A ver... Tengo algunas aclaraciones que hacer antes de comenzar (cough cough)

Esta historia, actualmente no tiene mucha trama... D: no se si debí decirles eso... Ahora no querrán leer xD pero bueno, en fin, espero que de perdida sientan curiosidad y se pongan a ver mis locuras :D Fan Service?...Si!


- Entonces... Alia! Ella seguro que Si! Es con la que mas tienes contacto.

- Nah... No me gusta mezclar el trabajo y lo personal. Además ella es como una consejera para mi, no me atrevería a tocarla.

Axl suspiró. Llevaban casi dos horas en la misma mesa, con la misa conversación en pie. Y definitivamente ya había recorrido a todas las chicas con posibilidades de estar con el reploide de azul, que actualmente las había rechazado a todas y cada una de ellas sin que lo supieran si quiera.

- En verdad me irritas, ni siquiera haz salido con ellas y ya le diste el "No" a todas, así como vamos a saber quien te gusta?...

- Y tu por que tanto apuro en conseguirme novia? - X miró a Axl con cansancio. La verdad es que ese tema le estaba fastidiando.

- Uh... que agresividad... -

Dicho esto, el pelirrojo se levanto y se estiro perezosamente.

- Ahí cuando se te pase lo amargo me avisas eh... - y Axl se retiro.

X se quedo pensando por un rato. Para ser sincero, Axl tenía razón, todas las posibles parejas que pudiera tener las había descartado por adelantado. Pero es que en serio el no entendía ese método de "Salimos, nos acostamos y mañana seguimos siendo amigos". Era algo que simplemente no aceptaba, era demasiado conservador para ese tipo de cosas...

- Bueno, quizá una probadita no me haga mal... - pensó para si mismo X. Hasta ahora su vida amorosa era bastante pobre (por no decir que de hecho No tenia vida amorosa)... Pero de inmediato se arrepintió. Le aterrorizaba la idea de ser tan en extremo liberal, por que, seamos francos, en estos tiempos y en estos lugares los romances de una noche son los que sobresalen entre toda la miel y las flores.

X esbozó una pequeña sonrisa. Con una expresión de estar pensándoselo muy seriamente.

- Bien. - le dijo a la servilleta sobre la mesa, que ahora era su único acompañante. - Lo voy a intentar... - y con la servilleta de testigo, X salió de la estancia.


- Uh, vaya, nunca espere escuchar eso de ti, X-kun - dijo Alia al tiempo que sonreía un poco incrédula.

- Bueno... simplemente me entraron ganas. -

- Así que ahora vamos a conocer al "X liberar" y "Vale-mono" - Alia se rió levemente.

- Eh...Si... Eso creo... - X sonreía nervioso, la verdad es que ni el mismo se la creía.

Ambos se encontraban tomándose una taza de café después de una larga tarde de actividad. La cafetería estaba medio vacía, esa era la hora en que todos están tan cansados que ni ganas tienen de poner un pie fuera de su habitación. Generalmente era en ese mismo momento cuando X y sus queridos compañeros se sentaban a platicar de cualquier cosa sin sentido junto a Alia que casi siempre permanecía en silencio y sonriente.

- Y que? Axl y Zero no vienen? - dijo Alia mientras recorría la cafetería con la mirada - O es que ya les diste la "buena nueva" ? -

- No, ellos no saben nada, pero tampoco es para tanto.-

- Uh... quien sabe... Igual y les importa no? - La chica de rosa sonaba un poco insistente al respecto.-

- Ah Si?... A ver, que sabes tu que yo no sepa? - X se dio cuenta de inmediato.

- Pues muchas cosas! Baka! Por algo soy operadora! -

Alia sonreía al ver que X se resignaba a no preguntar más. Había esquivado la pregunta de una manera muy hábil y se sentía bastante bien al respecto.

Unos pequeños quejidos empezaron a escucharse a lo lejos, y poco a poco se hicieron más fuertes, hasta convertirse en una discusión que para los presentes en la cafetería era ya bien conocida.

- Bueno Pues igual y no me importa! - exclamó Axl al tiempo que le sacaba la lengua al rubio con el que discutía - Uaaaa! X-kun! Dile a Zero que deje de molestarme! - el pelirrojo tomo asiento junto al reploide de azul.

- Yo molestarte? Ah sí! Échame a mi la culpa! - Zero también tomo asiento jalando una silla de otro comedor.

- Hey! Ya! Paren Ahora mismo! La tarde esta yendo de lo mas bien como para que ustedes lo arruinen con sus cosas infantiles! Además!... - Alia hizo una pausa y miro de manera inquisitiva a los recién llegados - X-kun tiene algo sumamente importante que informarles. Verdad que si X-kun? -

Zero y Axl guardaron silencio al instante como si se les hubiese callado con una varita mágica, y ambos ahora miraban curiosos a X.

- Ay , vale, ni que me fuera a cambiar de sector o algo por el estilo. Esto no tiene nada de importante! - contesto el reploid azul de lo mas aburrido.

- Pues si no lo dices tu, lo digo yo. - refunfuño Alia y seguidamente adopto un tono sugerente - Adivinen que? X-kun anda ahora en busca de pareja...-

Zero n' Axl : O-O EH?... (Necesito decir que se quedaron con carita de "What The Fuck?")

X volteaba para otro lado observando la televisión en una esquina de la cafetería.

- Pues así como lo oyen. X quiere buscar un poquito de diversión. Que les parece? Dice que va a intentar eso de "Ser liberal" al respecto - Alia seguía observando a los asombrados reploides de una manera especial.

- Ay Alia eres una chismosa, eso a ellos que les importa? - El chico de azul seguía de lo mas normal.

- Pero Eso no me lo creo si no lo veo con mis propios ojos! X! Es eso cierto? - pregunto Zero observando fijamente a X, aun bien asombrado.

- Err... Si, Zero... Estuve pensando en eso esta mañana, y pues ya, decidí que voy a intentar, es todo, no hay mas que decir al respecto.

- Uh... Quien eres tu y que le hiciste a X-kun? T.T - Axl lloriqueaba al tiempo que sostenía al susodicho por los hombros.

- Bueno Ya! Que no eras tu el que intentaba conseguirme pareja esta mañana?... Pues siéntete feliz! Ya no voy a dar mas negativas! Es mas, esta misma noche saldré por ahí a ver que pesco! - X tenia el rostro completamente sonrojado, no se podía creer lo que acababa de decir, Y sobra decir que se sentía apenado por el escándalo que estaban armando sus compañeros sin razón aparente.

- No me esperaba eso de ti - Zero se cruzo de brazos como reprobando la acción de su compañero.

- Ay! Tu ni digas nada que eres el mas promiscuo del grupo! Igual te da andar con una chica que con la otra.- le reclamo Alía defendiendo al chico de Azul.

- Si! Pero... Pues eh... Yo no involucro sentimientos en eso, es nada mas un momento de diversión! -

- Bueno, yo tampoco pienso hacerlo - interrumpió X - es mas, es solo por que quiero ganar experiencia, además no quiero que me lastimen. - el chico se rió un poco nervioso al decir esto.

- YO ME APUNTO! - exclamo Axl con un tono bien decidido y una sonrisa del millón de dólares al tiempo que se levantaba de su asiento y se apoyaba en la mesa con las dos manos.

Todos le observaron bastante sorprendidos.

- Tu te apuntas? - pregunto X sin entender nada.

- Si! Quiero ser tu pareja hoy! -

Todos : O.O (inserte aquí un "WTF")

- Qué?.! - fue lo único que X logró decir.

Axl parecía de lo mas contento.

- Dices que solo quieres ganar experiencia no?... Pues... eh... Yo también! - Axl se había sonrojado - Además esas cosas no hay mejor manera de aprenderlas que con alguien que conozcas y a quien le tengas confianza! Así será más fácil! No crees?... - Axl esperó una respuesta nervioso. -

Alia sonreía con un extraño aire de satisfacción.

- Eh... Axl... - X se tomo un minuto para pensarlo, había decidido ser liberal al respecto, y que tampoco le importaría quien fuese esa persona pero... Axl?... Claro que sentía que el pelirrojo tenía razón con eso de ganar experiencia con un conocido... Sería más sencillo así... - ...Pues... B...Bien! Si... Como quieras -

X había bajado el rostro para disimular el muy notorio color rojo que le adornaba en esos momentos, pero aun así sonreía, por lo menos ahora ya tenía una cita, eso era un buen avance.

Zero solo los observaba a ambos con una expresión de completo asombro, pero por alguna razón se guardo sus comentarios.

- Bien! Pues quiero empezar ahora mismo! - Axl tomo a X de la mano obligándole a levantarse de su asiento y llevándole casi a rastras hacia la puerta. - Vamos! Anda! X-kun! -

- Si! Ya voy! Axl Espera! Agh! -

Y ambos se retiraron de la cafetería.

Un pequeño silencio se hizo presente para luego ser interrumpido por un suspiro por parte de la chica de rosa.

- Axl fue mas rápido, ni hablar, eh Zero? -

- ...Hai. Lo sé... Lo sé...-

- Uh bueno, no te preocupes, todavía tienes chance, aunque para serte sincera, yo pense que tu serías el primero en lanzarte sobre él.-

- Ay no molestes, Esto fue un complot! Agh! Voy a matar a ese mocoso! Con que le ponga un dedo encima! Le mutilo todo lo que se llama hombría! -

Zero hacia una pequeña rabieta en modo chibi asesinando el mantel de la mesa casi a mordidas.

- Bueno, ya ya, vamos a ver quien puede mas! Tu de Seme o Axl de Uke!- La chica de rosa se reía divertida pero con un tono perverso. -

- Eres una villana! Nos utilizas para divertirte! -

- Nah... como crees? xD -


:O ni yo me lo esperaba.

Pero ya se que escribir pa' el próximo cap :D

Esto ya tomo rumbo! Yay! XD Ataque de Lemon!

Y Alia... Alia se nos ha unido al grupo de las YaoiFanGirls XD... por lo menos en mi retorcida imaginación.