Por Accidente.
El despertador sonaba diciéndome por 4ta vez que era la hora de despertar quería tirar el móvil por la ventana era nuevamente hora de comenzar con la vida que me ha atado el ser dueña de una gran empresa a mis 25 años después de que mis padres murieran en ese aparatoso accidente que les cegó la vida hace 3 años y me tocara ser madre y hermana de Alice mi adoración, por ella doy mi vida si es posible más que hermanas somos las mejores amigas, y aunque a veces peleamos como cualquier hermano no podría vivir sin ella. Con solo 22 años, lidiar con una adolecente y ponerme frente a miles de empleados que solo quieren apoderarse de lo que con tanto empeño formo mi padre.
Quería quedarme en la cama acurrucarme y dormir hasta tarde pero el deber de estar frente a la empresa 'A & I Bussiness', la cual manejo de una manera que no tengo que envidiarle a ningún hombre.
Me levante de la cama, y fui a tomar mi ducha matutina. Me mire al espejo y me dije "aquí vamos de nuevo". Salí de la ducha y tome camino al cuarto de mi hermosa y perezosa hermanita, que nunca quiere levantarse.
"Alice Despierta que es hora de ir al colegio" – Le dije moviéndola
"Mmm no 5 minutos mas bells" – Dijo con voz adormilada y estirándose.
" Alice ya es tarde todos los días tendremos esta escenita? Creo que ya estas grande. – le dije cruzándome de brazos
" pues si ya estoy grande, déjame estar con Jasper" se tapo con las almohadas.
"Ya te dije que aun no y como veo que no te comportas como una adolescente de tu edad no te lo permitiré" – Le dije saliendo de la habitación eso siempre funcionada con ella.
" No Bella no! – Se levanto corriendo tras de mí- Yo quiero a Jasper pero si no me das oportunidad de estar con él me dejara por otra"- respondió haciendo ese puchero que es tan típico de ella.
"no discutiremos mas esto Alice, te prometo que si te portas bien te dejare" – Le guiñe un ojo.
Y así es mí día a día, la misma rutina con mi pequeña hermana. Es un demonio pero la amo. Casi podría decir que le tengo envidia por como es su vida de rosas que yo misma le he hecho ver aunque siempre le he puesto los pies en la tierra. Esta enamorada de un chico, Jasper Hale, Rubio Ojos Azules, hermoso sin duda y el al igual que Alice está enamorado, tanto asi que lucha por ella sobre cualquier cosa pero aun no los dejo que anden juntos o me hago esa idea para fastidiarla, como que no los he notado besándose bajo el árbol de mama cada vez que el viene a visitarla.
Fui a la cocina y como todas las mañanas mi nana estaba preparándome mi café y el desayuno de Alice y el mío. Mi nana nos crio a Alice y a mi Junto con mi madre y ella después de la muerte de mis padres se ha quedado con nosotras, es como si fuera nuestra madre y le tenemos mucho cariño y respeto.
"buenos días Nana"- Le di un abrazo que esta me devolvió.
" buenos días mi niña, como dormiste?"
"bien nana como siempre"- Eche un suspiro
" no pareces del todo relajada que te pasa?" – dijo ella preocupada
" Es que mi vida es tan monótona nana, ver a Alice tan risueña con Jazz me hace querer estar así también, quisiera poder tener a quien amar, ser feliz aparte de mis amigos " –conteste bajando la mirada a mis pantuflas de Hello Kitty.
"lo sé mi niña pero no te preocupes que encontraras tu príncipe azul" afirmo sonriéndome.
" ay nana! Sabes que esos príncipes azules no existen." Le dije saliendo con mi café y mi tostada con mermelada en la boca.
Subí a mi habitación a vestirme para llegar a mi trabajo, me puse una falda que me llagaba a las rodillas, y una camisa rosada clara. Con mis accesorios en oro blanco. Me maquille sencilla pero elegante y mi zapatos Jimmy choo negros. Solté mi pelo con risos cayendo en mi espalda. Un poco de perfume Nina Ricci y estaba lista para mi día.
Salí de la habitación y bajando las escaleras llame a Alice para llevarla a la escuela, siempre la llevaba yo en la mañana y Sam un joven que parecía un mastodonte de grande pero que en el fondo era muy simpático la buscaba en las tardes y a donde ella quisiera.
Deje a Alice en el colegio en donde fue recibida por un abrazo de Jasper dándole vueltas al mismo tiempo y un beso a mí. Me reía de ellos y de la forma tan natural y sincera de ellos amarse.
Llegue al Lobby de la empresa, El parking tomo mi Mini Cooper y lo llevo a mi parqueo personal. Subí por los Ascensores hasta el último Piso, en donde mi secretaria Rosalie (y mi mejor amiga) me esperaba como todos los días. Ella aparte de Alice era mi única mejor amiga y no obstante eso era la hermana de Jasper, irónico no? Pero cierto.
Rosalie era una rubia hermosa, De ojos azules igual que su hermano. Parecía modelo de revista, pero aquí estaba ella acompañándome en mi infierno personal que era "A & I Bussiness".
"buen día Ross" Dije haciéndole un saludo con la mano
"buen día Bella"
" que hay para hoy?" abrí la puerta entrando en mi oficina con Ross detrás de mí.
"no tiene mucho que hacer hoy, solo tiene una junta con los accionistas de Venezuela "
"ok gracias Rosalie te llamare si te necesito, pon al tanto a los otros ejecutivos que siempre llegan tarde apropósito"- levante una ceja.
"si Bella no te preocupes"
Me prepare mentalmente para lo que se avecinaba, darle todos los movimientos de la empresa a los accionistas así mantenerlos al tanto. Me tome otro café para relajarme, llene unos informes y mi móvil comenzó a sonar, saque mi Iphone del Bolso.
"Dime Jacob que se te ofrece a estas horas de la mañana?" Dije molesta
"Dios Isabella Swan pero que genio, tan temprano y estas de mal humor?" dijo en tono de burla
"no estoy para bromas que se te ofrece, tengo una junta en 5 minutos y no puedo atenderte" tendré que cambiar mi numero.
"solo quería invitarte a almorzar, solo eso" – fruncí el ceño y me pare de la silla recogiendo mis cosas.
"no, no puedo salir contigo, hoy ni nunca, quisiera que ya dejaras de llamarme quieres?" Colgué
Jacob, ese hijo de perra que solo sabia fastidiarme cuando no tenia alguien que le calentara la cama, desde aquel día en que me engaño en la universidad con una de mis compañeras de cuarto y luego que lo descubrí en mi misma habitación revolcándose con ella, no me deja en paz pidiendo perdón de mil formas.
Flashback
Tenia mi clase de Administración financiera la cual me tenia al borde del colapso, había estudiado tanto para este examen final, amaneciendo pegada a mi calculadora y mi cuaderno practicando para poder saberme todo, necesitaba pasar con altas notas, quería que mis padres se sintieran orgullosos de mi.
Tenia varios días que no veía a Jacob, estaba tan ocupada estos días y habíamos peleado por esta razón pero el no entendía lo que eso significaba en mi. Le había dejado un mensaje esa mañana y lo cite a mi habitación para darle una sorpresa y contentarnos., mas la sorprendida fui yo esa noche…
Acababa de salir a las 10 de la noche de ese examen que llevo mas de 3 horas, pase por la cafetería por un café poder tener fuerzas, mi mocachino de chocolate mi favorito. Subía las escaleras esperando que ya el estuviera en mi cuarto, Jessica me había dicho antes que se iría con Mike a su habitación, estaríamos el y yo solos, amándonos la noche entera aunque me quedara dormida en el intento, ese pensamiento me hizo sonrojarme, aunque teníamos encuentros sexuales con Jacob jamás me dejaba de avergonzar cuando lo hablaba o lo imaginaba.
Puse la mano en el picaporte de mi puerta y solo la entreabrí un poco, escuchaba ruidos, mas bien eran gemidos y jadeos…
- Oh si Jess si, muévete así ,me lo haces tan rico, eres mejor que oh.. Bella, follas demasiado bien- escuche que gemían fuerte
Deje caer el vaso que traía con mi chocolate y entre mas en la habitación a ver con mis propios ojos lo que imaginaba, estaba temblando y mis ojos con lagrimas a punto de salir de la rabia, y allí estaban, Jessica cabalgando a mi novio y el golpeando su culo como si de ello dependiera su vida. Encendí las luces y solo se quedaron pasmados mas Jacob no dejo de moverse en ella.
- Be- bella amor, no es lo que piensas- Jacob se quito a Jessica de encima y corría hacia a mi completamente desnudo.
- No claramente no es lo que pienso, veo a mi mejor amiga con mi novio exactamente no es lo que pienso porque son dos hijos de su…- y calle la madre de Jacob no merecía que la insultara- se pueden seguir divirtiendo hasta aquí llego todo Jacob Black obviamente.- el me tomo del codo cuando me disponía a salir, y la rabia y la impotencia me invadió, le di tremenda cachetada y lo marque con mis uñas.- jamás, escúchame bien, jamás vuelvas a tocarme, imbécil, y tu ni se diga Jessica Perra de quinta.
Salí disparada al corredor de las habitaciones, fui seguido al baño que había en la 2da planta de la biblioteca y me senté a llorar en el suelo, llorar por rabia, por desamor, yo lo amaba, y salí dañada en el intento. Pero jamás volveré a caer jamás…
Fin Flashback
Me fui a mi junta de negocios que me esperaba, entre y todos me miraron con mala cara, algo realmente normal que ya dejo de importar, así era. Les mostré las cifras que se habían ganado en esos meses aclarándoles vía gráficos y estadísticas, sinceramente los deje sorprendidos salí con mi cabeza en alto.
Me dirigí a mi oficina y tome mi Iphone, y llame a Alice.
"Hola mi pequeña duende" le dije mejorando mi humor.
- Bella te he dicho que no me llames así!-reclamo enojada- Pero bueno porque te amo te lo dejo pasar- reímos las dos al escucharla.
"si también te amo mi duende hermoso… dime Alice ya estás en casa? Comiste?" siempre las mismas preguntas.
"si bella si ya comí, estoy aquí con Nana viendo TV, antes de ir a mi clase de diseño."
"muy bien cariño cuídate mucho si, y suerte en tus clases nos vemos más tarde"
"bye sis, un beso"
"bye duende "- Colgué
Salí de mi oficina y me encontré a Ross hablando por su teléfono, el cual dejo en Silencio hasta que le hable.
"Dime Bella como te fue?" – Me dijo bajito.
"Pues muy bien ya sabes cómo soy, aunque el estúpido del Sr. Tomas pensaba ponerme en ridículo pero así solo quedo el" – reímos las dos
"es que nunca va a aprender ese tipo? Siempre hace lo mismo"
"ya ves que no, bueno mi rubia yo me voy a almorzar y creo que iré de compras con Alice, ya sabes que casi se gradúan nuestros hermanos y ese vestido tiene que ser perfecto"- dije imitando los saltitos de Alice, y estallamos en carcajadas.
"Pues nos hablamos luego, te tengo al pendiente"- me Señalo su Iphone- "Nos vemos."
Me dirigí al Lobby a Esperar mi auto y fui rumbo a un café que solía visitar siempre, de repente mi celular comenzó a sonar y comencé a buscar pero no lograba hallarlo y lo que vino después paso a cámara lenta.
Un volvo salió de la calle principal y del cual no me había percatado que se acercaba a mí choco del lado derecho de mi auto a una velocidad extremadamente alta, mi cabeza impacto con el cristal de la puerta, solo sentí algo caliente que salía por mis mejillas desde mi cabeza.
Aun aturdida y asustada por el choque salí del auto como pude, me tome la cabeza con mis manos y solo vi sangre, casi me desmayo hasta que sentí unos brazos que me tomaron por la cintura. Me dio la vuelta para quedar de frente a él.
No podía ver nada. Estaba aturdida casi inconsciente.
" Oh Dios mío, como se siente señorita, me escuchas?" – una voz en terciopelada me hablaba.
"no lo sé, me duele la cabeza."- respondí con voz pastosa.
"hay que llevarte a un hospital rápido, llamare a una ambulancia."- me dijo él con voz preocupada.
Me sentó otra vez en el asiento de mi auto, a los pocos minutos llego a mis oídos la sirena de la ambulancia.
"señora me escucha?" – era otra voz diferente, seguro eran los paramédicos.
"si"- Respondí cansada ya no podía aguantar más, estaba viendo todo negro, tenía miedo.
"debes de quedarte con nosotros, no te puedes dormir ok? Señor venga con nosotros ya reportamos el accidente y vendrán a recoger sus autos, acompáñenos debemos revisarlo a usted también, háblele para que no se vaya a desvanecer."- dijo el paramédico.
"por favor llévenla al Medico Central, mi Padre trabaja allá avísenle al Doctor Carlisle Cullen.
"Señorita como se llama?- me pregunto la hermosa voz otra vez.
"Isabella Swan." –
"Tienes algún familiar al que podamos llamar?
"Alice, es mi hermana, pero no tengo mi teléfono"
"está bien, tranquila "- luego escuche que hablaba con los paramédicos y volvió ya cuando salimos al hospital.
No escuche que hablo con Alice ya que habíamos llegado y me habían ingresado. Me llevaron a emergencias donde fui atendida, sentía que me pinchaban el brazo derecho y escuchaba muchas voces dando indicaciones. Después que caí en un profundo sueño.
No sé cuánto tiempo estuve dormida. Desperté en un cuarto blanco intente levantarme pero la cabeza me dio vueltas y volví a la almohada.
"hermanita por fin despertaste." – Alice estaba aquí y estaba asustada por como escuche su voz. -"como estas?, no te duele nada? Necesitas algo?"
"Alice una pregunta a la vez.- Sonreí aunque me dio una ligera molestia.- me siento un poco adolorida en la cabeza pero estoy bien."- toque su carita y sentí lagrimas correr por sus mejillas.
"pensé que morirías Bella, no me hagas esto otra vez por favor, no me quiero quedar sola" – me abrazo sozollando.
"no nunca te dejare sola, eso te lo prometo." Le dije acariciando su espalda
"Buenas tardes se encuentras bien Isabella?"- me dijo un señor, aparentaba ser muy joven pero se notaba la experiencia que poseía, rubio, ojos de un azul intenso. Mucho más azules que lo de Ross o los de Jasper, realmente era un Dios. –"Soy el Dr. Cullen, como se siente? – me dijo sonriente
"estoy bien Dr. Cullen solo me duele un poco la cabeza y me siento mareada."-
"es normal es por la anestesia, no tienes nada grave solo era un corte en lado izquierdo de la cabeza, te dimos unos cuantos puntos y nada más. Solo debes de llevar las indicaciones y tomar reposo por unos 3 días."
"Qué? No Dr. Cullen tengo q trabajar…"- no me dejaron continuar.
"Nada de eso mi niña tomaras el reposo si o si, o me dices y te tendré que atar a la pata de la cama."- era mi nana.
"nana pero tu sabes que no puedo"- me miro lanzándome dagas con los ojos, bufe resignada-"esta bien" levante mis palmas en señal de paz.
"Bueno Isabella te daré el alta en unas horas, por ahora estarás en observación."- dijo el saliendo
" disculpe Dr. Cullen pero Sabe usted quien fue el que trajo acá? Estoy confundida."- le dije haciendo una mueca de dolor.
"ah pues quien te trajo al hospital fue mi hijo, Edward. Y fue con el que tuviste el accidente de coche. "- me dijo con una sonrisa paternal.
"En Verdad fue mi culpa. De veras lo siento yo pagare todo lo que tenga que ver con su coche no hay problema. El está aún por aquí?- dije un poco avergonzada y asustada. Todo esto paso por culpa mía y pudo pasar algo peor, como matar a alguien, gemí internamente.
"Si, el está en la sala de espera, quería saber cómo seguías. Quieres hablar con él?"- me pregunto.
"si por favor, gracias por todo Dr. Cullen y disculpe por lo que paso. Pude haber matado a su hijo."- dije con la cabeza baja.
"no te preocupes Isabella no pasa nada, son cosas que ocurren en la vida para que se tenga un poco de precaución"- me guiño un ojo y salió.
Nos quedamos un rato Alice y yo conversando acerca de su día y los preparativos de su graduación. Estaba emocionada y mas hablándome de su "Jazz" como ella suele llamar cariñosamente a Jasper, nana se despidió de las 2 para ir hacer los preparativos de mi estadía en casa, no estaba feliz con esto pero conociéndola y mas a mi hermanita esas 2 juntas son un demonio vivo. Tocaron la puerta y Alice salió a abrir.
"Bella te busca el Sr. Edward Cullen."- Me dijo Alice son una sonrisa picara en sus labios.-"me voy a tomar un refresco ya vuelvo."- y salió disparada por los pasillos.
Por la puerta entro literalmente un Dios, yo me pellizque porque pensé que estaba muerta, como podían haber angelitos así en la tierra? El era un hombre alto, cabello color cobrizo, muy despeinado parecía como si hubiera pasado sus manos muchas veces por el pero malditamente sexy, nariz perfilada y una boca que daba mucho que desear. Me miraba con ojos penetrantes pero con signo de disculpa. Y una sonrisa de lado que no debería de hacer en estos momentos porque me dejo totalmente deslumbrada.
"Hola, mucho gusto, Edward Cullen."- me dijo tendiéndome una mano y al instante sentí un raro cosquilleo recorrerme.
"Mucho gusto Isabella Swan,"- le dije con una sonrisa tímida." Toma asiento por favor, tenemos que hablar." – me senté en la cama para poder verlo a la cara.
"claro hablaremos, como te sientes?- lo mire con una ceja alzada.
"casi te mato, te choco el auto y aun así me preguntas como me siento?."- le dije con los ojos como platos pero un poco intimidada por su mirada.
"es que todo un caballero-respondió con una sonrisa-"bromeo, bueno si lo soy pero en fin lo importante es que estamos vivos los dos, no paso a mayores y de los autos eso se repara."-. Me reí por dentro, soy yo o está nervioso?
"muchas gracias Edward pero creo que no, no te preocupes por nada yo te pagare todos los gastos que lleve su reparación o si no te compro uno nuevo."- dije mirando mis manos.
"no claro que no me niego a que me pagues los daños y mucho menos que me compres un auto Isabella."- se puso muy serio.
"perdóname pero creo que es lo más justo, yo fui la culpable, yo pago." Le dije levantando mi mirada y encogiéndome de hombros.
"no y no. Pero bueno no te quiero hacer enojar así que porque en vez de pagarme el auto no me pagas aceptando una invitación a tomar un café?"- Que? Escuche bien? Este Dios Griego invitándome a salir? No, no puede ser.
"no crees que es injusto? Déjame pagarte el auto porfa si?" – rogué con mirada suplicante.
"podemos hablar de ese asunto si aceptas el café, ok?"- me miro con sus hermosos ojos verdes, como negarme a ellos. Se veía un lindo chico, sería un buen indicio de algo bueno en mi vida? Quite esa idea de mi cabeza.
"está bien acepto tu invitación. Te advierto que no soy buena compañía pero acepto, gracias de veras por salvarme y traerme al hospital. Hiciste demasiado por mí."
"Bien, pues así quedamos. Y no fue nada, solo no se podía dejar a una hermosa mujer a su suerte."- me miro con sus bellos ojos.-"espero que descanses mucho, yo me retiro tengo que volver a mi trabajo, un gusto en conocerte aunque fuera en estas circunstancias."
"muchas gracias, por todo. Hasta pronto."- me despedí con la mano mientras el salía de mi habitación de hospital.
"hasta pronto Isabella."- me quede observando la puerta hasta que se perdió de vista.
Que había sido esto? Era un sueño? Es el hombre más guapo que había conocido en la vida, y eso que eh visto muchos hombre hermoso, pero no así como el. Inmediatamente me percate de algo, no quedamos en ningún día para nuestro café, pero tampoco me dio su número de teléfono. Me sentí triste?. Creo que nunca volveré a ver a ese hermoso Dios.
Tome mi Iphone y me sorprendí al ver una notificación de un mensaje.
"Hola Isabella, te preguntaras como tengo tu numero, y me disculpo creo que es poco caballeroso que lo haya hecho pero me tome el atrevimiento de buscarlo en tu celular cuando ingresaste al hospital. Es para que así nos comuniquemos y quedemos en día de nuestro café, este numero es el mí,o guárdalo si así lo prefieres. Y me disculpo si fue mucho atrevimiento de mi parte. Que descanses mucho y hablamos luego.
Edward.
Mi emoción se incremento de tal manera que me sorprendía a mí misma, tenía una sonrisa en mi cara, por qué tanta alegría al descubrir esto? Con estos pensamientos me quede dormida en mi cuarto de hospital, en lo último que fui consiente fue de esos ojos esmeraldas tan misteriosos.
y Aqui comienza una nueva historia, espero que les haya gustado como inicio, y lo que viene sera mejor, dejen sus Rewies y gracias por leer Chicas
Raynee~*
