He visto tan pocos fics de esta pareja que tenía que hacer algo porque me encanta! Estoy segura que algo se traen, o mi imaginación ya se apoderó de mi mentexD.
Aclaraciones está inspirado en el capítulo 74 si no me equivoco de Fairy tail. Pareja: Laxus Dreyar x Mirajane Strauss.
Disfruten.
En la isla Tenroujima al ver a Lisanna no pudo contenerse el tocarla, debía asegurarse que era ella y que estaba viva en ese momento un recuerdo fugaz cruzó por su cabeza.
/Flashback/
Había llegado de una misión y el gremio estaba en completo silencio, la cara de todos era de tristeza. Bajo la vista y buscó entre las mesas su rostro favorito más no lo encontró.
-¿Qué ha pasado? –preguntó temeroso de la respuesta.
-Lisanna murió- respondió su abuelo.
Apenas escuchó esas palabras sus deseos de verla se intensificaron, por inercia salió corriendo tras el aroma de ella.
En el gremio nadie intento detenerlo, qué podían decirle. Mirajane y Elfman ya se retiraban, Natsu no podía alejarse de ahí todavía.
Los hermanos caminaban distantes uno del otro cabizbajo en un melancólico silencio. Mira arrastraba los pies más adelante. El dragón Slayer hábilmente se puso al lado de Elfman apoyando una mano en su hombro. Este por tu parte no pudo soportar más lástima en ese momento se sentía miserable y aunque le doliera admitirlo culpable el apoyo de los demás no hacían más que aumentar el profundo odio y resentimiento que sentía consigo mismo. Sin poder aguantarlo más, de un palmetazo alejo la mano del rubio y apresuró el camino a casa, quería estar solo.
Paso de su hermana, sorprendiéndola por su repentina estampida.
La peliblanca se extraño y antes de que pudiera pensar en algo. Sintió una presencia detrás de ella y giró sobre sus talones no fue necesario tratar de adivinar de quién se trataba, reconocía aquel olor indudablemente. Vería al hombre que conocía perfectamente su fuerza y ahora su debilidad.
Empezó a subir su vista desde sus pies hasta su rostro y cuando sus ojos se encontraron no pudo reprimir nombrar su nombre.
-Laxus- soltó en un gemido ahogado y con los ojos al borde las lágrimas apretó su única mano libre formando un puño.
El nieto del maestro nunca pensó que alguna vez su nombre en los labios de ella sonara tan doloroso, crudo y desgarrador. Porque llamarlo con esa voz tan apagada le helaba el corazón. Sin más la envolvió con sus brazos y pacientemente espero que cayeran las lágrimas.
En ese momento se prometió que volvería al gremio el más fuerte de todos.
No permitiría de nuevo que aquellos ojos azules, derramaran otra lágrima. No después de que lo habían cautivado.
/Fin del flash back/
Espero que les haya gustado. Amo esta pareja.
PD: Sus review me animan y me llenan de emoción, si te gusto o no házmelo saber, please! (Ahí donde sale: Review)
