Lugar paradisiaco para el ring
Nada que decir solo que no se que paso pero fanfiction no me muestra mis historias asi que no pude anexar este capitulo (depre automatica)... bueno espero les guste n_n ...
Advertencia: LEMON LEMON LEMON LEMON! XD
Sailor moon y todos sus personajes no son de mi propiedad, pero me encantan jajaja
Espero que les guste el tercer episodio del fic… y eso noolviden dejar de escribir sus reviews =D…
Haruka comenzó a besar su mejilla y fue haciendo un camino hasta su cuello donde se deshizo del broche que sostenía el top negro que llevaba y este callo completamente dejando los pechos de Michiru expuestos y dispuestos para el viento que mucho los deseaba. Con ambas manos fue recorriendo la espalda de su sirena bajando hasta la cintura, acariciando su vientre para luego subir hasta los senos y masajearlos suavemente. Michiru solo estaba ahí parada, con los ojos cerrados disfrutando de las suaves y torturantes caricias de su majestuoso viento. En eso posó sus manos en la cintura de Haruka y esta la detuvo y se acerco a su oído…
- Aun no puedes tocar – susurro con su voz grave que la caracteriza de la forma mas sexy que pudo y tomo las manos de su diosa para ponerlas apoyadas por sobre la cabeza contra el ventanal que tenia a espaldas su sirena, se movio hasta su otro oído – ahora solo quiero que sientas y disfrutes de tu dulce tortura.
Luego de esto alzo a su sirena desde la cintura besándola y llevándola hasta el gran sillón de la sala, la recostó en el, se alejo un poco para poder encender la chimenea y la música suave (la melodía que sonaba de fondo era "cold case theme"), volvió junto a su hermosa mujer. "que podría ser mejor que esto? Un lugar de en sueño, un ambiente único, lejano, romantico, tranquilo, junto con mi sirena… no hay nada mejor" Michiru miraba atentamente cada uno de los movimientos de Haruka, sus ojos mostraban el ardor que había dentro de ella por su viento que en este momento estaba muy calmado, demasiado para su gusto. Michiru estaba algo desconcertada, lo común era que Haruka se abalanzara sobre ella como que no hubiera un mañana…
- sucede algo Koi? – pregunto la diosa marina
- claro que sucede algo – Haruka tomo asiento junto al hermoso cuerpo recostado de su sirena – sucede que no puedo creer la gran suerte que tengo de estar con una mujer tan ampliamente hermosa como tú. Decia mientras acariciaba suavemente las piernas de su sirena.
- Haruka deja de pensar en cosas que no debes, te conozco y se que todo eso que piensas es porque no crees merecerme – decía Michiru preocupada pero a la vez enternecida por las palabras de su viento, tomo la mano de Haruka y la jalo para que asi su viento quedara sobre ella casi completamente – si me tienes a tu lado es porque me mereces y de sobra - Le susurraba sensualmente al oído – ahora o cumples lo que me dijiste o terminare siendo yo la que te viole. Eso era lo que necesitaba Haruka para recordar que sus dudas no tenían siquiera derecho a existir, asi que sin mas comenzó a besar su cuello, tomo las manos de su ninfa marina y las llevo por sobre la cabeza de esta para luego sacar, quien sabe de dónde, un pañuelo de seda con el cual amarro ambas muñecas. Michiru ni se inmuto, quería dejar ser libre a su viento y solo cerro los ojos. Haruka por su parte siguió besando el cuello y fue bajando lenta y tortuosamente por entre los senos de su diosa, mientras que con las manos iba despojándola de toda aquella prenda que aun se atreviera a interponerse en su camino. Luego de terminar con su labor textil se arrodillo frente a su diosa y siguió en lo suyo, sus labios y lengua jugaban placenteramente en el abdomen de su ninfa mientras su mano izquierda masajeaba los firmes senos y su mano derecha torturaba a Michiru jugando en la comisura entre el muslo y la vagina.
- que… cruel… eres… mmmm… - Michiru no dejaba de disfrutar de esa dulce tortura que su viento le estaba haciendo, pero ella quería mas, mas y mas.
- Amor nadie dijo que esto seria a tu ritmo – Haruka cambio su mano derecha de posición y la coloco sobre la vagina de Michi, pero solo acariciando con sus largos dedos ambos lados de esta, sin tocar el centro de ese maravilloso tesoro – te hare sufrir. Haruka abrió mas las piernas de su ninfa y con los dedos separo los labios vaginales, se acerco y comenzó a soplar lentamente sobre el clítoris de esta. Michiru estaba extasiada, jamás su viento se había comportado asi, obviamente en cada ocacion que hacían el amor siempre había terminado completamente complacida. Pero esta vez su ruda piloto de F1 estaba llevándola a otro nivel de deseo. con cada movimiento su deseo solo aumentaba. Haruka seguia masajeando sus senos pero ahora tambien jugaba con los pezones a ver si se podian erectar aun mas. la tortura en el tesoro de su diosa continuo por unos momentos mas. La corredora se levanto un momento para disfrutar de la hermosa vista, su diosa con los ojos cerrados, levemente sonrojada, amañatada, disfrutando de cada cosa que ella le hacia.
- ahora si comienza todo - penso la diosa de los vientos y esboso una sonrisa con una mezcla de maldad y picardia. Volvio a acercar su rostro al tesoro de su ninfa y comenzo a jugar nuevamente, pero ahora eran sus labios los que hacian un ligero roce con los plieges de esa zona. Las oleadas de electricidad recorrian el cuerpo de Michiru haciendo que brotara el tan deseado liquido desde su interior. Haruka tomo a Michiru y la ayudo a sentase, necesitaba de una posicion diferente, le separo las piernas para quedar con una mejor perspectiva de la situación. Comenzo a acariciar y besar ambas piernas con una extraña mezcla de lujuria y glotoneria, llego nuevamente a la vagina de su ninfa e introdujo su lengua para saborear ese delicioso nectar, fue una lamida completa, como quien lame un helado, para luego posar sus manos en las nalgas de esta y seguir subiendo con su lengua por todo el abdomen, se detuvo a saborear ese par de hermosos y bien formados pechos. Los lamia y mordisqueaba con veemencia. Michiru seguia sin poder emitir palabra alguna, solo gemia abiertamente aprovechando lo apartado y solitario del lugar. Michiru, apesar de tener las manos amarradas, tomo los cabellos de su amante, los sujetaba fuertemente, los desordenaba, intentaba llevar a su koi a donde su exitasion era mas fuerte, pero Haruka no se iba a dejar dominar por esa marea dominante que tanto amaba. Esta vez se haria lo que el viento dictaminara e iba a crear un tsunami en ese oceano que tanto amaba. Cuando ya se hubo dado por satisfecha de esos perfectos senos siguio subiendo para poder besarla con una pasion arrolladora, desbordante.
- Haruka hasmelo ahora... - suplicaba Michiru entre desesperados besos - mmm... o... voy... a enloquecer.
Haruka no quiso extender mas el "sufrimiento" de su koi, asi que abandono sus labios y bajo hasta ese fruto tan preciado por ella que en ese momento la esperaba mas que anciosa. No dio tiempo ni para un respiro ya que apenas su lengua se poso en aquella zona comenzo a lamer toda esa humeda superficie. Cuando pasaba por el clitoris lo succionaba y lamia ni dulce mas anciado que fuera. Michiru ya no daba mas y cuando estaba a punto de estallar en un primer orgasmo Haruka sin aviso previo introdujo su dedo indice en ella, haciendo que el orgasmo fuera aun mas fuerte y placentero.
- HA... AAHHH! - Michiru grito sin tapujo alguno al llegar a su maximo punto de placer.
Haruka sentía en su dedo las contracciones de la vagina de su ninfa y como brotaba ese hermoso liquido, espero unos segundos y comenzó con una arremetida ni endemoniada que estuviera. Movia los ahora 2 dedos dentro y fuera de su diosa frenéticamente, la otra mano la subió a uno de los senos para agarrarlo y masajearlo, mientras que su lengua se fue directo al punto exacto del mero placer. Alli comenzó a succionarlo sin parar. Michiru ya no podía gritar mas fuerte, aunque lo intentaba, el orgasmo que Haruka había provocado no se detenia, su cuerpo se contraía sin parar, convulsionaba, con las manos estrujaba los cabellos color arena de su viento en la desesperación del placer.
- HARU!... YAAAA!... – suplicaba Michiru para que Haruka la dejara respirar, aunque lo estaba disfrutando muchísimo "Koi me las pagaraaaaaaaas!". En eso Haruka con el gran conocimiento que tenia del cuerpo de su ninfa con sus largos dedos alcanzo un punto muy frágil dentro de la vagina de esta, provocando que Michiru la terminara rasguñando en la espalda al recibir el golpetazo eléctrico que le provoco el toque en su punto G. Con eso la princesa de los mares callo mas que rendida en el sillón y su viento se separo de su vagina para mirarla con una mezcla de sentirse complacida y victoriosa. Michiru descanso unos segundos hasta que su respiración se regulo, extendió sus manos hacia Haruka…
- suéltame si? – pidió suplicante con unos ojitos de gatito a su ventisca de pasión. Haruka no se pudo negar "además con lo cansada que debe estar será fácil dominarla jeje" pensaba Haruka mientras la soltaba, cuando termino de hacerlo lo único que sintió fue que su espalda toco la alfombra justo frente a la chimenea. En unos segundos Michiru la había casi desnudado por completo, la tiro de espaldas al piso y estaba sobre ella sujetándola de las manos y sentada sobre su vientre. Michiru se acerco al oído de su Ruka...
- ahora sabras porque los tsunamis son mas peligrosos que las ventiscas – mordisqueo el lóbulo de la oreja de Haruka y se alejo un poco para quedarla mirando fijamente a los ojos, su mirada era de maldad, lujuria y deseo. Haruka se sentía como un pez antes de ser devorado por un tiburón – round 2?
Dicen que las venganzas son dulces… jejejeje
Bueno hasta aquí les dejo por ahora, ya subiré el siguiente jeje… gomen por la demora u.u no he tenido tiempo… mi trabajo me absorbe... espero sus reviwes ˆ-ˆ que me alegran muchisimo...
