**Tu nombre es ... **

Disclaimer: Shingeki no kyojin y sus sensuales personajes son propiedad de Hajime Isayama-sama, yo sólo disfruto escribir pervertidamente acerca de ellos.

(t-n) - Tu nombre.
(t-a) - Tu apellido.
" " - Pensamiento.


Con puntualidad innecesaria la alarma suena a primera hora. Tallaste tus ojos y con pereza te levantas, te dirigiste al baño a asearte tu largo cabello está hecho un desastre, deberías cortarlo, bueno no estabas segura, así te gusta. Después de una eternidad y de los regaños de tu mejor amiga Sasha entras a tu salón de clases.

El tiempo pasa despacio como suele ser en el último día de clases, extrañarás este lugar ¡Ja! Una escuela exclusiva de chicas no puede ser echada de menos.

Los profesores y las compañeras reparten palabras de despedida, te sentías un poco celosa, crees que nadie te va a extrañar a ti.

Recoges tus cosas para ir a tu casillero, un pequeño volante cae de entre tus cuadernos, lo habías olvidado. Las chicas están organizando una salida de despedida hacia una playa exclusiva, aunque no tienes idea de como le hicieron para conseguir algo así, no es que te importe, igual no tienes interés en esas cosas.

Al fin el timbre que da por terminada la jornada escolar se hace presente así que te dispones a recoger las cosas de tu cuarto para ir a tu casa y nunca volver a ese sitio cuando Sasha entra agitando su mano con un par de boletos.

-¡ (t/n) ! ¿Qué crees? - Tan entusiasmada como siempre.
- ¿Qué pasa Sasha?- sigues haciendo las maletas.
- ¡Conseguí boletos para ir con las chicas!
- Ay no- Respondes sin ganas cerrando tus gordas maletas.
- ¡Sí! ¿No te emociona? Conoceremos chicos guapos y ... ¿Dijiste que no? Creí que ... -Su labio inferior está temblando ¡Estaba a punto de sollozar! - Eh ... - corres hacia donde ella está y tomas los boletos en las manos. - ¡Iremos de vacaciones! - Trataste sonar animada y ella esbozó una sonrisa.

¿En que diablos te has metido? Ya no puedes decir que no.

Es viernes por la tarde y salen de viaje hasta el lunes por la mañana, tienes el fin de semana para 'prepararte'.

No tiene caso que regreses a casa para después volver al colegio ya que de ahí partirían, Sasha dice que puedes quedarte con ella al fin y al cabo su casa queda cerca a diferencia de la tuya.

Se encontraban en su cuarto y era sábado por la noche, quedaron de ir mañana al centro comercial para comprar las cosas que faltan. De verdad no te causa gracia, preferirías quedarte en tu casa viendo las cosas para la universidad o algo así pero Sasha dice que debes distraerte, que según cambiar de entorno en ocasiones es bueno, opinas que más bien lo hace porque tiene grandes expectativas en la comida y en los chicos "guapos". La noche se adentra y no puedes dormir de tan sólo pensar en que cosas encontrarán. No supiste cuando te venció el sueño.

Te toman por los hombros y te agitan con brusquedad.

- ¡Vamos (t/n) es hora de levantarse hoy hay mucho por hacer!

Domingo por la mañana y tu amiga tiene energía de más de la cuenta. Te pones unos shorts, una blusa de tirantes y sandalias, el calor a estas alturas del año es infernal.

Salían de su casa pasado el mediodía, perdieron un tiempo valioso porque ella tarda mucho en desayunar es una glotona de primera, la razón por la cual se mantiene en forma supones que es por las actividades escolares, ella era la capitana del club de tiro con flecha y arco, su puntería es de miedo. Es una lástima que haya tenido que dejarlo.


¡Han recorrido todas las tiendas y no encuentras algún jodido bañador que te guste! Empiezas a desesperarte en parte porque tu amiga ha conseguido algunos bikinis muy lindos, pero ese no es tu estilo, no te gusta andar muy al descubierto.

Resignada regresan a su casa, ¿Tendrás que entrar al agua con ropa? Sólo tienes mañana para conseguir algo...

*Lunes por la mañana*

Alguien brinca en la cama...

- ¡(t/n)! ¡(t/n)! ¡Es hora de pararse! ¡Es hoy! - ¿Eh? - Bostezas y te sientas al borde de la cama, tomas el celular y ves la hora - Sasha, son las 5:00 am - te intentas acostar de nuevo pero ella te jaló.
- ¡Es hoy! ¡Debemos tomar nuestras cosas!
- ¿Hoy?- ¿Está queriendo jugar con tu mente?
- Si nos tardamos nos dejaran las chicas - Te da una mirada confundida mientras ladea su cabeza.

Tardas un minuto en reaccionar ... Volteas a ver tu celular de nuevo deseando estar todavía dormida.

"Lunes. 5:07 am. "

¡Que te maten! ¡Alguien se robó tu día domingo! Das un brinco para salir de una vez por todas de la cama.

- ¡Tenemos que salir ya! - Te pones histérica y comienzas a hurgar en tu maleta para llevar ropa decente.

Buscando encuentras tu viejo bañador de las clases de natación ¿Realmente estás tan desesperada como para pensar en llevar ropa escolar a un viaje de pura 'diversión'? Sí, lo estás porque peor es nada.

Llegan al filo de la hora con las demás chicas por causa de Sasha y su desayuno y abordan el avión.

En unas cuantas horas se encuentran en su destino, estaban en el aeropuerto esperando por el equipaje, una vez que lo recibieron se registran en un pequeño hotel y cuando te destinabas a descansar y a desempacar tus ojos se posan en algo aterrador.

"Armin Arlert"

¡¿QUÉ?! ¡
Díganme que están jugando y mi maleta no fue cambiada! "pensaste" .