WWE ¡Olé!

-I-

El éxito de audiencia que tuvo una reposición de un combate de 1991 (se enfrentaban Hulk Hogan –cuando tenia pelo- y Undertaker –cuando entraba al ring en una moto-) propició que la WWE creara una franquicia en España; la nueva liga de lucha se llamó OLÉ.

Ésta es la historia inventada de una ficción basada en hechos reales.

Un buen día se llamó a las superestrellas y se les entregó un cheque en blanco. Todas estuvieron de acuerdo con el cheque, pero ni una sola fue capaz de ubicar España en el mapa de Asia. El que más cerca estuvo, fue Santino Marella, que señaló su país: Albania (aunque él diga que es italiano, su carné de conducir dice otra cosa). Las demás superestrellas lo tomaron por un empollón y le dieron una tunda de hostias (merecida en cualquier caso).

El manager de la compañía, el señor McMahon, consultó con su asesora internacional (su asistenta, una ulebezkiana con muy mala uva) que le dijo que haría el ridículo si mandaba a un grupo de luchadores incultivados. McMahon pensó entonces en mandar al único luchador que tenía un título universitario: Festus (¿Qué pasa?).

Desgraciadamente, Festus tenía una ponencia en Harvard, y rechazó con una carta con tan bellas palabras y de una forma tan elegante, que a McMahon casi le saltaron las lágrimas.

Festus había escrito: No.

Se decidió entonces reclutar a luchadores locales mediante un casting, y mandar algún luchador de la WWE para que ayudase a levantar la audiencia del programa. Se acordó que fuera Undertaker por dos razones:

1) Era el único luchador cuyo nombre había sido traducido en España (donde es conocido como El Enterrador).

2) Como dormía en un ataúd, clavaron la tapa con unos clavos del 7 (ver Bricomanía para más datos), lo facturaron en un avión, y cuando salió ya estaba con los objetos perdidos de Madrid-Barajas.

Lo que Undertaker duerme en un ataúd quizás merezca un comentario más extenso. Undertaker es uno de los luchadores más populares y más veteranos de la WWE, y es, lógicamente, uno de los más ricos. Y ya se sabe que a mayor riqueza, mayor tacañería. Y así como Triple H vive en una mansión, Batista en un palacio, John Cena en una litera, y Rey Mysterio en un cajón, Undertaker vive en el cementerio. Concretamente en una cripta (que de encantada no tiene nada, pero sí bastante polvo y telarañas, porque la asistenta sólo pasa una vez al mes). Y para no tener que hacer la cama, Undertaker decidió dormir dentro de un ataúd. Esto no debería sorprendernos, pues hay otros luchadores profesionales que viven en un ataúd, como por ejemplo Chris Benoit, Eddie Guerrero o Owen Hart (claro que éstos están muertos).

Continuará…

Los primeros en dejar review recibirán, si lo compran, un exclusivo DVD de la WWE que contiene:

-Los 13 episodios del culebrón "La viuda alegre" (con Vickie Guerrero, Edge, y la estrella invitada: Jim Carrey poniendo voz al fantasma de Eddie Guerrero).

-Las míticas tomas falsas de Umaga: "¿Seguro que este tatuaje en la cara luego se puede borrar?"

Y los programas piloto de la WWE nunca estrenados:

- "Bricolaje en casa", con Triple H y su mazo.

- "¿Cómo perder unos kilos ahora que viene el verano?", con Big Show.