Comienzo y presentación…
5:30 de la tarde, hora en la que el sol se comienza a ocultar, frente a las rejas de la más conocida institución se encuentra una joven quinceañera de estatura baja y con rasgos asiáticos, esta parece no estar muy conforme de su presencia en ese lugar, tras de ella aparece Watari quien al darle un ligero empujoncito a la chica, hizo que reaccionara y le viera de fea forma.
-¿podrías por favor no tocarme?, ya sé que debo entrar-su forma de hablar sonaba bastante arisca, Watari no le contesto tan solo asintió con la cabeza.
-lo siento señorita, solo creí que necesitaría algo de…ayuda-
-pues, como usted puede ver…no la necesito-la joven de rasgos asiáticos afirmo la tira de su mochila y a paso lento pero preciso entro al lugar, una vez dentro del establecimiento Watari camino unos pasos más delante de ella.
-acompáñeme señorita, primero le presentare a los demás jóvenes, después uno de ellos le guiara a su nuevo cuarto- explico, para luego sonreír de forma calmada e ingresa a su oficina.
-está bien-respondió con desgana mientras entraba tras del mayor.
-tome asiento, los chicos no tardaran en llegar-
-mm, ok.- camino hasta una de las sillas frente al escritorio y se sentó cruzándose de brazos y piernas.
El anciano tan solo sonrió al verla, su comportamiento era bastante similar al de mello en ese momento-iré a buscarlos, vuelvo enseguida- la joven no contesto solo asintió con la cabeza, al cabo de unos minutos la puerta de la oficina se abrió dando paso a tres jóvenes.
Uno era rubio, vestía de negro y sus rasgos eran casi tan finos como los de una chica, a decir verdad ni ella misma estaba segura del sexo de aquella persona, luego paso su vista hacia un pelirrojo, el cual llevaba una remera a rayas y unos jeans gastados, se le notaba bastante distraído jugando con un pequeño aparato entre las manos y por último el más joven, este le llamo un poco más la atención…el chico era completamente blanco, desde sus cabellos, hasta sus ropas.
-jóvenes, les presento a la señorita Ximena News– dijo Watari presentándola, ella tan solo levanto su mano y mirándolos casi con confusión solamente se limito a saludarlos algo seca.
-hola, un placer…solo díganme Xion-
A decir verdad para Xion, el recibimiento que aquellos chicos le dieron, por alguna razón le había resultado un tanto…desconcertante, aunque no esperaba menos, Mello fue el único en decir un mísero hola -aunque fuese de mala gana-, Matt tan solo hizo un simple ''umm''… ¿Qué se suponía que quería decir eso?, y Near…el bueno… solo se quedo callado moviendo su mano y jugando con un mechón de su cabello observándola bastante fijo –cosa que la incomodaba bastante—.
-¿y bien?, ¿no van a decir sus nombres?... ¿nada?- dijo está un tanto exasperada, pero ninguno le contesto, la verdad era que ese silencio incomodo era insoportable.
-chicos, sería mejor que entraran de una vez a la oficina, para estar mas cómodos y presentarse mejor-sugirió Watari dándoles un pequeño empujón a los tres haciendo que entraran a la habitación.
-hey, yo puedo solo- se quejo mello.
-…-Near como siempre en silencio observando todo.
-e-espera, me hiciste perder la ultima vida, ahora lo volveré a jugar…-este último comentario por parte del pelirrojo hizo que todos lo miraran con una gotita en la cabeza-que, era un nivel importante- justifica.
-muy bien, ahora que todos están aquí, antes de explicar la llegada de la señorita… me gustaría que dijesen sus nombres…-
''que molestia'' pensó cierto rubio encaminándose hasta la chica y extendiéndole la mano –me llamo Mihael Keehl pero dime Mello- Xion tomo la mano de Mello y asintió con la cabeza.-ese de ahí…-dijo señalando al pelirrojo –es matt…-este levanto la mano saludando -y este enano alvino…es Near…-
-siempre queriendo llamar mi atención… ¿verdad Mello?-contesta el peliblanco de forma distraída.
-cállate- le contesta este cortante.
Por alguna razón a Xion esto le había hecho gracia, pero intento disimularlo, no quería tener problemas.
-bueno, ahora que todos nos presentamos y toda la cosa, díganos Watari, ¿Por qué esta ella aquí?- como siempre la impulsividad de Mello se hacía notar.
-paciencia…Mello, la razón por la que la señorita Xion está aquí, no es algo tan simple de explicar, es un tema bastante delicado…-ante esto Xion bajo la cabeza un poco apenada y retrocedió unos pasos ocultando el rostro, tanto Matt como Near y Mello, la miraron fijamente por su acción.
-no hace falta tanto suspenso-comento ella- mis padres me acaban de abandonar… es todo- afirmo su mochila en su hombro nuevamente y camino hasta la puerta, dejando a los demás sin palabras- voy a buscar mi cuarto por mí misma, no se preocupen…-sin dar crédito ni esperar nada salió de allí lo más rápido que pudo, mientras limpiaba de forma discreta algunas de sus lagrimas.
Continuara...
bueno, se que es algo corto, pero así deja mas intriga, el segundo cap , sera mas largo lo prometo ;P
saludos
atte: Kyyouchan ~ n_n
