Digimon no me pertenece... ni siquiera la canción ( me siento poco
original... weno... espero ke les guste.
¿Por qué se fue?
Por: Mimi girl
Matt estaba parado frente a miles de personas junto con su grupo, este era el último concierto de su gira mundial "'Round the World X-mas" que se darÃa en Odaiba. Este concierto fue el más esperado por todos los fans de Matt y su grupo. Todo estaba perfecto, y los que asistieron estaban super felices y emocionados.
Pero él no parecÃa estar tan feliz, en su rostro se notaba la tristeza que él llevaba.
Tai, Davis y los demás estaban ahÃ, excepto Mimi. Todos se notaban que al igual que Matt estaban muy tristes, también por la partida de Mimi.
Los compañeros de su grupo se habÃan percatado de su tristeza, y él recordó su plática que tuvo con ellos unas horas antes de que todo empezará.
Seiya: Qué te pasa Matt?
Andrew: SÃ, qué tienes?
Matt no respondÃa. Al parecer no los escuchaba.
Ash: Matt, Matt... MATT!
Matt: Ah, qué?
Andrew: Qué tienes hermano? Estás bien?
Matt: Qué? Ah, sÃ... estoy bien.
Chris: Seguro? Porque si no, podemos cancelar el concierto otra vez.
Matt: Qué?! No! Jamás! Chicos, este concierto no lo podemos cancelar, ya cancelamos uno anteriormente, no, este no lo cancelaremos.
Seiya: Pero Matt, si te sientes mal, lo podemos posponer hasta mañana o cuando te sientas bien.
Matt: Ya jamás me volveré a sentir bien.
Ash: Oye, qué tienes? Ya dinos.
Matt: Ah, pues... Mimi, Mimi no esta aquÃ, ya se fue.
Al decir esto, Matt salió del camerino de Ash.
Chris: Mm, Mimi... es la chica esa que quiere Matt, no?
Ash: Creo que sÃ.
Seiya: Él dijo que ya se fue, qué querrá haber dicho con eso?
Andrew: Recuerda que él ya nos habÃa mencionado que se mudó a Estados Unidos, tal vez ella ya regreso a allá y no asistió al concierto.
Chris: Chance...
Seiya: Mimi, Mimi, Mimi... ah! Ya me acorde de ella! Qué no es la muchacha que una vez traÃa pintado el pelo de rosa?
Ash: SÃ, es ella.
Seiya: Ella sà que es bonita, con razón Matt se entristeció por que no asistirá.
Chris: SÃ, yo también me hubiera puesto tristón en su lugar.
Andrew: Chicos, ya vamonos el concierto va a comenzar.
Cuando salieron, Matt se asomó, habÃa escuchado todo lo que ellos habÃa comentando.
Matt: Ahh, no... Mimi no regresó a Estados Unidos.
Matt volvió a la realidad, otra vez se encontró rodeado de gente que gritaba sus nombres. Él busco de un lado a otro a ver si por casualidad se encontraba por ahà a Mimi, pero bien sabÃa que eso no podrÃa suceder.
Matt: Cómo puedo ser tan tonto? Ella NO esta allá afuera, ella ya se fue, tú la viste IRSE.
Los pensamientos de Matt solo lograron que él se entristeciera aún más. Él aún no lo entendÃa, como pudo el haber permitido que ella se fuera? Ella... Mimi... su amor.
El concierto comenzó, Matt empezó a cantar todas las canciones de su grupo que se habÃan puesto de moda, el animo de Tai y los demás mejoró y hasta lograron sonreÃr, todos los ahà presentes estaban bailando y coreando todas las canciones que ellos cantaban.
El intermedio llegó, Matt y los demás tomaban un descanso.
Chris: Vaya, yo dirÃa que este es el mejor concierto que hemos dado, no creen chicos?
Todos: SÃ, claro!
Ash: Tu que piensas Matt.
Matt: SÃ! Eso es precisamente lo que haré!
Andrew: Y este ahora que trae?
Todos se encogieron de hombros y vieron como Matt se alejaba de ellos, después de un rato, regreso con unas partituras sin letras.
Matt: Tengan chicos, quiero tocar esta canción al final del concierto, la escribà ayer. Creen que podrán tocarla bien?
Seiya: Claro, esto te hará más feliz?
Matt: No sé, pero quiero contarlo, quiero que todos sepan, quiero que todos la recuerden.
Ash: Vale...
Matt solo sonrió.
Matt: Ahora sÃ, lo voy a contar, aunque me duela mucho.
Al regresar del intermedio, Matt y los demás cantaron un par de canciones más. Y, finalmente, antes de dar fin al concierto y a la gira, Matt tomó el micrófono y empezó a hablar.
Matt: Tal vez ya hallan notado que hoy no soy el mismo de antes, y es cierto, no lo soy. Yo fui el culpable de que una maravillosa chica se halla marchado. Ya no esta aquÃ, y por esa razón no vino al concierto. Al principio, yo lo negaba todo. QuerÃa convencerme de que ella no se habÃa ido, que ella seguÃa aquÃ, conmigo, junto a mÃ... pero no es asÃ, ayer escribà esta canción especialmente para ella. Ojalá que me perdone, y que ustedes también por mi comportamiento tan feo que últimamente he tenido. Esta es para alguien que dijo que creÃa en mi, donde quiera que estés.., ojalá estuvieras aquÃ.
Todos estaban pasmados, incluyendo a los de la banda. Matt dijo lo que ellos entendieron que dijo? Esperaron atentamente a que empezara la canción para averiguarlo.
Los niños elegidos estaban muy tocados: Sora, Kari y Yolei estaban llorando; TK, Cody, Izzy y Joe tenÃan lagrimas en sus ojos; y Tai, Davis y Michael trataban de tragarse sus lagrimas. Ellos la extrañaban mucho, realmente la extrañaban.
Matt: Mimi, esta va para ti... perdóname... pronto estaré contigo, lo prometo.
Matt hizo una seña a Ash, que tocaba la baterÃa, para que empezará a contar.
Ash: Uno, dos, un dos tres y!
Matt:
Por que se fue?
Y por que murió?
Por que el señor me la quitó?
Se ha ido al cielo
Y para poder ir yo
Debo también ser bueno
Para estar con mi amor
Ibamos los dos
Al anochecer
ObscurecÃa y no podÃa ver
Yo manejaba
Iba a más de cien
Prendà las luces para leer
HabÃa un letrero de desviación
El cual pasamos sin precaución
Muy tarde fue
Y al enfrenar
El carro volcó
Y hasta el fondo fue a dar
Por que se fue?
Y por que murió?
Por que el señor me la quitó?
Se ha ido al cielo
Y para poder ir yo
Debo también ser bueno
Para estar con mi amor
Al vueltas dar
Yo me salÃ
Por un momento
No supe de mÃ
Al despertar
HacÃa el carro corrÃ
Y aún con vida la pude hallar
Al verme lloró
Me dijo: "Amor,
Allá te espero donde esta Dios
El ha querido separarnos hoy
Abrázame fuerte por que me voy"
Al fin la abrasé
Y al besarla se sonrió
Después de un suspiro
En mis brazos quedó
Por que se fue?
Y por que murió?
Porque el señor me la quitó
Se ha ido al cielo
Y para poder ir yo
Debo también ser bueno
Para estar con mi amor
Aaaaah, ah, ah, ah, ah
Aaaaah, ah, ah, ah, ah
Al terminar, Matt sintió como una lagrima solitaria bajaba por su mejilla.
Hubo, silencio, por unos segundos. Fue entonces cuando Tai grito y los demás chicos elegidos gritaron. Entonces fue cuando todo el estadio grito y aplaudió a Matt, sin duda era una canción trágica pero hermosa.
Fue entonces cuando sus compañeros de grupo entendieron. Mimi no se habÃa ido a Estados Unidos, sino que habÃa muerto. Ellos recordaron cuando Matt estaba en el hospital precisamente por eso, el tenÃa heridas graves y un brazo roto por la caÃda, esa fue la primera vez que cancelaron el concierto. Pero no supieron que Mimi habÃa estado con él.
Con razón desde ese dÃa en adelante el no tenÃa ánimos para nada, incluso habÃa perdido algo de peso puesto que no querÃa comer, solo querÃa estar solo, recordándola.
El dÃa del accidente, fue muy doloroso para Matt, pues ese dÃa el estaba huyendo con Mimi, aunque solo tenÃan 17 y 18 años. Ese dÃa, Matt le habÃa propuesto matrimonio a Mimi y decidieron huir, pues sus padres jamás dejarÃan que se casaran a tan corta edad.
Pero cuando iban a llegar a Japón, se estaba haciendo de noche, y como Matt habÃa conducido todo el dÃa, andaba algo cansado. Aparte, Mimi consideró que era buena idea no prender las luces hasta que fuera sumamente necesario, asà ahorrarÃan energÃa y tendrÃan luz para casos de emergencia.
Matt: Me hubiera no hablerla escuchado, por lo menos esa vez. Tal vez asà ella y yo estarÃamos juntos en un lugar donde los demás jamás nos encontrarÃan.
Fue entonces cuando pasó. HabÃa un letrero que Matt no vio a causa de que ya estaba algo obscuro, sino hubiera sido porque Mimi lo alcanzo a ver.
Mimi: Creo que deberÃas prender las luces, vi un letrero allá atrás, tal vez sea algo importante, prende las luces para ver si hay otro letrero.
Cuando Matt lo hizo lo pudo ver: Camino Cerrado, Desviación a la izquierda. Cuando él trato de enfrenar para dar vuelta, el carro volcó y cayó hacÃa un precipicio. El carro comenzó a dar vueltas mientras caÃa, ambos se llevaron golpes horribles. Durante una vuelta, Matt salió del carro. Al llegar al final, el carro quedo algo volteado, Matt cayo a unos metros de distancia del carro.
El trato de despertar pero no pudo, y el resultado de los tremendos golpes que se llevó fue dejarlo inconsciente durante unos minutos. Cuando despertó, no sabÃa que habÃa pasado, hasta que vio el carro semi-destrozado e imágenes comenzaron a pasar por su mente. Entonces fue cuando recordó a Mimi, ella aún estaba dentro del carro.
Matt: Oh Dios, Mimi!
Matt corrió hacÃa donde yacÃa Mimi. La vio ahÃ, sin moverse, con los ojos cerrados, su cuerpo con raspones y cortadas, él comenzó a llorar. Fue entonces cuando Mimi abrió los ojos y lo vio, llorando, llorando por ella. Llevo su mano a la mejilla de Matt y lo acarició suavemente.
Mimi: Ma... Matt...
Fue cuando Matt la vio a los ojos, ella comenzó a llorar mientras Matt rodeaba su cuerpo con sus brazos.
Matt: Perdón, perdóname Mimi... espero que me perdones, porque yo jamás me perdonare lo que te he hecho.
Mimi lo vio, él seguÃa llorando, ella sonrió y le contestó.
Mimi: Matt... no es... no es tu culpa... fui yo... yo y mis tontas ideas, fueron... las que nos hicieron daño... no tengo nada que perdonarte... más bien tu perdóname a mÃ.
Matt: No Mimi... no... por favor Mimi... no.
Mimi: Matt... amor, yo... yo te esperare... allá... con Dios.., Él quiso separarnos hoy, pero... si lo hizo es... porque Él tiene que hacerlo. Tal vez... es lo mejor...
Matt: Mimi...
Mimi: Lo... lo único de lo... que me... arrepiento... es de no haber... me... casado contigo y haberte dicho... lo de las luces...
Matt comenzó a llorar fuertemente mientras que Mimi solamente le escurrÃan lagrimas combinadas con algo de sangre por la cortada que tenÃa en la mejilla. Hubo un gran silencio entre Matt y Mimi.
Mimi: Maaatt...
Matt. SÃ, Mimi?
Mimi: A... abrázame fuerte... que ya me voy...
Matt la abrazó y le dio un dulce y suave beso en los labios. Ella al sentirlo sonrió.
Matt: No te mueras Mimi... no te mueras Mimi... no me hagas esto... por favor Mimi, no te mueras.
Mimi: Adiós Matt... te amo... y... yo te esperare... siempre...
Con esto ultimo, Mimi suspiró y su espÃritu se separo de su cuerpo. Matt sintió como Mimi se iba. De un momento a otro, su hermoso cuerpo perdió su brillo que siempre solÃa tener y el calor que ella tenÃa se marchó.
Matt quedó ahÃ. Solo. Con el cuerpo frÃo y sin vida de su novia. Matt la dejó ahÃ, recostada. El se levanto y camino sin rumbo y en cÃrculos.
Fue entonces cuando el celular de Matt sonó. Matt estaba sumamente enojado consigo mismo por lo que le habÃa hecho a su novia. Él contestó el teléfono y gritó.
Matt: Que diablos quieres?
Tai: Matt estas bien? Dónde has estado? Te hemos estado buscando desde hace mucho! Tampoco encontramos a Mimi, acaso tu sabes donde esta?
Matt: Qué si estoy bien? Qué si estoy bien? Claro, estoy perfectamente bien, estoy en la carretera rumbo a Japón en la noche solo, herido, y con mi carro hecho pedazos. Qué si estoy bien? Por supuesto que estoy bien. Ah, y sÃ. Sà sé donde esta Mimi, esta en el cielo! Ella esta muerta!
Tai: Qué? Matt no juegues conmigo. Qué esta pasando? Dime la verdad.
Matt: Esa es la verdad Taichi.
Matt comenzó a llorar de nuevo y colgó. Tai decidió ir a buscarlo junto con Joe e Izzy. Cuando vieron el letrero de desviación y las tablas de madera rotas por el hecho que el carro de Matt las habÃa destrozado decidieron asomarse a ver si de casualidad ahà estaban. Y efectivamente, ahà los encontraron. A Matt y al cuerpo de Mimi.
Matt estaba sentado frente a ella, viéndola fijamente, como si el hecho de verla sirviera como para devolverle la vida, o como si estuviera esperando que ella despertara de un sueño, pero no lo harÃa.
Joe: Oh Dios, es verdad!
Matt: Acaso crees que bromearÃa con esto?!
Izzy: Matt cálmate, hay que llevarlos a los dos a un hospital rápido, tal vez puedan...
Matt: Izzy! Ella esta MUERTA! Por mas que me cueste aceptarlo ella lo esta! Ojalá no fuese asÃ, pero lo es!
Tai: De todas formas, vamos al hospital...
Matt: No! No me separare de ella... no lo haré.
Izzy: Tenemos que irnos Matt, o sino tu también morirás.
Matt: Tal vez eso sea lo mejor.
Tai: No, no digas eso... Matt, te apuesto que Mimi no le gustarÃa esto, ella preferirÃa que tú vivieras felizmente tu vida.
Matt: Tai, ella era mi felicidad.
Joe: Ya llame a una ambulancia, no tardarán mucho.
Izzy: Qué les dirás a tus padres? Qué les dirás a SUS padres?
Matt: La verdad...
Tai: Tal vez te metan a la cárcel por esto...
Matt: Y bien lo merezco...
Después de discutir demasiado con los muchachos, Matt ya no aguantó más, estaba demasiado cansado y habÃa perdido mucha sangre además de los severos golpes que traÃa. La ambulancia no tardo y llevo a Matt al hospital y a Mimi a la funeraria.
Matt despertó al dÃa siguiente, los compañeros de la banda, muchas fans, familiares y amigos lo visitaban, pero el no estaba de humor para recibir a alguien, asà que jamás les prestó la más mÃnima atención.
Como los padres de Mimi entendieron no levantaron cargos, porque ellos aparte sabÃan que si lo hacÃan ella hubiera estado sumamente enojada con ellos. Los padres de Matt estaban decepcionados de él y trataron de apoyar a la madre de Mimi, pues estaba hecha pedazos.
Matt insistió mucho hasta que le permitieron ir al funeral de Mimi. El lloró desconsoladamente, no querÃa que nadie lo molestará.
Mimi Tachikawa
1986- 2003
Amada hija, amiga,
Y novia
Fue ese dÃa cuando el decidió escribir la canción, y hacer que todo el mundo la recordara... por siempre.
La noche después del concierto, el tuvo un sueño maravilloso. Él soñó con Mimi.
Mimi: Matt... Matt... despierta.
Matt: Mimi?
Mimi: SÃ.
Matt: Esto es un sueño verdad?
Mimi: No Matt, soy yo... Mimi, aquà estoy... mi espÃritu esta aquà contigo.
Matt: Oh, Mimi... te extraño tanto...
Mimi: Lo sé Matt, lo sé... Matt, eso fue hermoso, lo que hiciste... en el concierto.
Matt: Es lo menos que podÃa hacer... que bueno que te gusto.
Mimi: Matt, te quiero pedir algo...
Matt: Si?
Mimi: Matt, quiero que vivas tu vida... nunca me olvides, pero no te olvides de todo lo demás... cásate, forma una familia, vive feliz con alguien... vive como hubieras vivido conmigo... te prometo, que vivirás una vida larga y muy feliz... y cuando tu vida llegue a su final, ahÃ... será cuando nos volveremos a ver y seremos felices por el resto de la eternidad.
Matt: Mimi...
Mimi: Pero, mientras ese momento llegue... siempre guarda un lugar en tu corazón para mÃ... pronto seremos felices, tu y yo. Me lo prometes?
Matt: Cualquier cosa por ti... mi eterno amor...
Mimi se acercó a Matt y le dio un beso en sus labios.
Mimi: Vendré a verte de vez en cuando.
Justo cuando Mimi se iba ella alcanzó a oÃr a Matt.
Matt: Es una promesa?
Mimi: SÃ, una promesa que jamás romperé.
Matt hizo lo que Mimi le habÃa pedido que hiciera, el vivió felizmente hasta los 83, que fue cuando el murió. Al seguir la luz blanca el se percato de que su cuerpo volvÃa a ser como cuando el tenÃa 18 y a lo lejos alcanzó a distinguir a una bella joven de cabello largo vestida con un hermoso vestido blanco que lo esperaba con los brazos abiertos.
Mimi: Te lo prometÃ, mi querido Yamato.
Matt: Oh Mimi... mi verdadero y único amor...
Matt corrió hacia Mimi, la abrazó, dieron unas vueltas y finalmente sus labios se unieron en un tierno beso. Cuando sus labios se separaron ella lo tomo de la mano y lo guió hacÃa lo que empezaba a tomar forma como una cuidad, Odaiba pero con más vegetación y mucho más limpia.
Mimi: Ven! Ya nos esperan...
Matt: A donde me llevas amor?
Mimi: Ya verás...
Llegaron a una parte de la cuidad donde habÃa una iglesia y un hermoso jardÃn adornado como para una fiesta. Cuando Matt se dio cuenta, el traÃa puesto un smoking y Mimi un hermoso vestido de novia.
Mimi: He estado esperando tanto tiempo para esto...
Matt le dio un pequeño beso y se dirigió hasta donde estaba el padre, cuando llego al altar, dio media vuelta para esperar a su novia. Cuando lo hizo pudo ver a todos sus seres queridos que ya habÃan muerto: Sus padres, los padres de Mimi, Tai, Sora, Izzy, Joe, TK, Kari, Yolei, Ken, Davis, Seiya, Andrew, Ash, Chris, y por supuesto, Mimi.
Ahà estaba, del otro lado de la iglesia, su hermosa princesa, se veÃa deslumbrante. El momento habÃa llegado, el momento que habÃa deseado con todo su corazón que ocurriera desde que conoció a Mimi en el campamento de verano.
Mimi camino hacÃa donde estaba Matt. El padre comenzó la ceremonia, Mimi y Matt se miraban el uno al otro felizmente, realmente estaba pasando!
Matt: Acepto.
Mimi estaba feliz, después de todo este tiempo el todavÃa la querÃa.
Mimi: Claro que acepto, con todo mi corazón.
Padre: Entonces los declaro, Marido y Mujer. Puede besar a la novia.
Mimi y Matt se miran, y unen nuevamente sus labios en un tierno beso lleno de amor y cariño. Y asà es como termina mi historia, pero la suya, apenas esta comenzando...
FIN
------------------------------------------------------
NOTAS:
Me basé en esta trágica historia en la canción "Por que se fue" de Leo Dan, se que es muy viejita, pero se me hizo que podrÃa sacarle provecho a esta para crear un fic del Mimato.
Creo que la pareja del Mimato es una gran pareja pues son el uno para el otro. Yo creo que Mimi puede sacar lo tierno y cariñoso de Matt a la vista de todos.
Si desean escribirme háganlo a perabelesana_mar@hotmail.com o a la_mera_onda@yahoo.com
¿Por qué se fue?
Por: Mimi girl
Matt estaba parado frente a miles de personas junto con su grupo, este era el último concierto de su gira mundial "'Round the World X-mas" que se darÃa en Odaiba. Este concierto fue el más esperado por todos los fans de Matt y su grupo. Todo estaba perfecto, y los que asistieron estaban super felices y emocionados.
Pero él no parecÃa estar tan feliz, en su rostro se notaba la tristeza que él llevaba.
Tai, Davis y los demás estaban ahÃ, excepto Mimi. Todos se notaban que al igual que Matt estaban muy tristes, también por la partida de Mimi.
Los compañeros de su grupo se habÃan percatado de su tristeza, y él recordó su plática que tuvo con ellos unas horas antes de que todo empezará.
Seiya: Qué te pasa Matt?
Andrew: SÃ, qué tienes?
Matt no respondÃa. Al parecer no los escuchaba.
Ash: Matt, Matt... MATT!
Matt: Ah, qué?
Andrew: Qué tienes hermano? Estás bien?
Matt: Qué? Ah, sÃ... estoy bien.
Chris: Seguro? Porque si no, podemos cancelar el concierto otra vez.
Matt: Qué?! No! Jamás! Chicos, este concierto no lo podemos cancelar, ya cancelamos uno anteriormente, no, este no lo cancelaremos.
Seiya: Pero Matt, si te sientes mal, lo podemos posponer hasta mañana o cuando te sientas bien.
Matt: Ya jamás me volveré a sentir bien.
Ash: Oye, qué tienes? Ya dinos.
Matt: Ah, pues... Mimi, Mimi no esta aquÃ, ya se fue.
Al decir esto, Matt salió del camerino de Ash.
Chris: Mm, Mimi... es la chica esa que quiere Matt, no?
Ash: Creo que sÃ.
Seiya: Él dijo que ya se fue, qué querrá haber dicho con eso?
Andrew: Recuerda que él ya nos habÃa mencionado que se mudó a Estados Unidos, tal vez ella ya regreso a allá y no asistió al concierto.
Chris: Chance...
Seiya: Mimi, Mimi, Mimi... ah! Ya me acorde de ella! Qué no es la muchacha que una vez traÃa pintado el pelo de rosa?
Ash: SÃ, es ella.
Seiya: Ella sà que es bonita, con razón Matt se entristeció por que no asistirá.
Chris: SÃ, yo también me hubiera puesto tristón en su lugar.
Andrew: Chicos, ya vamonos el concierto va a comenzar.
Cuando salieron, Matt se asomó, habÃa escuchado todo lo que ellos habÃa comentando.
Matt: Ahh, no... Mimi no regresó a Estados Unidos.
Matt volvió a la realidad, otra vez se encontró rodeado de gente que gritaba sus nombres. Él busco de un lado a otro a ver si por casualidad se encontraba por ahà a Mimi, pero bien sabÃa que eso no podrÃa suceder.
Matt: Cómo puedo ser tan tonto? Ella NO esta allá afuera, ella ya se fue, tú la viste IRSE.
Los pensamientos de Matt solo lograron que él se entristeciera aún más. Él aún no lo entendÃa, como pudo el haber permitido que ella se fuera? Ella... Mimi... su amor.
El concierto comenzó, Matt empezó a cantar todas las canciones de su grupo que se habÃan puesto de moda, el animo de Tai y los demás mejoró y hasta lograron sonreÃr, todos los ahà presentes estaban bailando y coreando todas las canciones que ellos cantaban.
El intermedio llegó, Matt y los demás tomaban un descanso.
Chris: Vaya, yo dirÃa que este es el mejor concierto que hemos dado, no creen chicos?
Todos: SÃ, claro!
Ash: Tu que piensas Matt.
Matt: SÃ! Eso es precisamente lo que haré!
Andrew: Y este ahora que trae?
Todos se encogieron de hombros y vieron como Matt se alejaba de ellos, después de un rato, regreso con unas partituras sin letras.
Matt: Tengan chicos, quiero tocar esta canción al final del concierto, la escribà ayer. Creen que podrán tocarla bien?
Seiya: Claro, esto te hará más feliz?
Matt: No sé, pero quiero contarlo, quiero que todos sepan, quiero que todos la recuerden.
Ash: Vale...
Matt solo sonrió.
Matt: Ahora sÃ, lo voy a contar, aunque me duela mucho.
Al regresar del intermedio, Matt y los demás cantaron un par de canciones más. Y, finalmente, antes de dar fin al concierto y a la gira, Matt tomó el micrófono y empezó a hablar.
Matt: Tal vez ya hallan notado que hoy no soy el mismo de antes, y es cierto, no lo soy. Yo fui el culpable de que una maravillosa chica se halla marchado. Ya no esta aquÃ, y por esa razón no vino al concierto. Al principio, yo lo negaba todo. QuerÃa convencerme de que ella no se habÃa ido, que ella seguÃa aquÃ, conmigo, junto a mÃ... pero no es asÃ, ayer escribà esta canción especialmente para ella. Ojalá que me perdone, y que ustedes también por mi comportamiento tan feo que últimamente he tenido. Esta es para alguien que dijo que creÃa en mi, donde quiera que estés.., ojalá estuvieras aquÃ.
Todos estaban pasmados, incluyendo a los de la banda. Matt dijo lo que ellos entendieron que dijo? Esperaron atentamente a que empezara la canción para averiguarlo.
Los niños elegidos estaban muy tocados: Sora, Kari y Yolei estaban llorando; TK, Cody, Izzy y Joe tenÃan lagrimas en sus ojos; y Tai, Davis y Michael trataban de tragarse sus lagrimas. Ellos la extrañaban mucho, realmente la extrañaban.
Matt: Mimi, esta va para ti... perdóname... pronto estaré contigo, lo prometo.
Matt hizo una seña a Ash, que tocaba la baterÃa, para que empezará a contar.
Ash: Uno, dos, un dos tres y!
Matt:
Por que se fue?
Y por que murió?
Por que el señor me la quitó?
Se ha ido al cielo
Y para poder ir yo
Debo también ser bueno
Para estar con mi amor
Ibamos los dos
Al anochecer
ObscurecÃa y no podÃa ver
Yo manejaba
Iba a más de cien
Prendà las luces para leer
HabÃa un letrero de desviación
El cual pasamos sin precaución
Muy tarde fue
Y al enfrenar
El carro volcó
Y hasta el fondo fue a dar
Por que se fue?
Y por que murió?
Por que el señor me la quitó?
Se ha ido al cielo
Y para poder ir yo
Debo también ser bueno
Para estar con mi amor
Al vueltas dar
Yo me salÃ
Por un momento
No supe de mÃ
Al despertar
HacÃa el carro corrÃ
Y aún con vida la pude hallar
Al verme lloró
Me dijo: "Amor,
Allá te espero donde esta Dios
El ha querido separarnos hoy
Abrázame fuerte por que me voy"
Al fin la abrasé
Y al besarla se sonrió
Después de un suspiro
En mis brazos quedó
Por que se fue?
Y por que murió?
Porque el señor me la quitó
Se ha ido al cielo
Y para poder ir yo
Debo también ser bueno
Para estar con mi amor
Aaaaah, ah, ah, ah, ah
Aaaaah, ah, ah, ah, ah
Al terminar, Matt sintió como una lagrima solitaria bajaba por su mejilla.
Hubo, silencio, por unos segundos. Fue entonces cuando Tai grito y los demás chicos elegidos gritaron. Entonces fue cuando todo el estadio grito y aplaudió a Matt, sin duda era una canción trágica pero hermosa.
Fue entonces cuando sus compañeros de grupo entendieron. Mimi no se habÃa ido a Estados Unidos, sino que habÃa muerto. Ellos recordaron cuando Matt estaba en el hospital precisamente por eso, el tenÃa heridas graves y un brazo roto por la caÃda, esa fue la primera vez que cancelaron el concierto. Pero no supieron que Mimi habÃa estado con él.
Con razón desde ese dÃa en adelante el no tenÃa ánimos para nada, incluso habÃa perdido algo de peso puesto que no querÃa comer, solo querÃa estar solo, recordándola.
El dÃa del accidente, fue muy doloroso para Matt, pues ese dÃa el estaba huyendo con Mimi, aunque solo tenÃan 17 y 18 años. Ese dÃa, Matt le habÃa propuesto matrimonio a Mimi y decidieron huir, pues sus padres jamás dejarÃan que se casaran a tan corta edad.
Pero cuando iban a llegar a Japón, se estaba haciendo de noche, y como Matt habÃa conducido todo el dÃa, andaba algo cansado. Aparte, Mimi consideró que era buena idea no prender las luces hasta que fuera sumamente necesario, asà ahorrarÃan energÃa y tendrÃan luz para casos de emergencia.
Matt: Me hubiera no hablerla escuchado, por lo menos esa vez. Tal vez asà ella y yo estarÃamos juntos en un lugar donde los demás jamás nos encontrarÃan.
Fue entonces cuando pasó. HabÃa un letrero que Matt no vio a causa de que ya estaba algo obscuro, sino hubiera sido porque Mimi lo alcanzo a ver.
Mimi: Creo que deberÃas prender las luces, vi un letrero allá atrás, tal vez sea algo importante, prende las luces para ver si hay otro letrero.
Cuando Matt lo hizo lo pudo ver: Camino Cerrado, Desviación a la izquierda. Cuando él trato de enfrenar para dar vuelta, el carro volcó y cayó hacÃa un precipicio. El carro comenzó a dar vueltas mientras caÃa, ambos se llevaron golpes horribles. Durante una vuelta, Matt salió del carro. Al llegar al final, el carro quedo algo volteado, Matt cayo a unos metros de distancia del carro.
El trato de despertar pero no pudo, y el resultado de los tremendos golpes que se llevó fue dejarlo inconsciente durante unos minutos. Cuando despertó, no sabÃa que habÃa pasado, hasta que vio el carro semi-destrozado e imágenes comenzaron a pasar por su mente. Entonces fue cuando recordó a Mimi, ella aún estaba dentro del carro.
Matt: Oh Dios, Mimi!
Matt corrió hacÃa donde yacÃa Mimi. La vio ahÃ, sin moverse, con los ojos cerrados, su cuerpo con raspones y cortadas, él comenzó a llorar. Fue entonces cuando Mimi abrió los ojos y lo vio, llorando, llorando por ella. Llevo su mano a la mejilla de Matt y lo acarició suavemente.
Mimi: Ma... Matt...
Fue cuando Matt la vio a los ojos, ella comenzó a llorar mientras Matt rodeaba su cuerpo con sus brazos.
Matt: Perdón, perdóname Mimi... espero que me perdones, porque yo jamás me perdonare lo que te he hecho.
Mimi lo vio, él seguÃa llorando, ella sonrió y le contestó.
Mimi: Matt... no es... no es tu culpa... fui yo... yo y mis tontas ideas, fueron... las que nos hicieron daño... no tengo nada que perdonarte... más bien tu perdóname a mÃ.
Matt: No Mimi... no... por favor Mimi... no.
Mimi: Matt... amor, yo... yo te esperare... allá... con Dios.., Él quiso separarnos hoy, pero... si lo hizo es... porque Él tiene que hacerlo. Tal vez... es lo mejor...
Matt: Mimi...
Mimi: Lo... lo único de lo... que me... arrepiento... es de no haber... me... casado contigo y haberte dicho... lo de las luces...
Matt comenzó a llorar fuertemente mientras que Mimi solamente le escurrÃan lagrimas combinadas con algo de sangre por la cortada que tenÃa en la mejilla. Hubo un gran silencio entre Matt y Mimi.
Mimi: Maaatt...
Matt. SÃ, Mimi?
Mimi: A... abrázame fuerte... que ya me voy...
Matt la abrazó y le dio un dulce y suave beso en los labios. Ella al sentirlo sonrió.
Matt: No te mueras Mimi... no te mueras Mimi... no me hagas esto... por favor Mimi, no te mueras.
Mimi: Adiós Matt... te amo... y... yo te esperare... siempre...
Con esto ultimo, Mimi suspiró y su espÃritu se separo de su cuerpo. Matt sintió como Mimi se iba. De un momento a otro, su hermoso cuerpo perdió su brillo que siempre solÃa tener y el calor que ella tenÃa se marchó.
Matt quedó ahÃ. Solo. Con el cuerpo frÃo y sin vida de su novia. Matt la dejó ahÃ, recostada. El se levanto y camino sin rumbo y en cÃrculos.
Fue entonces cuando el celular de Matt sonó. Matt estaba sumamente enojado consigo mismo por lo que le habÃa hecho a su novia. Él contestó el teléfono y gritó.
Matt: Que diablos quieres?
Tai: Matt estas bien? Dónde has estado? Te hemos estado buscando desde hace mucho! Tampoco encontramos a Mimi, acaso tu sabes donde esta?
Matt: Qué si estoy bien? Qué si estoy bien? Claro, estoy perfectamente bien, estoy en la carretera rumbo a Japón en la noche solo, herido, y con mi carro hecho pedazos. Qué si estoy bien? Por supuesto que estoy bien. Ah, y sÃ. Sà sé donde esta Mimi, esta en el cielo! Ella esta muerta!
Tai: Qué? Matt no juegues conmigo. Qué esta pasando? Dime la verdad.
Matt: Esa es la verdad Taichi.
Matt comenzó a llorar de nuevo y colgó. Tai decidió ir a buscarlo junto con Joe e Izzy. Cuando vieron el letrero de desviación y las tablas de madera rotas por el hecho que el carro de Matt las habÃa destrozado decidieron asomarse a ver si de casualidad ahà estaban. Y efectivamente, ahà los encontraron. A Matt y al cuerpo de Mimi.
Matt estaba sentado frente a ella, viéndola fijamente, como si el hecho de verla sirviera como para devolverle la vida, o como si estuviera esperando que ella despertara de un sueño, pero no lo harÃa.
Joe: Oh Dios, es verdad!
Matt: Acaso crees que bromearÃa con esto?!
Izzy: Matt cálmate, hay que llevarlos a los dos a un hospital rápido, tal vez puedan...
Matt: Izzy! Ella esta MUERTA! Por mas que me cueste aceptarlo ella lo esta! Ojalá no fuese asÃ, pero lo es!
Tai: De todas formas, vamos al hospital...
Matt: No! No me separare de ella... no lo haré.
Izzy: Tenemos que irnos Matt, o sino tu también morirás.
Matt: Tal vez eso sea lo mejor.
Tai: No, no digas eso... Matt, te apuesto que Mimi no le gustarÃa esto, ella preferirÃa que tú vivieras felizmente tu vida.
Matt: Tai, ella era mi felicidad.
Joe: Ya llame a una ambulancia, no tardarán mucho.
Izzy: Qué les dirás a tus padres? Qué les dirás a SUS padres?
Matt: La verdad...
Tai: Tal vez te metan a la cárcel por esto...
Matt: Y bien lo merezco...
Después de discutir demasiado con los muchachos, Matt ya no aguantó más, estaba demasiado cansado y habÃa perdido mucha sangre además de los severos golpes que traÃa. La ambulancia no tardo y llevo a Matt al hospital y a Mimi a la funeraria.
Matt despertó al dÃa siguiente, los compañeros de la banda, muchas fans, familiares y amigos lo visitaban, pero el no estaba de humor para recibir a alguien, asà que jamás les prestó la más mÃnima atención.
Como los padres de Mimi entendieron no levantaron cargos, porque ellos aparte sabÃan que si lo hacÃan ella hubiera estado sumamente enojada con ellos. Los padres de Matt estaban decepcionados de él y trataron de apoyar a la madre de Mimi, pues estaba hecha pedazos.
Matt insistió mucho hasta que le permitieron ir al funeral de Mimi. El lloró desconsoladamente, no querÃa que nadie lo molestará.
Mimi Tachikawa
1986- 2003
Amada hija, amiga,
Y novia
Fue ese dÃa cuando el decidió escribir la canción, y hacer que todo el mundo la recordara... por siempre.
La noche después del concierto, el tuvo un sueño maravilloso. Él soñó con Mimi.
Mimi: Matt... Matt... despierta.
Matt: Mimi?
Mimi: SÃ.
Matt: Esto es un sueño verdad?
Mimi: No Matt, soy yo... Mimi, aquà estoy... mi espÃritu esta aquà contigo.
Matt: Oh, Mimi... te extraño tanto...
Mimi: Lo sé Matt, lo sé... Matt, eso fue hermoso, lo que hiciste... en el concierto.
Matt: Es lo menos que podÃa hacer... que bueno que te gusto.
Mimi: Matt, te quiero pedir algo...
Matt: Si?
Mimi: Matt, quiero que vivas tu vida... nunca me olvides, pero no te olvides de todo lo demás... cásate, forma una familia, vive feliz con alguien... vive como hubieras vivido conmigo... te prometo, que vivirás una vida larga y muy feliz... y cuando tu vida llegue a su final, ahÃ... será cuando nos volveremos a ver y seremos felices por el resto de la eternidad.
Matt: Mimi...
Mimi: Pero, mientras ese momento llegue... siempre guarda un lugar en tu corazón para mÃ... pronto seremos felices, tu y yo. Me lo prometes?
Matt: Cualquier cosa por ti... mi eterno amor...
Mimi se acercó a Matt y le dio un beso en sus labios.
Mimi: Vendré a verte de vez en cuando.
Justo cuando Mimi se iba ella alcanzó a oÃr a Matt.
Matt: Es una promesa?
Mimi: SÃ, una promesa que jamás romperé.
Matt hizo lo que Mimi le habÃa pedido que hiciera, el vivió felizmente hasta los 83, que fue cuando el murió. Al seguir la luz blanca el se percato de que su cuerpo volvÃa a ser como cuando el tenÃa 18 y a lo lejos alcanzó a distinguir a una bella joven de cabello largo vestida con un hermoso vestido blanco que lo esperaba con los brazos abiertos.
Mimi: Te lo prometÃ, mi querido Yamato.
Matt: Oh Mimi... mi verdadero y único amor...
Matt corrió hacia Mimi, la abrazó, dieron unas vueltas y finalmente sus labios se unieron en un tierno beso. Cuando sus labios se separaron ella lo tomo de la mano y lo guió hacÃa lo que empezaba a tomar forma como una cuidad, Odaiba pero con más vegetación y mucho más limpia.
Mimi: Ven! Ya nos esperan...
Matt: A donde me llevas amor?
Mimi: Ya verás...
Llegaron a una parte de la cuidad donde habÃa una iglesia y un hermoso jardÃn adornado como para una fiesta. Cuando Matt se dio cuenta, el traÃa puesto un smoking y Mimi un hermoso vestido de novia.
Mimi: He estado esperando tanto tiempo para esto...
Matt le dio un pequeño beso y se dirigió hasta donde estaba el padre, cuando llego al altar, dio media vuelta para esperar a su novia. Cuando lo hizo pudo ver a todos sus seres queridos que ya habÃan muerto: Sus padres, los padres de Mimi, Tai, Sora, Izzy, Joe, TK, Kari, Yolei, Ken, Davis, Seiya, Andrew, Ash, Chris, y por supuesto, Mimi.
Ahà estaba, del otro lado de la iglesia, su hermosa princesa, se veÃa deslumbrante. El momento habÃa llegado, el momento que habÃa deseado con todo su corazón que ocurriera desde que conoció a Mimi en el campamento de verano.
Mimi camino hacÃa donde estaba Matt. El padre comenzó la ceremonia, Mimi y Matt se miraban el uno al otro felizmente, realmente estaba pasando!
Matt: Acepto.
Mimi estaba feliz, después de todo este tiempo el todavÃa la querÃa.
Mimi: Claro que acepto, con todo mi corazón.
Padre: Entonces los declaro, Marido y Mujer. Puede besar a la novia.
Mimi y Matt se miran, y unen nuevamente sus labios en un tierno beso lleno de amor y cariño. Y asà es como termina mi historia, pero la suya, apenas esta comenzando...
FIN
------------------------------------------------------
NOTAS:
Me basé en esta trágica historia en la canción "Por que se fue" de Leo Dan, se que es muy viejita, pero se me hizo que podrÃa sacarle provecho a esta para crear un fic del Mimato.
Creo que la pareja del Mimato es una gran pareja pues son el uno para el otro. Yo creo que Mimi puede sacar lo tierno y cariñoso de Matt a la vista de todos.
Si desean escribirme háganlo a perabelesana_mar@hotmail.com o a la_mera_onda@yahoo.com
