para iluminar toda su habitación. ¿Será un fantasma?- pensó aterrada Amu-. ¡No! ¡Éso no puede ser! se dijo. Cuando por fín iba a ver que había a su lado, éste bulto se movió. Amu pudo ver su rostro y sin más, saltó de su cama. Y encendió la luz...
- ¿¡I-I-IKU-IKUTO!? ¡¿E-qqué-qué haces aquí?!
- Tenía frío y éste era el lugar más cerca, además ¿No tienes algo que decirme desde hace rato? - Se le queda viendo fijamente a Amu
- ¿Yy-o?- pregunta Amu totalmente incómoda y sonrojada por la mirada del minino
- ¿Por qué te sonrojas cuando me ves?- dice despacio y sensualmente mientras se acerca más a Amu- ¿Es acaso que te pongo nerviosa?
- ¡¿Qué?! ¡Por ss-u puesto que no!- dijo casi gritando, pero en verdad no se le oía muy segura..
- Entonces si hago esto..- Se acercó mucho más a ella. Ahora se encontraba a milímetros de su boca, y juraba por Kami-sama que eso lo volvía loco. El esperar su reacción era simplemente placentero.
Ella solo cerró los ojos pero no podía respirar. ¿Por qué ese idiota se le acercaba tanto?. No le era suficiente molestarla sinó que ahora el muy tonto la acorralaba. Porque por estar alejándose de él, terminó pegándose a la pared de su cuarto. ¡Y eso no era lo peor!. Ya que muy en el interior y aunque odiara admitirlo, sentirlo a pocos centímetros de sus labios y tan cerca de su cuerpo se sentía mejor de lo que nunca hubiera imaginado.
- Suéltame- dijo Amu en voz muy baja
- ¿Y si no quiero?. ¿Qué me harías?- dijo Ikuto sonriendo al ver lo roja que se ponía Amu. En verdad disfrutaba ver esas mejillas tan sonrojadas, y lo mejor es que era debido a él. No quería ni pensar en la reacción de ella si él se atrevía a...a besarla. Amu seguía insistiéndose que a ella le gustaba Tadase.. pero no podía evitar sonrojarse cada vez que estaba con Ikuto. No sabía por qué, pero el minino le causaba un "no-sé-qué" que hacía que su corazoncito le latiera rapidamente. Le causaba algo que no sentía con otros chicos; en ese momento no podía pensar en otra cosa más en lo que le decía Ikuto... tenía razón. ¿Qué sucedería si no la soltara? mientras seguía con sus ojos cerrados, de repente le vino algo a la mente: BESO...beso, poniéndola aún más roja. "beso....beso....be...!!!" Entonces, algo inesperado la sacó de sus pensamientos y eso fue que lo que estaba pensando. Abrió lentamente sus ojos, volviendo sus pensamientos a la realidad, con Ikuto sujetándola.. acercándose más.. Amu no sabía que hacer ¿Se atrevería?. No lo sabía. Y aunque sus pensamientos la traicionaban, cuando Ikuto estubo a unos centímentros de su boca, tan cerca..
- Tadase-kun..- Susurró de repente
- Ahhh- dijo Ikuto, distanciándose rapidamente - Con que pensando en tu príncipe ¿Es que te gusta mucho no es así? - Dijo Ikuto poniendo una sonrisa y una mirada fría e inexpresiva.
- Eso no es asunto tuyo, no es algo que te importe o.. ¿si?
- .... Como sea. Buenas noches. - Dijo terminando la conversación dándose la vuelta.
- ¡No! ¡Espera! ¡No te duermas!
Amu pensó que Ikuto se había molestado por "Tadase-kun", pero ella solo dejó escapar una palabra de sus pensamientos "¿Qué pasaría si te enteraras de esto... Tadase-kun?"
- Hmmmmm ¿y eso? ¿Tienes algo que decirme? -Diciendolo con su gran sonrisa encantadora.
Amu,arrepentida por haber mencionado a Tadase, estaba ansiosa por saber que iba a suceder antes de aquel incidente, por lo que le hizo una petición al minino.
- I-I-ikuto...¿Po-podrías volver a la parte donde estábamos antes de "tadase-kun"?
Ikuto sorpendido por la petición de Amu no tuvo remedio más que acercarse a ella. Amu se puso más roja aún y Amu pensaba; "Mejor no le hubiera dicho eso a Ikuto...-mientras pensaba en Tadase-." Aunque no podía dejar de ver a Ikuto porque en el fondo ella sabía que le causaba algo que no podía explicar y piensa; "¿Por qué me siento así cuándo estoy con Ikuto?... Será SE-SERÁ ¡QUÉ ME GUSTA I-IKUTO!" y cuando Ikuto estaba a punto de besarla llega Ami diciendole a Amu que no puede dormir y que quiere dormir con ella y Amu espantada salta ocasionando que aquellos pequeños labios de ella chocaran accidentalmente contra los de Ikuto. Amu sorprendida por ésto, no tuvo de otra más que salir corriendo a atender a Ami para evitar que ésta viera a Ikuto.
- ¿A-Ami? ¡Te he dicho mil veces que toques la puerta! Lo siento Ami, pero.. ¿No puedes quedarte con papá y mamá? Es que aquí hay.... (¿eh? Ikuto...¿no está? - Pensó sorprendida.
- ¿Qué hay onee-chan? Yo no veo nada. - Dijo mirando dónde su querida Onee-Chan miraba - ¡Onee-Chan!
- ¿e-eh!? - recordó por un momento lo que había pasado. Sus labios y los suyos chocaron por un breve momento y su cara empezó a sonrojarse nuevamente. - Ikuto tonto - Susurró
Mientras tanto Ikuto seguía recostado en le techo del cuarto de la chica pensando en lo que había pasado. Los ojos sorprendidos de Amu, su cabello aún húmedo después de bañarse y el olor de su champú. Una sonrisa tímida y avergonzada apareció en su rostro junto con un tenue rubor en sus mejillas. Se levantó y bajó hacía el balcón de Amu mientras escuchaba atentamente los ruidos de la casa, con ciudado abrió la ventana seguro de que todos dormían dentro de la casa.
Amu ya dormida soñaba con su primer beso, el cual había sido tan inesperadamente corto y en sus sueños veía la escena antes del beso. Veía a Ikuto aproximándose a ella. La mano de Ikuto acariciando su cara y lentamente sus labios acercándose a su cuello.
A la mañana siguiente ~ Doki XD
- ¿¡Q-QUEEEÉ!? - Amu estaba frente al espejo
- ¿Qué sucede amu-chan? - Dijo Ran
- Eso es ... un ... ¿¡BESO!? [N.A. Solo para aclarar para algunos es... chupetón xD pero suena más bonito beso o.o] - Dijo Miki
- Amu ¿Sucede algo? - Dijo la madre de Amu desde abajo
- ¡No ... ! Es .. es que me salió un .. ¡un grano! jajajaja - Dijo lo que se le vino en mente
- Bueno.. entonces un chico te busca abajo - Dijo la mamá de Amu
- ¿Un chico-desu? - Dijo Suu
- ¿Ta-tadase-kun? - Dijo Amu
Amu y las chicas se apresuraron a arreglarse y bajar lo más rápido posible. Pensó por un momento en la marca que tenía en el cuello. Seguramente Ami la habría golpeado mientras dormía pero de todas formas decidió tapar su cuello con un suéter de cuello alto.
- Amu-chan .. ¿P-por qué un chico viene? -Dijo el padre de Amu, un tanto..enfadado
Amu se quedó totalmente sorprendida.
- Amu ¿De dónde conoces a un chico mayor? - Dijo la mamá de Amu
- ¡¡Ikuto!! - Dijeron al unisono Amu, Ran, Miji y Suu - Ahm.. él... es es.. tutor. ¡Si!. Él ayuda en la escuela como tutor, por eso vino a ayudarme a estudiar para los exámenes - Dijo Amu, sonriendo forzadamente.
- Vaya un tutor.. -Dijo el papá de Amu
Intervino mamá:
- Debiste de habernos avisado que alguien vendría a estudiar contigo Amu. Enseguida preparo té. Así que.. ¿Por qué no lo llevas a tu habitación?
- ¡Salvada! - De nuevo dijeron las charas al unisono
- Encantado - dijo el minino mientras sonreía a Amu
Amu intentando esconder su enojo con una sonrisa le dijo a Ikuto:
- Ikuto-sensei, ¿por qué de una vez no subimos?
- Claro, por supuesto. Con permiso - Dirijiendose a los padres
Ya estando en la habitación de Amu, Ikuto le dice:
- ¿Y? ¿Por qué ese suéter de cuello largo, eh? ¿Acaso te ocurrió algo durante la noche? - Sonrie
- Eso eso.. no es algo de tu incumbencia - Contesta Amu con la cara más roja que un tomate.
- Vamos, ¿No le vas a responder a tu sensei? - Dijo sarcasticamente - Dejame ver...
- ¡¡Te he dicho que es algo que no te incumbe!! - Dijo Amu toda enojada - ¡¡Aparte!! ¿Se puede saber que haces aquí? Ò_ó
- ¿Acaso ahora eso importa? - dijo Ikuto con la sonrisa que le caracteriza - anda..dejame ver que es eso que escondes..
Ikuto se fue acercando a ella lentamente..Amu retrodecía..hasta que Amu se tropezó con la cama, así cayéndose. Ikuto se puso encima de ella (pero no aplastandola). Fue acercándose lentamente a ella..
- ¿Qu-qu-qué haces? - Dijo Amu hecha un tomate
Él solo sonrió. Amu estaba toda pasmada y no podía moverse. Pero tenía que admitir que a ella no le importaba estar en esa posición, sentía una sensación cálida dentro de su cuerpo, no podía dejar de mirar a Ikuto, y su aroma...aaah - Suspiró - era un aroma tan delicioso que no podía resistirse. Amu, perdida en la mirada de Ikuto, tomó su camisa y lo acercó aún más hacia ella.
Ikuto sin pensarlo se aproximó más, podía ver sus ojos, éstos se encontraban grandes y brillosos, simplemente hermosos.
Amu ya no lo soporta. Tenía que sentir sus labios, labios que ahora observaba. Con rapidez lo jaló y lo besó, con una desesperación enorme, ella quería eso, quería sentir esos labios sobre los suyos, sentía como Ikuto la besaba con la misma intensidad. Que bueno que estaba acostada, sinó ya se hubiera desmayado. Sentía su cara arder, y.. ¡Cómo no! si Ikuto se encontraba encima de ella y ¡No solo eso! sintió como una de las manos de él la tomaba de la cintura y por la sorpresa abrió un poco la boca lo cual el minino aprovechó. Ella jamás había sido besada de esa manera, la lengua de Ikuto se movía de forma lenta pero con una pasión...
Ikuto se sentía en una nube, el beso de ayer lo había dejado con ganas de más y por eso en la noche había entrado en el cuarto de la pelirrosa y le había dejado un chupete en el cuello, pero éso no se comparaba con lo de ahora, además, lo mejor de todo es que ella lo había besado. Sentía como Amu le correspondía a su beso y ahora los dos se besaban con más fuerza, parecía una lucha en el cual ambos querían ganar. El aire se iba de su cuerpo, pero eso ya no importaba. Solo estaban él y ella.
Después de estar por un rato más besándose, no tubieron opción y se separaron. Los dos tenían la respiración acelerada. Amu sentía todo su cuerpo arder, éso había sido tan extremo. En un solo beso había sentido millones de sensaciones y éso sin duda le había gustado. Quería más, con otro movimiento rápido se puso arriba de Ikuto poniendo sus piernas en el costado de él. Ikuto sin duda se sorprendió.. no esperaba esa reacción de ella.
- Amu, ¿que haces?. - Preguntó él con la voz más ronca de lo normal, todavía sorprendido por la reacción de ella.
- Shhh. - Solo se limitó a decir ella, mientras empezaba a besar el cuello del minino.
Le empezó a dar cortos besos en el cuello, y siguió su recorrido hasta su oreja. Ahí le pasó la lengua haciendo que Ikuto se estremeciera y dejara salir un fuerte suspiro. Éso hizo que ella sonriera, ahora él pagaría la vergüenza que le había hecho pasar. Descenció y al estar otra vez en su cuello le hizo un tremendo chupetón, haciedo que él soltara un fuerte gemido. Ikuto estaba muy emocionado por lo que estaba sucediendo, nunca se lo hubiera esperado, pero ahora era su turno.
- Ahora, sé buena alumna y obedece a tu "sensei"...Amu - Dijo Ikuto, a su vez colocándola en la posición en la que él estaba anteriormente.
Comenzó por recorrer la cara de Amu con sus dedos, para luego proseguir por un beso totalmente apasionado, para diversión de Ikuto, se dirigió hacia la oreja de ella, mordiéndola suavemente, ocasionando que se pusiera aún más roja. Al momento de querer interactuar de nuevo con los labios de Amu, se escuchó a la mamá de Amu subiendo las escaleras.
La madre de Amu tocó la puerta:
- Amu-chan, les traje té. Voy a pasar.
"Demonios, ¿por qué ahora?" pensó Amu....
-Muy bien, creo que has comprendido a la perfección este problema. ¿No es así?- dijo Ikuto
- S-sí, sensei- respondió Amu
- ¿Ah? ¿Por qué estás tan roja amu-chan? ¿Tienes fiebre? - Preguntó la mamá de Amu colocando la bandeja del té en la mesita.
- N-no, no, es que estudiar tanto me agotó jejeje
- ¿Ah? Tu libro está al revés..
- Ah, este... es que es una nueva técnica de Ikuto-sensei, ¿verdad?
- Ah si, claro - Respondió él. - Bueno me tengo que retirar, disculpen las molestias.
- Muchas gracias por darle tutoría a Amu-chan, sensei - Dijo la madre
- ¡Oh! no fue nada, al contrario - Voltea a ver a Amu picaramente mientras la mamá de ella comenzaba a bajar las escaleras, en eso se le acerca rapidamente a Amu y le dice en voz baja:
- Recuerda, esta clase NO ha acabado aún, volveré, cuando menos lo esperes...Amu.
