Título: Leave out all the rest

Capitulo:1- "Soñé que no estaba"

Resumen SongFic ¡Ah¡Los sueños! Cosa extraña a más no poder. El subconsiente en su máxima expreción, presisamente expresando todo aquello que no queremos decir. En este caso amigo mio... Vos tenés mucho por decir.

-Canción: Leave out all the rest (Linking Park- Minutes to Midnight)

Deslcaimer: Naruto no me pertenece, ni la canción, ni la pc... suspiro Lo único mio es la voluntad, el vicio y las terribles ganas de escribir esto... Sin embargo, si veo que alguien tiene el descaro de copiar de cualquier manera esta idea, acá corre sangre

Advertencias: Por ahora ninguna, angst, puede ser, mucho... ¡Ah! Sin corregir, o betear, como mas bronca les de.

SE RECOMIENDA LEER ESTA RESEÑA DE PRINCIPIO A FIN

-No tengo la mas pálida idea de adonde va esto, yo nomás escribo. ¡Ah¡¡OJO!! Todavía estoy en proceso de leer el manga, así que para agregar drama, le inventé crímenes al Uchiha... ¿Qué?¿Algún problema? Es mi episodio de creatividad momentánea, hago (escribo) lo que se me dá la gana.

Además... además, como no sé que carancho pasa en serie y/o el manga (acuérdense que yo sigo leyendo y soy una ingorante con aspiraciones) y no quiero que se me dé la fama de spoileadora, aviso que estoy asumiendo que Sasuke vuelve a Konoha sin ninguna prueba. Podría preguntar, pero odio los spoilers. Ya saben, para mantener mi estabilidad mental y emocional, invento cosas, aún si no son inventadas del todo... Pero yo me hago la cabeza sola... Es que soy especial.

Dicho sea de paso, es la primera vez que publico un song fic, y un fic de Naruto, hagan que me sienta orgullosa de mi misma (¿comentarios?)

Notas: Ésto es lo que pasa cuando tres vicios se juntan: Naruto, Linkin y y un buen y rico mate. Ojalá les guste, me costo mucho, MUCHO poner en orden las ideas... Hace demaciado que no escribo... Espero poder terminar mis otro proyectos... ¡¡LEEAN Y COMENTEN!!

Que hay que ser considerados, che.


Capitulo uno: "Soñé que no estaba"

Basado en Naruto

Por Krazy Naoko

I dreamed I was missing

You were so scared

But no one would listen

Cause no one else cares

Era otro de esos sueños.

Esos tan frustrantes, que no se entienden por mucho que uno les busque la vuelta. Que no tiene sentido alguno. Porque por su puesto¿Qué sentido iba a tener un sueño donde él no existiera?

Mil veces se había preguntado si era que no existía o simplemente que no estaba. Soñaba que la vida seguía, que nadie tomaba nota de que algo parecia faltar. La cuidad no cambiaba, el viento soplaba y el sol brillaba... Se veía todo en relativa paz y tranquilidad.

Entonces... ¿Por qué le molestaba tanto¿Por qué se sentía tan mal? Ni que fuera a importar mucho, lo que le pasara a la cuidad sin él en ella.

Oh, no. No importaba en lo mas mínimo. Pero hoy, hoy su sueño habia sido visto desde otro ángulo, desde los ojos de álguien más, no de ése ángulo en el que no se sabe quien estaba viendo lo que pasa, como si no fuera nada más que una camara registrando el mundo en derredor. No.

Esta vez vió su sueño tras los ojos de otra persona. Había sentido su ausescia desde el cuerpo de otra persona, y sentido un estúpido e infundado temor desde el corazón de otra persona.

Había soñado que despertaba con miedo (obiamente desde la perspectiva de alguien más, en sus sueños, él no existia), que miraba por la ventana el pacifico amanecer de un nuevo día, sintiendo la inquietud alzarse como leche hervida desde su estomago. Un sentimiento que no le gusto nada. Se vió a si mismo levantarse, vestirse y lavarse la cara, sin ver el rostro, porque tanta prisa tenía, que ni al espejo se había mirado. Pero no hacia falta, los mechones de pelo rubio que caian sobre sus ojos le decian a quien pertenecian. Era demaciado obio. Y si fuera a necesitar mas prueba, las tazas de ramen instantáneo regados en el pequeño departamento eran más que suficientes.

Sintio su corazón acelerarse al sentir de nuevo esa horrenda sensación en la base del estomago, demaciado vacia, hasta dolorosa, tanto que casi sentia las lagrimas amenazar con brotar de sus enormes ojos. Sintio su cabeza hablarle, calmandole, convencindole de que era nada mas que un sueño, que seguramenete no era nada. Mintras caminaba a paso apurado por las calles de su muy conocida Konoha se cruzó con mucha gente a la que conocia, indesiso de si preguntarles a ellos o no.

¿Preguntarles qué?

Kiba apareció en escena, incoherentemente, con su enorme perro en la cabeza, como solia hacer cuando Akamaru era un adorable y acarreable cachorro. Pero era un sueño, los sueños no tenian porque tener sentido, asi que por mas grande que fuera el perro ese en la actualidad, bien que podia ir colgado del cuello del salvaje chico si por él fuera.

Escucho su molesta voz preguntar por eso que le tenia tan conmovido, pero no registro bien lo que habia dicho, solamente pudo ver la cara de Inuzuka mirarle con extrañeza.

-¿Sasuke? Naruto, ya tendrils que saber, zopenco… Él no está- Le habia contestado mientras caminaba con Akamaru precariamente cabalgando sobre su cabeza.

De Nuevo sintió el vacio en su estomago. Si no fuera por la disagreeable sensación, diria que era por puro hambre. Sin embarg, antes de que termnara de pensar en ese chist barato pudo sentir las lágrimas rejuntarse en los ojos, la siguiente persona conocida habia sido Sakura.

-¡Sakura-chan!- Llamó la molesta voz del rubio. Sasuke sacudió mentalmente la cabeza Se habia olvidado ya, que el habia aprendido a controlar el angulo en el que observaba sus sueños? Con un sonrisa mental, se dedico a aobservar como un espectador.

Pero el vacio seguia sin irse. A pesar de haberse "desconectado" de su amigo, seguia sintiendo la supuesta angustia que este llevaba dentro, sin saber bieb todavia que era lo que la originaba.

Anguntia que podia obsrrbar ahora que se habia situado detras de su pelirosa amiga.

-Naruto…- susurrus la chica.

-Sakura-chan… Sasuke, dónde está?- Preguntó univalent el Rubio con los ojos mas acongojados.

-Naurto, enserio… Donde tenes la cabeza? Sasuke no esta…- Le respondió la kunoichi.

-Si eso ya lo se!- se quejó el rubio. -Quiero saber dónde esta!-

-No importa, o si? A el no le importa, porque nos iba a importar a nosotros…-

-Sakura-chan!- Chillo el ojiazul reprochando las palabras de la pelirosa.

-¡Hinata!- Llamó casi con deseperación al ver a la muchacha, pero la tímida chica le habia dado vuelta el rostro sin rastro de su muy aclamada timidez, ignorandole por completo.

-¡¡Shikamaru!!- Gritó al sentir la desesperación acumularse. No podia ser... ¿Acaso nadie le iba a contesatr lo que el tenía para pregunatar? El supuesto genio le miró mintras trenzaba el largo y rubio pelo de Ino y le dijo con su aburrida voz que se rindiera, que dejara, de una vez y por todas de intentar hacer cosas imposibles. La ira ya se habia formado hace mucho dentro suyo, la bronca al no poder disturber dónde estaba su amigo, Sasuke hacia mucho que habia dejao de ser un espctador habi vuelto "dentro" de Naruto, porque, discretamente, el tambien queria saber dónde estaba y proque el unico en protestar era su rubio amigo-rival-hermano. Podia sentir la tencion, la desesperacion y la angustia acumularse destro del cuerpo etereo que represent todo lo que era Naruto, tal vez algo exagerado. Un poco mas bajo, con pelo mas largo, ojos mas grabdes, lo que fuera, para hacerle ver menos poderoso y superior a si mismo. El conciente de Sasuke habia crado este Naruto, para no sentries, una vez mas, derrotado.

Eso no detubo la corriente de energia que sabia que el rubio era capaz de generar, energia qeuu explotaria de un momento a otro si seguia asi. Se senti a asui mismo aguantar la lágrimas y en consecuancia, mas de esa energia formada de todas sus preocupaciones temores y sentimientos negativos, sentia como estaba por llegar al limite, como el paisaje falso que le rodeaba de esfumaba en un remolino de abstrancciones y siniendo que ibva a explotar en cuelquier momento alcanzo a divisar un espejo hbaia aparecido en frente suyo, reflejando la preocupación, el dolor y sobre todo, el miedo que hbaia en los profundos y azules ojos de Naruto. El mismo miedo que hbaia visto cuando el muchacho habia ido por todo Kohoha preguntando por el.

-¿¡Dónde estás Sasuke!?- Preguunto Naurto en un desespereado susurro al que el espejo reacciono con un deil "crack". El chico se quedo mirando el reflejo del espejo mintaras la superficie lisa del cristal se trizaba lentamente, reptando, arrastrando el daño hasta el marco mismo, hasta que compensator, lentamente a caer.

Los ojos azules y humedos se abrieron levemente en sorpresa, al ver que el reflejo en los pedazos de espejo que caian no eras de el. Las esquirlas caian lentamenete demaciado lentamente. Del otro lado, un par de ojos negros le miraban indiferentemente.

-Simplemente no estoy- Habia respondido el Moreno, en las esquirlas que se presipitaban al suelo sin dejar nunca de ver los grandes y brillantes jos de su amigo, en el reflejo del cristal que, tercamente, se habia aferrado al marco..

De nuevo el miedo. Su corazón se aceleró y por fin las lágrimas ganaron la batalla contra la voluntad, y comenzaron a caer ruidosamente por las mejillas, y el nudo en la garganta escapó con un sonoro sollozo, penoso, dolido... Leno de su nombre humedo en lagrimas.

-¡Sasuke...!- La escandalosa voz del rubio retumbó contra las paredes de su propio sueño.

-...suke...!- Le persiguió el eco mientras sentia el despertar jalándole lejos de ese mundo subconciente del que no entendia nada. Sintió su seño arrugarse levemente, casi como si hubiera expresado algo. La imagen ante si no hacia mas que generar mas preguntas.

El rubio callendo de rodillas y el apartandose de la escena, alejandose, escuchando el eco de su nombre en los asustados lavios.


Notas finales:

Primer cápitulo terminado, hace rato que anda dando vueltas, aunque la verdad es que queria escribirlo y subirlo ahi nomas, pero dspues me acorde… errores de ortografía, y tipeo… Y tipo como que no.

Asi que, habiendo hecho mi mayor esfuerzo (mentira, seme calló internet y por eso me desaburro corrigindo mis errores idiotas) en corregir la mayor cantidad posible de horrores -sé que soy terrible con la ortografía y no tengo preocesador de palabras- voy a hacer un llamado a la comunidad pidiendo (de rodillas) algún solidario, compacivo y paciente lector beta.

Dicho lo que era necesario, me dejo de gastar su tiempo para que puedan ir a buscar algo que sí valga la pena leer.

Comenten aunque apeste. Please.

Krazy Naoko