Un Drabble más, para el reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" para el foro "Multifandom is the new Black" espero les guste el yaoi, la pareja es Ryouma x Izumi; disfruten ;)

Lo veía pasar como todos los días, con su perfecta forma de actuar, el que un actor como él se fijara en un friki como yo era inimaginable; suspiro, para mí Ryouma era lo más importante, aunque comprendo que sea el mejor artista de todos los tiempos… pero solo una vez… quisiera… tan solo un momento su agenda no se interpusiera entre nosotros.

-Izumi lo siento tengo que grabar un nuevo capítulo; Perdón enserio mi agente hizo un acuerdo con una marca grabaremos hasta la tarde; Este… yo otra vez… me disculpo de todo corazón por no asistir… juro que buscaré la forma de…-.

¡Ya, basta! Sé que él eligió tener una carrera enfrente de una cámara y no solo él, mi familia entera podía estar enfrente de miles o incluso millones sin inmutarse del pánico escénico.

Me tiré en la cama, suspiro; lo extrañaba, su cuerpo, sus brazos envolviendome en sus calurosos abrazos, sobre todo sus labios besando cada parte de mi cuerpo. Cierro los ojos, volviendo a un vago recuerdo, sus manos acariciando mi abdomen extasiando mi ansiedad de besarle no una si no varias veces, sin parar, sin alejarme de él.

Era un adicto a él, verlo en televisión y en escena besando a cualquier chica me provocaba celos, más si hace muchos días que no le veía o no podía estar con Ryouma. Me odiaba, el pensar como si fuera un típico chico de BL.

Izumi-kun! ¡Buenos días! ¡Hoy vamos a dar lo mejor! Amor-amor, Lala-lulu- escuché a Lala-lulu mi despertador, no tenía fuerzas para levantarme o apagar el aparato-.

Iba a ser otro día sin él, pronto Lala-lulu dejó de hablar y sentí un cuerpo abrazar el mío, acarició mi cabello y besó mi cabeza.

-Izumi… buenos días, al fin llegué- reconocí su voz; me ruboricé, si es un sueño quiero que dure solo un poco más-.

Abrí lentamente mis párpados descubriendo la verdad de que no era un sueño, esas manos las conocía a la perfección, entrelace mis manos con las de él, haciendo pucheros.

-Llegas tarde…-.

-Lo siento -.

-N-No importa- me voltee a ver su cara, estaba completamente cansado y aún podía resistir una sonrisa de felicidad sincera, le besé aquellos labios, sus labios que recordaba y solo por ellos sería un adicto- bienvenido… Ryouma-.