Hola mis queridos lectores!
A lo mejor ya se olvidaron de mi, pero aquí les traigo mi nuevo proyecto de Haruka y Michiru, es una inspiración y la verdad les confieso que la idea surgió de una película que me encanta, por lo que decidí hacer una adaptación de la misma.
En verdad espero que les guste, me dejen sus comentarios e intenten adivinar de que película se trata. Jeje
Gracias por leer
Paseando por tu corazón.
La chica del tren
La guerra…supongo que alistarme y luchar como un valiente guerrero lo hace por su país, no tiene nada de malo, al momento de querer demostrarle a tu pareja cuanto la amas.
Ese es mi caso, yo Haruka Tenoh, vengo en el buque que transporta a los sobrevivientes de la guerra, una guerra tan terrible como cualquiera en la que matan a niños, mujeres, ancianos…no se, hasta cuando dejare de tener esas terribles pesadillas que tanto me atormentan…
Baje del enorme barco esperando verla…a ella, mi amada…mi esposa ante quien sea, lo se…somos mujeres, pero eso no impide que tengamos un compromiso de amor.
"Parece que no llego Haruka…" (Dijo un compañero)
"Eso parece…" (Murmure)
"Suerte amigo…" (Esas fueron las ultimas palabras de Michael, uno de mis compañeros en las trincheras)
Camine por la lluvia pensando…porque no estuvo ahí para recibirme? No se cual será su disculpa, pero que mas da ahora que la volveré a ver y de nuevo la tendré entre mis brazos?
Abri la puerta con dificultad con aquella vieja y oxidada llave, escuchando la música de la radio, si…ahí estaba ella, seguro se llevara una gran sorpresa…baje mi bolsa con mis cosas y la deje junto a la puerta, caminando sigilosamente, como si se tratara de un ataque sorpresa y ahí la vi leyendo un libro en inglés es un curso seguramente, a ella le encantan los idiomas. Me pare frente a la cama donde ella estaba sentada y murmure su nombre…
"Elizabeth?" (Vi su reacción, y su hermosa ropa interior de encajes finos)
"Pero…eres tu?" (Bajo el libro rápidamente fijando su vista en mi)
"Haruka!" (Elizabeth se abalanzó hacia mi en un abrazo igual de desesperado que mis ansias por verla)
"Te extrañe tanto, porque no fuiste a recibirme?" (Me separe de ella para mirarla)
"No sabia que hoy llegaba el buque…lo lamento amor" (Ella solo se limitó a sonreir)
"Ahora lo que importa es que estamos juntas y que ya nada nos va a separar" (Haruka la rodeo con sus brazos cargándola, y cayendo en la cama se fundieron en un apasionado beso)
"Y?" (Pregunto Elizabeth)
"Que" (Haruka se separo levemente)
"El señor Rivers esta dispuesto a devolverte tu trabajo…" (Ante estas palabras, Haruka se levanto rápidamente)
"No…" (Haruka se levanto y metió sus dedos entre su rubia cabellera)
"Vamos amor, no hagamos de esto una discusión, no tienes trabajo, vienes de una guerra, eres una mujer! De que esperas que vivamos?" (Elizabeth comenzó a abrochar su blusa)
"Por favor Elizabeth! Hay mejores trabajos que vender chocolates de puerta en puerta!" (Haruka pateo el portafolio que contenía los chocolates)
"Conoces alguno mejor? Dímelo y dejo de insistir!" (Elizabeth se limpiaba la cara)
"No…no conozco ninguno mejor, pero si conocieras mis deseos, sabrías que esto no es lo que quiero hacer de mi vida" (Haruka le mostró una de sus cartas sin abrir)
"Por favor, ahora pelearemos por las cartas que no lei, quieres que las lea? Bien! Las leere mientras regresas del condado a donde te mando el señor Rivers" (Elizabeth le entregó a Haruka su saco del ejército y la maleta de chocolates)
"Yo quería que las leyeras para que te acordaras de mi y para que supieras que seguía con vida después de rescatar los cuerpos calcinados de los niños de un orfanato" (Haruka revivió esa imagen en su cabeza)
"Yo pensé en ti todo el tiempo, y no necesitaba cartas para eso, yo…." (Haruka abrazo por detrás a Elizabeth)
"No peleemos por eso amor, esas cartas son mis sentimientos y deseos en papel, estarán para ti en el momento que desees leerlos" (Haruka beso el cuello de Elizabeth)
"Ahh, gracias amor, te aseguro que las habré leído para cuando regreses…ahora…quiero que me demuestres que tanto es lo que me extrañabas" (Elizabeth le quito el saco a Haruka mientras le desabotonaba su camisa)
Con un beso apasionado se entregaron la una a la otra esa noche, las caricias y el placer invadían la vieja habitación. Pasando la noche abrazadas, durmieron plácidamente hasta que la luz del sol despertó a Haruka, viendo a la bella chica rubia durmiendo en su pecho, terminó de acomodarla sobre su almohada dejándola aun dormida. Poco después se metió a bañar para salir con su uniforme puesto después de un tiempo. Aun sin que Elizabeth despertara, Haruka tomo su maleta de chocolates y dándole un beso en los labios partió a su destino.
"De nuevo a mi antiguo y mediocre trabajo (suspiro)" (Haruka caminaba por las calles)
Dirigiendose hacia la estación de trenes pensaba como será su vida de ahora en adelante; simple…monótona…todo igual de ahora en adelante, una vida que por increíble que le pareciera a las personas la hacia sentir extrañamente infeliz.
"Elizabeth…porque me obligas a esto?" (Murmuraba mientras caminaba por el pasillo del tren)
No paso mucho hasta que el tren arrancó mientras ella acomodaba sus maletas, cayendo sorpresivamente sobre una hermosa chica, quedando tan cerca que podían respirar sus alientos.
"Ahh…" (La hermosa chica cayo al suelo al tiempo que Haruka cayo sobre ella)
Sus miradas se fundieron en una fracción de segundo, el aroma de sus alientos hizo el corazón de cada una palpitar hasta sentirlo en la garganta. Haruka no sabia si quedarse ahí y seguir sintiendo esa sensación tan nueva para ella, o ponerse de pie para evitar las miradas morbosas que ya posaban sobre ellas.
Reaccionando de inmediato Haruka se levanto rápidamente ayudándole a la hermosa chica, no pudiendo evitar ver lo hermosa que era. Hermosa, una piel a la vista tan suave como la seda, ojos profundos y azules como el océano, rostro de princesa, cabello aguamarina suave y terso. Todo eso acompañado de un sutil perfume fino y delicioso al olfato.
"L…lo lamento" (Haruka cerró la maleta de la chica mientras)
"No…yo lo siento, no se en que venia pensando…tome, se cayo su boleto" La hermosa chica le dio su boleto rosando accidentalmente con sus dedos la mano de Haruka.
"Ehh…gracias" Haruka recibió el boleto y lo metió de inmediato en su saco.
Mientras gozaba de la suerte que tenia al ver que aquella hermosa chica se sentó atrás de ella, se dedico a relajarse mientras llegaban a su destino y sin pensarlo se quedo dormida.
"Haruka corre al orfanato! Saca sobrevivientes!" (Gritaba el jefe de la tropa)
Un bombardeo había destrozado el poblado cercano a una zona donde había sido reportado el blanco enemigo. Y entre las victimas habían niños, mujeres, ancianos y personas inocentes.
"A…..ayuda…" (Se escuchaba la débil voz de un niño)
"Espera…por favor no te muevas" (Haruka esquivaba cuerpos de niños, mientras el olor a carne quemada invadía su nariz, era un genocidio inhumano en todo sentido ya que el dolor de ver consumirse el cuerpo de un niño en medio de las llamas, era suficiente para sentir morir a su alma)
"P…por favor…" (A lo lejos se escucho el chillido de un proyectil lanzado por uno de los aviones enemigos)
Haruka no pudo pronunciar ni una palabra al ver que el niño fue destrozado por el proyectil, escuchando lo que ella le llamaba gritos de muerte o el ultimo grito…
Despertando con el sobresalto Haruka recuperaba el aliento, mientras limpiaba el sudor de su frente con un pañuelo…
"Ahhh…solo fue un sueño" (La rubia se volvió a ver si encontraba la hermosa imagen de la chica que la cautivo minutos antes de quedarse dormida)
"No esta…" (Haruka fue interrumpida)
"Disculpe joven, su boleto indica que tiene que bajar en esta estación" (El encargado le mostraba su boleto)
"P…pero mi boleto era para el siguiente condado" (Haruka se sorprendió)
"Lo lamento joven, pero su boleto indica otra cosa" (Ante la insistencia del encargado a Haruka no le quedo mas que tomar sus cosas y salir del tren)
Al reconocer su derrota, Haruka se fue enojada viendo como partía el tren, en un poblado al que nunca había visitado, la rubia miraba a su alrededor intentando encontrar un autobús que la llevara a su destino, hasta que finalmente lo encontró. Al subir se encontró con la hermosa chica que había conocido en el tren…
"Vaya! Parece que es mi día de suerte" (Haruka le sonrió a la bella chica)
"Jeje lo mismo pienso, hacia donde se dirige?" (La chica recogía su cabello para colocarlo detrás de su oreja)
"Voy al siguiente condado" (Respondió amablemente)
"Pero el tren va al siguiente condado" (La chica volteo a ver a la rubia)
"Tal vez, pero mi boleto no" (Haruka no pudo evitar sonreír ante la ironía)
"No me diga que…" (La chica metió la mano a su bolso y al percatarse de que su boleto era el de la rubia la vergüenza la invadió)….o por todos los cielos…cuanto lo siento, tu…debes odiarme por esto, te desvié de tu camino y ahora vienes en este autobús tan incomodo…de verdad… (Haruka interrumpió la dulce voz de la chica)
"No se preocupe…a decir verdad….tenía ganas de volver a verla (Haruka se sentó en el asiento de junto)
La hermosa chica cautivo por completo a la rubia, su voz era suave, un tanto aguda y elegante…tal como la imagen que proyectaba ante cualquiera que la mirara. Después de su risa nerviosa la bella chica no volvió a pronunciar palabra, al tiempo que Haruka volvía a sentir un poco de sueño el cual le proyectaba de nuevo aquella terrible pesadilla. Despertándose sobresaltada pudo mirar a la hermosa chica dormida y recupero casi al instante el aliento…
No podía dejar de mirar indirectamente a la chica y se preguntaba que era lo que estaba soñando…con su novio tal vez…o con la cantidad de chicos que seguro la acosan y la siguen como perros tras un plato de comida. Que era lo que sentía al pensar en esas tonterías?…Celos?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un par de chicos se subieron al autobús. La palabra malandrín les quedaba corto y en cuanto pusieron sus asquerosos ojos sobre la bella chica, caminaron directamente hacia ella…
"Hola preciosa…porque tan sola en este viaje?" (Uno de los tipos se sentó junto a ella)
La mirada de Haruka cambió y se clavó en los tipos que comenzaban a molestar a la chica…
"Necesitas a un verdadero hombre a tu lado…" (El hombre la rodeo con su brazo)
"No estoy interesada…quita tu brazo por favor" (La chica comenzaba a sentirse incomoda)
"Vamos preciosa…ambos podemos hacerte vibrar!" (El otro tipo acarició su cabello)
Al instante Haruka enfureció y se levantó de su lugar…
"La señorita les dijo que no está interesada, así que déjenla en paz" (Haruka miraba seriamente a los sujetos)
"Y que harás al respecto niño estúpido" (Uno de los tipos se levanto para retar a la rubia)
