Are you READY for this?

Bienvenidos sean de Nuevo a mis sección, en esta ocasión, elegí a Blayblade para mis ideas retorcidas junto a mi editor compañero del alma: Shadow. :3

Sh: a mi no me involucres ¬¬
ID: pero necro-sama, tu eres mi principal inspiración. Además, se que te agrada que no escriba cosas sobre ti y menos que suba aquel fick ¬W¬
Sh: te refieres… mejor te ayudo con esto. Que dios los ampare.
ID: gracias mi querido Shads (besito mariposa)
Sh: u/ú aquí no.

Disclairmer: Blayblade no me pertenece, exceptuando la integración de nuevos personajes :D y la historia.
nota: dedicada a Jim Mizuhara con gran respeto, quisiera pedirle humildemente que revise este fick. Me sentirira muy feliz y honra si aceptara :3

Empezamos.

Capitulo 1° "Reintegración"

-"esas fueron las noticias de hoy… cambiando al deportes. Dentro de los próximos meses comienzan las inscripciones para el gran torneo internacional en Inglaterra, todos los equipos que deseen participar favor de registrarse personalmente en el país antes mencionado. Y buena suerte"-termino de comentar la señorita del canal de deportes.

-escucharon eso ¡esa es una clara invitación para el equipo campeón del mundo! ¡y la copa será nuestra!-exclamo un chico moreno y de cabellera azul añil.
-no deberíamos confiarnos tanto Tyson-tratando de calmar los ánimos del peliazul un chico de cabellos castaños e inusuales lentes.
-nada de eso Jefe… solo nos queda una cosa por hacer… ¡al teléfono!-contesto animadamente Tyson con una sonrisa de oreja a oreja.
-si ganaremos la copa-agrego un pequeño pelirrojo moreno igual de entusiasta que el mayor.
-¡No tu no te involucres pequeño mono!-reprocho Tyson con una mirada severa aunque chistosa.
-yo seria un mejor líder… además… Tala aun me debe una batalla-agrego orgulloso Daichi mientras alzaba los puños insistentemente.
no molestes!-nuevamente inicio una lucha de poder infantil. El castaño solo miraba sudando una gotita

~~~~ después de una pelea sin sentido de 15 minutos

Ring, Ring (sonido de teléfono)
-mmmh…-un rubio dormitaba tranquilamente en su lecho, al menos eso hacia hasta escuchar el sonido del aparato de comunicación cerca de su cama, que mala idea fue colocarlo ahí.

-mmmh-a tientas, el chico trataba de encontrar el ruidoso teléfono.
-diga-su voz somnolienta era inevitable, fue interrumpido en su sueño habitual. Sus ojos se mostraban pesadumbres por el sueño interrumpido
-Hola Max, viejo amigo ¿Qué haces?-
-duermo… Tyson… ¿sabes qué horas son aquí en Estados unidos? Son las 2 de la mañana-su voz no había reproche, pero un tinte de regaño no hará mal a nadie.
-que bien, ahora. Te enteraste del nuevo torneo de Bleyblade. Vamos a inscribirnos y que más que el viejo equipo de los Bladebreakes, bueno si quieres y si tu mamá aun no te invita-
-no, aun no. Pero si me gustaría ir… les extraño a todos-comento con una sonrisa somnolienta.
-¡sabia que podía contar contigo! ¡nos vemos!- grito desde el otro lado de la línea y luego nada, había terminado la conversación, tan rápido como inicio, finalizo.

-hasta luego Tyson-colgó el teléfono el chico rubio y nuevamente se volvió a cobijar en un abrigador sueño.

~~~Residencia Hiwatari, Japón

Ring, ring (sonido del teléfono, otra vez)
-diga-un muchacho de voz seria contesto el teléfono, no había mucho que hacer además de entrenar sin descanso.
-Kai, viejo…-rápidamente volvió a colgar el teléfono, arrepintiéndose de haberlo cogido. Nuevamente volvió a sonar, mostrando lo insistente que es el chico del otro lado de la línea, pero no duro mucho porque la contestadora hizo su trabajo.

-habla a la residencia Hiwatari, deje un mensaje después del tono-su abuelo se había impuesto de colocar una grabación para la contestadora, no fue tan difícil después del decimo intento.

-¡Kai! ¡Colgaste el teléfono accidentalmente! ¡Sigo en la línea!- el chico de cabellos azul-grisáceo sudo una gotita, ¿no capto la indirecta tan directa?
-bien, quería informarte del nuevo torneo de bleyblade. Porque se que casi no miras la tele-
-no gracias, tengo…-
contesto al aire.
-ah, ya inscribimos por parte del señor Dichenson-
-hijos de…-iba a contestarle directamente por el teléfono, pero Tyson ya no estaba y por desgracia había bloqueado el numero de su casa, celular, twitter, facebook, etc. Le había hablado por teléfono público maldijo su suerte y la insistencia de Tyson.

~~~ en otra parte del mundo… osea China

-¡Ray! ¿Dónde estas amigo?-un muchacho de cabellos negros, largos, alborotados y piel morena, asomaba la cabeza con curiosidad hacia el patio terroso y floreado una casa de 2 pisos.

-uh, dime Lee.-
-¿Qué ocurre?-
un joven de cabello negro como la noche y piel acanelada tendía una sabanas blancas en el patio trasero.
-te llaman, creo que es Tyson.- respondió mientras le tendía el teléfono a la mano.

-gracias Lee… hola… ¿Qué tal Tyson? ¿Cómo van las cosas por haya?-
-bien Ray, el viejo equipo de los Bladebreakers se está reuniendo para competir en el torneo Ingles de Blayblade. Si aun no te han invitado…-
-encantado de ir Tyson. Solamente termino de empacar y estaré en tu casa antes del viernes-
señalo chico de ojos ambarinos con una sonrisa confiada y llena de entusiasmo, hacia mucho que no entraba a un torneo, exceptuando los últimos tres campeonatos mundiales. Extrañaba a sus antiguos compañeros de equipo, seguramente a Lee no le molestaría que se fuera de "pinta".

Unos días más tarde.

-¡MAX AMIGO!- Tyson corrió energéticamente a saludar al rubio que recién salía del pasillo para salir del avión, este venia distraído pensando en sus cosas, hasta que ve el moreno correr hacia el. Sin pensarlo dos veces, el rubio corrió para alcanzarle y ser recibido en los brazos del peliazul. Ambos cayeron al suelo con un amistoso abrazo de viejos camaradas.
-¿están bien los dos?-pregunto preocupado el castaño una vez que los alcanzo y vio el gesto "amistoso".
-si no te preocupes "jefe" fue divertido… los he extrañado tanto-comento mientras abrazaba con fuerza a su amigo Tyson.

-jeje, también te extrañe viejo, ¿Cómo fue tu viaje?-
-largo pero agradable-
sonrió el rubio de ojos azules.
-vaya ya han empezado sin mi-un comentario alegre y sarcástico los sorprendió a todos.
-¡Ray!-comentaron en unisonó. El chico da cabello negro y largo los observaba con una sonrisa, mientras en su hombro descanzaba su mochila de viaje.
-¡únete en este abrazo grupal!-exclamo emocionado Max al ver nuevamente a su amigo/compañero de equipo.
-no creo… que deba…-tartamudeo el chínense. No era muy propio de él comportarse de esa manera tan infantil.
-vamos-insistieron los otros tres. Kenny ya se había unido al abrazo grupal.
-que importa-el moreno se arroja encima de los chicos botando la maleta junto a la de Max. Los cuatro chicos jugaban en el suelo como críos de 5 años. Si que hace daño la distancia.

-podrían comportarse como chicos de su edad-pidió, no ordeno una voz fría y seria detrás de ellos.
-Kai, ¡viejo pensé que no vendrías!-exclamo Tyson. Al ver al bicolor de tras de ellos con su típica pose altiva.
-y hubiera sido así, denle gracias al pequeño crio pelirrojo-comento con una venita saltando, recordando todas las malas pasadas en menos de una hora, muy discretamente logro contener un escalofrió.
-¡que empiece la fiesta!-un pelirrojo que sabrá dios de donde llego, se arrojo a la bola humana de chicos.

~~~~luego de una pelea sin sentido, ingesta de caramelos de limón y unos minutos más tarde…

El grupo de chicos fueron a una de las tantas centrales de la BBA (¿es así?) para avisarle al Sr. Dickenson sobre su planes. Como antes fue su antiguo patrocinador, le tenían más confianza, la suficiente para pedirle una vez más su ayuda para la nueva aventura.

-¿Qué piensa sobre esto señor?-Tyson sonreía de oreja a oreja después de redactar su plan al dueño de la compañía a su vez recarga sus manos encima de la mesa. Estaba sudoroso y un tanto cansado al igual que sus compañeros (bueno, menos Kai y Ray, están acostumbrados al ejercicio excesivo) después de subir 25 pisos, huir de los guardias de seguridad, escapar de las inusuales trampas dentro de las escaleras; en vez de tomar el asesor ó hacer una llamada segura desde el celular; llegaron hasta la oficina del alegre bonachón (me recuerda a santa Claus).
-me parece una buena idea… pero hay que darse prisa, no queda mucho tiempo para inscribirse. Ustedes regresen a casa y descansen, yo me encargare de los boletos para el próximo vuelo.-
-gracias señor Dickenson-
comentaron a coro los chicos menos el ruso bicolor. Los 6 chicos salían de la oficina alegres por su victoria sobre las autoridades de la oficina y conseguir el apoyo incondicional del dueño de la empresa. Ahora quedaba un dilema: ¿irse por asesor ó escaleras?.

~en el templo Kinomiya/Granger

-aah, que bien me cayo el baño-bostezo perezosamente el pelirrojo con un gesto somnoliento saliendo del baño con su pijama puesta
DAICHIIII! ¡TE ACABASTE EL AGUA CALIENTE!-reclamo el peliazul tiritando de frío mientras entraba a la habitación, Max y Ray reían suavemente al ver que se aproximaba otra pelea sin ton ni son. Los chicos se habían puesto de acuerdo de hacer una pijamada en la casa de Granger para celebrar la reintegración del equipo y cuando escribo TODOS, son todos: Kai usaba ropa levemente holgada color azul marino/negro como ropa para ir a la cama; Ray, al igual que el ruso, había optado por algo más sencillo, pero color gris y blanco, la blusa era sin mangas; el rubio eligió su pijama de colores hueso y café con un osito en un extremo del camisón y las mangas eran más largas que sus manos, hasta cubrirlas por completo. Para no quedarse atrás, el pelirrojo le obsequiaron una pijama color verde pino con estampado de ardillas color marrón, obviamente, no conocían la talla del niño, quedándole un poco grande. El japonés más escandaloso cogió su típica camisa amarilla (entiéndanlo, le tiene amor) y un pantalón flojo de franela color azul ultramar y como accesorio, un gorrito naranja con una motita blanca en la punta; Kenny usaba en ese momento un conjunto de algodón color azul degradándose hasta volverse blanco.

-me emociona mucho esta nueva competencia… piénsenlo: una gran aventura esperándonos, nuevos rivales, nuevos amigos, una ¡nueva copa a nuestra disposición! ¡cielos ya quiero irme a Inglaterra!-chillo Tyson mientras se tiraba a la colchoneta cubierta con almohadas y edredones.
-yeah, nunca he conocido Inglaterra. Será divertido conocer el "Big Ben" "el parlamento"-anexo Ray emocionado, le era excitante viajar, claro luego de jugar blayblade.
-he escuchado que sus dulces y golosinas son los más ricos de TODA Europa y que también tienen payasos, pero no se parecen a los que están en -enfatizo Max con las manos en su pecho mientras su mente divagaba en la ilusión de probar los chocolates.
-dicen que su cultura es muy enriquecedora, será toda una experiencia ir-el moreno de lentes agrego con una sonrisa mientras abrazaba a "Dizzi"
-…-Kai… bueno, aporto su buena dosis de silencio. Observando a sus compañeros a una distancia prudente, pasándose por la cabeza una incógnita: ¿podrían ser más ruidosos?.
-¡Guerra de almohadas!-exclamo el rubio mientas cogía una cojín y golpeaba a Daichi. Bien, eso respondía a la cuestión.

La explicación del elevador y las escaleras. En caso de no haber comprendido, consideren esto: estuvieron corriendo como alma lleva el diablo, sudan como días de verano y apestan a pantano fresco. Con tan solo pensar estar en un pequeño cubículo en aquellas condiciones, sin tomar en cuenta los choques de personalidad de Tyson-Daichi-Kai, inclinarías por las escaleras, pero con el cansancio de por medio, 25 pisos suenan como una remota posibilidad.

Espero que les haya gustado el cap, subiré el segundo y ustedes me diran si les apetece seguir leyendo :3