Hola luego de mucho tiempo decidi regresar al mundo de la escritura , bueno este fic es un poco triste y esta basado en el final del manga para los que no lo han visto es que Kagome se separa de Inu 3 años pues el fic esta basado en esos tres años podriamos decir.

Espero que sea de su agrado n.n

Los personajes no me perteneces sino a Rumiko

Regresa a mi

Capitulo I el recuerdo

Mi mente aún tiene guardada fielmente tu imagen, aún veo cada noche las estrellas del Sengoku aunque no esté en él, aún siento tu aroma peculiar, aún las lágrimas mojan mi rostro al traer mi mente los recuerdos de aquella época de mi vida, esa que fue la más feliz, cuando peleábamos, cuando nos reconciliábamos, cuando me protegías.

La noche se hace entonces más oscura, más densa, más triste, el silencio puede ser un gran amigo o como en mi caso el peor de mis verdugos, el silencio me recuerda una y otra vez que no estoy junto a ti y hace que mi corazón se quiebre aún más.

Quisiera poder volver, regresar el tiempo, verte y escucharte una vez más, así aliviar un poco el dolor de mi pecho.

¿Porqué todo tuvo que pasar así? no pude ni despedirme de ti, ya Kagome, ya, me reprendo, prometiste no volver a llorar por él, prometiste intentar olvidarlo pero si no puedo ¿Qué hago? ¿Llorar el resto de mi vida? ¿Fingir que nada pasó?

Ni siquiera puedo pretender que nada sucedió, en fin la tristeza llena mi corazón, cada día es la misma rutina, el colegio, ayudar al abuelo, a mi madre, pobre de ella sé que esta preocupada por mí; por eso debo fingir que estoy bien y sonreír aunque se que ella siente mi dolor.

¿Por qué Inuyasha? ¿Por qué te quiero tanto? ¿Por qué estoy aquí y tu allá? ¿Por qué no podemos estar juntos? ¿Acaso si logro volver seguirás queriéndome? Y si no puedo ir ¿Seguirás esperándome?

Estas preguntas atormentan mi ya débil mente cada día, ojala pueda borrarlas alguna vez.

Sentada frente a mi ventana espero vanamente a que vengas por mí, bajo hasta el templo para dar un paseo, es una típica noche fría de invierno, para estar un rato frente al Goshinboku donde te vi por primera vez, para pedirle que me lleve de nuevo junto a ti y aunque sé que es en vano mi corazón guarda la triste esperanza de volverte a ver.

El viento mueve mi cabello a su merced, estoy temblando del frío, pero no entraré, no quiero, no puedo, ven y sálvame Inuyasha como lo hiciste por tantos años, ven…

Al fin me di por vencida, entré a la casa en busca de calor, aunque mi corazón aún este helado y tiemble por el frío de tu ausencia, camino lentamente y lo más silenciosa que puedo, todos están dormidos ya, tú que harás en estos momentos ¿Dormirás? ¿Me recordaras? A veces me enojo conmigo misma por no poder olvidarte, hay días en los que parece que todo esta bien, que nada pasó y al siguiente me siento tan mal que quisiera poder dormir sin despertar…

En fin de nada sirven mis lamentos, sólo para agobiar a mi ya deprimido corazón, sólo me preguntó ¿Tres años de dolor no son suficientes? Desearía que mi corazón lo entendiera, desearía que mi corazón lo olvidara….

--

Bueno hasta acá el primer capitulo espero que haya sido de su agrado y por favor dejen sus reviews que siempre alegran el dia, espero leerlos ;) y asi poner pronto el siguiente capitulo, cuidense mucho un beso para todos