Disclaimer: todos los personajes son de Meyer, la historia es mía. Si algo te suena familiar es de Meyer también. Si alguien encuentra una historia parecida me avisan.

Advertencia este fic es M por escenas violentas. Es mi primer fic, paciencia.

CAPÍTULO 1¿Qué está pasando?

Todavía desconozco las razones, tan sólo fueron gritos, sangre, corridas…descontrol.

No pude pensar, sólo sentí las manos de mi madre tomar mi brazo y arrastrarme por los pasillos del centro comercial, cerré mis ojos y me dejé llevar.

Mi padre nos encontró, ya que por el alboroto nos separamos y esquivando cuerpos llegamos a mi volvo. Todavía en shock sentí como me quitaban las llaves para abrir las puertas del auto y subirnos, mientras la gente se abalanzaba sobre el auto.

Cuando reaccioné observe el rostro acongojado y a mi padre concentrado en sus pensamientos, vi por la ventana y no lo podía creer, la gente ensangrentada mordían a otras personas y estas gritaban desesperadas por ayuda ¿Qué está pasando?

-¡Dios, Carlisle! ¿Qué está pasando?- preguntó mi madre.

-No lo sé Esme. Lo primero es llegar a casa y después vemos que hacemos. Respondió mi padre.

Llegamos a casa, pero el paisaje era durante todo el transcurso del viaje fue igual de escalofriante, por suerte nuestro hogar estaba apartado del resto de la comunidad, nos bajamos y corrimos a nuestro hogar –Edward, ayúdame- gritó mi padre. Con los muebles del comedor tapamos los ventanales del comedor y cerramos las puertas y los postigos y en ese momento pensé ¡Isabella!

Tomé mi celular y la llamé, pero nada, mierda. Desesperado arrojé mi celular a los sillones. – ¡Dios que esté bien!- grité. Me senté en el sillón y pasé mis manos por mi pelo una y otra vez desesperado, mi madre se acercó y me abrazó.

-Edward, cálmate ¿Estás bien?

-No- le respondí-¿Qué está pasando mamá?

-No lo sé hijo-respondió mientras empapábamos en llanto la remera del otro.