» Disclaimer: Los personajes son de Bisco Hatori.
» Advertencias: Incesto. Lime. Posible OoC'
.
.
Algo en lo que Creí
.
.
Los incesantes gemidos de placer copaban la amplia alcoba compartida. El destello de la Luna se filtraba por el amplio ventanal que daba al jardín, bañando con su luz los dos cuerpos rítmicos del king size. El sudor hacía de éstos, un par de figuras brillantes a la fluorescencia del satélite terrestre.
—Hi–Hikaru… —Llamó el menor a su homólogo, tanteando con sus temblorosas manos la espalda ajena.
El aludido le devolvió un beso húmedo, afianzando el roce entre ambos. Anta el gesto, Kaoru le susurró un sincero "te amo", antes de que sus labios se abandonaran para retomar lo otro. Como ya le era costumbre, el mayor no respondió verbalmente, sólo se limitó a besarlo de nuevo. El más joven de los Hitachiin quería creer que ésta era su forma de expresarle sus inexistentes sentimientos, porque, después de todo, el de la rosa turquesa amaba a otra persona, a una andrógina chica que los conocía mejor que sus propios padres.
A él no le molestaba; sí le entristecía, ya que desde un remoto principio sabía que lo suyo estaba prohibido, más que cualquier droga o medicamento.
… Mentira, "molestia" o "tristeza", eran sólo dos insignificantes palabras que ni llegaban a describir con cercana exactitud su pesar. Pero el de la rosa naranja no podía hacer nada, eso sería interferir con las decisiones del mayor, y ese no era su estilo.
Atrajo a Hikaru en un demandante toque de bocas, ahogando así los alaridos lujuriosos que indicaban el final de la velada.
—Te amo… te amo mucho… —Balbuceó el del fleco peinado para la izquierda, dificultoso por el constante sube y baja de su pecho.
—… —El aficionado a las matemáticas se acercó para responderle con sus usuales caricias labiales. Kaoru cerró los párpados, aguardando. — … yo también…
Anonadado, abrió en demasía sus ojos ámbar, encontrándose con un tierno abrazo, que envolvía toda su cervical.
—¿Hi–Hikaru? —Amagó a voltear su cuello, hallando; para su profunda decepción, a su gemelo dormido, firmemente aferrado a sí.
Quizá haya oído mal, o alguna treta del inconsciente les haya jugado tal broma, sin embargo no podría esclarecerla hasta su despertar a la mañana siguiente.
Por lo menos, se auto compensó el menor, dormiría acurrucado en los brazos de quien amaba.
.
.
Fin
N.A.:
Este fic va dedicado a Patricia, que sabe que ni siquiera vi la serie e igual quiso que lo haga 8D te amo con todo mi corazón, chica de Sociales :3 Contá conmigo para lo que desees~
Gracias por sus review, y lecturas, bye~
