Advertencia: Posible OoC.
Disclaimer: El manga/anime con todos y sus personajes le pertenecen a Tadatoshi Fujimaki.
Kurokonquista.
Ya un tiempo Kagami se había percatado que algo extraño le estaba ocurriendo, el solo hecho de haber se dado cuenta que quería pasar más tiempo con Kuroko en aquel restaurante de comida rápida, lo devastaba totalmente. Kuroko ha estado a su lado, como la sombra que prometió ser desde aquel día, pero para Kagami era más que eso, más que un amigo y parte del equipo. Sí, él era más que eso.
Era la persona del cual se estaba enamorando. Le gustaba. Tenía que decirselo, pero no podía tomarse esto tan a la lígera, le había costado mucho darse cuenta de sus sentimientos y tenía que dejarlos fluir de una manera no tan "estúpida". Además había un incoveniente muy grande para los dos, pero más para él, claro está. Los dos eran hombres.
Golpeó su cabeza contra el escritorio.
Hombres, los dos, los dos eran hombres. Se repetía y repetía como disco rayado aquel pensamiento. Iba ser más díficil de lo que había pensado...
Suspiró.
¿Como saber que Kuroko sentía lo mismo por él?
Se tiró contra la cama, cubriendo todo su rostro con la almohada. ¿Debería conquistarlo?
No es una mala idea Kagami. Pensó.
...
¡INTERNET!
Se levantó veloz, prendiendo su computador. Era simple lo que haría, era muy simple su plan maestro; solo tenía que buscar como conquistarlo y todo lo demás sería pan comido. Abrió el buscador con dos clics, la pregunta era: ¿Como buscar? ¿Qué tenía que colocar?. Se inclinó un poco con la silla pensando más la situación; era Kuroku, Kuroku es hombre, pero conquistar a un hombre no seria más ¿díficil? o ...¡bah! hombre o mujer seria casi lo mismo excepto por algunas variaciones.
—Bien.—Cliqueó y empezó a escribir en el buscador, en un principió lo primero que pensó fue: ¿Quién diablos escribiría algo así? era poco probable que lo encontrara.— ¡Q-que fácil! — parpadeó mirando la pantalla, al parecer había encontrado rápido su objetivo.
—Bien, Kagami. —Se dijo.— Todo esta en tus manos.
Al día siguiente pondría en marcha la operacion: Kurokonquista.
Disculpen ando bien drogada y a oscuras (1313) hace tiempo que no escribo un fanfic. Bueno la verdad este ya tenía un tiempo en mi escritorio. Como verán es la Introducción, esta historia estará llena de drabbles. Así que; si veo que da frutos lo actualizaré, si no lo mando al carajo xDu y es que no tiene caso seguir un fanfic si nadie lo lee. En fin. Luego corrijo la ortografía, disculpen.
Posible OoC: ¿Por qué la posibilidad? Si has llegado a obsesionarte con ellos, podrás saber que Kuroku es quien toma el control primero sobre algunas cosas, en esta pareja el uke es quien sonroja más al seme. Y espero OJALA que en este fanfic se logré el mismo cometido. (En resumen avergonzar a Kagami LOL) Sino, we...gomen.
