Hola de nuevo! Hace escasos días acabé mi primera historia SesshKagu y ya estoy aquí de nuevo! En este caso nos centraremos en un UA, época moderna. De momento tengo varios capítulos escritos y estoy bastante contenta con el resultado.

Muchas gracias por las visitar de la historia anterior! (Si aún no la has visto entra en mi perfil, "Perros y Vientos.

Nos vemos la semana que viene!

Resumen: Un nuevo profesor se presenta como sustituto en la Universidad de Biología de Tokyo. Mientras, una rebelde estudiante de universidad que toca el violín tiene problemas económicos con su odiado padre. ¿Qué pasará cuando dos personas completamente diferentes se crucen? AU

1 ¿Destino?

Cuando Kagura salió de casa pasaban diez minutos de las ocho. Dio gracias al cielo por vivir cerca de la universidad y corrió por las estrechas calles de su barrio hasta llegar al gran edificio blanco.

'Universidad de biología'

Frunciendo el ceño subió las escaleras del segundo piso casi tropezando al llegar al último escalón. Cuando se detuvo frente la puerta de la clase suspiró y reguló su respiración tocando tres veces la puerta y esperando. 8:17. Volvió a tocar y entró lentamente, solo para observar la clase sin profesor, los alumnos escribiendo cada uno en su mesa. Kagome giró la cabeza hacia la puerta trasera del aula y agitó la mano desde la tercera fila. Mientras un par de cabezas giraban a verla ella bajó las escaleras de la cávea y se sentó al lado de su compañera.

-Has tenido suerte esta vez, el profesor Yokomizo está de baja y nos han dejado el aula para estudiar.

Kagura sacó el libro de biología y lo abrió por la página 43.

-¿De baja? - Kagome asintió.

-Le han tenido que operar de ambas piernas después de que cayera por el balcón del segundo piso. - Kagura levantó las cejas algo sorprendida.

-¿Y tendremos otro profesor? Nos abarca dos horas cada dia ese hombre.

Kagome solo apoyó la barbilla en su mano izquierda mientras suspiraba.

-Si, nos han venido a avisar de que tendremos a un hombre que lo sustituya durante estos meses hasta que pueda volver. Me han comentado que es un profesor de química y biología muy bueno en su materia.

Kagura observó la pizarra y leyó.

"Páginas 46 y 47 para la siguiente hora, ejercicios 8,9 y 11."

-Veamos quién es.- murmuró ella.

Durante la hora siguiente, Kagura se mantuvo en silencio mientras completaba alguno de los ejercicios sobre la biodiversidad. Su bolsillo vibró y sacó el móvil para ver el mensaje recibido.

'Pasaré dos días en casa de papá, que ha venido a recogerme, volveré el jueves'

Kagura frunció el ceño y rápidamente tecleó su respuesta.

'No más de dos días. Ten cuidado, cualquier cosa llámame'

Apagó la pantalla del móvil, suspiró y lo volvió a guardar. Kagome la miró algo preocupada.

-¿Todo bien?

Kagura dejó el bolígrafo en la mesa y cerró los ojos algo molesta.

-Naraku ha ido a recoger a Kanna otra vez.

Kagome no contestó y solo le sonrió reconfortante. Pese a que Kagura había dejado muy claro que no quería que su padre se llevara a Kanna a su casa varios días al mes, tuvo que morderse la lengua por el tema de la custodia.

El ruido de la puerta delantera del aula hizo que saliera de su propia mente. Un hombre alto y de pelo blanco hasta la cintura entró vestido con americana y camisa blanca. Unos pantalones grises plisados y unos mocasines marrones. Todo el mundo mantuvo la respiración mientras seriamente colocaba el maletín que llevaba en la mesa del profesor y se apoyaba en una esquina con los brazos cruzados. Kagura no pudo evitar fijarse en sus ojos.

Ambar.

-Bien, como ya sabreis, estaré durante estos tres meses hasta que el profesor Yokomizo vuelva. Os daré las clases de bioquímica, citología y genética.- pasó una mirada rápida por todos los alumnos - la asistencia en las clases será más de un veinte por ciento, así que más de cuatro faltas al mes sin justificación supondrán una baja importante en la nota. Se harán tres exámenes mientras esté sustituyendo a Yokomizo y si alguien intenta copiar en mi presencia será expulsado del aula y la asignatura suspendida. ¿Todo el mundo lo ha entendido?

Un escalofrío recorrió la nuca de todos los presentes.

-Soy el profesor Taisho, Sesshomaru Taisho.