La Verdad sobre el Traidor
Gracias por leer mi primera historia, ahora viene la secuela de "La Verdad sobre la Creación" o la nueva temporada de la trilogía que pienso llamarla "Verdades"; los que estén dispuestos a leer esta secuela primero tienen que leerse el relato que le sucedió para poder entender los acontecimientos que llevarán a los sucesos que ocurrirán aquí; de todas maneras les dejaré un pequeño resumen para que se guíen.
En el gran lugar conocido como multiverso existen la posibilidad de las dimensiones y mundos paralelos, en muchas de las distintas versiones del Mundo Humano, este se encuentra conectado con un lugar de fantasía originado y compuesto por los datos de la internet, este lugar es conocido como el DigiMundo o Mundo Digital, en este existen criaturas conocidas como los digimon. Originalmente existían tres de esos seres que pasaron en la historia como las Tres Grandes Divinidades, eran Yggdrasil, una supercomputadora de orígenes desconocidos cuyo principal objetivo es estudiar las vidas de los digimon; ZeedMilleniummon, un Dios Maligno de increíble poder que trascendió el mismo tiempo-espacio cuyo origen no tiene respuesta todavía; y finalmente el misterioso Chronomon, una entidad manifestada a través de los datos de la internet que en su inmensa sabiduría creó el DigiMundo junto con sus habitantes y dejó a cargo a Yggdrasil.
Al Mundo Digital arcaico le sobrevino la desgracia cuando una poderosa entidad, conocida por los digimon como Peligro Digital, infectó al lugar y sus habitantes, con un caos sin precedentes el Dios Digital Yggdrasil decide contrarrestar la amenaza destruyendo su mundo y construyendo uno nuevo a partir del anterior salvando algunos digimon, hizo esto usando un programa de su propia invención conocido como X-Program. En el nuevo DigiMundo se desarrolló favorablemente aunque algunos digimon llevaran consigo la marca de aquella catástrofe, el Digital Hazard; de alguna manera el X-Program traspasó las barreras creando un nuevo tipo de seres, los Digimon-X.
Lo que aconteció fue que la IA, inteligencia artificial, de Yggdrasil lo catalogó como amenaza y envió a sus fieles sirvientes los Caballeros de la Realeza para que erradicaran este nuevo tipo de digimon, la programación del Dios enloqueció y amenazó con destruir nuevamente el DigiMundo, entonces sus sirvientes se volvieron en su contra y lograron derrotarlo, en la necesidad de evitar una tragedia similar, el gran dragón HuanLongmon hizo una nueva IA y la nombró Homeostasis, el que desea la armonía; así Homeostasis reemplazó la vieja IA de Yggdrasil y se convirtió en el Dios de los Digimon.
La historia continua con el primer protagonista de esta historia, Lucemon; un ángel digital increíblemente poderoso se reveló contra Homeostasis y creó caos en el DigiMundo, como represaría el Dios decidió que el ángel había cometido actos imperdonables y fue desterrado junto con sus seguidores a la Zona Oscura, un lugar del DigiMundo que actúa como prisión; entonces Lucemon y sus ángeles se convirtieron en los muy temidos Siete Señores Demonio que clamaron venganza. En la actualidad el Mundo de los Digimon entran en crisis por lo que piden ayuda del otro lado, a los humanos jóvenes por su pureza y inocencia; Takato Matsuki, segundo protagonista, es uno de los elegidos llamados a proteger ese mundo.
Una antigua profecía dice que los tres Dioses escogerán tres humanos, llamados los Adeptos de los Dioses, que definirán el destino de el universo; esos adeptos son Takato, Ryo Akiyama, el tamer legendario; y kari Kamiya, elegida de la luz. Las fuerzas del mal dirigidas por el terrible Lucemon comenzaron una invasión a gran escala para atrapar a uno de ellos y ponerlo bajo su tutela, se dio una gran Guerra en que diferentes intereses surgen a la luz y terminó en sacrificios y heridas cuando los humanos pudieron detenerlo; en esta lucha intervino una bruja habilidosa de otra dimensión gracias a las plegarias de HuangLongmon, preparó los escenarios para que los elegidos obtuvieran la victoria en determinadas ocasiones, su existencia es sabida por el ángel que comenzó una batalla con ella para mantener el control y mantener sus intervenciones al mínimo.
Al final sólo queda la desgracia y esperanza, mientras la Guerra sigue con nuevos personajes, héroes y enemigos; la aventura de los Adeptos continua. Otra cosa es que en esta historia estarán muchos elementos de la serie Digimon Xros Wars, un poco del manga, así que se podrán imaginar un poco como serán las cosas, la versión de como me hubiera gustado que fuera la serie. Espero que les halla gustado el resumen, pensaba escribir menos. Disfruten el primer capítulo de la secuela.
Capítulo I - El diálogo entre la bruja y el mago
Era una linda tarde en que la conocida Maga Dimensional, estaba sentada fuera de su casa tomando el té mientras pensaba en sus dos grandes trabajos, el grupo de viajeros seguían adelante recuperando las plumas de la princesa sin saber que hacían lo que Fei Wong Reed quería, sin embargo más le preocupaba que algunas de las plumas fuera depositada en el misterioso Mar de las Tinieblas, dominios del ángel caído y señor del orgullo Lucemon, con un poder como ese rogaría a Dios que ampare al universo; el segundo trabajo era precisamente ese, en una de las dimensiones estaba la gran Leyenda de los adeptos con Lucemon intentando romper el equilibrio, era algo que no se debía permitir.
Era bastante raro que los acontecimientos que ocurrían en una dimensión del extenso multiverso afectaran las otras de maneras nunca imaginadas, y ese DigiMundo era una de esas, también se podía añadir el poder de las plumas pero eso dependía de a que manos calleran; pero el Mundo Digital fue un caso extraordinario en cuanto seres destructivos encontraban su hogar en él, de hecho casi hace una lista, pero sobre todo había uno que le preocupaba sobre todos los demás.
- Cuando el dragón rojo y negro de dos cabezas conquiste el cielo - recitó esas palabras como si intentara descifrar un código, estaba muy pensativa que paso algún tiempo para que se diera cuenta que había una persona delante suyo.
- me alegro de verte Yuuko - dijo un hombre de cabezo oscuro con vestimentas algo extravagantes y unas gafas pequeñas.
- ohh.. Mago Clow ¿A qué debo tu visita? - dijo Yuuko sorprendida, no lo había visto en mucho tiempo.
- pues.. lo mismo que tú.. esa apocalíptica profecía de Homeostasis - respondió Clow.
- me parece muy curioso que casi todas las amenazas que puedan poner fin a las dimensiones se originen en ese lugar - hablo la bruja.
Clow: y aun Lucemon no es vencido.. todo parece ponerse mucho más complicado.
Yuuko: volviendo al tema de la profecía, sabes algo más que pueda ayudarnos a descifrarla.
Clow: puedo terminar de recitarla.
- no me digas - dijo la bruja en forma de sarcasmo.
- de acuerdo.. decía.. Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... las flamas que convertirán la data en ruido cubrirán todo el mundo. Aunque muchas almas vaguen buscando el descanso eterno, ellas serán comida para el dragón, para dar inicio a una nueva era de caos... los dos universos se aplastaran el uno contra el otro... no existirá un rayo de luz o algún resquicio en la oscuridad... si, así era - recitó mientras mantenía su mano en la barbilla.
- prácticamente nos dice que estamos fritos - comentó Yuuko que fue escuchada por Watanuki, el cual llegaba a la tienda a trabajar como siempre.
Watanuki: ¿Cómo así que estamos fritos?.. y ¿Quién es él?.
- no tienes porque alterarte así, en cuanto a él su nombre es Clow - dijo la Bruja mientras le presentaba al chico el Mago.
- ¿Cómo es el asunto de ese dragón? - preguntó el muchacho reemplazando su ataque de nervios por curiosidad.
- verás.. existe en cierto mundo llamado DigiMundo un ser que es sinónimo de final - respondió Clow.
- es un digimon - dijo la Bruja.
Watanuki: entiendo.. ¿Pero realmente es tan malo? Es un ser que existe en una dimensión diferente a la nuestra, no creo que entienda el punto de que existe más de una.
- estamos hablando de un digimon con la capacidad de trascender el mismo tiempo y espacio, debe ser consciente de la existencia de otros universos y debe poder viajar entre ellos - dijo Clow mientras analizaba la profecía.
Yuuko: ¿Cómo puedes saber todo eso?
Clow: en las palabras.. Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro.. se puede inferir.
- también puedo inferir que sólo la presencia de aquel ser hará las dimensiones colapsar -
- Entonces.. ¿Eso por qué rayos no ha ocurrido todavía? Después de todo es un ser que trasciende el tiempo y el espacio - dijo Watanuki.
Yuuko: debe ser cosa de lo inevitable, por alguna razón el terrible ser aun no se ha manifestado... otra cosa, que les parece si les invito un té.
Los dos hombres se voltearon a ver entre sí, luego amablemente entraron en la tienda de Yuuko mientras ella los seguía unos pasos atrás, en el hombro de la mujer saltó un pequeño ser, la Mokona negra.
- ¿va a ver pastelillos? - preguntó ansiosamente Mokona.
- claro.. le diré a Watanuki que los preparé de inmediato - dijo la mujer con una gran sonrisa mientras cerraba la puerta tras de sí.
Era un mundo totalmente diferente, el grupo de viajeros lograron conseguir otra de las plumas y se preparaban para ir a otra dimensión; estaban la Princesa, el arqueólogo de nombre Shaoran, el guerrero Kurogane y el Mago Fay de Florite. La pequeña Mokona blanca estaba a punto de hacer lo que siempre hacía, su ritual para viajar pero esta vez sintió un escalofrió en la espalda y detuvo el viaje.
- ¿Qué rayos le sucede a esta bola blanca? - preguntó malhumorado Kurogane.
- no tienes porque gritar.. oye mokona, ¿Qué tienes? - dijo Fay con su típica sonrisa mientras se acercaba a la pequeña mokona, la cual se encontraba escondida entre los pies de Sakura.
- no.. no podemos ir a ese lugar - dijo tembloroso el pequeño.
- ¿Por qué no?¿A caso sabes exactamente donde debemos ir? - preguntó Shaoran curioso.
Mokona: no lo se.. pero Yuuko me dio el conocimiento de alguna manera de ese lugar.. es terrible y malo, no debemos ir.
- pero entonces ¿Cómo recuperaremos la pluma? - dijo Sakura.
Kurogane: pues no tenemos la garantía de que una pluma de Sakura se encuentre en ese mundo.
- el problema es que no podemos simplemente viajar a otro mundo, tiene que ser ese - dijo Shaoran pensativo con una mano en su barbilla.
- entonces.. ¿Qué deberíamos hacer? - preguntó la princesa.
Fay: Y si... ¿Le pedimos ayuda a la Bruja de las Dimensiones?
Mokona: me parece buena idea.
Kurogane: no estabas muerto del miedo.
Mokona: Kuro-pon esta enojado.
Kurogane: me vuelves a decir así y juro que...
- entonces llamaremos a la Bruja Dimensional - habló Shaoran evitando un alboroto verbal de su compañero más grande.
Entonces estaba decidido, llamarían a Yuuko entonces.
Claro, les invito una tasa de té y después lo pone a hornear pastelillos, la señora Yuuko tenía un sentido del humor que no le agradaba mucho que digamos, eso era lo que pensaba Watanuki en esos instantes mientras preparaba la masa con una cara de ogro; por el momento Clow y Yuuko estaban sentados frente a frente en el comedor donde usualmente la bruja recibe las visitas de sus clientes, la Mokona negra se encontraba sobre el hombro de la mujer cuando es que recibe un mensaje proyectando la imagen para mostrar a los viajeros.
- chicos... ¿Cuál es el problema? - preguntó la mujer calmadamente.
- resulta que la bola blanca dice que el siguiente mundo es malo - dice Kurogane con su habitual mal humor.
Yuuko, la cual tomaba su té, se le cayó la tasa de la impresión, entonces fue posible que alguna de las plumas estuviera en ese lugar, un mundo de pesadilla que era regido por nadie más que el terrible Lucemon, el caído; los muchachos al otro mundo veían seriamente la cara de horror de la Bruja, ahora entendían que se trataba de algo serio, la mujer se tranquilizó y comenzó con una plática con los viajeros.
- necesito que me escuchen, una de las plumas de la princesa terminó en un lugar llamado la Zona Oscura, un lugar de pesadilla regido por uno de los más terribles seres - dijo la Bruja.
- a caso ¿Se trata de la persona quien nos observa? - preguntó Shaoran al otro lado.
Yuuko: no.. es alguien mucho peor, un ángel caído cruel y extremadamente poderoso, el nombre de ese ser es Lucemon.
- vaya.. suena bastante malo - dijo Fay
Yuuko: lo es.. es muy peligroso que ese ángel tenga en sus manos una pluma, pero al parecer tendrán que ir a ese lugar ya que no puedo interferir de esa manera.
La actitud de la mujer era todo un teatro, pero fue interrumpido cuando todos escucharon una voz melodiosa.
- no será necesario... Maga de las Dimensiones -
Yuuko: acaso eres tú.. Ophanimon?
- así es... pienso pedirte un deseo - dijo la voz en afirmativa.
Yuuko: entonces ¿Cuál es tu deseo?
Ophanimon: deseo que aquellos viajeros queden en mi palacio, en la Zona Celestial.
Yuuko: ¿Con qué piensas pagarme?
Ophanimon: puedo darte uno de los libros de la biblioteca sobre la historia del DigiMundo, te anexaré leyendas y profecías... supongo que algo beneficioso
YuuKo: acepto el pago.. ahora concederé tu deseo.
el ángel supremo no dijo nada más, desapareció pero dejo a su vez una sensación de tranquilidad y armonía; entonces la mujer le dio instrucciones claras a Mokona sobre lo que debía hacer en estos momentos, los dejo irse sin antes..
- recuerden que aun me deben el regalo por los chocolates que les envié - dijo minuciosamente la Bruja.
- se me había olvidado - menciono Shaoran.
- ni creas que le pienso dar algo a esa vieja tan codiciosa - bramó molesto Kurogane
Fay: me asegurare de enviar los regalos de parte de todos, hasta kuro-pon.
Kurogane: que no me llames así.
La mujer sonrió mientras la imagen se desvanecía, los chicos ya tendrían que irse; Clow se había quedado callado hasta el momento miro con una cara divertida a su compañera.
- veo que tienes contactos - dijo este.
Yuuko: si.. y ahora hemos dado un gran paso esta vez.
Clow: ¿De qué se trata?
Yuuko: Ophanimon se hará cargo de los viajeros, muy pronto conocerán a los elegidos y podremos mantener un canal de comunicación con ellos para advertirlos más directamente de los planes de nuestros enemigos, al mismo tiempo tendremos un frente de ataque cuando les toque ir por la pluma.
- debo admitir que eres muy lista - dijo sorprendido Clow, ahora tenían una linea de interferencia más directa y no había nada que pudiera hacer Lucemon, Fei Wong o cualquier otro.
- ya tengo los pastelillos Señora Yuuko - dijo Watanuki entrando en la habitación con una bandeja llena de pastelillos.
Mokona: Yupi.. pastelillos.
Watanuki: sólo uno.
El Mago se pudo reír cuando vio la cara de la Bruja y de Mokona haciendo un falso lloriqueo, realmente todos podían llegar a ser tan infantiles.
- me iré a lavar la cocina - dijo el muchacho.
- te invito a que nos acompañes - lo paró en seco Clow, hasta le preparó una silla, sería una descortesía no aceptar por lo que Watanuki se sentó.
Yuuko: me preguntó que pensará ese mago de todo esto.
Clow: interferirá, eso es seguro.. pero por el momento será a nuestro beneficio.
- una de esas situaciones de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo - dijo Watanuki dando a entender el plan del Mago.
- así es.. Fei Wong detesta tanto a Lucemon como nosotros - respondió Clow.
Los planes de batalla ya habían sido cruzados, y ahora, después de dos meses en aquel mundo de que Lucemon moviera sus piezas, las cosas se agitarían nuevamente, tenían que ser muy cuidadosos y calculadores, nuevos enemigos se verían involucrados, eso era seguro y los elegidos junto con los viajeros tendrían que soportar la carga nuevamente.
Fin del Capítulo I - Espero que les halla gustado este primer capítulo, tiene un poco de comedía aunque no espero que los haga reír; dejen comentarios y estén atentos a la actualización, el siguiente capítulo se titulara como:
Capítulo II - La Vida después de la Guerra
