DISCLAIMER: Todo el potterverso pertenece a la gran J.

Este fic participa en el minireto de marzo para '' La Copa de las Casas 2014-15'' del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

TODO SALDRÁ BIEN

Lo primero que hizo fue acercar la nariz para olfatear el contenido de la pequeña botella e inmediatamente una mueca de asco invadió su rostro. De fondo su mejor amigo continuaba quejándose, ignorándolo y tapándose la nariz agarró con firmeza la botella y le dio un trago. En aquel momento hubiera preferido comerse una gragea de sabor a vómito, otra vez.

A su derecha Ron se alegraba de no encontrar en su piel ningún tipo de tatuaje con forma de dragón como Ginny le había asegurado y en cualquier otra situación le hubiera sonreído pero el cúmulo de sensaciones, como el hecho de tener un cuerpo diferente y de estar a punto de jugarse la vida una vez más,no dejaban lugar a ningún tipo de sonrisa.

Como si siguiera tratándose de su propio cuerpo se quitó la ropa intentando cubrirse lo máximo posible

─Hermione, he visto Harry miles de veces sin camiseta, no hace falta que te tapes− bromeó el pelirrojo. Ella asintió con la cabeza pero se vistió prácticamente a la velocidad de la luz como si no lo hubiera escuchado.

La ropa era cómoda pero la sensación no dejaba de ser extraña. Le costaba andar con las novedades que un cambio de cuerpo traía consigo, lo de tener algo entre las piernas era incómodo al caminar y no le gustaba lo más mínimo.

Pero en aquel momento no le podía importar menos. Quiso juguetear con su pelo para relajarse pero ya no estaba ahí así que se conformó con morderse el labio.

−Hermione, lo peor que puede pasar es que te quedes con ese cuerpo, créeme. Después de lo que me costó darme cuenta de que eras una chica ¿sería una faena no crees?− dijo riendo intentando tranquilizarla con nefastos resultados.

−Tengo miedo Ron− Se atrevió a confesar finalmente sin dejar de morder su labio.

-Vas a estar bien, tranquila. Confía en mí- prometió dándole la mano dejándola gratamente sorprendida.

-No tengo miedo por mí–Le susurró atreviéndose por fin a mirarlo a los ojos echando de menos el color azul que los caracterizaba.

−Todo saldrá bien al final. Siempre acaba saliendo bien, tú lo sabes. Estaremos juntos mucho antes de lo que piensas−Y en ese instante jamás se hubiera imaginado la cantidad de verdad que había en esas palabras.

FIN


Es muy sencillo y para nada sorprendente pero siempre me ha gustado escribir Romione así que no he podido resistirme. Supongo que es evidente (Espero que lo sea) pero se trata del momento de los siete Harrys. No le he dado demasiada importancia al tema de cambiar de ropa a Hermione, porque me apetecía ponerme un poco más tierna y la verdad es que me frustra un poco ese máximo pero bueno este es el resultado.

Mucha suerte a todos los demás con el reto

Y aupa Gryffindor por supuesto

HJ