"El OdIo EsTa A uN pAsO dEl AmOr"

Capítulo 1: ¿Granger?

- Rayos! Ojalá y no me descubran - decía en murmullos un chico de cabello rubio plateado, de ojos intensamente grises mientras se escabullía en la torre de las mazmorras con un cuaderno en las manos, un tanto raro forrado en piel de serpiente con el símbolo de su casa.

- Uff, bien! al fin llegue a este asqueroso cuartucho!! Bueno por lo menos estaré lejos de todos, además es muy de noche, hoy ha sido un día muy agotador y nervioso -, decía cuando cayeron varias gotas de su frente. Ese día había sido toda una odisea y estaba sudando.

- Espero que Goyle y Crabbe no se acuerden de este cuarto!!! - se sentó en el suelo cerca de una ventana donde llegaba la luz de la luna, desde donde podía verse con claridad el aspecto del lúgubre cuarto, era una vieja habitación para encerrar a alumnos con mala conducta. Ya estaba descuidada y parecía más bien un depósito, se notaba que habían tirado cuanta cantidad de porquería inventaran en pociones y objetos transformados los cuales tenían físico sombrío.

- Bien, se que no parece de mi, pero te estoy escribiendo porque nunca pensé en encontrarme en una situación así -., Draco había encontrado un viejo diario que le regalo su madre cuando entro en Hogwarts y quedo en Slytherin. Le había dicho que escribir era lo mejor cuando no encontrabas amigos a quien recurrir en un problema, pero este lo dejo tirado en lo más profundo de su baúl, solo haciéndole paseo de ida y vuelta al colegio sin utilizarlo. Comenzó a relatar el porque le escribía, razón muy importante.

- Pues verás este 7mo año, ya el último, llegue como de costumbre a la estación del tren. Salude a los tarados de Goyle y Crabbe. Con mis chicles comencé a buscar a Potter y Weasley, este año estaba seguro que les haría la vida imposible y claro sin olvidar a Granger, para que llenara un camión muggle con toneladas de lagrimas con su *sensibilidad* -



()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-(FLASH BACK)-()-()-()- ()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()-()



- Hey Draco! ahí están! Vamos! -Crabbe se adelantó y se encontró con Granger, estaba más cambiada que nunca su cabello estaba ondulado de una manera nada enmarañosa, tenía unos jeans muy bajos y una blusa transparente donde podía notarse muy bien su esplendida figura y sus curvas bien formadas, además de que se le notaba el brasier - hey! ¿Vuelves para que te humillemos? - Ella se volteó con la cara roja y le dijo:

- ¿Qué has dicho idiota?.. ¿Tienes problemas? Ah claro por supuesto que si! NO tienes cerebro! -

- Tu también tienes un problema Granger y valla problema, ERES SANGRE SUCIA!!! No eres una verdadera Bruja. Ja ja ja - se reía Goyle.

Hermione no pudo articular palabra dejando caer un par de lágrimas y se fue corriendo al tren.

En el transcurso del viaje Potter y su amiguito pelearon con Goyle y Crabbe por el incidente de Granger y simplemente no hice nada, salí del vagón y a metros estaba ella. Se notaba que iba a dar por terminada la pelea.

- No te metas!!... déjalos!!... no vale la pena - le dije

Ella se quedo en shock. Yo sabía el por que. No podía creer que le estuviera hablando *normal*. Aproveche el momento para mirarla. Sentía que me sonrojaba así que me di vuelta y la deje.

Momentos más tardes en el vagón:

- ¿Que te pasa Draco?, las vacaciones te afectaron bastante, no hiciste nada, casi pensé que no querías molestar a Granger - me pregunta Goyle

- si! - dice Crabbe - ni siquiera hiciste algo con Potter y Weasley -.

Me puse nervioso. Pensé "¿Yo NO pelear con Granger? JAMÁS!, siempre que pudiera humillarla lo haría, pero ¿que me paso? No lo sabía, solo estaba en trance incluso hablando con ellos". Solo logre decir:

- Si, es verdad las vacaciones me tienen fuera de entrenamiento, pero ya habrá suficiente tiempo para encargarnos de ellos -.

En el resto del viaje solo pensaba en que fue lo que me paso. Esos jeans, la camisa transparente. RAYOS! Esta vez era serio pero que podía hacer, me llamo la atención y lo tenía que admitir. Será que me gusto? No, no podía ser, era una sangre sucia.

Luego llegamos al castillo todos juntos. Potter y Weasley nos miraban con desprecio, pero no me importo, solo fije mi mirada en Granger, quien por desgracia ya llevaba el uniforme. La veía tan esbelta, sus ojos, su cabello, estoy a punto de volver al trance hasta que Goyle me da un golpe, que casi me hace regresar la comida del viaje - Hey Draco vamos! deberías ver que te tomas a ver si se te quita lo que tienes -.

En el gran comedor vi como Granger volteó a mirarme, me puse rojo y trate de disimularlo aunque su mirada no iba acompañada de una sonrisa sino de un gesto de asco.

Después de la cena ya en el otro día recordé que Granger pasaba horas en la biblioteca, ya estaba acostumbrado a decirle *el cerebro ratón de biblioteca*. Me escape como pude de los estúpidos mastodontes y entre en la biblioteca normal, agarre un libro que ni me fije de que trataba solo para acercarme a ella.

- Granger, ¿leyendo? Si siempre leyendo! - dije con cara de burla.

- ¿Que quieres Malfoy? Largarte y déjame!!! - se puso de mil colores - más te vale que guardes distancia, estoy leyendo un libro de buenos hechizos -.

No me importaron sus palabras. Me acerque, me senté a su lado y fingí leer.

Ella me miraba atónita y me dijo - ¿Qué crees que haces? ¿Qué te traes? - Se veía que la furia la invadía.

Le dije natural: - estoy leyendo - y mire la carátula del libro, mi impresión casi me delata. Diablos!!! Agarre el libro mas equivocado "Que pasa cuando sientes que te enamoras de la persona equivocada" con hechizos de amor, aprobada por la revista Corazón de Bruja.

- ¿Eso lees? - Su rostro en vez de furia se cambio a burla, comenzó a reírse, se detuvo y haciendo gestos negativos siguió leyendo su libro. Me puse rojo y estaba a punto de insultarla pero no podía.

Yo estaba allí mirándola a los ojos, esos ojos que hasta ahora pude ver tan bellos; respiraba su perfume, su aroma, no pude contenerme me acerque rápido aunque fuera lo mas cursi y estúpido que pudiera hacer Draco Malfoy, y le di un beso en la mejilla solo para ver su expresión. Salí corriendo y me quede mirando desde una sección de la biblioteca.

Ella al instante del beso se paró muy sobresaltada, y mientras corría me mando unos cuantos hechizos que pude esquivar. Estaba roja y miraba a todos lados como para ver si alguien la había visto cosa de la cual yo no me percate pero no había mucha gente, solo niñitos de primero.

Se sentó y cerró el libro. Se quedo como que pensando, no se si en el beso, la forma de matarme o recordar un libro con el cual se pudiera vengar. Aparecieron sus sopencos amigos quienes después de hablar con ella gritaron al conjunto - MALFOYYY!!!! - Weasley gritaba como idiota - HIJO DE... YA VERA LO QUE LE HARÉ -.

No pude aguantarme y me eche a reír a carcajadas y salí antes de que me vieran.

Al salir me encontré con...

Hola!!!!... espero que les haya gustado. Tratare de subir el segundo capi esta semana.

DEJEN REVIEW!!!!! ;-)

Esta cuenta la cree con una amiga =). ella pronto va a subir también su primer fic.. Por lo tanto cada cual va a estar identificado con el nick individual. *_*

..FoYgr@Csi..