Especial.

Remus cerró la puerta de su pequeña habitación con la fatiga reflejándose en su rostro. Había sido otro infructuoso día en su búsqueda de empleo, empezaba a desesperarse y el dolor se cernía en su alma. Odiaba que la gente lo viese así, unos con lástima, otros con desprecio. Detestaba depender de otros económicamente, aún le avergonzaba lo de James y no pensaba repetirlo. De cualquier modo, nadie haría lo que James y Lily por él... porque ya no tenía a nadie. Ellos estaban muertos, Peter también y Sirius se pudría en Azkaban. Todos sus amigos lo habían abandonado en la eterna luna llena en la cual se había convertido su vida, ahora debía continuar justo como había empezado: solo.

Cerró los ojos, tumbándose sobre la pequeña camita que proveía la habitación y sus recuerdos vagaron hasta tiempos más felices, deseando tontamente que todos pudiesen ser como James y Lily Potter, así de bondadosos...

Lily. Una chispa de emoción se encendió en su pecho. Cuánto extrañaba sus cartas y su compañía. Cuánto extrañaba esa mirada cálida y sin prejuicios, que se posaba sobre él sin ningún temor. Ella afirmaba que él era especial, que era una persona maravillosa; por supuesto, Remus nunca había querido creerle, no hasta esos momentos, respirando el aire contaminado que se colaba a su cuartito en penumbras. Ese pensamiento era lo único que lo salvaba, que le daba esperanzas. Siempre había sido así, aunque él se hubiese negado a aceptarlo.

Desde el día en que Lily Evans se acercó a él, curiosa y sin recelo, afirmándole que quería ser su amiga, para después agregar que era especial, él se había dado cuenta de algo. Algo que por James siempre ocultó, algo que hacía que su corazón se acelerara un poquito nada más recibía una nueva postal de Lily en vacaciones.

Ella también era especial. Tanto, que nunca podría ser suya.

FIN.


Notas de la Autora: Que copié literalmente de Cz, donde publiqué esto primero. Yo soy Laurine, por si las dudas x'D.

Ahahah, me basé en algo que comentó Lupin en la película de HP3. Estaba segurísima de que lo dijo en el libro, pero buscándolo ahora mismo no encontré la página. La cita textual era: "Tu madre, Harry, podía ver la belleza en los demás que ni ellos mismos sabían que tenían". Refiriéndose a sí mismo y a otras personas (posiblemente Snape). Sobre lo de James que menciono, según Rowling, nada más terminar Hogwarts, James estuvo manteniendo a Remus. Ah, sí. También me basé en esto que dijo Rowling en una entrevista:

Lupin estaba muy prendado de Lily, pero no competía contra James por ella (EM).

Por eso el final feo x'D. Odio que el personaje sea tratado así y me fue algo fácil ponerme en su lugar sobre el desprecio, de verdad, se debió sentir muy solo... Y, por último. Ya sé que está horrible. Amo la pareja, pero no puedo escribirla, me bloqueo. Y en no hay cosas muy interesantes que leer -w-.

Pero bueno, aún con todo, espero que si alguien lo lee, me deje una crítica y/u opinión.

Gracias por leer!

Ja ne!