Declaimer: Los nombres de los personajes al igual que el de los diferentes lugares son propiedad de la WB y JKR. La canción "Amiga Mia" pertenece al grupo mexicano REIK. Yo solo las utilizo para divertirme y divertirlos.
1
¿Cómo puedo suceder?
Ahora me encuentro, lejos de Hogwarts y del amor de mi vida, simplemente porque ella no acepto mi amor, y no lo supo comprender.
Yo, que había sido su compañero de lagrimas, su consejero y amigo de toda la vida, y me pago con eso. Ahora estoy en busca de mi peor enemigo, a la edad de 17 años, cuando menos pensé en hacerlo, y más sin estar con ella, lejos de ella.
Flash Back
Era un lluvioso día de septiembre, y en la sala común de Gryffindor, mis dos mejores amigos se besaban con pación.
No lo podía resistir, mientras mis otros compañeros tomaban aquella escena como "La más linda" de todas, yo estaba que estallaba por dentro.
Había amado en secreto a Hermione desde el año pasado, y el único que sabía aquello, era mi corazón. Con la excusa de que estaba cansado, subí por las escaleras, rumbo al dormitorio de los chicos.
Con paso lento, llegue al dormitorio, donde Neville Longbottom se encontraba ya dormitando en su cama.
Me quite con parsimonia la túnica y me coloque la pijama, e incorporándome en la cama, cerré con brusquedad el dosel (tenía tanta rabia, que debía desquitarme con alguien) y pasado unos minutos me quede dormido.
A la mañana siguiente no quería despertar, Además ¿Para que¿Para ver como destilaban miel Ron y Hermione? No gracias, para eso prefería 50 horas de Pociones.
Ya todos mis compañeros habían bajado (y eso era agradable) ya que si alguien me hablaba en el estado en que estaba, seguro me colocaría a pelear con el; y eso no sería bueno.
Tome todo mi tiempo para ducharme y cuando sonó el timbre para cambio de hora, baje hacia la sala común.
Me sorprendió mucho ver en ella a mi amor imposible.
- ¿Por qué no bajaste a desayunar? – Me preguntó con el ceño fruncido - ¿Te sucede algo?
No respondí al instante, ya que primero tenía que tranquilizarme un poco para no contestarle en tono brusco.
- Es que… – balbucee – La verdad…no…no tengo ganas de ir a clases – mi amiga arqueo las cejas y me miro desaprovatoriamente.
- Harry, tu sabes que este es el año mas duro de todos – me recordó con aquel de tono mando que siempre tenía – Y no te puedes dar el lujo de faltar a clases, por que si lo haces…te ira muy mal en los EXTASIS.
Tras aquella mirada tan severa que me estaba lanzando, no tuve mas remedio que ir con ella hacia el aula de Encantamientos.
- ¿Y donde esta Ron? – le pregunte, camino al aula. Esta me miro y desvió su mirada al suelo.
- El…bueno…es que en el desayuno tuvimos una pequeña discusión – me contestó, y noté que sus mejillas se colocaban rojas.
- Pero ¿Por qué? – mi amiga no me miro a la cara y justo cuando llegamos al aula, me dijo que mejor fuéramos hacia los terrenos. Como no tenía ni ganas de entrar a clases, acepté sin reproches.
- Es que… – comenzó hablar, mientras bajábamos las escaleras de caracol – Como no llegabas al comedor, me empecé a preocupar por ti – tras aquellas palabras, mi corazón me empezó a latir mas rápido, pero se fue desvaneciendo, cuando Hermione continuó – Claro, como eres mi mejor amigo, me tengo que preocupar por ti – cruzamos el vestíbulo, rumbo hacia la puerta de roble – El caso es que Ron me empezó a mirar con recelo y empezó a decir que me preocupaba mas por ti que por el. Y que yo no el importaba y eso que era su novia…en fin – suspiró – Se enojo conmigo y salió como un diablo del comedor – bajamos por las escaleras, rumbo a los terrenos.
No podía creer que Ron fuese tan tonto ¿Cómo se le ocurría discutir con Hermione, y en el primer día de novios? El es aun un inmaduro pensé con rabia Que no sabe valorar lo que tiene Y al no contenerme, se lo dije a Hermione.
- Si lo se- dijo a lo bajo – A un que me cueste admitirlo.
No niego que sentía una dicha inmensa al saber que las cosas entre ellos dos no andaban a perlas, peor me entristecía ver así a Hermione, como tan apagada por culpa de Ron.
- No tienes por que colocarte así por el, Hermione – le dije, cuando nos sentamos bajo un árbol que estaba frente al lago – Se que es duro, pero tienes que sonreírle a la vida.
Me miro y un tenue rayo de luz, brillo sus ojos cristalinos por las lágrimas.
- Pero no es fácil, Harry – me dijo, entre sollozos – Y mas, si este dolor que sientes en tu pecho, es provocado por la persona que mas amas….
Fin del Flash Back
Mire el pequeño cuarto en el que estaba instalado hace unos meses, y suspire con aplomo. Si, no era tan acogedor como el dormitorio de Gryffindor, pero si quiera estaba lejos de ella, de la mujer que no aprecio mi amor, y después de todo lo que le dije.
Flash Back
Se había quedado dormida sobre mi regazo, después de tanto llorar por él.
Me daba rabia como Hermione estaba sufriendo por culpa de Ron, tenía unas ganas de ir y meterle un puño, para que reaccionara y se diera cuenta la clase de chica tan maravillosa que tenía al lado.
- Es cierto aquel dicho muggle que dice: "Que díos le da pan, al que no tiene dientes" – dije a lo bajo, mientras acariciaba con suavidad el rostro de mi amiga – Si tu fueras mia, no te haría sufrir y ninguna lagrima resbalaría por tu rostro…quisiera decirte cuanto te amo, Hermione…pero no puedo.
Soy tu mejor amigo
Compañero de lágrimas, de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa
Yo solo te acaricio.
En ese momento, empieza abrir los ojos con sorna, y al encontrarse con mi rostro me sonríe, como estoy seguro (al igual que ella) cree que yo soy su protector, y "reconformador" de todos sus problemas.
- ¿Por qué me pasa esto a mi? – Me preguntó, incorporándose con suavidad – ¿Es que acaso no nací para amar, ni para que me amaran? – no supe que contestarle, no sabía que decirle.
Y me dices porque, la vida es tan cruel
Con tus sentimientos.
Yo solo te abrazo y te consuelo.
- En la vida, hay que pasar por muchos obstáculos, Hermione – fue lo único que se me ocurrió decirle, si quiera para calmarla un poco – Y uno de ellos, es este.
Varias lágrimas salieron por sus ojos, y me sentí culpable de aquello.
- No llores – le suplique – Por que no me gusta verte sufrir.
De un momento a otro, mi amiga se me balanceo y me dio un fuerte abrazo. Su cuerpo estaba tibio y sentía su respiración en mi cuello, nunca la había tenido hacia de cerca, como en esos momentos.
Escuchaba sus sollozos al lado de mi oído y yo solo deseaba que cesaran.
- Ya, no llores – la calmaba, abrazándola mas fuerte – Por favor.
Tras unos largos minutos de pequeños lloriqueos, Hermione levantó el rostro y quedamos súper cerca.
Mi corazón me empezó a latir a mil por hora, mientras mis ojos miraban con deseo, aquellos labios rojos.
Sin saber porque, como, o cuando sucedió, nos fuimos acercando lentamente, hasta que nos fusionamos en un ferviente beso.
Aquellos labios (como siempre me los había imaginado) eran tibios y muy dulces. Primero solo fue el contacto de nuestras bocas, pero después la lengua entro en acción. Me sentía como en las nubes, pareciera que estuviera volando, pero aquella dicha no duraría tanto.
Creo que fueron escasamente, unos dos o tres minutos (máximos) hasta que Hermione se alejara de mí, asustada.
- ¡No Harry, esto esta mal! – Exclamó asustada – Yo tengo novio.
- Un novio que no te quiere – le recordé con rotundidad ¿Por qué había interrumpido aquel beso, si estaba a pedir de "boca"? – Hermione, Ron no te ama…
- ¿Cómo sabes eso? – Me preguntó, arqueando las cejas – ¿Es que acaso conoces los síntomas de un enamorado¿Es que acaso tu, si gustas de mi? – aquello me cayó como un balde de agua fría. Yo pensaba que el beso lo había explicado todo, pero al parecer no, seguro ella creía que solo fue un desliz y nada más.
Desvié mi rostro hacia el frondoso pasto, y un silencio abrupto se hizo entre nosotros.
- Mejor me voy – dijo Hermione, luego de un minuto de silencio – Y lo que paso entre nosotros, será cosa del olvido ¿entendido? – la mire entre sorprendido y triste ¿Cómo que cosa del olvido¿Acaso ella quería que olvidase aquel beso¿Olvidase que me bese alguna vez, con la mujer que más eh amado sobre este mundo¿Era eso lo que Hermione quería?
- ¿Pero porque? – le pregunte con brusquedad, levantándome del suelo.
- Por que yo tengo novio, Harry…y eso que hicimos, no estuvo bien.
- ¡Pues lo que te hace Ron, de hacerte sufrir por tonterías, tampoco esta bien! – le espeté con rudeza.
- ¡Mira Harry! – Exclamó, roja de la rabia – Te agradezco que te preocupes por mi, pero si tu no olvidas ese beso…yo si, y será mejor que no nos volvamos hablar…hasta que todo se haya olvidado – y justo al decir eso, se dio media vuelta sobre sus talones, rumbo al castillo.
Me pides mil concejos para protegerte
De tu próximo encuentro, sabes que te cuido.
Varias lagrimas resbalaron por mis mejillas ¿No volverle hablar, hasta que olvidáramos todo? – Ósea que nunca, le voy a volver hablar – dije en tono triste. Ella no sabía lo mucho que la amaba, y que esa era la razón de que aquel beso, nunca se me fuera de mi mente.
Lo que no sabes es
Que yo quisiera ser, ese por quien te desvelas y te desesperas.
Yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tu sentimiento.
Yo quisiera ser ese por quien, tú despertaras ilusionada.
Yo quisiera que vivieras, de mi siempre enamorada.
Luego de quedarme parado al lado de árbol mientras miraba con aire taciturno (como el calamar gigante del lago, se sumergía y volvía a la superficie una y otra vez) me aleje de los terrenos, y regrese al castillo.
Las clases ya habían terminado y todos seguro, ya estaban cenando en el Gran Comedor.
Yo ni tenía ganas de ir a cenar, además ¿Para que? Para ver como Hermione me ignora, por causa del beso, no gracias.
Mientras subía por las escaleras de caracol, escuche que la voz de una joven decía el nombre de Ron; me quede escuchando, mientras agudizaba el oído; ya que… ¿Cuántos Ron habían en Hogwarts? Me di cuenta que aquella voces venían del aula de Historia de la Magia, y con sigilo me acerque a ella, y entre abrí la puerta.
Mis ojos no podían creer, lo que en esos momentos proyectaban:
Lavender y Ron, besándose con pación, a un que la chica estaba sobre el escritorio del profesor y Ron en sima de ella.
Ron estaba engañando a Hermione, y ella era la que se sentía culpable por lo sucedido en el comedor.
Es un desgraciado pensé con rabia – Quería entrar y decirle hasta de que se iba a morir, pero me aguante el impulso, ya que tenía que idear un plan para que fuera Hermione quien lo descubriera.
Fin del Flash Back
Sí, había inventado un plan para que Hermione descubriera al bastardo de Ronald Weasley, pero suficientes razones tuvo el para engañarla, ahora comprendo por que traiciono a Hermione, ahora lo entiendo.
Flash Back
Ya en el dormitorio, como a los cinco minutos llegó Ron, muy contento para ser mas especifico.
- ¿Por qué estas tan feliz? – le pregunté, conteniendo las ganas de ahorcarlo.
- Por una cosa – fue su respuesta, antes de que entrara en la cama y cerrara el dosel – Que descanses, Harry.
Con un Que descanses entre dientes, el pelirrojo se durmió.
Estaba dando tumbos en mi cama, no podía dormir bien ingeniando un plan para Hermione cachara a Ron con Lavender. De tanto pensar y pensar, al final me quede dormido.
La mañana del martes había amanecido, mas fría que las anteriores y con la piel erizada, me levanté para vestirme.
Al bajar a la sala común, vi como Hermione y Ron estaban hablando y luego aquella charla concluía con un beso.
Cerré los ojos y moví la cabeza, no soportaba aquellas escenitas.
Luego de unos minutos, Ron se despidió de ella y salió por el hueco del retrato.
Bajé por las escaleras y crucé los sofás, pero una calida mano me detuvo.
- ¿Te vas, sin saludarme? – Me preguntó Hermione, con reproche – Que maleducado eres, Harry. Gire sobre mis talones y la mire fijamente, al instante esta agacho la vista.
- ¿Por qué no me miras? – le pregunté, levantando el ceño.
- Ya me reconcilie con Ron – me comentó, ignorando por completo mi pregunta.
- ¿A si? que bien – trate de hacerme el de la vista gorda, pero se es muy difícil, cuando amas tanto a una persona.
- Si…y…bueno…estoy muy feliz – balbuceó, a un sin mirarme – Este…y… ¿Dormiste bien?
- Si, muy bien – me estaba empezando a molestar, la razón que Hermione no me mirara.
- Vamos a desayunar, que ya es tarde – dijo, y acto seguido se dirigió a la entrada de la señora gorda.
Antes de que saliese por completo de la sala, me miro y al instante me indico que saliera.
Mientras bajábamos por las escaleras de caracol, recordé lo de Ron y pensaba con rabia:
"¿Como puede ser, que Hermione…una chica tan linda…Ron la este traicionando con otra?"
- ¿te pasa algo, Harry? – Me preguntó la castaña, con la vista fija en el suelo.
Tu te me quedas viendo
Y me preguntas, si algo me esta pasando.
- ¿Qué? – Exclamé sobresaltado – No, nada…estoy bien.
Y yo no se que hacer
Si tú supieras que me estoy muriendo.
Quisiera decirte, lo que yo siento.
- Se que te pasa algo…Dime – esta vez, por fin me miro a la cara.
Ahora era yo, el que no quería que hiciese eso. "Si tu fueras mi novia, no te traicionaría con nadie" pensé ensimismado.
- En serio…no me pasa nada – le insistí, y ahora saque una pequeña sonrisa Si supieras que te amo…si solo lo supieras
Pero tengo miedo, de que me rechaces.
Y que solo en mi mente, vivas para siempre.
Ya cuando llegamos al Comedor, no me siguió insistiendo y nos dirigimos hacia la mesa de Gryffindor.
En ella, ya estaba Ron, esperándola. Al verle su sonriente cara, mi sangre se hirvió a mil y contuve las ganas de lanzarle toda clase maldiciones habidas y por haber.
- Hola, Harry – me saludo, con ímpetu - ¿Qué mas?
- Bien – contesté, entre dientes – ¿Y tú?
- Yo, estoy súper – y miro de reojo a Hermione.
Sacando una sonrisa fingida, agarré la cuenca de mi cereal y metí la cuchara en ella.
Empecé a comer, pero era como si estuviera comiendo un pedazo de alfombra, el cereal no me pasaba por la garganta, y mas si tu amor imposible, se esta besando con su novio a tu lado.
Fin del Flash Back
Suspire una vez más y me dirigí a la ducha con mesura. Abrí el grifo y deje que la confortante agua me hiciera olvidar todo esos bellos recuerdos que luego se volvieron tan tormentosos.
Flash Back
No podía creer que septiembre se hubiese pasado tan rápido, pero lo que a un no podía creer, era que todavía no había desenmascarado a Ron, delante de Hermione.
Estarían cumpliendo dentro de dos semanas, un mes de novios y eso me dolía tanto.
Todas las mañanas era lo mismo:
Sentir la tristeza por no tener a Hermione a mi lado; la rabia, por ver que otro la disfrutaba y la frustración, por no tener las agallas de decirle cuanto la amaba.
Todo eso hacia que ni me animara a levantarme, y que todas mis esperanzas de que Hermione fuera mia, se estuvieran disminuyendo poco a poco.
Cuando baje hacia el comedor, me extrañe no ver a Hermione con Ron, pero a un mas, cuando vi que no apareció durante todo el día.
Pregunté por ella a todo mundo y re mundo, pero nadie la había visto.
- Lo único que me acuerdo, es que entró al dormitorio ayer muy a la madrugada, pero hoy cuando me levanté, ya no estaba – era lo que me había dicho Parvati Patil, una amiga de Hermione.
Me sorprendía mucho el echo de que yo estuviese mas preocupado por ella, que Ron.
- Es que ellos ayer discutieron – me comentó Seamus, cuando le pregunté si la había visto – Como a los diez minutos que subiste al dormitorio, ellos entraron, y estaban discutiendo por que Hermione había visto a Ron con otra, o algo así.
- ¿Y con quien? – le pregunté intrigado, me interesaba mucho aquella noticia.
- Pues la verdad, no se – me respondió con un tanto de indiferencia – Ya que salieron de nuevo, por que Ron no quería que todo el mundo se diese cuenta de sus problemas.
- ¿Pero no la has visto?
- No.
Estaba desesperado, ya le había preguntado a casi todo Hogwarts: A los profesores, a los estudiantes, a los cuadros, hasta a los fantasmas, pero ninguno la había visto.
- ¿Es la niñita, que siempre esta leyendo? – me había preguntado el Barón Sangriento, cuando lo encontré cerca de la mazmorra de Snape.
- Si.
- No…no la eh visto…además ¿Tú crees que yo le prestaría atención a sangre sucias como ella?
En todos los rincones ya había buscado, pero sin ningún resultado. Subí al aula de Astronomía, para ver si por casualidad se encontraba hay.
Me pose en la puerta y agudicé el oído, para ver si escuchaba algo; y en efecto, varios sollozos venían del recinto.
Abrí la puerta con lentitud, para después encontrar a Hermione sentada y con la cabeza tapada por las piernas.
- ¿Hermione? – Indagué – ¿Estas bien? – me le acerque con parcimonia, al tiempo que me le arrodillaba a su lado. Esta levantó la cara (húmeda, a causa de las lágrimas) y sin avisarme, se balanceó sobre mi (y como aquella vez) me abrazó fuertemente.
No quería que sucediese lo de la otra vez, ya que casi pierdo su amistad. Pero cuando la persona que mas amas, esta tan cerca de ti ¿Cuál sería tu pensamiento mas anhelado?
Al igual que ella, también la abracé lo mas fuerte posible, para ver si con eso, disminuía su llanto.
Pero fue en vano, ya que se hizo cada vez más fuerte y eso me estaba rompiendo el corazón.
- ¿Qué te sucede? – le pregunté en un susurro - ¿Es por Ron? – no me contestó al instante, más bien, espero hasta que pasasen unos cinco minutos, antes de que me respondiera:
- Pensé que me quería – con solo esas palabras, comprendí al instante la razón de sus lágrimas:
Había descubierto a Ron in fraganti.
- El no merece tu amor – le decía en un hilo de voz – Tu eres alguien muy especial, para que estés llorando por ese imbésil.
- ¡Nadie merece mi amor! – Exclamó de repente – Soy una estupida….nunca me debí haber enamorado.
- El amor…es el sentimiento más lindo de la vida, pero también el más doloroso – le comenté, con voz de poeta – Y no te debes decaer por eso, tu solo sigue tu camino y veras que habrán muchas personas que te quieran de verdad – no estaba muy seguro de donde me habían salido aquellas palabras, pero todo fuese por aminorar la tristeza de "mi mejor amiga"
Holas a todos:
Ok pues vengo aquí con otra historia, espero que les guste nn es un song/fict y es un poco corta. Además, es algo tragica y con drama, ojala les guste.
Dejan muchos rews okas? muchos besos y se cuidan!
