Sumary: ¿Ella era feliz en su vida? Por supuesto que sí. Pero si era honesta, en su próxima vida y la siguiente esperaba encontrarse con él, incluso aún lo esperaba en esta.
Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad de Tite Kubo. La imagen de portada le pertenece a Kotik-stells, pueden encontrar más trabajos suyos en Devianart, bajo ese nombre. Esta historia me pertenece.
.
Dedicado a SybelleHS por haberme hecho recordar lo mucho que me gusta esta pareja, gracias a su fic "Sociedad de Almas". Es muy buena :D pasen a leerla que no tiene desperdicio.
.
Esperando lo imposible
Capítulo único
.
Inoue Orihime se caracterizaba por ser amable, bondadosa y bonita. Aunque quien la conociera bien sabría que también era inteligente y muy valiente, sacrificada con sus amigos y con su familia, todos estaban felices por ella porque se había casado con su eterno amor: Kurosaki Ichigo; y ambos tuvieron un travieso e inocente niño, Kazui. Sin embargo, ella ocultaba un secreto, uno que solo su esposo sabía y respetaba, ya que él se encontraba en una situación similar.
Desde el casamiento de Rukia Kuchiki y Renji Abarai ambos prometieron pasar esa vida juntos, pues en el caso de Ichigo tenía prohibido amar a Rukia; mientras que el amor de ella había muerto mucho tiempo atrás y ya una vez adulta Orihime entendió a quién amó en realidad. En verdad fue una sorpresa para el Kurosaki saber que ella amaba a Ulquiorra Ciffer, pese a que ella trató de explicarlo él no supo comprenderlo más sí lo aceptó. Ellos no se iban a casar por amor, solo no querían estar solos en esa vida, y si el otro lo entendía pues mucho mejor.
Ese día en particular ella veía a padre e hijo jugando fuera, su vida lucía tan tranquila y maravillosa. Pero al voltear de esa imagen se encontraba sola, sola y sin corazón. "¿Qué es eso a lo que llamas corazón?". Sus ojos se oscurecieron y sus manos se transformaron en puños, quería largarse a llorar. Tonto Ulquiorra, el corazón era eso que había desaparecido junto a él, justo frente a sus grisáceos ojos.
Daría tanto por volver a verlo, por volver a escuchar su voz o ver esos verdes ojos, donde ella se podía reflejar y sentir única. Él fue el primero en no verla por su belleza, inteligencia o bondad, más bien él sacó a relucir lo peor de sí misma, pero fue en ese momento en que supo que él era el primero que quería entenderla. Él era combustible para su fuego, uno que la hacía crecer cada vez más, incluso su recuerdo era suficiente para mantenerla en pie, para hacerla sonreír…y él nunca lo sabría.
De repente se sobresaltó al ver varias gotas caer sobre sus puños, una de sus manos se dirigió temblorosa a su rostro y comprobó que estaba llorando. Sonrió, debía sonreír, debía hacerlo por él aunque este nunca lo comprendiera, porque nunca se lo pidió. Cuánto habría deseado que su voz pronunciara su nombre, para al menos así poder escucharlo en sus sueños y no solo ese monótono "mujer". Su llanto se acrecentó más, con el paso de los años eso era lo único que sonaba a él, en sus sueños ya hasta olvidó su voz. ¿Algún día su figura también desparecería? Esperaba que no, porque aún esperaba lo imposible.
Si pudiera nacer otra vez, en cualquier lugar y momento; si pudiera tener cinco vidas solo para amar a una persona, esa sería sin dudas Ulquiorra Ciffer.
Fin.
Perdooon si quedó muy triste T.T es que me inspiré en la imagen que vi en FB y coloqué como portada. Espero que les haya gustado y si así fue, dejen un review.
Ja-ne n.n/
