Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
.
Esta será una serie de Drabbles independientes sobre diferentes personajes, pero con una temática en común: el amor, sus diferentes formas de vivirlo y la única de sentirlo.
.
Drabble #1
.
Musa
.
Azotó la puerta con tal fuerza que provocó que las ventanas temblaran, entrando en la habitación y parándose detrás del joven de cabello negro, que estaba tocando algunas notas en el enorme piano de cola, con los brazos en jarra y una mirada rabiosa.
El chico la contempló de soslayo, sin dejar de pasar los finos dedos por las teclas.
— ¿Sigues con ése estúpido piano?— le reclamó -o más bien gritó- Ino, furiosa— ¡No puedo creerlo! ¡Justamente hoy!— exclamó con aires teatrales, dejando caer su bolso al suelo con rabia para mirar a Sasuke escribir algo en unas partituras— ¿Me oyes acaso?— él no respondió, sólo terminó sus anotaciones y siguió tocando como si ella no estuviera ahí— ¡Sasuke!— protestó la joven rubia, casi jalándose de los cabellos— ¡¿Quieres dejar esa estúpida composición y escucharme?!— reclamó, histérica.
Él se detuvo, mirándola de lado. Ino resopló.
— ¿Sabes…? ¿Sabes qué día es hoy?— preguntó, molesta.
Sasuke se encogió de hombros.
—Martes— fue lo único que dijo, volviendo a concentrarse en sus notas, cosa que enfureció mucho más a su novia.
—¡No solo es martes, idiota! ¡Hoy es 14 de febrero, y quiero que mi novio me diga porqué me ignoró durante todo el día de San Valentín para pasársela encerrado en su casa con un estúpido piano viejo, sin mandarme flores, darme chocolates o siquiera llamarme para invitarme a cenar en el día más romántico del año!— estalló, arrojando las hojas de música que Sasuke tenía sobre la tapa del piano para luego pararse en seco y bajar la mirada con tristeza— ¿Por qué ni siquiera me llamaste?— hipó, en un súbito cambio de actitud— ¿Acaso esa música en la que llevas semanas trabajando es más importante que yo?— preguntó con lágrimas en los ojos
Sasuke miró a su novia sollozar y bufó. Se puso de pie y tomo la partitura en la que había estado escribiendo e hizo unas últimas anotaciones, sin ninguna expresión en su rostro, cosa que no pasó desapercibida por Ino.
—Eres un idiota, Uchiha— sollozó la joven, limpiándose las pequeñas lágrimas con el dorso de la mano, mirando a Sasuke, quien realmente parecía no prestarle atención— ¡Eres un cerdo egoísta, y ya no quiero verte!— chilló, logrando que Sasuke la mirara, confuso durante un segundo, para luego seguir escribiendo— ¡¿Me escuchaste?! ¡ Dije que ya no quiero ver…!— comenzó a llorar con más fuerza, siendo interrumpida por Sasuke, quien extendía sus partituras hacia ella, con el semblante ligeramente endurecido. Parpadeando con confusión, Ino tomó las hojas que él le ofrecía, sin entender nada hasta que vio el título, abriendo los ojos azules como platos:
— Canción de Ino, por Sasuke Uchiha—. Leyó, posando la vista en todas las notas pintadas que allí había, junto a las cientos de anotaciones en márgenes y pies de páginas, con gran emoción. Finalmente, cuando llegó a la última hoja, sintió su rostro arder y su corazón acelerándose, conteniendo lágrimas de pura felicidad ahora:—Dedicado a mi musa: mi prometida, Ino Yamanaka, a quien amo más que a la música
.
Drabble #1 terminado.
Bien, sólo quería decir que me harían realmente muy feliz con un review, y aclarar una vez más que éste fic tocará distintas parejas para nada convencionales, en su mayoría, así que, si alguien tiene alguna petición especial, por loca que parezca (tanto así mejor) pueden hacérmela saber por un review y con gusto las complaceré ;)
Gracias por leer.
Saludos!
H.S.
