Acosadora

Luka paseaba por la ciudad, absorta en sus pensamientos. Buscaba con la mirada cosas que pudieran parecerle divertidas, hacía un tiempo ya que no salía de casa y se había olvidado de lo emocionante que era salir de casa.

Pero todos sus pensamientos quedaron despejados al ver que a su lado pasó una joven, de un extraño color de cabello, aunque no podría decir mucho puesto a que ella misma lo tenía color rosa.

Sin embargo no solo su cabello fue algo que le llamó su atención, sino que al verle la cara pudo notar esos ojos verdes, algo inexpresivos y apagados, pero verdes al fin y al cabo. Y eso hizo que el corazón de Luka latiera a mil por segundo, sintiendo el impulso de seguirla para ver sus ojos de cerca, aunque sea para grabar en su mente la imagen de los ojos verdes más lindos que haya visto en su vida.

Y a paso sigiloso comenzó a seguir a la chica.

Doblaron la esquina, cruzaron unas tres calles y caminaron un largo trecho, y ya a este punto, la chica de los ojos verdes comenzaba a sentir como si alguien la observara.

Paró en seco, y se dio la vuelta abruptamente, y notó que en realidad si estaba siendo perseguida.

Luka sintió su corazón salirse de su pecho al ver que los ojos verdes le estaban mirando a ella.

— ¿Me estás siguiendo? — la chica de los ojos verdes se dio vuelta por completo, encarando a la peli rosa.

— ¡Hola! — Saludó efusivamente, sin notar que el tono empleado por la joven era amenazante, y más aun que no le divertía la situación — Me llamo Luka, pero mis amigos me llaman Luka así que tú también puedes llamarme Luka porque si no, no sabría si me llamas a mí o a otra persona, a menos que tengamos un código secreto, yo sería Luka y tú serías ''chica de ojos bonitos''— recitó rápidamente. Dejando absorta a la joven al frente.

— ¿Qué? — dijo confundida, y se sobó las sienes — A ver, no me importa saber quién eres, solo deja de seguirme, pedófila— escupió venenosamente. Sin embargo ahora era turno de Luka de sentirse confundida

— ¿Pedófila? ¿Qué es eso?.. — luego dio una pausa corta, y chasqueó la lengua — Oh, ya entiendo ¿Ese es mi código secreto? Entonces yo seré Pedófila y tú Chica de los ojos bonitos—

La joven comenzaba a impacientarse, creyendo que todo esto era producto de una broma, en especial porque no conocía en lo absoluto a ''Luka''.

— Mira, déjame en paz, no vuelvas a seguirme, es más, ni siquiera sé por qué me sigues, no te conozco y ya me caes mal—

— Te seguía por tus ojos…— respondió Luka, comenzando a jugar con sus dedos. La chica de cabello, de una mezcla entre el verde y azul enarcó una ceja

— ¿Qué tienen de especial? Solo son ojos…— Luka rio ligeramente.

— Sí, pero son ojos verdes— y en voz baja susurró — los más lindos que he visto—

La chica de los ojos verdes entrecerró sus ojos, acusadoramente. Procesando lo que la ''Pedófila'' le había dicho recientemente — ¿Y qué? ¿Quieres llevártelos? Ni siquiera son verdes, joder…—alzó sus brazos y los dejó caer.

— ¿Me dejarías llevarlos? — dijo emocionada. Y a tal propuesta, la joven comenzó a pensarlo minuciosamente…

— Hum,… ¿Cómo decírtelo?... — Hizo una pausa corta y chasqueó la lengua — NO—

Luka hizo un puchero gracioso, pero no causó gracia a la joven al frente.

— Que mala, yo de verdad creí que me los ibas a regalar—

Y automáticamente, una cara de póker de asomó en el rostro de la chica de los ojos bonitos. Sin duda el día más extraño del mundo.

— Joder, ni siquiera son verdes…—refunfuñó, apretando sus puños a sus costados.

— Pff, aun así los quiero— Luka hizo un paso para adelante, acercándose un poco ante la chica de los ojos bonitos, denotando que la peli rosa tenía una altura superior a la de los ojos verdes, por una cabeza era más alta.

La chica de los ojos verdes dio un paso hacia atrás, como huyéndole a Luka.

— No. Me. Sigas— susurró furiosa y con voz contundente.

La joven de los ojos verdes comenzó a caminar rápidamente, alejándose de Luka sin importar haberle tratado mal.

Sin embargo, aun si su encuentro fue tan brusco, Luka no pudo evitar dibujar una fina sonrisa.

Había visto los ojos verdes más lindos del mundo, y con eso bastaba para ser feliz.


Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo siento :'u es que no pude evitarlo *shora grasa

Ah, y RG no tardará en actualizar por culpa de este fic, quizás mañana u hoy lo actualice, como sea, ningún fic entrará en hiatus.

PD: M. Chikane tiene razón, debería apodarme FanRubius ''La que nunca termina un fic'' *c mata