Hola...

Antes que nada, quiero aclarar que no se de donde salio la inspiración para escribir esto, pero espero que les guste.

ACLARACION: los personajes de Naruto no me pertenecen. Yo solo los tomo para jugar con ellos.

TE ABRAZO

Te abrazo en el silencio de mis cuatro, paredes, en el cuarto donde se encuentran grabadas mis memorias, tanto las tristes como las dolorosas y unas pocas alegres.

Te abrazo en lugar donde he pasado la mayor parte de mi vida, tratando de encontrar respuestas, un porque o algo que me diga por que de todos los seres que habitan en este mundo, he sido yo el único que jamás ha merecido un pizca de felicidad.

Te abrazo en el sabor de cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, aquellos momentos que permanecen intactos y grabados a fuego en mi memoria, como aquellos en los que fui realmente libre, en aquellos momentos en los que verdaderamente pude ser yo mismo.

Te abrazo en los sentimientos que jamás pudieron ser expresados, en aquel cúmulo de emociones que nunca fue libre y en aquellos actos de amor que profeso hacia ti, pero que jamás serán retribuidos o tan siquiera correspondidos.

Te abrazo en los recuerdos de aquellos momentos que compartimos juntos, en aquellos en lo que por primera vez en mi vida, vi que había otro camino, otra alternativa, en la que vi algo por lo que luchar y en la que mi vida había parecido tener un porque a la razón de su existencia.

Te abrazo en el lugar en el cual, los pedazos de mi corazón pueden ser libre y esparcise por doquier, pues, tras un largo día de fingir perfección y que todo marcha bien, al llegar la noche mi máscara se cae y mi corazón se quiebra, siendo testigo silente la luna que alumbra mis largas y solitarias noche y mi almohada que recibe y seca mi lagrimas, las cuales caen a causa del gran dolor que causa en mi una gran pena.

Te abrazo en el lugar donde un portarretratos con tu fotografía, donde además de ti, se encuentra nuestra pequeña familia, y algunos pertenecias que olvidaste en el discurso de una agitada carrera y uno que otro escrito elaborado directamente de tu puño y letra, son los únicos recuerdos tangibles que quedan.

Pero no te abrazo a ti, a aquel ser, que por más oscuro que pareciese, para mi fue la luz, aquel que con su sola presencia me dio motivos para luchar y salir adelante, a aquel ser que me demostró una fortaleza inquebrantable, a aquel que me incentivo a superar y a luchar contra todo obstáculo que se interpusiese en mi camino.

Y ahora es mi turno de compensarte, por eso te abrazo en la soledad y la oscuridad de una noche sin estrellas, a pesar de que ni tu cuerpo ni tu espíritu este presente, porque se que abrazandote y trayendo a mi memoria estos recuerdos, quizás podré encender una pequeña llama de luz, para que tu, allá en ese lugar oscuro en donde te encuentras, veas esta pequeña luz que te llama con insistencia y puedas encontrar el camino correcto para volver a tu hogar, al lugar donde perteneces... A mí.

*****S&N******

Hasta aquí...

Les gustó?